PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung galaxy tab 4 sm-t530 no enciende pantalla logo

gon11
16/10/22, 22:33:27
Hola buenas noches.

Tengo una SAMSUNG GALAXY TAB 4 SM-T530 que funcionaba hasta hace unos días.
Cuando intento encenderla se queda en la pantalla del logo de samsung y no avanza. Para apagarla la enciendo apretando el botón del medio y volumen y puedo apagar el dispositivo.
Para solucionarlo puedo instalar de nuevo la rom o hacer un hard reset a dipositivo y en teoría debería de resucitar.

El problema es como siempre en estos casos, las fotos que tengo dentro del dispositivo.....,
¿Qué puedo hacer para recuperarlas? lo he intentado con Dr Phone pero no puedo recuperar.
No quiero hacer hard reset hasta saber si puedo recuperar la info de algún modo.

Muchas gracias por leerme y si pueden ayudarme les estaría enormemente agradecido.

Saludos.

Isabelcruz
17/10/22, 10:32:04
Creo que se podría intentar reinstalar sin formatear, si no me equivoco, si es un archivo y no lleva pit deberían quedarse los archivos, pero que te lo confirmen.
Y a ver si no se te ha estropeado al memoria interna.

gon11
24/10/22, 00:01:07
Hola buenas noches, disculpad que haya tardado en contestar he tenido una semana complicada.
La tablet sigue igual no la he hecho nada y no enciende se queda en el logo.

Como puedo reinstalar el sistema operativo sin que formate o borre los datos?

Muchas gracias.
Saludos.

eton3
24/10/22, 00:47:57
Si puedes entrar en download, instala la rom con el archivo home en la casilla csc

https://youtu.be/1lcZoNwovLo

gon11
31/10/22, 01:45:46
Hola compañeros gracias por la información.

He conseguido el programa odin, pero no he conseguido todos los archivos para restaurar sin borrar los datos la Galaxy tab 4.
Tengo los archivos:
BL
AP
CSC
El archivo CP para el modelo de mi tablet no lo encuentro, es posible que no exista?
El archivo CSC que he encontrado no es el que contiene el HOME para no borrar datos, alguien sabe donde puedo conseguirlo?

Muchas gracias a todos.
Saludos.