Ver la Versión Completa : Censo de propietarios del Google Pixel Watch
Pues en vista de que ya tenemos subforo para el nuevo reloj de Google, abro este hilo para que nos vayamos apuntando y saber donde lo hemos comprado, color, precio de compra o regalo en preventa... en fin esas cosas.
Saludos a tod@s, y agradecer a PALMATRON en especial por acceder a la petición de abrir este subforo para este reloj.
Empiezo yo si os parece:
Regalo pedido en preventa en Google Store Alemania junto con la compra de Pixel 7 Pro, Watch LTE negro mate y correa Obsidiana. Ya ha llegado a casa de un familiar en Alemania ayer y hoy sale para casa!
alberesca
13/10/22, 14:30:28
Esperando a alguna review para ver si me lo pillo, pero voy cogiendo sitio xD
Desde amazon Alemania lo envian sin problema
PaK_HTCmania
13/10/22, 21:02:57
Ahí van unas primeras impresiones
Podéis activar la traducción de subtítulos
https://youtu.be/K9drZqaRJqE
He pedido el mío en la store alemana y está de camino gracias a mailboxde. Es negro entero y bluetooth.
He pedido el mío en la store alemana y está de camino gracias a mailboxde. Es negro entero y bluetooth.
Una pregunta off topic, son de fiar ? Estoy pensando en comprar en Google Alemania y de momento es la opción que más veo.
Una pregunta off topic, son de fiar ? Estoy pensando en comprar en Google Alemania y de momento es la opción que más veo.Este será el 5º envío con ellos y no he tenido problema alguno.
También he visto el reloj en Amazon UK, y en Amazon Alemania. Aunque creo que Alemania no envía a España algunas cosas, tocaría pasar por mailboxde también.
Me apunto a este hilo por si acaso acabo picando con el pixel watch.
Yo estuve ayer mirando en Google Francia y no fui capaz de añadir una dirección de España.
También es verdad que no quise darle a tramitar pedido por si acaso pero me cogía por defecto el país Francia en la dirección.
Por lo que decís, en Google Alemania si debe dejar
alberesca
19/10/22, 08:58:39
Finalmente lo cogí ajajaja
Negro - Versión wifi.
Hay un montón de gente de Alemania que lo está vendiendo por eBay y lo envían a toda la unión europea.
Yo lo conseguí por 290€+10 de envío. Por si le inspira a alguien
PaK_HTCmania
19/10/22, 09:17:36
Ya contaréis qué tal el pequeñín
Estoy mirando de pillarme uno. Donde recomendáis pillarlo desde España?
PaK_HTCmania
22/10/22, 10:47:55
En España no se vende..
Tendría que ser a través de webs que lo importen
En España no se vende..
Tendría que ser a través de webs que lo importen
Claro. Por eso mismo lo pregunto.
De los que lo tienen, donde lo han adquirido... Si google store de Alemania, Francia, alguna tienda rollo MediaMarkt, Fnac, Amazon, pero de estos paises... Etc
PaK_HTCmania
23/10/22, 00:04:16
Creo que los actuales propietarios lo han pillado junto con el 7 Pro
Pues nada.
Uno más!
Desde el viernes tengo uno negro wifi
Otro más en blanco y acero, modelo lte, junto al Pixel 7 pro.
PaK_HTCmania
30/10/22, 20:27:02
A disfrutarlo!
pinolito
30/10/22, 22:07:09
Otro más en blanco y WiFi
Por aquí otro negro LTE. Pero si LTE en España por ahora ...
Uno más por aquí con plata, correa tiza. LTE con movistar funcionando!
mholdlp
11/12/22, 19:41:57
Otro mas por aquí, plata con LTE.
PaK_HTCmania
28/12/22, 00:39:44
Por curiosidad, alguien ha preguntado si tienen soporte técnico para reparaciones desde España aunque no lo vendan aquí?
Por curiosidad, alguien ha preguntado si tienen soporte técnico para reparaciones desde España aunque no lo vendan aquí?No lo he preguntado pero imagino que sí
PaK_HTCmania
28/12/22, 11:18:27
Estaría bien leer las opiniones de los que lleváis con él un mes o más
Pues yo muy contento. Cumple de sobra con el uso que le doy. Tengo los datos activados y así dejo el teléfono en casa cuando saco al perro. Escucho mucha música desde el reloj, monitorear la actividad física, hago alguna que otra llamada en modo datos, lo uso para dormir... La única pega que le pongo es el tamaño, me gustaría que fuese más grande pero imagino que en sucesivas ediciones sacarán otros tamaños.
Pues acabo de adquirir uno color carbon, la verdad que puesto parece mas pequeño que toros que he tenido anteriorment, pero que bonitoooo es el tio…. Vengo de un ticwach pro 3 gps, y siendo este sobre el papel mas potente el pixel es muuuucho mas fluido..la verdad que google es mucha google
Me ha gustado el diseño, el tema de la conexión de las correas, la fluidez y el hecho de que sea un pixel.
No me gusta el marco de la pantalla, si la hubieran hecho infinita hubiera sido invatible y el procesador…hostia google, metele lo ultimo que el precio que tiene ya lo merece.
El funcionamiento es muyyy bueno, esperemos a ver como transcurre a lo largo del tiempo, pero las primeras impresiones son muyyy buenas.
PaK_HTCmania
25/02/23, 22:54:49
A gozarlo!
PaK_HTCmania
02/03/23, 00:38:45
Una de carátulas guapas por aquí
https://youtu.be/PcBVTplZJaY
majofesa
04/03/23, 12:52:18
Uno más por aquí con plata, correa tiza. LTE
hector63
01/06/23, 21:15:03
Me sumo al censo con uno negro total con lte
laura2040
15/10/23, 12:28:03
Comprado de wallapop embalaje cerrado y modelo Bluetooth por 150€ y me decidí a probarlo ,llevo 6 días y mejor de lo esperado…..batería en mi caso pasa del día y medio color blanco
PaK_HTCmania
15/10/23, 12:39:25
Menudo chollo Laura
laura2040
15/10/23, 14:02:19
Menudo chollo Laura
Lo cierto que si,estaba mi presupuesto en 200 € máximo ya usado y me llevé esta sorpresa y no lo pensé …..es muy cuco y se mueve con soltura,una pregunta!!!!sabes cómo pasar música del móvil desde la App wear ???
Gracias
PaK_HTCmania
15/10/23, 17:17:01
Ni idea! Uso relojes Huawei desde hace años
Encontré éste tutorial no obstante
https://youtu.be/107ObSpvv9g?si=CCvWgyKblwdZxSoo
laura2040
15/10/23, 21:41:17
Ni idea! Uso relojes Huawei desde hace años
Encontré éste tutorial no obstante
https://youtu.be/107ObSpvv9g?si=CCvWgyKblwdZxSoo
Gracias [emoji8]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.