Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿Es el iPhone 14 un nuevo iPhone 5c?

solrac79
15/10/22, 12:31:26
Se empieza a comparar la situación con la del 5c:

https://ipadizate.com/iphone/es-el-iphone-14-un-nuevo-iphone-5c

Parece que incluso las ventas del Plus no son las esperadas:

https://ipadizate.com/iphone/las-ventas-del-iphone-14-plus-estan-siendo-mas-bajas-de-lo-esperado

La verdad es que tuve un 5c y me pareció todo un acierto que fuese de policarbonato en lugar del frágil cristal que se impuso en el sector. Además era bien bonito. Su mayor fallo fue el precio de salida pero tras bajar se convirtió en un producto interesante como las ventas totales demostraron al final.

Con el Plus pasará algo similar. En cuanto baje de precio será mucho más interesante y la opción racional si quieres pantalla grande.

El 14 a secas no hay por dónde cogerlo pero ya tenían las factorías y el desarrollo y stock de hardware así que Apple fabricará menos y compensará las menores ventas con la subida que ha impuesto fuera de USA. Ellos nunca pierden.

Rufii
16/10/22, 10:57:36
En los resultados trimestrales del 27 de octubre veremos.

Se está vendiendo más de lo que se dice

solrac79
16/10/22, 12:04:22
En los resultados trimestrales del 27 de octubre veremos.

Se está vendiendo más de lo que se diceMejor que no se venda bien y así consigamos buenas ofertas antes, no?

Rufii
16/10/22, 13:15:26
Mejor que no se venda bien y así consigamos buenas ofertas antes, no?

No van a bajar, el 14 pro está arrasando

solrac79
16/10/22, 13:39:07
No van a bajar, el 14 pro está arrasandoQué tiene que ver el Pro?

htc4ever
18/10/22, 01:23:04
Qué tiene que ver el Pro?

Que es el modelo que realmente quieren vender. Porque es el modelo que más dinero sacan

solrac79
18/10/22, 13:36:26
Que es el modelo que realmente quieren vender. Porque es el modelo que más dinero sacanPero eso no tiene que ver con lo que yo puse.

apriliars3
23/10/22, 08:15:49
Mejor que no se venda bien y así consigamos buenas ofertas antes, no?

Tu te crees que sin vender sacarán ofertas?

Porque si el mercado es muy bajo como en países tercermundistas, lo que hace Apple es directamente no vender ni tener Apple Store que les haga perder dinero.

Esto es así, tu montas tu chiringuito y quieres ganar dinero, sea Porsche, Apple o el tio del carrito de perritos, pero cada uno sabe lo que tienen que sacar al final de mes para pagarse todos los lujos de habérselo trabajado.

Con esto digo, que Apple es una marca de “lujo” incluso cuando se fue a la mierda casi en bancarrota era porque vendía el CEO de Pepsico los Mac a precios altísimos, y por supuesto, por echar a Steve Jobs de la compañía.

solrac79
23/10/22, 09:23:30
Tu te crees que sin vender sacarán ofertas?
.

Es precisamente lo que pasó con el 5c. En Apple costará pero no tanto en tiendas de terceros y operadoras.

Fíjate que el 14 ya está en 818€ puntualmente en esas tiendas que el móvil te llega pero dudas si comprar por tema garantía después de un año. Una bajada considerable y mucho más rápida incluso de lo que yo decía en este hilo.

Resident_
24/10/22, 15:08:50
Yo lo veo carne de operadoras, estás lo ofrecerán a un precio mucho más bajo que Apple y ahí se venderá.
Pero desde luego creo que los que se vendan libres, se los van a comer con patatas.