lordrafa
24/12/10, 18:56:52
Hola, vendo mi HTC Magic porque quiero pillarme el Lg Optimus X2. El terminal fue liberado (original Vodafone). Esta rooteado y tiene la ROM BiohzR-Mod CM3 (basada en froyo 2.2.1), si alguien esta interesado en otra ROM puedo ponerla. El teléfono tiene 1 año por lo que todavía le queda otro de garantía. Funciona perfectamente la única pega que tiene es que la carcasa esta un poco dañada por los bordes (nada que se note). La Pantalla esta impoluta porque siempre he utilizado protector. También tengo la caja original.
Lo vendería junto con:
Un dock de carga de la marca Kidigi capaz de cargar simultáneamente el teléfono y una batería extra.
Un adaptador a auriculares jack 3.5 con mando para controlar las canciones.
Una funda de silicona.
Un protector de pantalla sin usar (mas el que ya tiene puesto).
Todos los accesorios originales que vienen junto al teléfono (cargador, cable USB, funda de cuero) menos los auriculares se los di a mi hermano.
Factura de compra.
El precio seria de 150 G.I. Para trato en mano soy de Tenerife. Puedo escuchar ofertas.
Lo vendería junto con:
Un dock de carga de la marca Kidigi capaz de cargar simultáneamente el teléfono y una batería extra.
Un adaptador a auriculares jack 3.5 con mando para controlar las canciones.
Una funda de silicona.
Un protector de pantalla sin usar (mas el que ya tiene puesto).
Todos los accesorios originales que vienen junto al teléfono (cargador, cable USB, funda de cuero) menos los auriculares se los di a mi hermano.
Factura de compra.
El precio seria de 150 G.I. Para trato en mano soy de Tenerife. Puedo escuchar ofertas.