PDA

Ver la Versión Completa : Primera carga

Paaablo
24/12/10, 19:46:01
Pues eso llevo toda mi vida nada mas que recibo el movil le gasto la bateria que traiga hasta que se apaga y luego lo dejo 12h cargando ¿Es bueno?

O es mejor nada mas cojerlo cargarlo "x" horas.

¿Vosotros que hicisteis la primera vez?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda. :navi:

multiled
24/12/10, 20:07:59
da igual lo que hagas, las baterias de litio no tienen efecto memoria, por lo que no es necesario ni descargar ni cargarlo x horas ni nada de eso ;)

Saludos

Paaablo
24/12/10, 20:10:08
da igual lo que hagas, las baterias de litio no tienen efecto memoria, por lo que no es necesario ni descargar ni cargarlo x horas ni nada de eso ;)

Saludos

Gracias amigo que antiguado estoy :D, en ese caso a gastarla del tiron xD.

Feliz navidad!!

Saludos

multiled
24/12/10, 20:30:15
tranquilo que como tu hay muchos, el problema es que antes con las baterias de cadmio si que habia que hacer una carga larga y ahora en las tiendas te dicen que hay que cargarlo x horas que si tal que si cual, lo cual no es cierto porque como te comento, no es necesario con las de litio :)

Saludos!

tamiq
25/12/10, 14:21:21
En los móviles no, pero con baterías grandes tipo portátil si que es recomendable hacerle un ciclo de descarga/carga completo cada 30 cargas normales aproximadamente (no por el efecto memoria, si no porque pueden descalibrarse)

Tampoco es muy bueno hacerle cargas parciales (eso de "la cargo 10min antes de salir para que me dure y ya la terminare de cargar luego"). Es mejor dejarlo cargar hasta el final, aunque lo hayamos puesto solo al bajarse un par de rayas.

agimur
25/12/10, 19:45:09
Yo siempre he hecho las 3 primeras cargas de 12 horas con todos los moviles.
Con el Defy, terminaron mis cargas largas a moviles. 3 horas y listo.
Hay que cambiar el Chip algun dia ;)

Un saludo.