Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que celular me recomiendan hasta 600 euros

Trunksleo
14/10/22, 03:31:30
Hola estoy en ls la búsqueda de un celular, lo que me interesa es la cámara, tiene que ser mejor que mi Samsung s20 fe actual y que no sea más grande de tamaño que este.
Cual me recomiendan?

Crossland X
14/10/22, 05:19:36
Google Pixel 7 639 € o Oppo Find X5 5G 599 €

chucky6600
14/10/22, 06:24:11
Pixel 7.

ZaWoK
14/10/22, 06:42:52
Oppo Find X5.

Yamcha
14/10/22, 17:33:50
Por la camara el Pixel 7

Trunksleo
14/10/22, 21:58:35
Google Pixel 7 639 € o Oppo Find X5 5G 599 €En donde se consigue a ese precio el oppo? Porque no le visto

Jok3r_pok3r
14/10/22, 22:19:03
Pixel 7 sin duda

cairoel
14/10/22, 22:41:42
En donde se consigue a ese precio el oppo? Porque no le visto

Creo que en Yaphone está a ese precio.
Saludos

cairoel
14/10/22, 22:50:00
Por la camara el Pixel 7

Es mejor cámara la del Pixel 7?
El X5 tiene muy buena cámara en angular y también en gran angular. En ambas cámaras utiliza el mismo sensor, el Sony IMX766 y además, tiene teleobjetivo.
Solo pregunto, sin ánimo de polemizar.
Yo es que también tengo intención de cambiar de móvil (tengo un Huawei Mate 10 desde hace más de 4 años) y las cámaras es algo a lo que le doy suma importancia.
Después de analizar las diferentes opciones y mi presupuesto, los caminos me han llevado a un punto donde creía que el X5 y el X3 Pro eran mis elegidos.
Saludos!

ZaWoK
14/10/22, 22:54:26
El X5 tiene muy buena cámara en angular y también en gran angular. En ambas cámaras utiliza el mismo sensor, el Sony IMX766 y además, tiene teleobjetivo.
Yo es que también tengo intención de cambiar de móvil (tengo un Huawei Mate 10 desde hace más de 4 años) y las cámaras es algo a lo que le doy suma importancia.
Después de analizar las diferentes opciones y mi presupuesto, los caminos me han llevado a un punto donde creía que el X5 y el X3 Pro eran mis elegidos.
Saludos!

Nadie te puede contestar a eso con veracidad, ya que nadie habrá tenido los dos posiblemente todavía. El Pixel 7 es demasiado reciente, hay que darle un tiempo y ver que resultados va dando, aunque Google nunca defrauda, y si pulen ese software sacarán muchísimo partido al sensor.

krahe
14/10/22, 22:55:59
Salvo que haya alguna oferta, se pasa algo de los 600€ pero creo que merece la pena meter ese poco más: Pixel 7.

Si prima la cámara por encima de todo lo demás, para mí no hay duda.

JeTzu
15/10/22, 00:32:25
Yo soy fan de Oppo, así que también te recomendaría el Find X5 si lo encuentras a ese precio. Lo que tienes también que mirar es si te gustan los bordes curvos o no, porque eso yo creo que es cosa de amarlos u odiarlos.

Simmpson
15/10/22, 05:35:46
Saludos!

Los Oppo Find X3/X5 Pro junto con los One Plus 9/9 Pro son seguramente los que mejor cámara ultra gran angular tienen con ese IMX 766, y además el Oppo como dices también tiene teleobjetivo del cual carece el Pixel, pero el Pixel 7 seguramente con la cámara principal este sensiblemente por encima, ya depende de qué tipo de usuario seas, yo por versatilidad teniendo zoom óptico, un mejor uga y una principal prácticamente igual de buena, quizás me quedaba el Oppo también, mi elección sería diferente si en lugar del Pixel 7 hablásemos del Pro.

Saludos

Akenku
15/10/22, 08:15:23
tuve el oppo find X3(mi primer oppo) y te puede decir que las camaras son top en todas grabacion de video incluido.

mi voto para Find X5.

user00
15/10/22, 18:13:32
Pixel 7 si se te va de precio tira por el 6 que se ve a 500€ por tiendas y por el foro a 430.

Un saludo.

Crossland X
15/10/22, 23:06:23
En donde se consigue a ese precio el oppo? Porque no le visto

En Yaphone, al menos lo que ví hace un par de días.

angekcc
16/10/22, 08:47:12
El 6 pro

Trunksleo
17/10/22, 00:17:24
Muchas gracias, tiene algún contendiente el oppo respecto a la cámara teleobjetivo? De las cámaras es la que mas prioridad le doy.

macho3
17/10/22, 02:49:55
Hola estoy en ls la búsqueda de un celular, lo que me interesa es la cámara, tiene que ser mejor que mi Samsung s20 fe actual y que no sea más grande de tamaño que este.
Cual me recomiendan?

Te recomiendo el Motorola Edge 30 Ultra, que es el que me acabo de pedir yo, lo halle a 618€ en una oferta en su web, seguramente lo puedas encontrar en cuestion de dias a un precio similar o menor (black friday tal vez) las camaras son muy buenas y sus fallos o deficiencias actuales son puro procesado, osea Software que ya se solucionara sea via actualizaciones o con una Gcam.

Deadmau.5
17/10/22, 11:24:15
Muchas gracias, tiene algún contendiente el oppo respecto a la cámara teleobjetivo? De las cámaras es la que mas prioridad le doy.

Es que si buscas cámara teleobjetivo puedes ir olvidándote de Oppo entonces. Y de los Pixel sin Pro. Los Oppos X3/X5 (Pro incluidos) apenas llevan solo un x2 y los Pixel no Pro, ni lo llevan.

Tu mejor opción es un Samsung S21 Ultra de 2da zarpa, que además de ser un pepino en todas las cámaras (y una pedazo evolución desde un S20 FE) lleva teleobjetivo zoom óptico x3 y x10 y si es a lo que mayor importancia le das como has dicho, es sin duda la mejor opción.

Por <600€ lo tienes seminuevo con factura.

JeTzu
17/10/22, 21:33:04
Es que si buscas cámara teleobjetivo puedes ir olvidándote de Oppo entonces. Y de los Pixel sin Pro. Los Oppos X3/X5 (Pro incluidos) apenas llevan solo un x2 y los Pixel no Pro, ni lo llevan.

Tu mejor opción es un Samsung S21 Ultra de 2da zarpa, que además de ser un pepino en todas las cámaras (y una pedazo evolución desde un S20 FE) lleva teleobjetivo zoom óptico x3 y x10 y si es a lo que mayor importancia le das como has dicho, es sin duda la mejor opción.

Por <600€ lo tienes seminuevo con factura.
Estoy de acuerdo, si quieres un teleobjetivo medio decente por 600€ o menos te tienes que ir a la gama premium de segunda mano.