Ver la Versión Completa : Grabar llamadas
jardenawer
17/10/22, 20:17:06
Hola a todos necesito poder grabar las llamadas no se que a pasado por que estoy casi seguro que este móvil podia grabar las llamadas, sabéis de alguna app que sea fiable ( no te espie etc ) y que funcione bien ?
antoniofonty
18/10/22, 04:06:38
A mi cube acr de la playstore me va perfecta. :)
jardenawer
18/10/22, 10:43:28
Ok gracias, no tiene sorpresas cosas raras virus etc
antoniofonty
18/10/22, 17:50:46
Ok gracias, no tiene sorpresas cosas raras virus etc
De nada, pues al estar en la playstore no, no debería. Caso distinto es una apk que descargues desde fuera de ahí.
jardenawer
19/10/22, 00:50:13
De nada, pues al estar en la playstore no, no debería. Caso distinto es una apk que descargues desde fuera de ahí.
Ok gracias, la probaré haber que tal
lgcorrea
19/10/22, 16:30:24
Los firmware latinoamericanos ya traen la opción de grabar llamadas sin necesidad de instalar alguna aplicación
jardenawer
20/10/22, 16:34:48
Los firmware latinoamericanos ya traen la opción de grabar llamadas sin necesidad de instalar alguna aplicación
Pero eso implica tocar el móvil y yo de eso ni idea
Comensal
21/10/22, 07:15:43
Pero eso implica tocar el móvil y yo de eso ni idea
Cómo te fué con el cube ACR? Grabó al interlocutor sin altavoz?
jardenawer
21/10/22, 20:11:42
La semana que viene te lo digo todavía no la he usado haber que tal funciona, no se porque quitaron la opción de grabar llamadas
masteralivex
22/10/22, 09:01:47
La semana que viene te lo digo todavía no la he usado haber que tal funciona, no se porque quitaron la opción de grabar llamadas
Normativa europea
jardenawer
22/10/22, 09:18:55
Normativa europea
Me parece una tontería cuando te llaman los de Vodafone etc etc y te graban las llamadas y tu no puedes grabar las llamadas
jardenawer
22/10/22, 20:03:12
Probada hace un rato y no se escucha nada
jardenawer
22/10/22, 20:04:15
Nada no se escucha nada con altavoz o sin el no hay sonido
antoniofonty
22/10/22, 23:31:28
Probada hace un rato y no se escucha nada
Pues a mi me graba perfecto... Con y sin altavoz... :pensando:
jardenawer
22/10/22, 23:46:10
Pues a mi me graba perfecto... Con y sin altavoz... :pensando:
Dos veces he probado con y sin altavoz y no se escucha nada no hay sonido
antoniofonty
22/10/22, 23:49:09
Dos veces he probado con y sin altavoz y no se escucha nada no hay sonido
Pues no se en que irá, porque siendo la misma apk y el mismo teléfono... ¿Le diste todos los permisos incluidos el app conector??
jardenawer
23/10/22, 00:19:40
Pues no se en que irá, porque siendo la misma apk y el mismo teléfono... ¿Le diste todos los permisos incluidos el app conector??
Si le di todo
jardenawer
26/10/22, 19:11:52
Bueno al final desistale cube acr ami no me funciona las grabaciones las hace sin sonido solo se escucha en videollamada en wasap ami la otra persona no se escucha
Puedes probar a flashear con Odin un firmware que si lleve la opción de grabar llamadas, como uno de Indonesia.
Aunque con este firmware no te funcionaria Samsung Pay.
Buscas el firmware en samfw.com y ahí mismo están las instrucciones para hacerlo con Odin.
Aunque también puedes probar primero a cambiar solo el CSC por el de Indonesia.
Lo de cambiar el firmware por el de Indonesia funciona muy bien.
Yo lo he hecho con un S9+ y graba las llamadas de manera nativa perfecto, lo pones que grabe automáticamente y no tienes que tocar nada más, solo responder y colgar.
Incluso las llamadas que recibes en el coche teniendo el teléfono conectado al Bluetooth.
jardenawer
01/11/22, 21:43:12
Puedes probar a flashear con Odin un firmware que si lleve la opción de grabar llamadas, como uno de Indonesia.
Aunque con este firmware no te funcionaria Samsung Pay.
Buscas el firmware en samfw.com y ahí mismo están las instrucciones para hacerlo con Odin.
Aunque también puedes probar primero a cambiar solo el CSC por el de Indonesia.
Lo de cambiar el firmware por el de Indonesia funciona muy bien.
Yo lo he hecho con un S9+ y graba las llamadas de manera nativa perfecto, lo pones que grabe automáticamente y no tienes que tocar nada más, solo responder y colgar.
Incluso las llamadas que recibes en el coche teniendo el teléfono conectado al Bluetooth.
No se me da nada bien hacer esas cosas no tengo ni idea mejor no toquetearlo no quiero joderlo
Es una lástima, porque hay muchos vídeos en YouTube que lo explican muy bien paso a paso.
Yo lo hice el Domingo y hacía tres años que no tocaba nada del S9+.
Tan sólo hay que seguir los pasos que se explican.
Se me ocurrió probar para entretenerme un rato.
Cuando empiezas a hacer algo de estas cosas se pasa el tiempo que no te enteras, te tiene que gustar.
Si que es verdad que yo he cambiado rooms muchas veces en varios teléfonos y no me parece difícil por eso.
joseluisfloressanche
02/11/22, 13:18:01
Acabo de probar grabando de forma automática y salvo un ruido de fondo (como las llamadas antiguas), sin problema alguno.
Un saludo.
jardenawer
02/11/22, 19:42:45
Es una lástima, porque hay muchos vídeos en YouTube que lo explican muy bien paso a paso.
Yo lo hice el Domingo y hacía tres años que no tocaba nada del S9+.
Tan sólo hay que seguir los pasos que se explican.
Se me ocurrió probar para entretenerme un rato.
Cuando empiezas a hacer algo de estas cosas se pasa el tiempo que no te enteras, te tiene que gustar.
Si que es verdad que yo he cambiado rooms muchas veces en varios teléfonos y no me parece difícil por eso.
Yo mejor no toco eso que el móvil es nuevo y no me lo quiero cargar
iphonero83
13/01/23, 05:37:29
Con que app o apk?
joseluisfloressanche
13/01/23, 10:47:09
Con que app o apk?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catalinagroup.callrecorder
Con esta aplicación, un saludo.
iphonero83
15/01/23, 23:00:29
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catalinagroup.callrecorder
Con esta aplicación, un saludo.Gracias, la estoy probando y va bien.
arnitron
22/01/23, 12:05:57
Buenos días , os comento que poniendo esta room de Vietnan , se activa la grabación de llamadas nativa del telefono y confirmo que samsung pay tambien funciona y no he tenido que cambiar el csc ni nada , saludos
https://samfrew.com/es/download/Galaxy__A52__5G__/yj9a/XXV/A526BXXU2DWA4/A526BOLM2DWA4/
se ha puesto a instalar 3 o 4 aplicaciones que despues he desinstalado y punto.
condemariano2
22/01/23, 18:51:57
Buenos días , os comento que poniendo esta room de Vietnan , se activa la grabación de llamadas nativa del telefono y confirmo que samsung pay tambien funciona y no he tenido que cambiar el csc ni nada , saludos
https://samfrew.com/es/download/Galaxy__A52__5G__/yj9a/XXV/A526BXXU2DWA4/A526BOLM2DWA4/
Buenos dias, para descargar la rom hay que registrarse y pagar una membresia de 9 o 23 $ o algo estoy haciendo mal?
arnitron
23/01/23, 20:29:34
Descargate este programa : https://github.com/SlackingVeteran/frija/releases/download/v1.4.4/Frija-v1.4.4.zip
y rellena los campos como aparecen en la imagen, dale a chaeck update y a Download y luego instala el firmware con odin, hay muchos manuales en youtube, importante seleccionar home csc para no borrar nada.
condemariano2
23/01/23, 22:30:37
Descargate este programa : https://github.com/SlackingVeteran/frija/releases/download/v1.4.4/Frija-v1.4.4.zip
y rellena los campos como aparecen en la imagen, dale a chaeck update y a Download y luego instala el firmware con odin, hay muchos manuales en youtube, importante seleccionar home csc para no borrar nada.
Gracias mañana me pongo con ello. Edito
Mi móvil se quedó igual, con samsung pay funcionando pero se activa grabación de llamadas nativa. Se instalan 6 app específicas de Vietnam pero se pueden borrar, el símbolo de 5G tiene el contorno enmarcado, de momento no observo otros cambios.
ganterjunior
24/01/23, 19:17:07
Yo esto es lo que hice nada más abrirlo para la jefa...
Siempre viene bien tener la grabación de llamadas...
Y como todo lo de Samsung lo desinstalo por adb a mi me da igual si deja de funcionar algo
anubis1975
27/01/23, 20:25:20
Hola a todos.
Tengo el A52 de la empresa para trabajar el cual nos ha dado el jefe,el problema es que yo quiero tener la grabadora de llamadas por mi seguridad ya que este nos hace hacer cosas no muy legales y me quiero guardar las espaldas ya que siempre nos lo pide por teléfono.Dicho lo cual quisiera ponerle la grabación nativa como ya lo hice con mi note 9.
El problema es que está instalado el whatsapp con un único grupo de trabajo,no hay mas ni chat privados ni nada mas,solo un grupo donde si hay alguna incidencia se comunica por ahí.
La pregunta..¿sabéis si cambiando solo el CSC con el thailandes se borra todo? ¿SI antes de hacerlo,hago copia de seguridad del whatsapp,al volver a instalarlo aparecerá?
Un saludo.
condemariano2
28/01/23, 00:58:02
Hola a todos.
Tengo el A52 de la empresa para trabajar el cual nos ha dado el jefe,el problema es que yo quiero tener la grabadora de llamadas por mi seguridad ya que este nos hace hacer cosas no muy legales y me quiero guardar las espaldas ya que siempre nos lo pide por teléfono.Dicho lo cual quisiera ponerle la grabación nativa como ya lo hice con mi note 9.
El problema es que está instalado el whatsapp con un único grupo de trabajo,no hay mas ni chat privados ni nada mas,solo un grupo donde si hay alguna incidencia se comunica por ahí.
La pregunta..¿sabéis si cambiando solo el CSC con el thailandes se borra todo? ¿SI antes de hacerlo,hago copia de seguridad del whatsapp,al volver a instalarlo aparecerá?
Un saludo.
Si flasheas con odin la rom vietnamita y colocas el csc home como lo explica arnitron no se borra nada
iphonero83
28/01/23, 01:01:28
Hola a todos.
Un saludo.Si haces copia de seguridad en la nube, una vez vuelvas a instalar el wasap, recuperas todo, menos los vídeos creo. Haz copia en Google Drive dentro de los ajustes de wasap.
iosuoregi
28/01/23, 17:48:19
Alguno de esos manuales de Youtube que comentas por favor? Y si puede ser para inútiles como yo mejor. Gracias de antemano.
Y de paso pregunto, he visto un tutorial para hacerlo con una tarjeta sim de Tailandia. ¿es viable?
Saludos
arnitron
28/01/23, 20:43:27
https://www.youtube.com/watch?v=-QfAVRdF9TI
Antes de hacer nada revisa el video completo, pero a la hora de poner el csc recuerda usa home csc , si no te borrará todo, yo ni siquiera he retirado la sim de Vodafone y me ha funcionado a la primera y si no lo tienes claro , no hagas nada
anubis1975
28/01/23, 22:59:04
Se queda alguna app en idioma vietnamita y si es asi,se puede borrar?
Es que no me gustaria que quedase rastro de la modificacion.
arnitron
29/01/23, 10:54:06
de momento solo en el calendario se queda algo , pero se puede desactivar
anubis1975
30/01/23, 17:36:32
Sabes si tambien vale para el A12??
tengo el SM-A127F/DSN y se me ha descargado este..
SM-A127F
XXV
A127FXXU7CVL2/A127FOLM7CVL2/A127FXXU7CVL2
SM-A127F_2_20221214201940_ulj2i0ja5t_fac.zip.enc4
T(Android 13)
https://i.imgur.com/efUCVq0.jpg
iosuoregi
01/02/23, 14:47:06
Cambiando el CSC por uno de Indonesia para el tema de grabar llamadas, entiendo por lo que he leído que no va a funcionar el Samsung Pay, pero el Wallet Pay de Google sí que funcionaría?
Saludos
dura_dero
01/02/23, 17:54:21
Hola, me dá un poco de palo cambiar la rom, entre otras cosas porque a mí el Cube ACR sí que me graba bien las llamadas excepto si vas con manos libres ya sea auriculares o enlazado con el coche. Pregunté a los de Cube ACR y me confirmaron que con manos libres no se oye a la otra persona pero con el movíl en la oreja (sin manos libres) graba correctamente, comprobado.
Quisiera saber si a los que habéis puesto la rom vietnamita os funciona bien el desbloqueo por huella dactilar y el Samsung Pay.
De todas formas es una coña que por cumplir con una normativa de "algunos" paises europeos, en España no esté disponible la grabación de llamadas nativa de Google. Más aún cuando aquí NO está prohibido grabar las llamadas, lo que está prohibido es difundirlas sin el consentimiento de la otra parte pero no el hecho de grabar. Incluso es legal usar esas grabaciones en un juicio en tu defensa o como hecho probatorio aún sin haber avisado de ello a la otra parte, siempre y cuando el juicio sea contra esa otra parte.
Al final creo que es por un tema de evitarse molestias la marca y no tener que sacar una rom para unos paises y otra para otros solo por el tema de la grabación de llamadas, siempre y cuando para esos paises puedan pasar con un solo tipo de rom. Más bien hacen roms distintas en función de las frecuencias o canales del modem 4G o 5G.
chikitin1986
03/02/23, 13:07:30
Voy a ver si lo consigo y no lo jodo en el intento....
magic_alonso
03/02/23, 13:41:04
Voy a ver si lo consigo y no lo jodo en el intento....
a ver compi, no se que quieres intentar... pero el cambio de rom no es nada complicado por el metodo odin3.
otra cosa es que ademas quieras el cambio de CSC, que tampoco implica ninguna dificultad
chikitin1986
03/02/23, 17:29:55
Me a pasado algo raro, al hacer el cambio me a pedido hacer este o reintentar arrancar, lo he echo en mi anterior móvil, un galaxy a80, he puesto los 4 archivos, en CSC puse el home CS, pero aún así nada, me.toco resetear
chikitin1986
03/02/23, 18:13:31
Me a pasado algo raro, al hacer el cambio me a pedido hacer este o reintentar arrancar, lo he echo en mi anterior móvil, un galaxy a80, he puesto los 4 archivos, en CSC puse el home CS, pero aún así nada, me.toco resetearVale,, lo acabo de pasar de XXV a PHE y perfecto, probaré a hacerlo atreves otra vez, algo debe haber pasado por hay raro... lo único en ese teléfono no me sale en la store de samsung el Samsung wallet, ni el pay con la rom vietnamita, a mi me da igual puesto que uso la de google que espero que funcione, no lo he probado, pero puede ser que lo haga en el a52s
chikitin1986
05/02/23, 19:21:30
Hago el proceso en un galaxy a80, cuando paso de phe a la vietnamita me pide hacer reset, lo hago como decís, pongo fotos, me da cosa que en el A52s pase igual 14580651458066
charchero
26/03/23, 11:17:28
Sabes si tambien vale para el A12??
tengo el SM-A127F/DSN y se me ha descargado este..
SM-A127F
XXV
A127FXXU7CVL2/A127FOLM7CVL2/A127FXXU7CVL2
SM-A127F_2_20221214201940_ulj2i0ja5t_fac.zip.enc4
T(Android 13)
https://i.imgur.com/efUCVq0.jpg
Hola conseguiste grabar en un A12?
Yo utilizo la ap call recorder. Lo único malo que se escucha algo bajo al interlocutor, pero es es usable
anubis1975
27/03/23, 17:09:33
Hola conseguiste grabar en un A12?
Al final no lo intente ya que el teléfono es de mi jefe y no quiero buscarme problemas..
magic_alonso
04/10/23, 15:09:26
Gracias, la estoy probando y va bien.
esta rom quue comentas, segun veo no es la del a528b, mas bien parece la del modelo sin 5g
Pepepellicer
03/01/24, 19:26:04
Buenas.
Os va bien Cube ACR con Android 14?
A mí no meja habilitar los permisos de la App Conector y ya no se oye la grabación.
Con la versión 13 me iba perfectamente.
Salu2.
nimo1965
06/01/24, 09:25:58
Buenas.
Os va bien Cube ACR con Android 14?
A mí no meja habilitar los permisos de la App Conector y ya no se oye la grabación.
Con la versión 13 me iba perfectamente.
Salu2.Otorgar todos los permisos, incluso los de accesibilidad.
Nota:
Si su dispositivo se ejecuta en Android 13 o 14, debe permitir la "Configuración restringida":
Abra la Configuración de su dispositivo → Aplicaciones → Cube ACR Helper. Toque el menú ' ⋮ ' en el panel superior. Toque 'Permitir configuraciones restringidas', luego toque 'Aceptar'.
Slu2
Pepepellicer
06/01/24, 19:18:09
Otorgar todos los permisos, incluso los de accesibilidad.
Nota:
Si su dispositivo se ejecuta en Android 13 o 14, debe permitir la "Configuración restringida":
Abra la Configuración de su dispositivo → Aplicaciones → Cube ACR Helper. Toque el menú ' ⋮ ' en el panel superior. Toque 'Permitir configuraciones restringidas', luego toque 'Aceptar'.
Slu2
Muchas Gracias, ahora sí que me dejó activar la App Conector.
Me funciona bien otra vez. Me tocó actualizar y volver a dar permisos desde el menú de aplicaciones dentro del ACR Helper y eso me habilita ya el Conector.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.