PDA

Ver la Versión Completa : Ultra y S7 mismo espacio?

vientodeponiente
17/10/22, 22:02:25
Hola.
No os da la sensación que el Apple Watch Ultra tiene lo mismo de espacio útil de pantalla que el Apple Watch S7 45mm?
Es lo mismo los 49mm del ultra que los reales de aprovechamiento del S7.
Saludos.

Vaider33
18/10/22, 07:20:43
Hola.
No os da la sensación que el Apple Watch Ultra tiene lo mismo de espacio útil de pantalla que el Apple Watch S7 45mm?
Saludos.

Que va de nota la pantalla más generosa te dejo la comparación de un S6 44mm un S7 45mm y El Ultra ,
Los espacios a los lados son más generosos y a lo alto mira bien estas fotos de los relojes de mis hijas y el mío que es el ultra y te digo de primera mano que la pantalla útil del ultra es mayor ,el S7 al tener la curva da esa sensación de primera vista pero la realidad es otra 1443293
1443294
1443295
1443296
1443297
1443298
Es más cuando interactúas con el dedo ves la pantalla más grande y es cierto que lleva un marco negro más generoso el ultra y la sensación de la curvatura de S7 hace ese efecto óptico de más grande ,pero lo notas más cuando interactúas,hasta se nota la pantalla del S6 al s7 uno de 44mm y El otro de 45mm en este se nota y mucho créeme ,yo buscaba un reloj grande y exceptuando los enormes huawei gt 3 y otros ,esta pantalla además de Verse de cine los iconos y el teclado por ejemplo es mucho mayor.1443299
1443300
1443301
Mira los márgenes superior e inferior que es donde más se nota y en la separación de las letras además del ancho .
Obviamente el aprovechamiento de la pantalla del S7 es más por así decirlo más ajustada y da una sensación de que no tiene bordes negros al tener su pantalla curvada ,en el ultra a ser una pantalla plana se nota más esos marcos más generosos y creo que peor aprovechado que el del S7 pero lo que es cierto que la interacción con la pantalla plana es más rica y más útil en este tipo de dispositivos al tener pantallas más pequeñas.

germao
18/10/22, 08:13:01
Totalmente de acuerdo con el compi

vientodeponiente
18/10/22, 12:43:24
Que va de nota la pantalla más generosa te dejo la comparación de un S6 44mm un S7 45mm y El Ultra ,
Los espacios a los lados son más generosos y a lo alto mira bien estas fotos de los relojes de mis hijas y el mío que es el ultra y te digo de primera mano que la pantalla útil del ultra es mayor ,el S7 al tener la curva da esa sensación de primera vista pero la realidad es otra 1443293
1443294
1443295
1443296
1443297
1443298
Es más cuando interactúas con el dedo ves la pantalla más grande y es cierto que lleva un marco negro más generoso el ultra y la sensación de la curvatura de S7 hace ese efecto óptico de más grande ,pero lo notas más cuando interactúas,hasta se nota la pantalla del S6 al s7 uno de 44mm y El otro de 45mm en este se nota y mucho créeme ,yo buscaba un reloj grande y exceptuando los enormes huawei gt 3 y otros ,esta pantalla además de Verse de cine los iconos y el teclado por ejemplo es mucho mayor.1443299
1443300
1443301
Mira los márgenes superior e inferior que es donde más se nota y en la separación de las letras además del ancho .
Obviamente el aprovechamiento de la pantalla del S7 es más por así decirlo más ajustada y da una sensación de que no tiene bordes negros al tener su pantalla curvada ,en el ultra a ser una pantalla plana se nota más esos marcos más generosos y creo que peor aprovechado que el del S7 pero lo que es cierto que la interacción con la pantalla plana es más rica y más útil en este tipo de dispositivos al tener pantallas más pequeñas.
Lo primero de todo, gracias por la currada que te has pegado con explicacion.
Te entiendo entonces que de ancho y alto, el Apple Watch Ultra aun con los marcos que lleva, tiene mas superficie util que el Apple Watch S7.

Vaider33
18/10/22, 13:11:36
Lo primero de todo, gracias por la currada que te has pegado con explicacion.
Te entiendo entonces que de ancho y alto, el Apple Watch Ultra aun con los marcos que lleva, tiene mas superficie util que el Apple Watch S7.

Gracias a ti ,efectivamente la superficie útil es mayor en el ultra y también ayuda la pantalla plana [emoji106]

segos23
18/10/22, 14:56:28
La pantalla del Ultra es un 3,5% mayor que la del Series 7/8 de 45 mm.

Datos sacados de la propia web de Apple USA ( https://www.apple.com/watch/compare/ )

Vaider33
18/10/22, 15:04:05
La pantalla del Ultra es un 3,5% mayor que la del Series 7/8 de 45 mm.

Datos sacados de la propia web de Apple USA.

Efectivamente vi el dato una vez pero no sabía dónde [emoji106]es poco pero se nota sobre todo Lis márgenes del teclado y los límites de arriba y abajo en el ancho es muy poco pero se aprecia más sobre todo por la superficie plana .
Es un 27% más grande que el Apple Watch SE de 44mm (Nearly 27% more screen area than Apple Watch SE)
Y el Series 8 o 7 es un 20% más grande que el SE (Nearly 20% more screen area than Apple Watch SE)
Es decir que efectivamente es tan solo una 7% más grande su pantalla con referencias a el serie 7 y 8 y casi un 35% más grande el ultra que el SE y los series inferiores de 44mm como el 6 o 5

Gnicolini
18/10/22, 16:04:01
1443294
1443295
1443296
1443297
1443298
1443300
1443301

Buen revisado amigo,en mi caso lo noto no una barbaridad pero se nota además de ese pequeño reescalado de pantalla útil y recordemos que también de Marco inútil pero bueno tecnológia existe creo que para esta de pedazo pantalla le hubiera venido bien ser todo pantalla o una reducción de los mismos .
Yo si lo noto sinceramente además de esos nits que brillan y además no molesta ,la pantalla también la veo más nítida mi anterior smarwatch era el S7 de 45

Gnicolini
18/10/22, 16:06:57
Hola.
Saludos.

Desde mi humilde opinión y comparativa personal pues aunque ya no dispongo de mi S7 si mi esposa lleva un s8 de 45 mm ,la pantalla la veo más grande más útil más brillante más vibrante que el S8 poner uno frente al otro es cuando realmente te das cuenta pero además de pantalla también es más gordo más ancho y más pesado

AntidotoIOS
18/10/22, 17:59:44
Desde mi humilde opinión y comparativa personal pues aunque ya no dispongo de mi S7 si mi esposa lleva un s8 de 45 mm ,la pantalla la veo más grande más útil más brillante más vibrante que el S8 poner uno frente al otro es cuando realmente te das cuenta pero además de pantalla también es más gordo más ancho y más pesado

Yo lo he podido comprobar en el store de Apple y lo he puesto junto a mi s7 de 45 m y se nota más grande y además el chico que me lo mostró subió el tamaño de letras de uno y otro y en el ultra se nota más distancia desde donde escribes aun tenga ese tocho de marco que también le quita y según algunos en reedit que comprueban todo los 49mm se convierten en 48 mm por el marco más prominente pero ostias si se nota más grande.

vientodeponiente
19/10/22, 15:18:09
1443294
1443295
1443296
1443297
1443298
1443300
1443301
Se me olvido, que tal el sonido en conversacion del ultra comparado con el S7

Vaider33
19/10/22, 17:16:11
Se me olvido, que tal el sonido en conversacion del ultra comparado con el S7

Se escucha mucho más nítido y más fuerte ,incluso la vibración es más fuerte ,yo me despierto con el ,antes con el S7 y en vibración es también más fuerte y en una llamada lo notas .
Para mi desde luego las llamadas suelo responder si estoy en casa por el reloj o en algún espacio sin demasiado ruido ,eso aún no lo he probado en el S7 y s6 depende del entorno,me imagino si este se escucha más nítido y más potente se comportará igual en ambientes más ruidosos.
Salgo de trabajar y lo compruebo y te vuelvo a responder,.

vientodeponiente
19/10/22, 22:07:31
Se escucha mucho más nítido y más fuerte ,incluso la vibración es más fuerte ,yo me despierto con el ,antes con el S7 y en vibración es también más fuerte y en una llamada lo notas .
Para mi desde luego las llamadas suelo responder si estoy en casa por el reloj o en algún espacio sin demasiado ruido ,eso aún no lo he probado en el S7 y s6 depende del entorno,me imagino si este se escucha más nítido y más potente se comportará igual en ambientes más ruidosos.
Salgo de trabajar y lo compruebo y te vuelvo a responder,.
Gracias por tu ineteres

Vaider33
20/10/22, 10:24:11
Gracias por tu ineteres

Pues probado y efectivamente el altavoz es más potente y se puede escuchar medianamente bien ,la sirena más que sonar alto es molesta por el tipo de pitido pero se escucha a unos 80 metros más o menos pero más allá apenas se aprecia

vientodeponiente
20/10/22, 14:24:40
Pues probado y efectivamente el altavoz es más potente y se puede escuchar medianamente bien ,la sirena más que sonar alto es molesta por el tipo de pitido pero se escucha a unos 80 metros más o menos pero más allá apenas se aprecia
Lo primero, gracias por el curro.
Entonces se escucha mejor que el S7. Buen dato

Vaider33
20/10/22, 14:58:03
Lo primero, gracias por el curro.
Entonces se escucha mejor que el S7. Buen dato

Efectivamente se escucha mejor y más fuerte .