Ver la Versión Completa : Cambiar iPhone 13 pro max por S22 Ultra
franan81
17/10/22, 21:10:47
Muy buenas, ultimamente me ronda por la cabeza probar otros teléfonos y entre ellos sería volver al s22 ultra. Que tal sigue siendo la batería? Ha mejorado algo con respecto a su salida? Tiene actualmente bugs?
patineto
17/10/22, 22:52:00
La batería es lo peor del móvil. El rendimiento ha mejorado bastante, camaras siguen igual, batería igual o incluso yo diría que peor.
jorge_kai
17/10/22, 23:08:45
Muy buenas, ultimamente me ronda por la cabeza probar otros teléfonos y entre ellos sería volver al s22 ultra. Que tal sigue siendo la batería? Ha mejorado algo con respecto a su salida? Tiene actualmente bugs?
en mi caso ha mejorado y mucho, en torno al 30%.
Respecto a cambiar iOS por Android... ya es un tema muy personal. ¿Te gusta más iOS? quédate con el iPhone. Te gusta más Android, pásate al S22. ¿No sabes si te gusta más uno que otro? prueba los dos.
Yo he utilizado muchos años iPhone y me quedo con Android, sin duda. Pero es un tema muy subjetivo.
Mondoshawan2
18/10/22, 11:28:33
Yo tengo el Iphone 13 pro normal y el s22 ultra.
En batería el s22 ultra ahora va muy bien, 6-7 horas de pantalla con datos y 8 o más con wifi. A mi me va muy fluido, ya va bien hasta Twitter, que antes iba a trompicones. Tu 13 promax lo mejora en batería y sonidos graves.
Entre IOS y android, a gustos. Opino como Jorge. Eso sí, si tienes un apple watch, o cosas de Apple yo no me movería.
Y si te gusta probar cosas, adelante.
Victorc01
18/10/22, 14:03:43
Con la actualización de octubre va genial
Y si te esperas a one ui 5 fliparas
Las betas van genial y mejorará mucho
robertron
18/10/22, 15:26:07
Lo tengo en la beta de android 13 y va todo mejor.
Batería Mejor.
Camara: Mejor, salio ya una gran mejora en septiembre que permite incluso timelapse en el x3
Rendimiento: Mejor
Entre el 13 pro de mi novia y el s22 no daria a uno como ganador en general. Moviles muy parejos de 2 mundos diferentes (android e ios)
Yo si que ando ahora planteando irme a ios (Voy a ver si cambio mi s22 ultra por iphone 13 pro) por el tema de mayor sincronizacion entre los dispositivos de casa (ipads, iphones, macboock, imac....)
Hytoshi
18/10/22, 19:21:10
Samsung Galaxy S22 Ultra sin duda y Android, yo estoy muy contento.
mholdlp
18/10/22, 22:07:25
Yo siempre he sido mas de iOS que android, pero si que es verdad que este ultimo ha "crecido" mucho y funciona muy bien. Ahora tengo un S22 Ultra 5G y lo único que echo de menos son las múltiples aplicaciones que tengo compradas en Apple y que en mi casa todo es de la manzana.
Siempre vuelvo a iOS...
Te vas a arrepentir. Espera al s23 anda que este ha salido malísimo.
Bueno dando por hecho que vendrá con Snapdragon, sino ni te molestes
https://twitter.com/UniverseIce/status/1582179875133063171
kacarot
18/10/22, 22:54:22
Muy contento con S22U pedazo de móvil para todo excelso....como bien han dicho más arriba, con datos paso de las 6 hrs de pantalla y solo Wi-Fi llego a las 8 hrs con mi uso....fluidez absoluta y cuesta entender q a alguien le pueda ir mal. La pantalla sigue siendo la mejor y las cámaras para mi uso son inagotables para años.... Totalmente recomendable.....ios nunca.
Salud2
Victorc01
19/10/22, 09:18:20
El pro max revienta en bateria y todos lo sabemos
Pero bueno da igual
A ver androide 13 como se comporta
https://twitter.com/UniverseIce/status/1582179875133063171?????????????
Anda que...
Madre mia los comentarios que hay que leer...
Según tu es peor que un móvil de entrada de 69€..
Y el Exynos es malísimo si...es un procesador peor que un mediantec de hace 5 años...
Basura es este móvil...
Entiéndase la ironía , por favor...
Yo es la segunda vez que lo tengo y después de 2 meses de probar Pixel, Realme Gt2 pro, Motorola Edge 30 pro, red magic 7 pro, hasta que no salga en s23 ultra aquí me quedo.
Ahhh y es el Exynos y reto a cualquiera que exceptuando la batería, que es mínima la diferencia media hora como mucho, me sepa decir las diferencias en dos móviles a ciegas y en el uso día a día de cualquiera de nosotros, aprecie la diferencia.
Saludos
silv3r79
19/10/22, 11:24:51
Te ha salido bueno el chiste porque me estoy descojonado hahahahaha
Y respondiendo al compañero , yo si estás acostumbrado a IOS y tienes un ecosistema montado, no cambiaría porque duras 2 días con el .
Comprate el 14 pro max y vende el 13 que aún te darán una pasta y algo de diferencia notarás.
Es mi opinión.
Saludos.
mholdlp
19/10/22, 11:30:22
https://twitter.com/UniverseIce/status/1582179875133063171
Lo que hay que leer, de verdad que siempre hay algún *******a que viene a alegrarnos el dia con sus comentarios. Decir que el SD es el mejor, viendo que los serie 8 Gen 1 se calientan como sartenes... He tenido un Fold 4 y escuchando musica con el terminal apagado se ponía muy calentito. El S22U es una maquina excelente.
franan81
19/10/22, 20:41:32
Os agradezco muchísmio todos los comentarios, al final me han dejado un par de días el S22 ultra y qué decir; El pantallón es alucinante y su brillo al sol una locura. Va tan fluido como el iphone, sin duda, y no recordaba que se sintiese tan liviano al portarlo, el iphone es un buen predusco jejejeje. Pero.... la batería me sigue dejando un regusto amargo, y necesitaría que aguantase algo más. El iphone sin duda gestiona mucho mejor la energía y me dura bastante más, y cuando dígo bastante es que con el samsung me hago desde que me levanto hasta que me acuesto y llego con un 10 ó 15% a lo sumo; con el iphone llego con un 50 casi el 99% de los días.
Creo que me voy a quedar un año más con el y aguantaré, el iphone 14 para mi, no supone un salto grande, incluso la isla para mi uso, dificulta la visión de determinadas cosas en la pantalla, y esos megapixeles de más de la cámara, tras ver diversos analisis, no creo que sea un detonante para pasar del iphone 13 pro max al 14.
He estado ojeando los futuros S23 y me da que van a hacer la de apple, y nos van a presentar un producto que no va a diferir mucho del actual, por lo cual, habrá que esperar un año más para ver algo que realmente sea atractivo o por lo menos que lo sea para mi. De reojo sigo viendo a huawei, fui consumidor de sus productos y el huawei p30 pro me acompañó durante bastantes aventuras, pero mientras no salgan del veto va a ser complicado que saquen un producto que valga la pena, queramos o no, somos muchos los que necesitamos google y si que se pueden instalar pero a estas alturas quiero productos hechos y que no los tenga que tocar mucho jejejeje, la época de los rooteos ya se me paso hace unos años.
matii.09
19/10/22, 21:51:33
En batería el s22 ultra ahora va muy bien, 6-7 horas de pantalla con datos y 8 o más con wifi. A mi me va muy fluido, ya va bien hasta Twitter, que antes iba a trompicones. Tu 13 promax lo mejora en batería y sonidos graves.
Entre IOS y android, a gustos. Opino como Jorge. Eso sí, si tienes un apple watch, o cosas de Apple yo no me movería.
Cómo ves la comparación de batería entre ambos ? Yo tengo el 13 pro y estoy pensando en ir al s22 ultra.
mholdlp
19/10/22, 22:02:15
Cualquier Iphone va a gastar menos bateria porque iOS gestiona muy bien el HW de su fabricante.
Yo soy un fanboy de Apple, pero Samsung me hace pasar muy buenos ratos, todos los flagship de la marca coreana, los pruebo.
oagtcsport
19/10/22, 22:44:32
A mi el s22 ultra me da algo que nadie mas me da y que es lo que mas necesito de un telefono, el spen y la superpantalla.... .
No entiendo como no hay mas fabricantes con spen, integrado me refiero porsupuesto, a mi me da la vida, lo uso para todo
Mondoshawan2
20/10/22, 17:32:31
Cómo ves la comparación de batería entre ambos ? Yo tengo el 13 pro y estoy pensando en ir al s22 ultra.
Más o menos igual.
BEORNIDA
21/10/22, 09:53:33
Una pregunta..¿y como lo solucionas tienes dos tarjetas sim con diferentes teléfonos o tienes algún tema con la operadora para que te suenen los dos Telefonos?es que si por ejemplo no tienes móvil de empresa (a mi juicio)es un poco rollo tener dos sim,por el gasto y por que realmente tienes algo por duplicado que no cumple ninguna función.Aparte me imagino que estarás acostumbrado ya pero cambiar de un SO a otro siendo tan diferentes tiene que ser un shock cerebral jajajajjaj yo me liaría bastante
BEORNIDA
21/10/22, 10:07:14
Yo siempre he sido mas de iOS que android, pero si que es verdad que este ultimo ha "crecido" mucho y funciona muy bien. Ahora tengo un S22 Ultra 5G y lo único que echo de menos son las múltiples aplicaciones que tengo compradas en Apple y que en mi casa todo es de la manzana.
Siempre vuelvo a iOS...
Claro es que ese es el problema que todas las apps y un largo etcétera de cosas no las puedes migrar a otro SO con lo cual te quedas sin ellas .Yo puedo entender tener los dos terminales en plan pues eso un 13 pro Max y un S22 ultra (para el que se lo pueda permitir claro )por que no es solo el precio de los teléfonos vamos a poner siendo muy muy baratos que te haces con los dos por 2000 euros .Luego contrata con tu operadora o dos líneas sim diferentes o paga el servicio de tener el mismo número en tus terminales.Si eres un particular y solo usas los teléfonos de manera personal al final solo vas a hablar o con uno o con otro .Conclusión que si eres de una marca generalmente por comodidad te vas a quedar con ella y oirás los cantos de sirena de otras marcas que muchas veces te gustarán más que lo que tienes en casa pero si lo piensas al final son/somos todos similares jejjejeje
Claro es que ese es el problema que todas las apps y un largo etcétera de cosas no las puedes migrar a otro SO con lo cual te quedas sin ellas .Yo puedo entender tener los dos terminales en plan pues eso un 13 pro Max y un S22 ultra (para el que se lo pueda permitir claro )por que no es solo el precio de los teléfonos vamos a poner siendo muy muy baratos que te haces con los dos por 2000 euros .Luego contrata con tu operadora o dos líneas sim diferentes o paga el servicio de tener el mismo número en tus terminales.Si eres un particular y solo usas los teléfonos de manera personal al final solo vas a hablar o con uno o con otro .Conclusión que si eres de una marca generalmente por comodidad te vas a quedar con ella y oirás los cantos de sirena de otras marcas que muchas veces te gustarán más que lo que tienes en casa pero si lo piensas al final son/somos todos similares jejjejeje
Si te gusta probar distintos móviles android te facilita las cosas al trabajar con casi todas las marcas.
Mondoshawan2
21/10/22, 12:23:42
Una pregunta..¿y como lo solucionas tienes dos tarjetas sim con diferentes teléfonos o tienes algún tema con la operadora para que te suenen los dos Telefonos?es que si por ejemplo no tienes móvil de empresa (a mi juicio)es un poco rollo tener dos sim,por el gasto y por que realmente tienes algo por duplicado que no cumple ninguna función.Aparte me imagino que estarás acostumbrado ya pero cambiar de un SO a otro siendo tan diferentes tiene que ser un shock cerebral jajajajjaj yo me liaría bastante
Tengo el servicio multisim de O2, que permite hasta 4 sims. Solo me cuesta 5€ al mes.
En el Iphone llevo mi e-sim personal y una sim del trabajo. Lo uso de L a V de 8 a 15h.
En el s22 ultra llevo una multisim de mi numero personal.
En otro s21 plus que tengo llevo otra multisim de mi numero personal.
Es la forma de disfrutar de todos los moviles y seguir con el vicio.
El único lio es whatsapp. A ver si lo hacen multidispositivo, como telegram. Le llevo en el Iphone, y en los 2 samsung llevo el Whatasapp web. :estrellas:
BEORNIDA
23/10/22, 17:12:59
Pues Telegram en ese sentido entonces es bastante mejor que whasap..
tyronlanister
23/10/22, 18:31:11
Tengo el servicio multisim de O2, que permite hasta 4 sims. Solo me cuesta 5€ al mes.
En el Iphone llevo mi e-sim personal y una sim del trabajo. Lo uso de L a V de 8 a 15h.
En el s22 ultra llevo una multisim de mi numero personal.
En otro s21 plus que tengo llevo otra multisim de mi numero personal.
Es la forma de disfrutar de todos los moviles y seguir con el vicio.
El único lio es whatsapp. A ver si lo hacen multidispositivo, como telegram. Le llevo en el Iphone, y en los 2 samsung llevo el Whatasapp web. :estrellas:Gracias por la idea del WhatsApp web. Me lo apunto.
Lo que hay que leer, de verdad que siempre hay algún *******a que viene a alegrarnos el dia con sus comentarios. Decir que el SD es el mejor, viendo que los serie 8 Gen 1 se calientan como sartenes... He tenido un Fold 4 y escuchando musica con el terminal apagado se ponía muy calentito. El S22U es una maquina excelente.
Dije que espere al s23 con el nuevo snapdragon que tiene un performance de la hostia
El S22 U tiene un rendimiento de *** para el precio que tiene. Y ni la cámara está en el top 3. Menos mal que para el s23 se van a poner las pilas
Dije que espere al s23 con el nuevo snapdragon que tiene un performance de la hostia
El S22 U tiene un rendimiento de *** para el precio que tiene. Y ni la cámara está en el top 3. Menos mal que para el s23 se van a poner las pilasHola compi..
No estoy de acuerdo.
El S23 ultra será muy similar al S22 ultra...
En todo...
Y en cámara este es una pasada desde mi perspectiva ...no quiero más.
El Exynos va de maravilla..
No esperes milagros..
Saludos.
Por lo único que esperaría yo al S23 es por ver si de verdad vienen con Snapdragon en Europa y qué tan buena gestión de batería harán. Pero vamos, que hasta que no lleve unas semanas en el mercado poco podremos saber. Así que al menos hasta dentro de 4 meses va a ser una incógnita.
Respecto al iPhone 13, pues es más cuestión de gustos me parece a mí.
masquevivir
05/12/22, 20:30:58
Buenas. Tengo un Iphone 13 Pro y aunque reconozco que es una máquina, hay cosas de IOs que me echan para atras. Lo que más valoro es la cámara, pantalla y claro, que funcione bien como móvil. ¿Alguno de los que tenéis los dos móviles ha comparado distintas fotos en igualdad de condiciones?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.