Ver la Versión Completa : No sé por qué pero por cable me carga muy lento
valandilin
15/10/22, 12:19:43
Hola a todos estoy cargando por cable el pixel 7 pro, después de haber estado toda la noche y solo cargar un 50,% de forma inalámbrica. ¿ Sabéis porque puede ser que por cable carge lento? Con el 6 pro no pasaba
Y también me he dado cuenta , que cuando enciendo la pantalla , la información de batería redes etc. Aparece a los pocos segundos de encender la pantalla, siempre sin desbloquear. ¿ Sabéis por qué puede pasar?
solrac79
15/10/22, 12:40:18
Hola a todos estoy cargando por cable el pixel 7 pro, después de haber estado toda la noche y solo cargar un 50,% de forma inalámbrica. ¿ Sabéis porque puede ser que por cable carge lento? Con el 6 pro no pasabaA ver si sólo fuese el problema con el cable te diría que Google es muy exquisita en cuanto a qué cargador y qué cable usas a la hora de tener o no carga rápida. Pero si en toda la noche de forma inalámbrica sólo te ha cargado un 50% lo primero que debes comprobar es si se descolocó sobre la base y dejó de cargar porque si no es eso y no se fue la luz lo que tienes que hacer es solicitar devolución y comprar otro.
Digo devolución y no recurrir al sat porque entiendo que en estas fechas no puedes haberlo tenido más de 14 días.
miguelamm
15/10/22, 12:48:16
Mira a ver si tienes la carga inteligente activada...en el 6 Pro era ese el problema de no cargar rápido.
valandilin
15/10/22, 13:11:40
Mira a ver si tienes la carga inteligente activada...en el 6 Pro era ese el problema de no cargar rápido.
No se me había ocurrido , pues en el 6 la tenía quitada. Debe ser eso, porque al quitarla se ha quedado en que faltaban 20 min de carga tebiando un 90% , y antes con la carga intelefente quedaba 1 hora y 10 min
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.