Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Disponibilidad del modelo de 256Gb?
Hola a tod@s,
Alguien sabe cuando se espera que esté disponible el modelo de 256Gb?
He buscado desesperada por todas partes y no logro encontrar información... en la store de google cuando intento comprarlo me dice que "agotado" y nada más :(
El hecho de que no se le pueda ampliar el espacio con tarjeta sd me tira para atrás comprar el modelo de 128gb. El móvil que tengo ahora tiene 64+64 y lo tengo a reventar!
Gracias y un saludo! :o
flashbac76
14/10/22, 12:41:27
Hola a tod@s,
Alguien sabe cuando se espera que esté disponible el modelo de 256Gb?
He buscado desesperada por todas partes y no logro encontrar información... en la store de google cuando intento comprarlo me dice que "agotado" y nada más :(
El hecho de que no se le pueda ampliar el espacio con tarjeta sd me tira para atrás comprar el modelo de 128gb. El móvil que tengo ahora tiene 64+64 y lo tengo a reventar!
Gracias y un saludo! :oYo lo compre en la Fnac de Francia el martes, 11con envío a España y hoy me lo entregan. El obsidian de 256.
ostras genial muchas gracias por la info.... veo que lo tienen:
https://www.fnac.com/SearchResult/ResultList.aspx?SCat=0&Search=pixel+7+pro+256&sft=1&sa=1
¿No ponen pegas por comprar desde Spain cuando existe fnac.es?
:gracias:
tonifigo
14/10/22, 22:32:47
Yo lo compré en el store de Google España el día 6 cuando salió, el plazo de entrega es del 26 de octubre al 2 de noviembre. Aún me quedan algunas semanas de espera.
vaya, debí ser muy lenta, solo he logrado ver lo de la foto :risitas:
Pues ahora no se que hacer... la fnac francesa es muy tentadora, pero me da cosa que pague y luego me pongan pegas por ser de otro pais o algo así... :pensando:
tonifigo
14/10/22, 23:46:27
Yo pienso igual, prefiero esperar y comprarlo en España. Yo lo compré la tarde del día 6 cuando salió y el de 256 se agotó en unas 3 horas.
flashbac76
15/10/22, 04:20:45
Pega ninguna. Por 1019€ ya lo tengo en casa. Es verdad que han tardado casi un día en procesar el pedido y cobrar pero luego todo muy rápido. En España lo han entregado con SEUR.1442908
tonifigo
15/10/22, 09:36:05
👏🏻👏🏻👏🏻👍. A mi me da un poco de rollo comprarlo fuera por el tema de garantía y pq tuve un mala experiencia comprando en Alemania pero no tiene pq pasar nada. Ahora a disfrutarlo compi! 💪💪
Pega ninguna. Por 1019€ ya lo tengo en casa. Es verdad que han tardado casi un día en procesar el pedido y cobrar pero luego todo muy rápido. En España lo han entregado con SEUR.1442908
Pues si... El regalo del pixel watch que dan en Francia nada no?
Disfrutalo a tope! Ahora mismo tengo unos dientes muuuy largos hahaha
perulo11
15/10/22, 20:04:04
👏🏻👏🏻👏🏻👍. A mi me da un poco de rollo comprarlo fuera por el tema de garantía y pq tuve un mala experiencia comprando en Alemania pero no tiene pq pasar nada. Ahora a disfrutarlo compi! 💪💪
Persona pero no conozco nada sobre cómo funciona Google a nivel de garantía si me lo compro por ejemplo en Francia y tengo algún problema es muy complicado repararlo a nivel de garantía.se puede enviar sin problemas a reparar o por haberlo comprado fuera te lo tienes solucionar con ellos y pagar tu los portes.gracias
Kelalitillo
15/10/22, 23:03:37
Yo por mi parte voy a esperar a que allzone o similar lo ponga a la venta, porque o lo financio o no puedo pillarlo. Más allá de eso; rabia tremenda lo de quedarnos sin regalo.
Y sobre el modelo de 128 o el de 256: El de 256 llegará, pero veo que, al parecer, hay siempre muchos más del de 128...
Yo creo que 128 puede ser suficiente en tanto a que con las tarifas de hoy día, el hecho de que el móvil es pura nube+IA, etc. Pero sí; yo también tengo miedito al de 128, especialmente viniendo de un Note 10+ de 256...
Dishonored
16/10/22, 13:46:50
Pues si... El regalo del pixel watch que dan en Francia nada no?
Disfrutalo a tope! Ahora mismo tengo unos dientes muuuy largos hahaha
Asi es, si no pones dirección francesa, nada de regalo...
perulo11
16/10/22, 17:54:00
si se compra por amzon hay tambien regalo o solo es por francia
mmartica46
16/10/22, 18:15:01
Yo por mi parte voy a esperar a que allzone o similar lo ponga a la venta, porque o lo financio o no puedo pillarlo. Más allá de eso; rabia tremenda lo de quedarnos sin regalo.
Y sobre el modelo de 128 o el de 256: El de 256 llegará, pero veo que, al parecer, hay siempre muchos más del de 128...
Yo creo que 128 puede ser suficiente en tanto a que con las tarifas de hoy día, el hecho de que el móvil es pura nube+IA, etc. Pero sí; yo también tengo miedito al de 128, especialmente viniendo de un Note 10+ de 256...Pero si es que yo no tengo tantas aplicaciones y ya solo ellas ocupan 65 gb, imagina haciendo vídeos en 4k, fotos etc, tienes que estar pendiente de eliminar del almacenamiento las fotos y vídeos subidos a la nube y, si no tienes Google one de pago, se llena enseguida.
flashbac76
16/10/22, 20:37:59
Asi es, si no pones dirección francesa, nada de regalo...En Fnac al menos, la promoción era solo hasta el día 12.
sotejo55
16/10/22, 21:20:29
En Fnac al menos, la promoción era solo hasta el día 12.
En fnac la promoción es hasta mañana 17 hasta las 23:59.
Estaba tentado en comprar el de 256 pero si no tengo garantías de conseguir el reloj, no me importa esperar y comprarlo cuando esté disponible en España.
flashbac76
17/10/22, 06:39:17
En fnac la promoción es hasta mañana 17 hasta las 23:59.
Estaba tentado en comprar el de 256 pero si no tengo garantías de conseguir el reloj, no me importa esperar y comprarlo cuando esté disponible en España.Si, tienes razón. No sé qué he leído. Disculpas por la desinformación.
Buenas!
Nadie sabe nada aún de cuándo estará disponible en España el modelo de 256Gb?
mmartica46
22/10/22, 22:53:09
Buenas!
Nadie sabe nada aún de cuándo estará disponible en España el modelo de 256Gb?Es buena pregunta, sí
Yo también estoy esperando a que vuelva a estar el verde de 256 y no hay manera.
Victor_Ibero
22/10/22, 23:25:45
El tener más almacenamiento es por las fotos y vídeos o para juegos y aplicaciones? Es que, si es para multimedia, una opción muy buena es pillar el de 128 y pagar los 29€ anuales para tener 100gb en Google fotos... Acabas teniendo 200gb en total y tienen que pasar varios años para que pagues la diferencia entre el 128 y el de 256 a base de renovación, con la gran ventaja de tener las fotos en la nube y poderlas ver desde cualquier pc o móvil...
No se, a mi me parece más interesante. Si algún día pierdo l me roban el pixel, todas mis fotos estarán a salvo.
Un saludo!
Dume_CM
22/10/22, 23:51:26
El tener más almacenamiento es por las fotos y vídeos o para juegos y aplicaciones? Es que, si es para multimedia, una opción muy buena es pillar el de 128 y pagar los 29€ anuales para tener 100gb en Google fotos... Acabas teniendo 200gb en total y tienen que pasar varios años para que pagues la diferencia entre el 128 y el de 256 a base de renovación, con la gran ventaja de tener las fotos en la nube y poderlas ver desde cualquier pc o móvil...
No se, a mi me parece más interesante. Si algún día pierdo l me roban el pixel, todas mis fotos estarán a salvo.
Un saludo!
Yo uso el Movistar cloud.
Tengo una duda con el Google fotos...
Las fotos siguen en el terminal una vez subidas? Es decir, están en los dos sitios. Tanto en la nube como en el teléfono?
Victor_Ibero
23/10/22, 00:11:43
Yo uso el Movistar cloud.
Tengo una duda con el Google fotos...
Las fotos siguen en el terminal una vez subidas? Es decir, están en los dos sitios. Tanto en la nube como en el teléfono?
Si, mientras no la borres, siguen en el terminal. Pasa igual con Amazon fotos. Y cuando le das a borrar, te pregunta si quieres borrarla del móvil o de la nube.
Yo, por ejemplo, tengo solo activadas las copias de seguridad de 3 carpetas que he creado (de mis dos hijos y una que es familiar comun). Todo lo otro se queda en el móvil o voy eliminando cuando me aburro.
mmartica46
23/10/22, 11:40:42
Un saludo!Ya, si con el pixel 3xl, que fue mi último pixel hasta el año pasado, tenía 128, las fotos y video en la nube que en ese es gratis para siempre y solo tenía apps en el móvil, bueno, pues esas mismas e incluso alguna menos, tengo ahora en el oppo y me ocupan 80 gigas, alguna más podría quitar pero no son de las más grandes en realidad. Poco más espacio me quedaría.
Que en el pixel me ocupaban menos de 60 y las mismas o ya digo, que alguna menos ahora mismo, 80, por qué esa diferencia?
Es que si en los teléfonos de Google hay algún tipo de compresión de los datos, cosa que ignoro, pues sería suficiente 128 más los 100 de la nube, efectivamente.
Pero si algún día, porque estos móviles los uso mínimo tres años, quiero tener más apps, igual no tengo espacio. Cada año las app ocupan más.
Ese es el tema de que quiera 256.
Vuelve a ver disponibilidad en el color negro en la store española.
perulo11
23/10/22, 14:36:05
si pero ya sin regalo ,digo en francia y alemania,pero en amazon todavia nada
Victor_Ibero
23/10/22, 14:45:28
En Alemania y Francia, el regalo era hasta el día 17 no?
Victor_Ibero
23/10/22, 14:47:59
Ya, si con el pixel 3xl, que fue mi último pixel hasta el año pasado, tenía 128, las fotos y video en la nube que en ese es gratis para siempre y solo tenía apps en el móvil, bueno, pues esas mismas e incluso alguna menos, tengo ahora en el oppo y me ocupan 80 gigas, alguna más podría quitar pero no son de las más grandes en realidad. Poco más espacio me quedaría.
Que en el pixel me ocupaban menos de 60 y las mismas o ya digo, que alguna menos ahora mismo, 80, por qué esa diferencia?
Es que si en los teléfonos de Google hay algún tipo de compresión de los datos, cosa que ignoro, pues sería suficiente 128 más los 100 de la nube, efectivamente.
Pero si algún día, porque estos móviles los uso mínimo tres años, quiero tener más apps, igual no tengo espacio. Cada año las app ocupan más.
Ese es el tema de que quiera 256.
Entiendo entiendo. Me pasaba lo mismo con el Xiaomi, me he puesto las mismas app y en este tengo ocupada menos memoria, pero creo que es por toda la capa de personalización que ponen los fabricantes "encima" del android base. Eso se zampa bastante trozo de la memoria.
Los pixel tienen el sistema mucho más limpio y básico.
128Gb de aplicaciones me parece una barbaridad aún así jajajajajjaa pero claro! Cada cual tiene sus preferencias y usa un n° de aplicaciones.
Era sólo una idea!
Un saludo!
perulo11
23/10/22, 15:03:32
En Alemania y Francia, el regalo era hasta el día 17 no?
Si así era y se agotaron bastante tiempo antes ya lo que queda es esperar hasta el black friday por si hay suerte
mmartica46
23/10/22, 15:04:45
Entiendo entiendo. Me pasaba lo mismo con el Xiaomi, me he puesto las mismas app y en este tengo ocupada menos memoria, pero creo que es por toda la capa de personalización que ponen los fabricantes "encima" del android base. Eso se zampa bastante trozo de la memoria.
Los pixel tienen el sistema mucho más limpio y básico.
128Gb de aplicaciones me parece una barbaridad aún así jajajajajjaa pero claro! Cada cual tiene sus preferencias y usa un n° de aplicaciones.
Era sólo una idea!
Un saludo!Claro, eso he pensado yo, que aunque la capa de oppo no es muy cargada, lo es mucho más que la del pixel. Y que efectivamente una app en el pixel ocupa menos que en el oppo, la misma eh?
Si es que en el pixel de 128 me sobraba muchísimo y, cuando cogí el oppo que venia de base con 256 me dije, donde vas con tanto, pero cuando pasé las app al oppo desde el pixel, que ahí no tenía ni fotos ni música ni nada, más que aplicaciones, ya ocupaba más que en el pixel.
Se me fue a las 100 gb en poco tiempo y con pocas fotos. No sé, son teléfonos chinos por muy buenos que sean.
Donde esté un pixel! Maldito Google, ha sido su culpa por no vender el 6 desde el principio y sólo en negro que lo odio. Jajjajajaj
Mi próximo va a ser este siete pero no tengo prisa.
Victor_Ibero
23/10/22, 15:54:35
Claro, eso he pensado yo, que aunque la capa de oppo no es muy cargada, lo es mucho más que la del pixel. Y que efectivamente una app en el pixel ocupa menos que en el oppo, la misma eh?
Si es que en el pixel de 128 me sobraba muchísimo y, cuando cogí el oppo que venia de base con 256 me dije, donde vas con tanto, pero cuando pasé las app al oppo desde el pixel, que ahí no tenía ni fotos ni música ni nada, más que aplicaciones, ya ocupaba más que en el pixel.
Se me fue a las 100 gb en poco tiempo y con pocas fotos. No sé, son teléfonos chinos por muy buenos que sean.
Donde esté un pixel! Maldito Google, ha sido su culpa por no vender el 6 desde el principio y sólo en negro que lo odio. Jajjajajaj
Mi próximo va a ser este siete pero no tengo prisa.
Yo no había tenido pixel antes, sólo tuve un tablet cuando aún era Nexus (lo sigue usando mi hijo, flipas jajajaja es el tablet Inmortal) y estoy encantado. Cierto es que estaba muy hecho a miui y estoy adaptándome aún, pero muy contento
Pillado!!! :platano: :platano:
Gracias! Lo pude comprar!! :)
Para mi 128gb se quedan muy cortos. Uso el movil para las excursiones por la montaña y los mapas solos por pocos que ponga se me van 50gb+...
Y ya si sumas las applicaciones del curro, uatsaps y algun juego "actual" mas los videos y fotos de las hijas, etc, pues 128 se te van en nada!! Y yo tambien pago por el google one... :estrellas:
No se... síndrome de diógenes digital... debe ser la edad! :risitas:
Por cierto, fecha de entrega estimada del 14nov al 4dic... pues bueno, a ver si se puede estrenar para navidad!
Hola compis
Alguien sabe como comprar el de 512gb?
En la store de EEUU tienen pero no se puede pedir a España....
Alguna manera alguien??
Hola compis
Alguna manera alguien??
En principio usando ColisExpat debería ser posible, pero yo no lo he hecho nunca :)
perulo11
23/10/22, 20:25:39
Hola compis
Alguna manera alguien??
En la store no pero en Amazon si . Y esta bien todo muy bien detallado con tu factura y con tus gastos de aduana que pagas una estimación de gastos.si cuando lo recibas los gastos han sido inferior a lo pagado te lo devuelven sea un mismo céntimo.la verdad que en ese aspecto está bien no tendras problemas ni sorpresas con aduanas.la.store ni Idea
En principio usando ColisExpat debería ser posible, pero yo no lo he hecho nunca :)Q es eso de colisexpat? [emoji28]
Y el. Compi de amazon en la store de EEUU? Entiendo. No?
Q es eso de colisexpat? [emoji28]
Y el. Compi de amazon en la store de EEUU? Entiendo. No?
https://www.colisexpat.com/es/
Es una empresa que te da una dirección en el país donde compras y luego ellos te reenvian el producto.
Gomezvti
30/10/22, 14:01:46
Disponibilidad ahora mismo en la página de Google, el de 256gb de color obsidian
mmartica46
30/10/22, 16:40:05
Ahora mismo también en blanco de 256.
Disponibilidad ahora mismo en la página de Google, el de 256gb de color obsidian
Y el nieve de 256 GB también.
Saludos.
Ahora mismo también en blanco de 256.
Te adelantaste, compañera. :risitas:
Saludos.
mmartica46
30/10/22, 18:23:18
Saludos.Jajjajajaj ya decía yoooo
Pero hasta que no esté también el verde no hacemos trato!
mmartica46
30/10/22, 18:26:10
Saludos.Pero acabo de probar a comprar, para ver cuando llegaría, y el blanco entre el 1 y el 16 de diciembre.
Vamos, no lo veo yo esto eh?
Pero acabo de probar a comprar, para ver cuando llegaría, y el blanco entre el 1 y el 16 de diciembre.
Vamos, no lo veo yo esto eh?
Eso es que se lo toman con calma... :risitas:
Mmartica46, te veo muy tentada a dar el salto al Pixel. :sisi:
Saludos.
Hola, justo hoy hay disponibilidad en los 3 colores en la store de spain, entrega el 25 de nov.
Para quien lo este buscando... :)
mmartica46
07/11/22, 12:14:15
Hola a todos!
Alguien que haya tenido un teléfono de oppo, si es el oppo find x3 pro mejor, y que tenga ahora el pixel 7 pro, cree que merece la pena el cambio?
A nivel de actualizaciones y software está claro que sí, pero y las cámaras?
Muchas gracias!
pirilis1
07/11/22, 13:57:48
Hola a todos!
Alguien que haya tenido un teléfono de oppo, si es el oppo find x3 pro mejor, y que tenga ahora el pixel 7 pro, cree que merece la pena el cambio?
Muchas gracias!
Hola yo tuve el x3 pro , y también el pixel 6 pro el 7 aun no ha llegado , y el X3 es muy bueno pero en cámaras gana el pixel 6 pro , fluidez yo diría que el pixel , y el x3 pro peca algo de batería , por lo menos para mi uso . Igual que en actualizaciones creo que suele ir mas al dia el pixel . Eso si te digo en cobertura el oppo gana y por bastante . Todo esto te digo sobre el pixel 6 pro . Si merece la pena el cambio ya no te sabría decir , es valorar . A mi me gusta cambiar por probar modelos . Pero ya te digo que el oppo casi lo compro de nuevo jejeje , me gusto mucho la verdad . Un saludo
mmartica46
07/11/22, 14:30:54
Hola yo tuve el x3 pro , y también el pixel 6 pro el 7 aun no ha llegado , y el X3 es muy bueno pero en cámaras gana el pixel 6 pro , fluidez yo diría que el pixel , y el x3 pro peca algo de batería , por lo menos para mi uso . Igual que en actualizaciones creo que suele ir mas al dia el pixel . Eso si te digo en cobertura el oppo gana y por bastante . Todo esto te digo sobre el pixel 6 pro . Si merece la pena el cambio ya no te sabría decir , es valorar . A mi me gusta cambiar por probar modelos . Pero ya te digo que el oppo casi lo compro de nuevo jejeje , me gusto mucho la verdad . Un saludoMuchas gracias!
Es verdad que las cámaras parece que hacen buenas fotos, pero cuando amplias, llega el efecto acuarela que cuesta saber qué estás viendo.
He tenido otros pixel, el último fue el 3xl, aún lo tengo en casa, y no hay apenas diferencia. Imagino que con todos los pixel que han ido después, habrá mejorado y dejado atrás al oppo find x3 pro.
La batería como casi siempre estoy en casa con WiFi pues bien, pero en la calle todo el día es escasa. Ventaja? La carga rápida. El pixel para eso es lento y no es sinónimo de mayor tiempo de vida de la batería. Es el punto débil de los pixel.
Pues tendré en cuenta tu experiencia, nuevamente muchas gracias!
Hola a todos!
Muchas gracias!Mi mujer tiene el Find x3 Neo, que sin ser tan top como el tuyo, ya me parece un telefonazo. La cámara principal creo que es la misma (Pro y Neo). La del Pixel está claro que es mejor, pero es que en cámaras principales ya no hay grandísimas diferencias. Aunque el look de las fotos del Pixel es muy especial. A los que nos gusta, lo vamos a echar de menos, tengamos el teléfono que tengamos...
Donde el Pixel marca la diferencia es en el zoom. Hasta x10 es más que utilizable en casi cualquier situación. Da mucha versatilidad.
Yo no creo que objetivamente merezca la pena el cambio. Pero eso no significa que no te recomiende que lo hagas [emoji23]
El último que tuve yo fue el 2XL, y aún con sus fallos, me dejó tan buen sabor de boca, que valoré pillar, en mayor o menor medida, todos y cada uno de los siguientes. De hecho, siempre he sido (lector) asiduo de los hilos de todos los Pixel. Por eso entiendo que le tengas ganas a éste a pesar de tener un telefonazo [emoji28][emoji28]
Yo en cuanto vi la versión de 256 operativa, sabiendo de su lamentable disponibilidad, me dije, este año sí caes... Hasta ahora estoy encantado.
Un saludo.
mmartica46
07/11/22, 21:15:57
Mi mujer tiene el Find x3 Neo, que sin ser tan top como el tuyo, ya me parece un telefonazo. La cámara principal creo que es la misma (Pro y Neo). La del Pixel está claro que es mejor, pero es que en cámaras principales ya no hay grandísimas diferencias. Aunque el look de las fotos del Pixel es muy especial. A los que nos gusta, lo vamos a echar de menos, tengamos el teléfono que tengamos...
Donde el Pixel marca la diferencia es en el zoom. Hasta x10 es más que utilizable en casi cualquier situación. Da mucha versatilidad.
Yo no creo que objetivamente merezca la pena el cambio. Pero eso no significa que no te recomiende que lo hagas [emoji23]
El último que tuve yo fue el 2XL, y aún con sus fallos, me dejó tan buen sabor de boca, que valoré pillar, en mayor o menor medida, todos y cada uno de los siguientes. De hecho, siempre he sido (lector) asiduo de los hilos de todos los Pixel. Por eso entiendo que le tengas ganas a éste a pesar de tener un telefonazo [emoji28][emoji28]
Yo en cuanto vi la versión de 256 operativa, sabiendo de su lamentable disponibilidad, me dije, este año sí caes... Hasta ahora estoy encantado.
Un saludo.Muchas gracias! Unas me van y otras me vienen.
Es que desde hace años solo he tenido teléfonos de google, primero con los nexus y luego los pixel hasta el 3, el no rosa, me gustaba tanto, que hasta que la batería no fue un calvario no necesité cambiar.
Este es un buen móvil, pero hace un año que lo tengo y ya estoy deseando cambiarlo.
Tiene algunas funciones chulas que un pixel no te deja hacer, pero es que esas cámaras del pixel, esas actualizaciones puntuales, ese software tan limpio... Estoy aguantando hasta el Black friday, a ver si pudiera pillarlo un poco más barato. Y este oppo pues para mi marido, que le pasé el pixel y está encantado con el uso que él le da, pero la batería pronto, hasta para él, se quedará corta.
Tengo dudas de si pillar el de 128 ó 256. Porque como el de oppo lleva software extra, aplicaciones de oppo y demás, con lo mismo que tenía en el pixel en el oppo ocupa más espacio.
No soy mucho de video, diría que nada, me gustan las fotos y teniendo Google one, quizá con 128 sería suficiente. Es que cuando me gusta el móvil, tres años mínimo lo mantengo.
Pues nada, muchas gracias por tu comentario, lo del zoom me llama mucho, la verdad.
Un saludo!
Joder ahora que me había decidido va y se acaba el nieve, lo,tenía ya en el carro y de repente ha desaparecido. Dudo,si pillar el negro
mmartica46
20/11/22, 08:44:13
Joder ahora que me había decidido va y se acaba el nieve, lo,tenía ya en el carro y de repente ha desaparecido. Dudo,si pillar el negroEspera un poco, normalmente reponen pronto. El verde tarda más. Es que lo tengo muy vigilado.
No merece la pena coger un color que no te guste del todo si piensas tener el móvil unos años.
Métete de vez en cuando que de pronto lo habrá.
Espera un poco, normalmente reponen pronto. El verde tarda más. Es que lo tengo muy vigilado.
No merece la pena coger un color que no te guste del todo si piensas tener el móvil unos años.
Métete de vez en cuando que de pronto lo habrá.
Al final lo he pillado en fnac Francia que si había
flashbac76
20/11/22, 17:57:31
Al final lo he pillado en fnac Francia que si habíaComo uno que lo ha comprado en la Fnac Francia, piénsalo dos veces. Cualquier tema de garantía lo tienes que solucionar con Fnac Francia, no con Google.
Como uno que lo ha comprado en la Fnac Francia, piénsalo dos veces. Cualquier tema de garantía lo tienes que solucionar con Fnac Francia, no con Google.
Justo hoy han repuesto stock en la Google Store de España, así es que lo he pillado ahí y el de FNAC se va de vuelta en cuanto llegue
flashbac76
20/11/22, 18:05:54
Justo hoy han repuesto stock en la Google Store de España, así es que lo he pillado ahí y el de FNAC se va de vuelta en cuanto llegueIntenta cancelar el pedido. La devolución la pagas tu.
Intenta cancelar el pedido. La devolución la pagas tu.
Ya no me deja porque está en preparación así es que palmo 11€ de envío. Me han mandado un email diciéndome que lo rechace cuando llegue para que lo devuelvan
flashbac76 has tenido alguna mala experiencia con la garantía de la Fnac Francia?
flashbac76 has tenido alguna mala experiencia con la garantía de la Fnac Francia?Tranquilo la única diferencia es que tendrás dos años de garantía no tres como en España, si que puedes tramitar garantía directamente con Google España.
Tranquilo la única diferencia es que tendrás dos años de garantía no tres como en España, si que puedes tramitar garantía directamente con Google España.
Gracias, eso tenía entendido, de todas formas me quedaré el de Google España (he conseguido el descuento del 20%) y el de Fnac rechazaré la entrega
mmartica46
20/11/22, 22:15:57
Justo hoy han repuesto stock en la Google Store de España, así es que lo he pillado ahí y el de FNAC se va de vuelta en cuanto llegueTe dije que lo iban a reponer!
Te dije que lo iban a reponer!
Jajajauaj cierto!! Me pudo el ansia, pero al final me saldrá bien la jugada.
mmartica46
20/11/22, 22:18:38
Gracias, eso tenía entendido, de todas formas me quedaré el de Google España (he conseguido el descuento del 20%) y el de Fnac rechazaré la entregaCómo se consigue ese 20%?
Cómo se consigue ese 20%?
Se supone que es un descuento de fidelidad si has tenido anteriormente un píxel que ya no esté en garantía. Mi hermano todavía tiene un píxel 3 y no lo iba a usar, así es que lo hice yo. Contacte por chat desde la sección de ayuda de la Google store y les dije que quería conseguir el descuento de fidelidad. Me preguntaron el imei del pixel viejo y la tienda donde se compró. Y eso fue todo, me pasaron un código con el descuento.
mmartica46
20/11/22, 22:29:37
Se supone que es un descuento de fidelidad si has tenido anteriormente un píxel que ya no esté en garantía. Mi hermano todavía tiene un píxel 3 y no lo iba a usar, así es que lo hice yo. Contacte por chat desde la sección de ayuda de la Google store y les dije que quería conseguir el descuento de fidelidad. Me preguntaron el imei del pixel viejo y la tienda donde se compró. Y eso fue todo, me pasaron un código con el descuento.Ahhh pues tengo el pixel 3xl y el pixel xl, el 3 lo compré en la Google store.
Pues hay que intentarlo!
Muchas gracias!
mmartica46
20/11/22, 23:17:28
Se supone que es un descuento de fidelidad si has tenido anteriormente un píxel que ya no esté en garantía. Mi hermano todavía tiene un píxel 3 y no lo iba a usar, así es que lo hice yo. Contacte por chat desde la sección de ayuda de la Google store y les dije que quería conseguir el descuento de fidelidad. Me preguntaron el imei del pixel viejo y la tienda donde se compró. Y eso fue todo, me pasaron un código con el descuento.Me lo han dado! Muchas gracias, iba a esperar a que bajara un poco pero así no hace falta.
Ahora tengo que decidir si verde o blanco jajajajaj
De nuevo muchas gracias, no tenía ni idea y eso que tengo dos pixel en casa!
Me lo han dado! Muchas gracias, iba a esperar a que bajara un poco pero así no hace falta.
Ahora tengo que decidir si verde o blanco jajajajaj
De nuevo muchas gracias, no tenía ni idea y eso que tengo dos pixel en casa!
De nada!!! Me alegro por ti!!! Yo ya deseando que llegue el mío blanquito
mmartica46
20/11/22, 23:30:07
De nada!!! Me alegro por ti!!! Yo ya deseando que llegue el mío blanquitoYaaaa
Yo voy a darle una vuelta al color, tenía como muy claro que quería el verde pero, como lo quiero para tiempo, igual me cansa y, ahora, me estoy planteando el blanco.
Es un buen descuento, la verdad!
flashbac76
21/11/22, 06:58:32
flashbac76 has tenido alguna mala experiencia con la garantía de la Fnac Francia?Aún no, porque no hizo falta.
flashbac76
21/11/22, 07:12:12
Tranquilo la única diferencia es que tendrás dos años de garantía no tres como en España, si que puedes tramitar garantía directamente con Google España.Según la garantía comercial que explican, Francia tiene una legislación diferente. 1447790
Según la garantía comercial que explican, Francia tiene una legislación diferente. 1447790
Gracias, pues sí, parece que si algo pasa te las entiendes con Fnac y no con Google directamente.
Gracias por el aporte, hay mucha suerte nfornwxion circulando por ahí
mmartica46
21/11/22, 13:49:50
De nada!!! Me alegro por ti!!! Yo ya deseando que llegue el mío blanquitoAl final he cogido el blanco de 256, porque veo que más adelante no encontraré el color que quiero y seguramente más caro el de 256.
Muchas gracias de nuevo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.