PDA

Ver la Versión Completa : 5G no funciona

pelonpelon
15/10/22, 20:21:53
Hola. A alguien que tenga el Píxel 7 le pasa que no coge cobertura 5g en una zona de màxima cobertura 5g? Con mi pixel 6 surgir estaba con 5g, y con el 7 el 5g ni lo huele. A ver si va a estar jodido el teléfono.......

danix966
15/10/22, 21:41:48
A mi el 5G sí me lo coge, lo que me ha pasado alguna vez es que pierde la cobertura de datos durante un buen rato, lo raro es que si activo y desactivo el modo avion vuelve a tener conexión.
Voy a probar ahora a quitar el 5G y poner para que solo use el 4G, a ver si hace algo.

Bengoso
16/10/22, 10:25:47
Ya empezamos

pelonpelon
16/10/22, 10:40:11
Ya empezamos

Acabo de probar mi sim de Yoigo en un iPhone 13 y si coge 5g, entonces he pensado: pues ya está, es el puto Pixel 7. Pero......he metido la sim de Movistar del iPhone en mi puto pixel 7 y........si coge 5g......
Ya no entiendo nada......al menos me quedo más tranquilo con que el pixel si coge el 5g.

gaseoso1
16/10/22, 12:50:02
Acabo de probar mi sim de Yoigo en un iPhone 13 y si coge 5g, entonces he pensado: pues ya está, es el puto Pixel 7. Pero......he metido la sim de Movistar del iPhone en mi puto pixel 7 y........si coge 5g......

Ya no entiendo nada......al menos me quedo más tranquilo con que el pixel si coge el 5g.Probablemente sea porque el teléfono discrimina en función de la calidad de señal.
iOS lo hace también, si la señal 5G es débil lo que hace es pasarse a 4G para evitar consumos de batería.
Si como dices ese operador en tu zona si tiene cobertura 5G y lo has probado, seguramente sea eso.

pelonpelon
16/10/22, 13:51:48
Probablemente sea porque el teléfono discrimina en función de la calidad de señal.
iOS lo hace también, si la señal 5G es débil lo que hace es pasarse a 4G para evitar consumos de batería.
Si como dices ese operador en tu zona si tiene cobertura 5G y lo has probado, seguramente sea eso.

Llevo 3 días con el y no le he visto el 5g ni 1 segundo.....no se qué es lo que pasa pero eso no es, además, vivo en medio de Barcelona, con 5G a tope con cualquier compañía

Juancho13
16/10/22, 18:47:15
Por cosas como esta se me quitan las ganas de cambiar al Pixel. Demasiados hilos hablando de problemas, tanto en éste foro como en foros internacionales.

La cámara puede que esté muy bien, pero yo me compro un teléfono y no una cámara. Hay otros terminales que a nivel de cámara estar casi a la par y como teléfonos hacen su función sin tanto problema.

El móvil perfecto no existe, pero hay opciones más equilibradas creo.

Tenía muchas ganas de cambiar de marca pero creo que seguiré apostando a caballo ganador, con sus virtudes y sus defectos.

pulp_fiction
16/10/22, 20:32:57
Por cosas como esta se me quitan las ganas de cambiar al Pixel. Demasiados hilos hablando de problemas, tanto en éste foro como en foros internacionales.

La cámara puede que esté muy bien, pero yo me compro un teléfono y no una cámara. Hay otros terminales que a nivel de cámara estar casi a la par y como teléfonos hacen su función sin tanto problema.

El móvil perfecto no existe, pero hay opciones más equilibradas creo.

Tenía muchas ganas de cambiar de marca pero creo que seguiré apostando a caballo ganador, con sus virtudes y sus defectos.

Creo que esto es una respuesta pérdida, que te da igual lo que pase.
Creo que estabas esperando el más mínimo "problema" para exponer tus ideas.
¿El móvil que te vas comprar no tiene un foro en el que se hablan de sus fallos? Por favor, te lo pido, di que móvil te vas a comprar y si no tiene ningún hilo en el que se hable de sus fallos me lo pillo.
Creo que a día de hoy no hay nada que no tenga fallos después de miles de compras.
¿Cuál es tu caballo ganador? iPhone? Espero que no, pues yo no ando usmeando en foros de Apple soltando pestes. Pero eso da igual, hilos de fallos hay en todas las marcas.

Juancho13
16/10/22, 21:37:22
Creo que esto es una respuesta pérdida, que te da igual lo que pase.
Creo que estabas esperando el más mínimo "problema" para exponer tus ideas.
¿El móvil que te vas comprar no tiene un foro en el que se hablan de sus fallos? Por favor, te lo pido, di que móvil te vas a comprar y si no tiene ningún hilo en el que se hable de sus fallos me lo pillo.
Creo que a día de hoy no hay nada que no tenga fallos después de miles de compras.
¿Cuál es tu caballo ganador? iPhone? Espero que no, pues yo no ando usmeando en foros de Apple soltando pestes. Pero eso da igual, hilos de fallos hay en todas las marcas.

Tengo la gran suerte de no ser fanboy de ninguna marca, y menos de Apple, marca que detesto especialmente. Si aprendes a leer te aconsejo que vuelvas a leer la parte donde digo que el movil perfecto no existe, pero si opciones más equilibradas y con menos problemas desde el punto de vista que hablamos de telefonía y no de fotografía. Hace años que vengo usando Samsung y también tienen sus problemas, faltaría más, y de hecho me gustaría probar otra marca. La gama Pixel me llamaba la atención, pero visto lo visto me acojo al dicho de más vale malo conocido que bueno por conocer, quien sabe, quizá me vaya a Oppo o Motorola, pero lo que tengo claro es que antes de gastarme un buen dinero quiero tener asegurados unos mínimos que a día de hoy no sé si me daría un Pixel.

Esto no va de una marca contra otra o de un sistema contra otro, va de mi opinión personal respecto a una decisión que me afecta única y exclusivamente a mí. Quien quiera defender a muerte a una marca está en su derecho de hacerlo, por supuesto, pero al menos que se respeten las opiniones de los demás dejando esos ciegos fanatismos que parece que no le dejan ver a uno más allá de cierta opción

pulp_fiction
16/10/22, 22:20:21
Tengo la gran suerte de no ser fanboy de ninguna marca, y menos de Apple, marca que detesto especialmente. Si aprendes a leer te aconsejo que vuelvas a leer la parte donde digo que el movil perfecto no existe, pero si opciones más equilibradas y con menos problemas desde el punto de vista que hablamos de telefonía y no de fotografía. Hace años que vengo usando Samsung y también tienen sus problemas, faltaría más, y de hecho me gustaría probar otra marca. La gama Pixel me llamaba la atención, pero visto lo visto me acojo al dicho de más vale malo conocido que bueno por conocer, quien sabe, quizá me vaya a Oppo o Motorola, pero lo que tengo claro es que antes de gastarme un buen dinero quiero tener asegurados unos mínimos que a día de hoy no sé si me daría un Pixel.

Esto no va de una marca contra otra o de un sistema contra otro, va de mi opinión personal respecto a una decisión que me afecta única y exclusivamente a mí. Quien quiera defender a muerte a una marca está en su derecho de hacerlo, por supuesto, pero al menos que se respeten las opiniones de los demás dejando esos ciegos fanatismos que parece que no le dejan ver a uno más allá de cierta opción

Cuando faltas al respeto a alguien creo que se pierde toda credibilidad.
No tengo que aprender a leer. Que me digas " si aprendes a leer..." Me enseñas tu? Tú con una respuesta mía te atreves a decirme que si aprendo a le leer? Cuestionaba tu respuesta, tú me cuestiones a mi, poco más que decir si no sabes defender una respuesta sin faltar al respeto.

Juancho13
16/10/22, 22:25:17
Cuando faltas al respeto a alguien creo que se pierde toda credibilidad.
No tengo que aprender a leer. Que me digas " si aprendes a leer..." Me enseñas tu? Tú con una respuesta mía te atreves a decirme que si aprendo a le leer? Cuestionaba tu respuesta, tú me cuestiones a mi, poco más que decir si no sabes defender una respuesta sin faltar al respeto.

Ya veo que no has entendido nada de nada de lo que dicho o querido decir. Has empezado asumiendo que yo era amante Apple sin ni siquiera mencionar esa marca. No te he faltado al respeto, sólo he dicho que aprendas a leer, que te has obcecado creyendo que esta a atacando una marca para defender otra y no es así. Hay que leer las cosas con más perspectiva y no desde el fanatismo.

pelonpelon
17/10/22, 07:24:12
Hala dejarle de dar vueltas que esto ha empezado porque mi Píxel no coge el 5g.....cada uno tiene una opinión, y todas son válidas....que paséis un buen lunes

andlozano
17/10/22, 09:54:33
Ya veo que no has entendido nada de nada de lo que dicho o querido decir. Has empezado asumiendo que yo era amante Apple sin ni siquiera mencionar esa marca. No te he faltado al respeto, sólo he dicho que aprendas a leer, que te has obcecado creyendo que esta a atacando una marca para defender otra y no es así. Hay que leer las cosas con más perspectiva y no desde el fanatismo.

No hay que calentarse. Es cierto que la expresión "aprende a leer" puede resultar un poco ofensiva. Seguro que fríamente compartes esa opinión.

Fuera de la polémica, yo que he sido usuario de Samsung (S10 y S21+) y ahora de Pixel (Pixel 5), según mi experiencia personal, me siento más cómodo en en esta segunda marca por varias razones. Samsung y sus CSC me tocan las pelotas. Que consigas un móvil por Orange y recibas actualizaciones 20 o 30 días después a no ser que te gastes el dinero en cambiar el CSC... (sé que es poco dinero).

Las fotos de los pixel son otro nivel. Yo no uso la cámara mucho, pero sacar el móvil disparar foto y que salga casi casi siempre una foto de lujo me satisface mucho. Con los Samsung yo particularmente no he experimentado eso.

Por último la fluidez de la interfaz. Es cierto que OneUI es muy buena y da una experiencia satisfactoria, pero nunca me he librado de ciertos tironcillos en algunas circunstancias. Con lo Pixel eso es mucho más extraño que suceda, aunque ninguna marca está libre al 100%.

Yo en todo caso en Android, nunca me movería de estas 2 marcas.

Javibega
17/10/22, 14:34:38
A mi me va el 5G (Movistar O2. :)

Jesugandalf
17/10/22, 14:59:50
En mi Pixel 6 Pro las redes 5G funcionan perfectamente, imagino que no habrá mucha diferencia con las antenas que usan las versiones nuevas

charlyrr
17/10/22, 17:16:18
Pues yo estoy teniendo problemas de cobertura. Si estoy con wifi pasó a datos se queda aún buen rato sin conexión. Cosa que solo me pasa con este móvil ante todo iba fetén. Si no lo arreglan pronto devuelta que se va.

pelonpelon
17/10/22, 19:13:45
Pues yo estoy teniendo problemas de cobertura. Si estoy con wifi pasó a datos se queda aún buen rato sin conexión. Cosa que solo me pasa con este móvil ante todo iba fetén. Si no lo arreglan pronto devuelta que se va.

Cuando dices un buen rato a cuanto te refieres?

charlyrr
17/10/22, 19:23:32
Cuando dices un buen rato a cuanto te refieres?Pues unos 15 -20 minutos

pelonpelon
17/10/22, 19:34:01
Pues unos 15 -20 minutos

Bufffff......eso no es mucho, es una barbaridad!

Juancho13
17/10/22, 21:38:43
No hay que calentarse. Es cierto que la expresión "aprende a leer" puede resultar un poco ofensiva. Seguro que fríamente compartes esa opinión.

Fuera de la polémica, yo que he sido usuario de Samsung (S10 y S21+) y ahora de Pixel (Pixel 5), según mi experiencia personal, me siento más cómodo en en esta segunda marca por varias razones. Samsung y sus CSC me tocan las pelotas. Que consigas un móvil por Orange y recibas actualizaciones 20 o 30 días después a no ser que te gastes el dinero en cambiar el CSC... (sé que es poco dinero).

Las fotos de los pixel son otro nivel. Yo no uso la cámara mucho, pero sacar el móvil disparar foto y que salga casi casi siempre una foto de lujo me satisface mucho. Con los Samsung yo particularmente no he experimentado eso.

Por último la fluidez de la interfaz. Es cierto que OneUI es muy buena y da una experiencia satisfactoria, pero nunca me he librado de ciertos tironcillos en algunas circunstancias. Con lo Pixel eso es mucho más extraño que suceda, aunque ninguna marca está libre al 100%.

Yo en todo caso en Android, nunca me movería de estas 2 marcas.

Totalmente de acuerdo. A veces uno no elige las palabras apropiadas.

Con Samsung ya se que problemas me va a dar y con el Pixel es una incógnita, un riesgo que quizá no me apetezca asumir. Quizá me sale cara y me va de lujo, pero es que me da cosa gastarme el dinero y que me salga rana y me da pereza después tener que poner un terminal a la venta porque no funciona como debe, con lo que implica vender algo a sabiendas que no funciona bien.

Hasta ahora mi experiencia con Samsung ha sido bastante buena, admitiendo que también suelen calentarse demasiado, según mi opinión y que a nivel de cobertura tampoco son para tirar cohetes, pero en general suelen funcionar bastante bien.

En breve tendré que decidirme, así que seguiré deshojando la margarita y leyendo vuestras experiencias.

Saludos

charlyrr
18/10/22, 08:11:54
Bufffff......eso no es mucho, es una barbaridad!Justo ahora al salir de casa me a vuelto a suceder casi 15 minutos, no encuentra red. Y la verdad el móvil está muy bien pero el fallo de cobertura me molesta mucho.

pelonpelon
18/10/22, 08:43:15
Justo ahora al salir de casa me a vuelto a suceder casi 15 minutos, no encuentra red. Y la verdad el móvil está muy bien pero el fallo de cobertura me molesta mucho.

Pide cambio de teléfono.....te lo cambian seguro. El teléfono va cojonudo.

charlyrr
18/10/22, 08:45:20
Pide cambio de teléfono.....te lo cambian seguro. El teléfono va cojonudo.Pues me tocará pedirlo ...

caraconejo
22/10/22, 20:32:17
Google también ha creado una página '5G en tu Pixel' (https://pixel.withgoogle.com/5G/)muy intuitiva para comprobar si tu teléfono Pixel es compatible con 5G en tu región. También le indicará la red 5G admitida en su unidad según el modelo y el operador.

https://pixel.withgoogle.com/5G/

¿La serie Google Pixel 7 admite redes 5G? ¿Qué bandas soporta? (https://www.xda-developers.com/google-pixel-7-5g-support/)
15/10/2022
Todos los modelos de Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro son compatibles con 5G, pero no todos tienen las mismas capacidades de 5G.