Acceder

Ver la Versión Completa : Super_ram_mod

ultiimate
24/12/10, 19:53:00
saludos.

hace tiempo que no me pasaba por aqui, que no significa que no use la HD2.., como dije cuando compre la DHD..., habia una build que era tan o mas rapida que la propia nativa de la desire. Si, evidentemente estoy hablando de la superam de darkstone que carga todo el sistema operativo android en RAM.., la RAM es rapidisima, mucho mas que la NAND.

Ahora yo la estoy usando en mi HD2 y es excelente.., practicamente no noto diferencia de velociad entre la DHD y la HD2. Como he visto que mucha gente la abandona por problemas con la voz "robotica" o la conexion 3G, he preparado una REBUILD intentando solventar estos problemas.

Os la dejo para que la probeis y me digais si os funciona todo bien, para intentar mejorarla o adaptarla a los problemas que tenemos nosotros.

Como no tengo tiempo de hacer un post como dios manda con todos los datos de la rebuild.., os pongo el enlace y los cambios.

http://www.multiupload.com/HWXTBW46UT

changelog.

- se arregla la voz robotica.
- se corrige la conexion 3G
- se añade un data.img de 1GB para tener espacio para programas.
- se añade fancy widget (del sense).

saludos

FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD

confar
24/12/10, 20:06:30
esto si es un buen regalo de navidad... gracias

erchoquero
24/12/10, 20:06:32
saludos.

hace tiempo que no me pasaba por aqui, que no significa que no use la HD2.., como dije cuando compre la DHD..., habia una build que era tan o mas rapida que la propia nativa de la desire. Si, evidentemente estoy hablando de la superam de darkstone que carga todo el sistema operativo android en RAM.., la RAM es rapidisima, mucho mas que la NAND.

Ahora yo la estoy usando en mi HD2 y es excelente.., practicamente no noto diferencia de velociad entre la DHD y la HD2. Como he visto que mucha gente la abandona por problemas con la voz "robotica" o la conexion 3G, he preparado una REBUILD intentando solventar estos problemas.

Os la dejo para que la probeis y me digais si os funciona todo bien, para intentar mejorarla o adaptarla a los problemas que tenemos nosotros.

Como no tengo tiempo de hacer un post como dios manda con todos los datos de la rebuild.., os pongo el enlace y los cambios.

http://www.multiupload.com/HWXTBW46UT

changelog.

- se arregla la voz robotica.
- se corrige la conexion 3G
- se añade un data.img de 1GB para tener espacio para programas.
- se añade fancy widget (del sense).

saludos

FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD

Joder Ultimate, gracias, yo ahora estoy utilizando la Acuramiui precisamente por las peguillas de la superRam, y con esto ahora me lo pones mas dificil... je,je...es que la bicha ya esta a un nivel que es impresionante. Lo dicho, gracias nuevamente.

Felices Fiestas.

Enviado desde mi bicha usando Tapatalk

confar
24/12/10, 20:55:08
no encuentro el fancy widget para que se vea como el sense

ultiimate
24/12/10, 21:00:08
no encuentro el fancy widget para que se vea como el sense

tienes razon confar, sorry..., con las prisas se me olvido de incluirlo.

http://www.multiupload.com/KKKMZP79TA

ahi lo teneis.

lo meteis en la tarjeta y lo instalais desde el root explorer o otro similar.

saludos

izalcoman
24/12/10, 22:04:05
Gracias ultiimate , la abandone porque se me quedaba congelada y la voz robotica , pero es rapidisima , con tus correcciones la colocare en mi bicha nuevamente

confar
25/12/10, 01:40:06
Bueno hasta ahora todo bien. Sin voz y conexión de datos muy fiable aunque eso me funcionaba antes lo que sí nunca pude lograr fue cambiar el data sin que se hiciera lenta.

Sólo me gustaría un mejor reproductor de música, un gestor de noticias, una mejor cámara y que la batería muestre el porcentaje de capacidad restante sin widget. Cosas que ya tenía en una sense hd

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

tonofu
25/12/10, 02:50:37
Gracias Ultiimate, ya la estoy bajando y esta noche dormiré un poco menos...

La verdad es que la SuperRam de DarkStonees espectacular si ademas los cocineros la podéis ir afinando se nos va a quedar una bicha de mito (si no lo es ya)

Gracias otra vez.

KiRoG4
25/12/10, 03:16:15
:cry::cry::cry::cry::cry: sigue sin ir la conexion en movistar. Y la quieroooooooo yaaaaaaaaaa

confar
25/12/10, 04:34:50
mmm ya empezaron los problemas... segun yo ya habia configurado todos mis widgets, habia puesto mi clave para activar el launcher pro, etc... y apago la bicha para que descanse un rato....

resulta que al encenderla vuelve al launcher pro como si no hubiera puesto la clave, y a 3 pantallas en lugar de 7 y por supuesto ya no hay ningun widget

me decepciona esto....

Edito: creo haber leído que se tiene que desinstalar launcher pro para que funcione bien. Seguiré investigando por lo pronto estoy con adw

2DA EDICION: pues intente desinstalarlo por la buena usando programas para desinstalar, tambien desde titanium backup.... luego borrando o renombrando la app desde root/data/app y la carpeta data/data/launcherpro y nada no funciona... siempre me vuelve a aparecer en el inicio

launcher pro es lo que mas se parece al sense con sus widgets y pues por eso le doy mucha importancia.... los demas launcher son muy iguales entre si y muy limitados pues necesitan mas widgets de terceros....

en fin, vuelvo al confiable desure hd de cedesmith... esperando a que darkstone presente su nueva build o mdeejay tambien saque la gingerbread con gps y camara de video

ultiimate
25/12/10, 13:01:02
saludos.

es rarisimo lo que os pasa. Yo la llevo usando 4 dias y mira que va fina fina..

con la rom BSB beast V7 y la radio 2.15.50.14.

tengo MOVISTAR.

uso el exceller android loader.

la ROM WINDOWS BSB BEAST B7 la tengo instalada LIMPIA, no tengo ni un solo programa instalado a excepcion del exceller android loader.

a ver si el problema va a venir por programas que tengais instalados en windows...

habra que investigar mas.

saludos

confar
25/12/10, 13:44:50
Oh sí de que va fina y rápida eso no me quejo. De hecho a mi siempre me funcionó así y no tuve problemas con voz de robot o datos. Mi problema es con el launcher pro que no lo puedo tener con 7 páginas para ponerle mis widgets parecido como lo tengo en la build desire hd.

El consumo de batería me parece bien aunque creo que el indicador de batería tiene una falla porque lo tuve 3 horas conectado y nunca llegó al 100 cuando en otras sí lo logra. Son detalles menores o personalizaciónes lo que me quejo.

Pero sí para mi el launcher pro es indispensable ya que los otros son muy básicos.

KiRoG4
25/12/10, 13:53:21
Nada q no lo soluciono, he actualizado de la BsB Beast v6 ha la v7 haber si se arreglaba lo de la conexion ( movistar ) y no lo he conseguido ni con la BsB Beast v7. Y la radio 2.15.50.14.

La dejo ya por imposible hasta q salga otra version del SuperRAM :jamworks:

confar
25/12/10, 14:03:12
Nada q no lo soluciono, he actualizado de la BsB Beast v6 ha la v7 haber si se arreglaba lo de la conexion ( movistar ) y no lo he conseguido ni con la BsB Beast v7. Y la radio 2.15.50.14.

Pues sí definitivamente algunos no la pueden disfrutar. Por eso su creador ha cerrado su foro hasta sacar la nueva que supongo corrige eso.

ultiimate
25/12/10, 14:08:34

kirog4, en que zona te encuentras?

ves a ajustes, conexiones inhalambricas, redes moviles, APN, BORRA EL APN que te haya configurado automaticamente y crealo tu NUEVO.

confar.

esque eso que te pasa es mas raro aun que lo de las conexiones...

a ver, esta rom tiene una particularidad.., como sabeis carga todo el sistema operativo en RAM, es decir, se acabaron los accesos a la microSD, salvo cuando tiene que cargar programas que no esten aun en RAM.

que ventajas tiene?
pues son obvias.., todos los accesos los hace en RAM, la cual es rapidisima

que inconvenientes?

cualquier cambio en el sistema, ya sea porque un programa modifica algun valor o algun cambio que hagamos nosotros, LO HACE EN RAM, pero no en la MICROSD, por tanto en cuanto apagues el movil esos cambios se "deshacen"..

raramente, un programa que instalemos hace cambios en el sistema.

los programas y sus datos NO SE PIERDEN, porque estos si que se almacenan en la MICROSD, concretamente en el DATA.IMG.

confar, todos los cambios que hagas en el launcher pro, se registran en el DATA.IMG.

prueba hacer una cosa, vete a preferencias del launcher y RESET DEFAULT.

y vuelves a empezar a personalizar de 0.

saludos

KiRoG4
25/12/10, 14:15:44
kirog4, en que zona te encuentras? ves a ajustes, conexiones inhalambricas, redes moviles, APN, BORRA EL APN que te haya configurado automaticamente y crealo tu NUEVO.

soy del sur de madrid....me meto en APN y le doy a valores predeterminados? si es as lo he hecho y no se soluciona

ultiimate
25/12/10, 14:20:24
soy del sur de madrid....me meto en APN y le doy a valores predeterminados? si es as lo he hecho y no se soluciona

no, no pongas predeterminados.

crea tu uno asi:

NOMBRE: movistar.es
APN: movistar.es
PROXY: no lo toques
PUERTO: no loques
NOMBRE DE USUARIO: MOVISTAR
CONTRASEÑA: MOVISTAR
SERVIDOR: no lo toques
MMSC: no lo toques
PROXY MMS: no lo toques
PUERTO DE MMS: no lo toques
MMC: 214
MNC: 07
TIPO DE AUTENTIFICACION: no lo toques.
TIPO DE APN: default

ultiimate
25/12/10, 14:23:32
por cierto.

LO IDEAL, es que la ROM DE WINDOWS os configure la conexion de datos.

no lo dejeis en modo fuera de linea para arrancar android, pero tampoco la dejeis conectada a 3g.

todo esto por el haret, supogongo que coje valores de la configuracion que luego le entrega a android.

KiRoG4
25/12/10, 14:34:33
no, no pongas predeterminados. crea tu uno asi: NOMBRE: movistar.es APN: movistar.es PROXY: no lo toques PUERTO: no loques NOMBRE DE USUARIO: MOVISTAR CONTRASEÑA: MOVISTAR SERVIDOR: no lo toques MMSC: no lo toques PROXY MMS: no lo toques PUERTO DE MMS: no lo toques MMC: 214 MNC: 07 TIPO DE AUTENTIFICACION: no lo toques. TIPO DE APN: default

nada no funciona......

LO IDEAL, es que la ROM DE WINDOWS os configure la conexion de datos.

esto como se hace?

ultiimate
25/12/10, 14:41:48
en la build, darkstone ha configurado las options de PPP de una forma "incorrecta" a mi modo de ver.

yo la he configurado con las options de aussieboom que resuelve las dns de la operadora.

otro "error", en el build.prop no ha preconfigurado las dns para google.

net.ppp0.dns1=8.8.8.8
net.ppp0.dns2=8.8.4.4

luego ha metido una libreria HTCleo.acdb que como dije en la rebuild de la HD2ONE es PROBLEMATICA. da problemas de voz robotica..

lo que he hecho borrarla y poner el mismo default.acdb que llevaba la querida androide 1.5 de crazy.

ultiimate
25/12/10, 14:46:05
nada no funciona......

esto como se hace?

arranca con el windows mobile.

ves a CONFIGURACION, CONEXIONES, CONFIGURADOR DE LA CONEXION.

Ahi te la tiene que configurar.

confar
25/12/10, 14:46:33
kirog4, en que zona te encuentras?

ves a ajustes, conexiones inhalambricas, redes moviles, APN, BORRA EL APN que te haya configurado automaticamente y crealo tu NUEVO.

confar.

esque eso que te pasa es mas raro aun que lo de las conexiones...

a ver, esta rom tiene una particularidad.., como sabeis carga todo el sistema operativo en RAM, es decir, se acabaron los accesos a la microSD, salvo cuando tiene que cargar programas que no esten aun en RAM.

que ventajas tiene?
pues son obvias.., todos los accesos los hace en RAM, la cual es rapidisima

que inconvenientes?

cualquier cambio en el sistema, ya sea porque un programa modifica algun valor o algun cambio que hagamos nosotros, LO HACE EN RAM, pero no en la MICROSD, por tanto en cuanto apagues el movil esos cambios se "deshacen"..

raramente, un programa que instalemos hace cambios en el sistema.

los programas y sus datos NO SE PIERDEN, porque estos si que se almacenan en la MICROSD, concretamente en el DATA.IMG.

confar, todos los cambios que hagas en el launcher pro, se registran en el DATA.IMG.

prueba hacer una cosa, vete a preferencias del launcher y RESET DEFAULT.

y vuelves a empezar a personalizar de 0.

saludos

pues ya le hice un reset default pero todavia no me permite poner mas de 7 paginas...

se me ocurre volver a instalarla y respaldar todo otra vez, pero sin incluir lo que tenia en el launcher pro.... creo que el problema empezo cuando le puse mi codigo de desbloqueo al launcher pro...

ultiimate
25/12/10, 14:48:24
eso si que puede ser confar.

supongo que el launcher lo compraste....

usa el que viene en la build sin desbloquear.

por probar....

confar
25/12/10, 15:31:57
eso si que puede ser confar.

supongo que el launcher lo compraste....

usa el que viene en la build sin desbloquear.

por probar....

ya lo probe y si, asi funciona jeje... tengo 7 paginas y me ha guardado mi configuracion de 2 que ya tenia... pero ahora tengo que ver como hacerle para ponerle las widgets que tenia antes.... y es que sin la clave puesta no se pueden poner las widgets del launcher pro que se parecen a los del sense

Silvermad
26/12/10, 08:25:45
Se puede arreglar la voz robotica sin tener que instalarla de cero de nuevo?? es que esta build es la unica que me va bien, pero se me bebia la bateria en horas, pero la instale por enesima vez y por arte de magia la bateria ya me dura lo que dios manda xD, entonces no quiero tocarla mas.

confar
26/12/10, 14:46:01
Como le has hecho para que la batería te duré? A mi me consume exactamente 6mah cada hora. Yo le hecho la culpa a los widget pure calendar y messenger.

confar
26/12/10, 20:22:08
tambien he notado que no funciona la vibracion... tengo todo configurado para que no suene y solo vibre pero no lo hace cuando recibo un mail, sms o llamada

izalcoman
28/12/10, 04:51:20
hola no he podido encotrar donde se elige conectar como unidad de disco , alguien sabe ???????

fausgar
28/12/10, 11:03:19
No tengo acceso a la SD, como que no está instalada, alquien me puede ayudar...

muchas gracias
.....

.... ya está...reinicié y se puso todo bien..... perdonar

Albertuchi
28/12/10, 21:06:07
Pues le voy a dar la razon a Kiro Ultimate, no se si es que no pagamos alguna factura a estos de movistar pero siguen sin irme la 3G a mi tampoco. Vengo de la HD2ONE que hoy a la mañana me iba y tu SupeRam modificada nada. Borré APN aunque estaba bien y la volvi a hacer e incluso configuré la de telefonica.es que a mi en WM también me funciona bien y nada. Yo siempre meto el pin en WM y antes de ejecutar el HARET hasta abro el navegador, porque si pongo el modo vuelo no me va con las builds la conexión. Llevo dos horas dale que te pego porque Ultimate has puesto que va pero tampoco soy capaz.
Si tienes alguna otra sugerencia para probar dime que pruebo.

Por cierto tengo la BSB7 y la radio 2.12.50. También tuve la 2.15, pero no creo que sea el problema. La 2.15 la cambie y puse la 2.12 porque me consume mucha menos bateria.

fausgar
29/12/10, 00:17:53
Ultimate....va de miedo...muy bien...
ahora estoy comprobando el tema de la batería...utilizo el teléfono para el trabajo y necesito que me dure al menos un día...con la MDJ Revolution HD me dura un día pero va lenta...
Además con tu versión puedo instalar el IGO. Lo que le falta es el tema de HTC para la sincronización con el ordenador, pero por lo demás va fantástica.

Por cierto no he podido instalar el nuevo Android Market, no me deja ¿sabe alguien como hacerlo?

Un saludo a todos

javierpineda
29/12/10, 19:11:14
Hola, aguno me prodría decir como le pongo una data.img de 1gb??, gracias :)

chotorafal
29/12/10, 20:15:16
Como puedo actualizar el launcherpro al launcher pro plus?

Es que cuando le doy a instalar dice "no instalado"

Tampoco deja desinstalar el que hay para asi poder actualizar...alguna idea?

confar
29/12/10, 21:01:13
Hola, aguno me prodría decir como le pongo una data.img de 1gb??, gracias :)

esta build ya tiene un data.img de 1gb... lee el primer post

confar
29/12/10, 21:02:50
Como puedo actualizar el launcherpro al launcher pro plus?

Es que cuando le doy a instalar dice "no instalado"

Tampoco deja desinstalar el que hay para asi poder actualizar...alguna idea?

en este hilo yo explique lo mismo y ultimate me ayudo a corregirlo.... si lees los post encontraras la solucion

chotorafal
29/12/10, 22:03:14
El problema es que yo tengo el launcher pro plus completo para instalar, la ultima version, pero no tengo el key para introducirlo.

tonofu
30/12/10, 00:07:23
Aunque CIFS.KO está en la build, lo cierto es que no me es funcional... no consigo que me funcione el cifsmanager. ¿es cosa mia o es que no esta realmente instalado?

Por lo demas, me va perfecta. De hecho la llevo desde que la instalé y excepto este detalle estoy alucinando con mi android.

Saludosss

xavi79
30/12/10, 09:05:29
Hola no me conecta al coche el bluetooth, sabéis el motivo, antes con el WM de Vauss y con el de Giro, me iba perfecto y con Android, lo encuentra, se sincroniza pero se desconecta al momento...
Sabéis de alguna aplicación para solucionar esto?
Sino, la tendré que cambiar debido a que para mi es esencial la conexión al coche del teléfono.

Gracias y un saludo

santodomingo
11/01/11, 17:42:34
Gracias Ultimate
Se me hace raro ver este hilo este tan parado
he probado unas cuantas build, y sigo probando, pero desde que probe esta siempre vuelvo a ella
Me parece la mas rapida en todos los sentidos y un buen consumo

Lo unico que no me va es la transferencia de archivos desde el PC