PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿No te llegan las notificaciones de whatsapp?

jorge_kai
13/10/22, 19:25:12
No estás solo!! X-D

Al parecer hay un problema con las útlimas versiones de la aplicación, que hace que todas lleguen como "notificaciones silenciosas". Eso hace que no suele el teléfono, no te avise en el smartwatch, no aparezca notificación en Whatsapp Web... una ruina.

Diría que sólo está pasando con las versiones beta.

El desarrollador ya está trabajando en solucionarlo.

1580334658726031360

Moreta
13/10/22, 21:08:21
Por eso yo me salí de la Beta, estaba cansado de todos estos bugs...

jorge_kai
13/10/22, 23:33:36
A esta hora sigue sin funcionar... ya van casi dos días.

segador67
14/10/22, 00:16:15
Yo igual por eso me salí de la beta…aunque debo decir que eso fue en Android desconozco si en iOS sucede.
Saludos cordiales

ganterjunior
14/10/22, 00:21:36
Yo con el fouad WhatsApp cero problemas

PALMATRON
14/10/22, 00:21:43
Con la versión oficial (no beta), sin problemas con las notificaciones.

Rickd
14/10/22, 07:13:41
No estás solo!! X-D

Al parecer hay un problema con las útlimas versiones de la aplicación, que hace que todas lleguen como "notificaciones silenciosas". Eso hace que no suele el teléfono, no te avise en el smartwatch, no aparezca notificación en Whatsapp Web... una ruina.

Diría que sólo está pasando con las versiones beta.

El desarrollador ya está trabajando en solucionarlo.

1580334658726031360Está bien señalar los fallos de las versiones beta, ese es el objetivo.
Si no se está dispuesto a tener inconvenientes, en mi opinión, mejor no utilizarlas.

ZaWoK
14/10/22, 07:31:30
¿Qué aliciente tiene estar en las betas? ¿Alguna función por la que merezca la pena ese desquicio?

jorge_kai
14/10/22, 08:01:58
¿Qué aliciente tiene estar en las betas? ¿Alguna función por la que merezca la pena ese desquicio?

basicamente llegan antes algunas funciones que más tarde llegan a la versión estable. Al final todo llega, así que creo que no vale mucho la pena, salvo que estés esperando alguna novedad como agua de mayo por algún motivo.

Isabelcruz
14/10/22, 10:38:57
Estoy en la beta pero no he notado eso.

jorge_kai
14/10/22, 10:40:27
Estoy en la beta pero no he notado eso.

qué versión tienes?

Isabelcruz
14/10/22, 10:42:41
qué versión tienes?

Perdonad, lo acabo de mirar y no suena, no me había dado cuenta.

Isabelcruz
14/10/22, 10:44:09
No suena ni en tablet ni en móvil.

jorge_kai
14/10/22, 10:48:18
Perdonad, lo acabo de mirar y no suena, no me había dado cuenta.

ya me parecía raro X-D

jorge_kai
14/10/22, 10:49:49
la versión 14 sigue sin arreglar el problema. No entiendo muy bien que sigan sacando cosas nuevas y no terminen de solucionar algo tan relevante.

https://static.htcmania.com/2022-10-14-10-49-06-14102022-28182-htcmania.jpg

jorge_kai
14/10/22, 10:50:58
Este tipo resume muy bien todo lo que está pasando

https://static.htcmania.com/2022-10-14-10-50-33-14102022-28183-htcmania.jpg

neoff
14/10/22, 20:14:59
Pues me he salido de la versión Beta y ahora tengo la versión 2.22.22.14 y sigue sin funcionar... tengo un destrozo con las notificaciones del teléfono probando a ver si lo soluciono que ya no se ni que sonido tengo para cada cosa jajaj

jorge_kai
15/10/22, 08:13:06
Arreglado con la última actualización

la 22.16

neoff
15/10/22, 22:07:19
Arreglado con la última actualización

la 22.16

+1 :platano:

NixxxoN
15/10/22, 22:24:27
Por eso yo me salí de la Beta, estaba cansado de todos estos bugs...

Yo igual por eso me salí de la beta…aunque debo decir que eso fue en Android desconozco si en iOS sucede.
Saludos cordiales
La pregunta es por qué estabais en la beta. Versiones potencialmente inestables y con fallos

segador67
15/10/22, 23:23:55
La pregunta es por qué estabais en la beta. Versiones potencialmente inestables y con fallos
En mi caso y supongo en el de la mayoría que entramos en la beta solo por probar las nuevas funciones de whatsapp.

jorge_kai
15/10/22, 23:36:07

pues imagino que por el mismo motivo por el cual la gente instala betas de ROMs en sus teléfonos, por probar alguna función nueva interesante antes que los demás, en algo que tampoco es que sea tan importante.

Me refiero a que si a mi me deja de notificar los avisos de whatsapp dos días, pues vaya, no se acaba el mundo. Y además sé que lo van a arreglar. Y también sé que a las malas, puedo salir del programa de betas cuando me dé la gana.

segador67
15/10/22, 23:58:35
pues imagino que por el mismo motivo por el cual la gente instala betas de ROMs en sus teléfonos, por probar alguna función nueva interesante antes que los demás, en algo que tampoco es que sea tan importante.

Me refiero a que si a mi me deja de notificar los avisos de whatsapp dos días, pues vaya, no se acaba el mundo. Y además sé que lo van a arreglar. Y también sé que a las malas, puedo salir del programa de betas cuando me dé la gana.
Justo a eso me remonte a las épocas de flashear roms cocinadas,que tampoco era tan urgente o importante solo por el placer.
Saludos cordiales

NixxxoN
16/10/22, 00:19:14
En mi caso y supongo en el de la mayoría que entramos en la beta solo por probar las nuevas funciones de whatsapp.

Entiendo que haya gente que quiera probar cosas nuevas, pero mejor esperar a que deje de ser beta :ok: Lo de beta no deja de ser un sinónimo de algo "a medio hacer".
En la mayoría de los casos no pasará nada, pero por ejemplo hay la posibilidad de que algo falle y no leas un mensaje importante cuando toca.
No se, yo que trabajo en cosas de software, a no ser que os paguen por ser betatesters, no recomiendo usar versiones beta, pero allá cada uno.

Moreta
16/10/22, 00:23:15
Entiendo que haya gente que quiera probar cosas nuevas, pero mejor esperar a que deje de ser beta :ok: Lo de beta no deja de ser un sinónimo de algo "a medio hacer".Quizás sea el afán de probar características nuevas antes que nadie, es el precio a pagar al ser betatester.
Como bien dices está "a medio hacer" que de eso se valen las empresas, que hagamos de conejillos de indias para ellos, lo que a veces se plasma en problemas como el del hilo y no merezca la pena seguir en el programa beta y te salgas, cosa que ya hice en su momento.

NixxxoN
16/10/22, 00:38:27
Quizás sea el afán de probar características nuevas antes que nadie, es el precio a pagar al ser betatester.
Como bien dices está "a medio hacer" que de eso se valen las empresas, que hagamos de conejillos de indias para ellos, lo que a veces se plasma en problemas como el del hilo y no merezca la pena seguir en el programa beta y te salgas, cosa que ya hice en su momento.
Correcto, por eso mismo digo, que mejor que no hagais de conejillos de indias gratis. ;-)

segador67
16/10/22, 00:52:02
Entiendo que haya gente que quiera probar cosas nuevas, pero mejor esperar a que deje de ser beta :ok: Lo de beta no deja de ser un sinónimo de algo "a medio hacer".
En la mayoría de los casos no pasará nada, pero por ejemplo hay la posibilidad de que algo falle y no leas un mensaje importante cuando toca.
No se, yo que trabajo en cosas de software, a no ser que os paguen por ser betatesters, no recomiendo usar versiones beta, pero allá cada uno.
En mi caso y supongo en el tuyo algo importante llega por una llamada,el whatsapp es una red de mensajería social.
(En mi caso)

NixxxoN
16/10/22, 01:07:49
En mi caso y supongo en el tuyo algo importante llega por una llamada,el whatsapp es una red de mensajería social.
(En mi caso)
Depende, nunca se sabe
Cuando digo importante, pueden ser muchas cosas, aunque no sea algo de vida o muerte, puede ser importante igualmente y puede joderte no recibirlo, no se si se entiende...
Repito, allá cada uno, yo de las betas paso totalmente.

jorge_kai
16/10/22, 08:30:48

en todo caso, sin el "trabajo" de los betatesters, las actualizaciones saldrían más tarde. Que haya gente reportando errores hace que se corrijan antes. Así que lo veo todo como una simbiosis beneficiosa para todos. Por un lado hay gente que quiere experimentar nuevas funciones antes que los demás. Otros se benefician de los reportes de los bugs que pueda haber. Y todos los demás de recibir versiones finales pulidas antes.

SAMURAI1973
16/10/22, 09:05:17
en todo caso, sin el "trabajo" de los betatesters, las actualizaciones saldrían más tarde. Que haya gente reportando errores hace que se corrijan antes. Así que lo veo todo como una simbiosis beneficiosa para todos. Por un lado hay gente que quiere experimentar nuevas funciones antes que los demás. Otros se benefician de los reportes de los bugs que pueda haber. Y todos los demás de recibir versiones finales pulidas antes.Buenos días.

Totalmente de acuerdo. Perfecta descripción.

Saludos, compañero.

Isabelcruz
17/10/22, 10:17:11

Por si acaso. :platano: