Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo abrir notificaciones en pantalla de bloqueo
valandilin
16/10/22, 20:25:11
Buenas a todos. No consigo poder abrir las notificaciones en la pantalla de bloqueo, sale el icono , pero cuando le doy no hace previsualización. Sabéis por qué puede ser?
Dume_CM
16/10/22, 21:44:57
No lo sé seguro pero diría que no existe la opción de darle al icono para ir directamente a la notificación.
Con mi anterior Oneplus 8t si se podía. Imagino que con el pixel Launcher esa opción no es posible.
En mi caso no me molesta especialmente.
valandilin
16/10/22, 22:01:24
No lo sé seguro pero diría que no existe la opción de darle al icono para ir directamente a la notificación.
Con mi anterior Oneplus 8t si se podía. Imagino que con el pixel Launcher esa opción no es posible.
En mi caso no me molesta especialmente.
Yo con el pixel 6 pro podía abrirla para ver un adelanto.
Además si no se puede , para que está la opción de ver todos los detalles. O solo los que no son dañinos. Etc
Esque no aparece ni la del reproductor de música
Dume_CM
16/10/22, 22:21:03
Pues no había caído en eso. Tienes toda la razón.
Imagino, entonces, que sera algún tipo de bug.
Dume_CM
16/10/22, 22:25:18
Yo con el pixel 6 pro podía abrirla para ver un adelanto.
Además si no se puede , para que está la opción de ver todos los detalles. O solo los que no son dañinos. Etc
Esque no aparece ni la del reproductor de música
Encontre el motivo.
Si tienes el desbloqueo facial con la opción de que te meta directo al escritorio, no aparecen las notificaciones ni el reproductor.
Quitas esa opción y ya se muestran.
valandilin
16/10/22, 22:29:38
Encontre el motivo.
Si tienes el desbloqueo facial con la opción de que te meta directo al escritorio, no aparecen las notificaciones ni el reproductor.
Quitas esa opción y ya se muestran.
Muchas gracias eres un fiera..
Me estaba volviendo loco quitando y poniendo notificaciones. Pensaba que había echo mal el paso de cosas del 6 al 7
PALMATRON
17/10/22, 00:05:37
A valandilin:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.