PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal la cobertura?

Vinsanity87
16/10/22, 16:27:55
Buenas,

a los que os ha ido llegando... que tal es la cobertura? tenéis problemas de recepción de señal o caídas en datos móviles?

Ahora tengo un s22 ultra y la verdad que deja bastante que desear en cuanto a cobertura... pero no me gustaría cambiarme a un pixel 7 pro por ejemplo para seguir experimentando lo mismo :S

Os voy leyendo.

Muchas gracias!
Saludos

kanoute_12
16/10/22, 17:09:27
Yo de momento perfecto. Mi compañía es Digi y por lo menos por aquí por ciudad de momento genial !!!

borjaag
16/10/22, 17:44:08
Pues yo estoy teniendo alguna pérdida de conexión que le cuesta volver a recuperar...
No sé si a alguien más le está pasando. Me pasaba algo parecido con el Pixel 6.

Tengo O2

Vinsanity87
16/10/22, 18:11:07
Como info adicional, añadir que en mi caso tengo Movistar

Dume_CM
16/10/22, 21:40:23
Yo voy con Movistar también y de momento, es pronto para afirmar, no he tenido problemas. Se me conecta al 5G donde hay cobertura y sino al 4G.

donvidi8
17/10/22, 09:48:25
Pues yo estoy teniendo alguna pérdida de conexión que le cuesta volver a recuperar...
No sé si a alguien más le está pasando. Me pasaba algo parecido con el Pixel 6.

Tengo O2

A mi también me ha pasado alguna vez.

También tengo O2.

HugoCB
20/10/22, 23:20:26
Me estáis acojonando, lo he pedido hoy y mandé a freír esparragos al s21 ultra por razones como esa.. pérdidas de cobertura o mala cobertura en lugares difíciles.

donvidi8
21/10/22, 09:28:29
Me estáis acojonando, lo he pedido hoy y mandé a freír esparragos al s21 ultra por razones como esa.. pérdidas de cobertura o mala cobertura en lugares difíciles.

Por mi parte creo que era más problema de O2 que del Pixel.

Hice lo que me dijeron: Ajustes-Redes-Apagar lo de seleccionar red automáticamente y nunca más he tenido el más mínimo problema.

HugoCB
21/10/22, 09:39:08
Por mi parte creo que era más problema de O2 que del Pixel.

Hice lo que me dijeron: Ajustes-Redes-Apagar lo de seleccionar red automáticamente y nunca más he tenido el más mínimo problema.

Toco madera. La verdad es que por especificaciones es el teléfono más redondo que he visto. Lo único que no me gusta es la pantalla un poco curva, que hace que poner protectores sea una pesadilla.