Ver la Versión Completa : Pedidos en la Store de Francia
luis_112
13/10/22, 23:05:44
Buenas noches:
abro este post para los que, como yo, hemos hecho la compra en la Store francesa y podamos ir comentando incidencias, dudas y demás temas sobre el envío.
En mi caso la empresa que utilicé para el rennvío es UBIDOCA. En la web de Google el pedido ya ha sido enviado, lo compré el dia 7, y fecha prevista de entrega entre el 14 y el 17 de Octubre.
kleanthes
14/10/22, 02:31:22
Buenas noches:
abro este post para los que, como yo, hemos hecho la compra en la Store francesa y podamos ir comentando incidencias, dudas y demás temas sobre el envío.
En mi caso la empresa que utilicé para el rennvío es UBIDOCA. En la web de Google el pedido ya ha sido enviado, lo compré el dia 7, y fecha prevista de entrega entre el 14 y el 17 de Octubre.
Yo lo pedí el día 12, con Colisexpat como intermediario. De momento pendiente de envio. Ire informando aver que tal va el asunto...
kleanthes
14/10/22, 10:42:47
Yo lo pedí el día 12, con Colisexpat como intermediario. De momento pendiente de envio. Ire informando aver que tal va el asunto...
Pues cancelado por incumplir las condiciones de venta.....
luis_112
14/10/22, 11:17:02
Pues cancelado por incumplir las condiciones de venta.....
Me temo que me va a pasar lo mismo. Mirando el estado del pedido en la Store, ayer ponía "Enviado" y hoy pone "Hay un problema con su pedido".
luis_112
14/10/22, 12:13:46
Me temo que me va a pasar lo mismo. Mirando el estado del pedido en la Store, ayer ponía "Enviado" y hoy pone "Hay un problema con su pedido".
Lo malo es que Google ya me ha cobrado el teléfono.
Miguel79
14/10/22, 14:40:25
El mío lo pedí el día de la presentación, 6 de Octubre, y me lo enviaron el día 9, hoy fué entregado a Coliexpat, y ahora estoy esperando a que me manden el mail para elegir método de envío a mi casa, es un Pixel 7 Pro 256Gb blanco con regalo de Pixel Watch LTE Negro y con descuento de estudiantes me quedó todo en 899 euros.
luis_112
14/10/22, 15:19:41
El mío lo pedí el día de la presentación, 6 de Octubre, y me lo enviaron el día 9, hoy fué entregado a Coliexpat, y ahora estoy esperando a que me manden el mail para elegir método de envío a mi casa, es un Pixel 7 Pro 256Gb blanco con regalo de Pixel Watch LTE Negro y con descuento de estudiantes me quedó todo en 899 euros.
El que yo compré lo enviaron el día 9 por DHL pero después de hablar con ellos, me dicen que no ha salido de Holanda.
fernanhood
14/10/22, 19:33:16
El mío lo pedí el día de la presentación, 6 de Octubre, y me lo enviaron el día 9, hoy fué entregado a Coliexpat, y ahora estoy esperando a que me manden el mail para elegir método de envío a mi casa, es un Pixel 7 Pro 256Gb blanco con regalo de Pixel Watch LTE Negro y con descuento de estudiantes me quedó todo en 899 euros.Yo lo he pedido el día 10 ( el verde 256) a través de Amazon y me lo envían a casa de un familiar, pero el reloj sólo se puede pedir a partir del día 1 de noviembre (hasta el 31 de ese mes). Con el envío No tengo problema porque tengo familia allí y lo he pedido a su nombre [emoji123][emoji123][emoji123]
maquina0824
14/10/22, 19:55:48
Yo lo he pedido utilizando coliexpat. Entrega del 17/18 de octubre. He recibido el mensaje de google de enviado ayer dia 13, pero en dhl solo tienen la orden desde el 12 pero no han recogido el paquete. Me temo lo peor.
kleanthes
16/10/22, 10:49:29
Yo lo he pedido utilizando coliexpat. Entrega del 17/18 de octubre. He recibido el mensaje de google de enviado ayer dia 13, pero en dhl solo tienen la orden desde el 12 pero no han recogido el paquete. Me temo lo peor.
Bueno, yo pedí una carcasa y cargador y tambien lleva desde el 12 en espera de recogida por parte del transportista. Diría que van saturados simplemente....
HD2_kito
16/10/22, 17:34:52
Consulta. Justo la semana siguiente mi amigo no estará en casa (Alemania) y el pedido si lo compro hoy debiera llegar entre el 19-21 (miércoles y viernes). El llega el lunes 24 y mi pregunta es sobre que pasa si van y no hay nadie, cuantas veces insisten? Después la regresarán a la store y se pierde la compra? Sábado y domingo trabajan la empresa con la que envía google?. Saludos
Consulta. Justo la semana siguiente mi amigo no estará en casa (Alemania) y el pedido si lo compro hoy debiera llegar entre el 19-21 (miércoles y viernes). El llega el lunes 24 y mi pregunta es sobre que pasa si van y no hay nadie, cuantas veces insisten? Después la regresarán a la store y se pierde la compra? Sábado y domingo trabajan la empresa con la que envía google?. SaludosEso mismo me pasó a mí con el pixel 5 en Alemania. Llegó y mi contacto se había venido para España e iba a estar aquí 2 o 3 semanas. En este caso solo hicieron un intento y luego tenía 7 días para pasar a recogerlo en la oficina del transportista, así que le Lié para que le pidiera a otro colega que fuera a recogerlo.
HD2_kito
16/10/22, 18:26:45
Eso mismo me pasó a mí con el pixel 5 en Alemania. Llegó y mi contacto se había venido para España e iba a estar aquí 2 o 3 semanas. En este caso solo hicieron un intento y luego tenía 7 días para pasar a recogerlo en la oficina del transportista, así que le Lié para que le pidiera a otro colega que fuera a recogerlo.Y recuerdas que empresa es la que envía google sus productos?
maquina0824
16/10/22, 18:30:36
y recuerdas que empresa es la que envía google sus productos?dhl
perulo11
16/10/22, 18:56:56
alguien me puede por favor explicar como es el proceso para comprar en francia y obtener el reloj ,si no se tiene direccion en francia y como cubre la garantia en caso de algun problema,o en su defecto si no es mejor amazon españa y obtener tambien el reloj si se puede claro
luis_112
17/10/22, 14:10:02
Pues acabo de recibir un email de Ubidoca diciendo que han recibido un paquete de Google Limited, mide 22cm x 16cm x 11cm. Un solo paquete con esas medidas me hace pensar que solo han recibido el teléfono; el reloj no creo que entrara en la misma caja.
Miguel79
17/10/22, 16:39:35
Pues acabo de recibir un email de Ubidoca diciendo que han recibido un paquete de Google Limited, mide 22cm x 16cm x 11cm. Un solo paquete con esas medidas me hace pensar que solo han recibido el teléfono; el reloj no creo que entrara en la misma caja.
A mi me llegó hoy el mail de Coliexpat, en mi caso las dimensiones son 23 x 16 x 12 cms, peso de 790 gramos, y yo si que creo que viene el reloj.
Miguel79
17/10/22, 16:55:34
Mira el tamaño de las cajas del movil y el reloj...
https://akm-img-a-in.tosshub.com/indiatoday/images/story/202210/pixel_7_pro_pixel_7_main_0.jpg
https://www.greenbot.com/wp-content/uploads/2022/10/Pixel-Watch-2.jpeg
https://www.greenbot.com/wp-content/uploads/2022/10/Google-Pixel-Watch-feat-1.jpg
perulo11
17/10/22, 18:46:16
Mira el tamaño de las cajas del movil y el reloj...
https://akm-img-a-in.tosshub.com/indiatoday/images/story/202210/pixel_7_pro_pixel_7_main_0.jpg
https://www.greenbot.com/wp-content/uploads/2022/10/Pixel-Watch-2.jpeg
https://www.greenbot.com/wp-content/uploads/2022/10/Google-Pixel-Watch-feat-1.jpg
algun tutorial de como se puede comprar de esa manera gracias
luis_112
18/10/22, 10:14:59
A mi me llegó hoy el mail de Coliexpat, en mi caso las dimensiones son 23 x 16 x 12 cms, peso de 790 gramos, y yo si que creo que viene el reloj.
Pero no sé si en Francia les obligan a meter el cargador en la caja, algo he leido pero no estoy seguro.
luis_112
18/10/22, 11:27:47
alguien me puede por favor explicar como es el proceso para comprar en francia y obtener el reloj ,si no se tiene direccion en francia y como cubre la garantia en caso de algun problema,o en su defecto si no es mejor amazon españa y obtener tambien el reloj si se puede claro
Te registras en una de estas web COLIEXPAT o UBIDOCA, te facilitan una dirección de correo postal en Francia; entras en la Store de Francia, haces el pedido y cuando tengas que facilitar tus datos pones la dirección que te han dado en la web en la que te hayas registrado. Google envía tu pedido a esa dirección y ellos te lo reenvían a tu domicilio.
perulo11
18/10/22, 12:00:37
Te registras en una de estas web COLIEXPAT o UBIDOCA, te facilitan una dirección de correo postal en Francia; entras en la Store de Francia, haces el pedido y cuando tengas que facilitar tus datos pones la dirección que te han dado en la web en la que te hayas registrado. Google envía tu pedido a esa dirección y ellos te lo reenvían a tu domicilio.
Muchas gracias por la explicación.el.problema que tengo ahora es que ya es tarde el 256 está sin stock y ya no hay regalo así que lo que voy a hacer es esperar al black friday a ver si ya hay disponibilidad y ya seguro será sin regalo.gracias de verdad por la ayuda
luis_112
18/10/22, 12:24:23
Muchas gracias por la explicación.el.problema que tengo ahora es que ya es tarde el 256 está sin stock y ya no hay regalo así que lo que voy a hacer es esperar al black friday a ver si ya hay disponibilidad y ya seguro será sin regalo.gracias de verdad por la ayuda
La promoción del regalo terminaba el dia 17 de octubre creo
perulo11
18/10/22, 12:59:18
La promoción del regalo terminaba el dia 17 de octubre creo
Si terminaba el 17 y ya dos antes estaban agotados los teléfonos y los regalos .en Francia y alemania.los repondrán pero ya sin regalo creo
luis_112
18/10/22, 14:02:32
Si terminaba el 17 y ya dos antes estaban agotados los teléfonos y los regalos .en Francia y alemania.los repondrán pero ya sin regalo creo
En la Store están agotadas hasta las fundas. Menuda previsión han hecho:aplausos:
Miguel79
18/10/22, 16:33:15
Pero no sé si en Francia les obligan a meter el cargador en la caja, algo he leido pero no estoy seguro.
Ni cargador ni auriculares ni na de na, viene el teléfono, cable y poco mas.
Pedido el 13 en Store de Francia con reloj de regalo, salió el 17 y acaba de llegar a casa de mi primo en París. Me comenta de que el paquete se ve "grandesito" así que irá todo junto. Ahora a esperar hasta el 12 que vienen a [emoji1064]
luis_112
19/10/22, 17:35:23
Email de Seur, mañana lo tengo en casa.
Miguel79
19/10/22, 21:20:35
Email de Seur, mañana lo tengo en casa.
Te confirmo que vienen móvil y reloj.
luis_112
19/10/22, 23:57:24
Te confirmo que vienen móvil y reloj.
Gracias. Pues el reloj lo venderé porque no lo voy a usar.
luis_112
20/10/22, 18:15:02
Oficialmente he vuelto a Android. Ya he recibido el Pixel 7 y dejo IOS después de dos años. Un saludo.
jumarte
24/10/22, 10:55:20
He comprado el Pixel 7 pro de 256 GB en Perpignan y viene sin cargador, pero si tienes o puedes dar una dirección francesa para que lo reciban allí (y lo compraste del 6 al 16 de octubre) tienes la promoción del Pixel Watch aunque hay que esperar a pedirlo del 1 al 30 de noviembre en su web y en un plazo de 5 dias te confirman que todo es OK, después el envío del reloj puede tardar hasta 60 días, esto es lo que dice Google en su página de la promoción. https://promo-rewards.com/2022launch/fr-FR
maquina0824
24/10/22, 18:15:13
Me llegó a la direccion de colisexpat el 19 comprado en store francia. Elegí MRW y hoy en casa ha llegado todo bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.