Ver la Versión Completa : problemas con el bluetooth
spearhead
24/12/10, 17:58:28
pues eso que intente mandar cosas a traves del bluetooth a 2 telefonos diferente (Lg Y nokia) y solo me deja sincronizar ya que a la hora de mandar cualquier cosa me da error como se puede solucionar o es como los ihpones que solo pueden mandar cosas entre ellos
Pac-Man
24/12/10, 18:45:06
especifica más cosas, como por ejemplo, versión que tienes en Android... así, sin más, no se sabe porqué puede ser el problema!
spearhead
28/12/10, 23:14:24
la version del android es 2.1 actualizado hace poco pero con la version original tambien pasaba conecto el visible a todos los ciento y piko de segundos y me detecta el telefono k kiero pero a la hora de pasar los datos no puedo hacer nada
Thunderhawk
28/12/10, 23:26:13
la version del android es 2.1 actualizado hace poco pero con la version original tambien pasaba conecto el visible a todos los ciento y piko de segundos y me detecta el telefono k kiero pero a la hora de pasar los datos no puedo hacer nada
Buenas. Si no me equivoco para mandar cosas por bluetooth tienes que bajarte una aplicacion como en todo android... ¿me equivoco?, si no, yo uso el bluetooth file transfer pero habra varios, si tas usando el del movil creo que no podras mandar nada, vamos, es lo que me han dicho, prueba a bajarte una aplicacion de envio de datos bluetooth y aver si te va.
Pac-Man
28/12/10, 23:34:17
Con Eclair, la sincronización con otros dispositivos externos como un headset, cascos, manos libres, etc... no hay problema, no hacen falta programas... eso es en CM.
Thunderhawk
28/12/10, 23:42:08
Con Eclair, la sincronización con otros dispositivos externos como un headset, cascos, manos libres, etc... no hay problema, no hacen falta programas... eso es en CM.
Buenas. Ya.. Pero Sincronizar X dispositivo con X dispositivo no es lo mismo que enviar Imagen desde X dispositivo a X dispositivo xD. Si se refiere a enviar datos a traves de bluetooth, si no me equivoco hara falta un programa de envio de datos pr bluetooth como e dicho antes, porque sincronizar un dispositivo "movil <---> movil" no significa que puedas mandarle una foto :S
Pac-Man
29/12/10, 00:18:47
No. Te sigues equivocando. El lo que quiere es sincronizar su móvil con un dispositivo de manos libres, y a su vez, tener la agenda en el mismo dispositivo de manos libres. Aunque sean datos, en este caso, no hace falta ningún programa.
Yo entiendo que lo que él quiere es mandar cosas y recibir cosas entre su teléfono y otros. Para ello, sí, Bluetooth File Transfer del Market.
spearhead
29/12/10, 06:04:32
ok lo buscare
willydelxuquer
29/12/10, 13:35:26
Pero el programa sera para CM, yo en Eclair(samdroid), sincronizo con BT coche, y envio y recibo archivos con otros moviles sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.