Ver la Versión Completa : Merece la pena el cambio?
dvirgli
18/10/22, 11:28:48
Buenas!
Llevo ya tiempo echandole el ojo a este telefono, el de 12/256. Actualmente tengo un Galaxy S10+ que me tiene aun muy contento.
Los que ta teneis este aparato, que podeis contarme? Merece la pena? Que tal es el cambio de Samsung a Xiaomi?
Gracias
danilo182009
22/10/22, 03:36:28
Buenas!
Llevo ya tiempo echandole el ojo a este telefono, el de 12/256. Actualmente tengo un Galaxy S10+ que me tiene aun muy contento.
Los que ta teneis este aparato, que podeis contarme? Merece la pena? Que tal es el cambio de Samsung a Xiaomi?
Gracias
Muy buenas! Hombre yo vengo de tener s6 en adelante Jaja, mi último fue el note 10+ y el cambio me ha encantado. Mi viejo ahora mismo sigue con su S10+ y de vez en cuando lo pillo y mira, va bien pero se nota que todo tiene unos años en el terminal. Y parece que no, pero la fluidez de pantalla de un terminal nuevo, se nota si pillas luego uno más antiguo... Yo creo que el cambio lo notarías una barbaridad. Saludos!
Hasta que no haces el cambio no lo notas, me refiero a lo de la pantalla.
Ahora que el 10+ es un terminal genial, yo tuve uno y quizá el mejor móvil que he tenido, pero se le notan ya los años.
danilo182009
23/10/22, 13:54:06
Hasta que no haces el cambio no lo notas, me refiero a lo de la pantalla.
Ahora que el 10+ es un terminal genial, yo tuve uno y quizá el mejor móvil que he tenido, pero se le notan ya los años.
Ahí lo tienes! Si realmente no es para nada un mal dispositivo, pero obviamente cuando pillas un terminal de mil euros también que salió hace 1 año o unos meses, pues claro que se da uno cuenta jaja.
Lauugar
14/11/22, 00:29:57
Desde mi experiencia sí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.