PDA

Ver la Versión Completa : Tengo FOP o no lo tengo????

bukito1
24/12/10, 18:08:24
Vueno os cuento, he activado el script de la copia fop a traves del sgstools pero me salio una ventana en la que decia que.no existia todos.los archivos
Vamos que.no creo que se haya activado.como se si se.ha.activado o no el script?
Sent from my GT-I9000

RomanRA
25/12/10, 03:33:23
Supongo que dices si tienes tanto el archivo nv_data.bin como el nv_data.bin.md5 y sus bak. correspondientes en FOP. Yo lo miro con SGS tools. y asi compruebo.

Espero te sirva.

vvaleta
25/12/10, 10:53:54
bukito1 por favor, cambia el titulo y pon el problema real que tienes, sera mas fácil que alguien entre a leerlo ;-)

Lorse
25/12/10, 13:42:48
Vueno os cuento, he activado el script de la copia fop a traves del sgstools pero me salio una ventana en la que decia que.no existia todos.los archivos
Vamos que.no creo que se haya activado.como se si se.ha.activado o no el script?
Sent from my GT-I9000

Buenas, tienes que introducir el código *#272*TUIMEI# para ver si te da la opción de seleccionar FOP.

Si es así y solo te aparece FOP, se aplicó bien el scrip

Salu2 :nav3:

bukito1
26/12/10, 09:59:21
Buenas, tienes que introducir el código *#272*TUIMEI# para ver si te da la opción de seleccionar FOP.

Si es así y solo te aparece FOP, se aplicó bien el scrip

Salu2 :nav3:
Pues me aparece para instalarlo y lo he instalado, debo hacer un hard reset?
o lo hace automaticamente el programa?

Lorse
26/12/10, 12:56:47
Pues me aparece para instalarlo y lo he instalado, debo hacer un hard reset?
o lo hace automaticamente el programa?
Una vez que pulsas en install el sólito se encarga de restablecer valores de fabrica, por lo que no es necesario hacerlo después.

salu2 :nav3:

bukito1
26/12/10, 14:00:57
Una vez que pulsas en install el sólito se encarga de restablecer valores de fabrica, por lo que no es necesario hacerlo después.

salu2 :nav3:

Lorse gracias tio/a, una cosa el kies no me reconoce el galaxy S, alguna idea del porque?

P.D.: arreglado

vvaleta
26/12/10, 14:03:16
Lorse gracias tio/a, una cosa el kies no me reconoce el galaxy S, alguna idea del porque?

P.D.: arreglado

Pues compi... te fallan los driver, vuelve a reinstalar o reinicia el ordenador.

topdiego
26/12/10, 19:03:46
Me salen las siguientes opciones del FOP pero no se cual tengo que poner
-XEO
-DBT
-CPW
-XEU
-KOR

Lorse
26/12/10, 19:12:38
Me salen las siguientes opciones del FOP pero no se cual tengo que poner
-XEO
-DBT
-CPW
-XEU
-KOR

Para que salga FOP tienes que hacer algo de este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159741

de todas formas si te esperas en breve se actualizará ese hilo con otra verisón un poco mejorada :nav1:

Salu2

tanazu
26/12/10, 22:03:29
Para que salga FOP tienes que hacer algo de este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159741

de todas formas si te esperas en breve se actualizará ese hilo con otra verisón un poco mejorada :nav1:

Salu2
Yo tambien esperaré, llamenme maniático, pero como a mi no me sale esta ventanita para seleccionar FOP:
http://img809.imageshack.us/img809/4891/loc3.jpg ©Lorse

Instalé el automatico fop y no me dejo elegir fop y seleccione KOR y me salen los mismo que a topdiego
Se que soy FOP porque me lo dice el product code de sgs toolbox, asi que esperando a tu regalito....

topdiego
26/12/10, 23:05:50
No estoy seguro pero las opciones que me salian seran para otras regiones?
-XEO
-DBT
-CPW
-XEU
-KOR
Ya lo he solucionado!
una instalacion limpia y luego la darkys v7 y al finalizar el update. zip solo FOP
Un saludo