Acceder

Ver la Versión Completa : Lens flare en fotos Pixel 7

namarjo
14/10/22, 19:53:38
¿Alguien ha probado a hacer fotos a fuentes de luz? Yo probé en su días esas fotos con el Pixel 6 y los efectos eran horribles. Ahora con el Pixel 7, veo que siguen existiendo (la lente y sensor son iguales, creo), pero se han atenuado algo más por el procesado de la imagen por software, imagino.

mzoslater
15/10/22, 16:36:04
¿Alguien ha probado a hacer fotos a fuentes de luz? Yo probé en su días esas fotos con el Pixel 6 y los efectos eran horribles. Ahora con el Pixel 7, veo que siguen existiendo (la lente y sensor son iguales, creo), pero se han atenuado algo más por el procesado de la imagen por software, imagino.Hola. Los lensflare es algo normal pero en el caso de los Pixel es exagerado. Yo tengo el 7 Pro y en su momento el 6 Pro.
En un primer momento pensé que se había atenuado pero no es así. Te pongo prueba del 6 Pro y 7 Pro. Evidentemente es un ejemplo muy exagerado pero el X80Pro no lo sufre de ese modo.
Primera foto Pixel 6 Pro, segunda el 7Pro.14430051443006

mzoslater
15/10/22, 16:48:25
Así se vería en un Vivo X80 Pro. Trabaja mejor las altas luces. Ya digo, son ejemplos muy exagerados1443008

namarjo
15/10/22, 17:52:44
Lo preocupante es que nunca se llegó a atenuar por software y el visor metálico del P7 no lo ha mejorado demasiado.

A mí más que los destellos rojos de tus fotos (que también es exagerado), me molesta el punto verde, porque si hay una persona en la imagen, esa mancha (que es la farola duplicada) se pone delante de la cara y te toca buscar ángulos forzados para evitar que salga en el centro de la imagen.

mzoslater
15/10/22, 18:53:27
Lo preocupante es que nunca se llegó a atenuar por software y el visor metálico del P7 no lo ha mejorado demasiado.

A mí más que los destellos rojos de tus fotos (que también es exagerado), me molesta el punto verde, porque si hay una persona en la imagen, esa mancha (que es la farola duplicada) se pone delante de la cara y te toca buscar ángulos forzados para evitar que salga en el centro de la imagen.Pero es que ese destello verde lo vas a encontrar en todas las cámaras.

namarjo
16/10/22, 20:46:02
Pero es que ese destello verde lo vas a encontrar en todas las cámaras.

Sí, incluso en iPhone 13 he visto el mismo problema, pero... hay teléfonos que lo atenúan, y el Pixel 7 además lo combina con esos otros efectos de halos rojos y amarillentos.

La primera vez que me pasó con el Pixel 6 delante de un rótulo luminoso en una feria, no pude hacer una foto en la que ese destello verde no apareciera delante de nuestras caras. Con el móvil de mi novia, un Mate 20 Pro, pudimos hacer la foto sin problema.
Ocurre con todos, pero el Pixel 6 y el 7 montan la lente de tal forma que favorece que aparezcan mucho más que en otros casos. Una lástima.

mzoslater
17/10/22, 00:11:24
Sí, incluso en iPhone 13 he visto el mismo problema, pero... hay teléfonos que lo atenúan, y el Pixel 7 además lo combina con esos otros efectos de halos rojos y amarillentos.

La primera vez que me pasó con el Pixel 6 delante de un rótulo luminoso en una feria, no pude hacer una foto en la que ese destello verde no apareciera delante de nuestras caras. Con el móvil de mi novia, un Mate 20 Pro, pudimos hacer la foto sin problema.

Ocurre con todos, pero el Pixel 6 y el 7 montan la lente de tal forma que favorece que aparezcan mucho más que en otros casos. Una lástima.Así es. A mí me sorprendió para mal en el 6 Pro. Pensé que lo habían resuelto con el cambio de diseño del módulo de cámaras pero no es así.

Xplosion
17/10/22, 10:43:38
Exagerado, el de mi S21 ultra está muy atenuado, nada que ver...

¿No lo iban a arreglar vía sw?

PaK_HTCmania
17/10/22, 12:48:04
Así se vería en un Vivo X80 Pro. Trabaja mejor las altas luces. Ya digo, son ejemplos muy exagerados1443008

El tratamiento del cristal de las ópticas Zeiss del Vivo es de lo mejorcito...

mzoslater
17/10/22, 19:32:14
El tratamiento del cristal de las ópticas Zeiss del Vivo es de lo mejorcito...Se nota mucho en ese aspecto.