PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al reproducir MP4

luke_m
24/12/10, 18:23:50
Muy buenas a todos!! Me han pasado un video de formato MP4 al movil, se supone que el wildfire puede reproducir este formato, pero al abrirlo me dice que no puede. Alguien sabe por que puede ser? Alguien sabe de algun programa para instalar en el movil que reproduzca MP4 o incluso AVI? la verdad que me interesaria mucho, ya que de vez en cuando veo alguna peliculilla en el movil. Muchas Gracias! Un saludo!

Falinner
25/12/10, 18:58:59
A mi me pasa igual. Al parecer, el formato .mp4 de google es diferente a otro como por ejemplo el de symbian, de ahí que no los reproduzca. En teoría, habría que convertir el archivo con el ordenador y con alguno de tantos programas de conversión entre distintos formatos. Yo lo he intentado, y aún no lo he conseguido. Por aquí tampoco he conseguido mucha ayuda; será que solo nos pasa a unos cuantos...

No sé. Si consigues algo, avisa please.

Saludos y Feliz Navidad¡¡¡

gonzalo.77
25/12/10, 21:27:41
Bueno yo uso el total video converter, y me va de lujo, solo poneis el avi o la extension que quereis convertir a mp4, y en resolucion poneis la del movil y en unos 20 minutos teneis el video convertido. Y como aplicacion para ver los videos uso el mvideoplayer, que permite ver videos con subtitulos.

anamax
29/12/10, 22:32:42
Buenas noches.
Yo me descargué el FLVConverter y ni si quiera me abri el archivo del pc en mp4 ni mp3.. (a saber qué he hecho mal)..de FoxTab.
Y del mismo FoxTab también me descargué Video To MP3 Converter que sólo parece ser que convierte a MP3 y WMA. La conversión me la hace bien a MP3 y WMA pero en el móvil sigue sin verse...
Acabo de descargar el Total Video Converter.. y me pone una cantidad de opciones.. geniales, en las que no aparece Android.. muy-bien. Versión 3.7

De todas maneras, sería más efectivo un programa en el móvil que en el PC y del PC al móvil... menudo rollo.

¿Alguna otra idea o ayuda?

Gracias un ¡¡FELICES FIESTAS!!

anamax
29/12/10, 22:43:37
Hola de nuevo.
Probar por probar, lo he transformado para ZUNE VÍDEO con formato wmv (en vez de wma..) ¿¿???? y mi Wildfire con Android no ha tenido ¡¡por fin!! ningún problema para reproducirlo.
Buenas noches ;)