PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Lanzamiento One UI 5 este mes

silv3r79
13/10/22, 10:56:33
Parece que ya han confirmado en varios sitios que a finales de mes sale la estable de android 13 para nuestros telefonos :D

De ser asi va a salir mucho antes que años anteriores :ok:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1642871

render
13/10/22, 11:10:38
Pues parece que sí. Efectivamente, de confirmarse (tengo que verlo porque Samsung suele siempre demasiado optimista con las fechas) parece una gran noticia. Aunque no me extraña también porque de Android 12 a 13 no hay tantos cambios como el salto con otras versiones así que la adaptación tiene sentido que sea más rápida.

A esperar....

silv3r79
13/10/22, 11:37:59
Pues parece que sí. Efectivamente, de confirmarse (tengo que verlo porque Samsung suele siempre demasiado optimista con las fechas) parece una gran noticia. Aunque no me extraña también porque de Android 12 a 13 no hay tantos cambios como el salto con otras versiones así que la adaptación tiene sentido que sea más rápida.

A esperar....

A ver que hacen, esperemos que cumplan

Quinillo1974
13/10/22, 16:44:32
Pues genial, a ver cómo queda y qué tal el funcionamiento general.

albercoque
13/10/22, 18:15:10
Esta nueva version solucionara los problemas que tenemos algunos con las llamadas que se cortan, etc...O solo es cambio visual sin cambios notables?

rents_80
13/10/22, 18:38:43
Esta nueva version solucionara los problemas que tenemos algunos con las llamadas que se cortan, etc...O solo es cambio visual sin cambios notables?Pregunta en el hilo de la beta de android 13, allí igual te solucionan algo.
Yo no he tenido problemas ni con la beta ni con la oficial 12.

Victorc01
14/10/22, 12:25:03
Cambian las animaciones
En YouTube hay videos de sakitech
Y si poneis
One ui 5.0 beta 4 animations hay un video muy claro

jorge_kai
14/10/22, 12:35:10
yo mientras la batería no la toquen...

robertron
14/10/22, 12:46:03
yo mientras la batería no la toquen...

A mi con las betas me dura algo más. Espero que con la versión final al menos siga igaul

kacarot
16/10/22, 22:51:02
Parece que ya han confirmado en varios sitios que a finales de mes sale la estable de android 13 para nuestros telefonos :D

De ser asi va a salir mucho antes que años anteriores :ok:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1642871Mañana? O pasado..... Leí hace tiempo que caería el 17 o 18 de octubre..... Tic tac!

silv3r79
17/10/22, 00:09:56
Mañana? O pasado..... Leí hace tiempo que caería el 17 o 18 de octubre..... Tic tac!

A ver si hay suerte y es así! Tengo ganas de formatear y quitármelo ya hahahah

render
17/10/22, 09:14:53
A ver si hay suerte y es así! Tengo ganas de formatear y quitármelo ya hahahah

Si termina siendo así, dime por privado que número juegas de la lotería de Navidad que pillo otro igual.... jajajajaja

silv3r79
17/10/22, 09:39:48
Si termina siendo así, dime por privado que número juegas de la lotería de Navidad que pillo otro igual.... jajajajaja

Hahahahah yo no me agarro a lo que diga ninguna marca, y menos viendo el historial de Samsung, pero vamos que si hay suerte pues genial

tinezpun825
17/10/22, 13:47:08
Tenia el S22 ultra medio configurar, creo que me voy a esperar a la actualización y así empezar con una base solida con Android 13.

carlosalos18
17/10/22, 16:08:55
Descargando version U1

Es broma pero quizas mañana no lo sea

tyronlanister
17/10/22, 18:22:09
Descargando version U1Que versión es esa?

kacarot
18/10/22, 22:48:32
Beta5....d momento siguen las betas aunque puede ser la final en pruebas

PALMATRON
18/10/22, 22:57:17
Podrán poner, algún día, que las notificaciones salieran en la pantalla durante X tiempo. Como lo tienen terminales cómo los Xiaomi o Huawei, por ejemplo.

Es solo "un sueño" porque si no lo han hecho hasta ahora, dudo mucho que las implementen. :cry:

P.D: Otro más por aquí a que NO toquen la mejoría de la batería que han implementado.

kacarot
18/10/22, 23:00:32
Por suerte siempre nos queda ODIN x si hace falta dar marcha atrás....xr A13 va ir como mínimo igual de batería q está última A12[emoji6][emoji106][emoji1696]

tinezpun825
19/10/22, 07:31:00
Beta5

Entonces creéis que estará para final de mes?

Saludos.

kacarot
19/10/22, 07:35:55
Si.... A13 estable para octubre

tinezpun825
19/10/22, 07:38:24
Si.... A13 estable para octubre

Esperemos que no tarden, porque ya de paso estoy esperando A13 para terminar de configurar el Samsung S22 ultra con A13 de base. :pensando:

kacarot
19/10/22, 08:26:52
Acaban de lanzar Beta 5 así q estable debería llegar a final de mes según dicen...

tyronlanister
19/10/22, 12:04:20
Acaban de lanzar Beta 5 así q estable debería llegar a final de mes según dicen...

Parece que el 24 de octubre, coincidiendo con IOS 16.1….

render
19/10/22, 19:16:44
Parece que el 24 de octubre, coincidiendo con IOS 16.1….

Me has recordado a foros de versiones anteriores del Note cuando hacíamos la porra de que día y mes recibiríamos la nueva versión de turno....jajajaja

Que recuerdos.

Linkdj
20/10/22, 09:52:50
Podrán poner, algún día, que las notificaciones salieran en la pantalla durante X tiempo. Como lo tienen terminales cómo los Xiaomi o Huawei, por ejemplo.

Es solo "un sueño" porque si no lo han hecho hasta ahora, dudo mucho que las implementen. :cry:

P.D: Otro más por aquí a que NO toquen la mejoría de la batería que han implementado.

Prueba WakeUpScreen !!! La instalé hace un par de meses y..... vaya maravilla !! Se ha convertido en una de mis imprescindibles

Saludos 🤗

PALMATRON
20/10/22, 12:17:19
Prueba WakeUpScreen !!! La instalé hace un par de meses y..... vaya maravilla !! Se ha convertido en una de mis imprescindibles

Saludos 🤗
Uso el Glimpse Notifications y también va perfecto para eso que, he incomprensiblemente, no tiene un touchwithz como Samsung.

Miraré el que me comentas, a ver que tal. :ok:

Gracias.

PALMATRON
25/10/22, 13:09:24

Saludos 🤗
Ni esta aplicación ni la de Glimpse Notifications funciona con esta nueva versión. :cry:

Ya se que y por mucho que lo diga no lo van a implementar, pero NO entiendo el porqué no tienen una opción para mostrar los mensajes en la pantalla de bloque tipo Xiaomi o Huawei.

Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cómodo.

Linkdj
25/10/22, 19:22:00
Ni esta aplicación ni la de Glimpse Notifications funciona con esta nueva versión. :cry:

Ya se que y por mucho que lo diga no lo van a implementar, pero NO entiendo el porqué no tienen una opción para mostrar los mensajes en la pantalla de bloque tipo Xiaomi o Huawei.

Totalmente de acuerdo

Quinillo1974
26/10/22, 20:20:22

No entiendo, ¿cómo que no se muestran los mensajes en la pantalla de bloqueo? A mí me llegan, los pulso y leo en la pantalla de bloqueo, a no ser que os refiráis a otra cosa...

PALMATRON
26/10/22, 22:18:23
No entiendo, ¿cómo que no se muestran los mensajes en la pantalla de bloqueo? A mí me llegan, los pulso y leo en la pantalla de bloqueo, a no ser que os refiráis a otra cosa...
Si.

Nos referimos a otra cosa y es que lo mensajes se muestren en la pantalla de bloqueo SIN tener necesidad de pulsarlos para abrirlos/leerlos.

Por ejemplo: Si te llega un correo, te dice el remitente, el asunto y una o dos líneas del mensaje. O si te llega un WhatsApp, ves quien te lo ha enviado y todo o parte del mensaje SIN tener que pulsar nada.

Me/nos refiero/referimos a esto:

jQFzv8eW3Vo

P.D: Ya después, si quieres leer todo el contenido, si debes pulsar encima de la propia notificación. O descartarla para leerla más tarde.

Quinillo1974
27/10/22, 01:56:06
Si.

Nos referimos a otra cosa y es que lo mensajes se muestren en la pantalla de bloqueo SIN tener necesidad de pulsarlos para abrirlos/leerlos.

Por ejemplo: Si te llega un correo, te dice el remitente, el asunto y una o dos líneas del mensaje. O si te llega un WhatsApp, ves quien te lo ha enviado y todo o parte del mensaje SIN tener que pulsar nada.

Me/nos refiero/referimos a esto:

jQFzv8eW3Vo

P.D: Ya después, si quieres leer todo el contenido, si debes pulsar encima de la propia notificación. O descartarla para leerla más tarde.

OK ahora entiendo :ok:
Gracias!

kevinperez1997
27/10/22, 03:47:14
Muy buenas noches, si usáis el modulo LockStar de la app GoodLock del Galaxy Store solucionareis el problema de leer las notificaciones sin pulsar en la pantalla de bloqueo.

PALMATRON
27/10/22, 07:34:28
Muy buenas noches, si usáis el modulo LockStar de la app GoodLock del Galaxy Store solucionareis el problema de leer las notificaciones sin pulsar en la pantalla de bloqueo.
Voy a buscarlo, a ver que tal.

Gracias.

fonchocp
27/10/22, 11:16:57
Alguien de Orange que ya haya podido actualizar a One Ui 5?

Linkdj
27/10/22, 11:17:49
Voy a buscarlo, a ver que tal.

Gracias.

Q tal te ha ido a ti Palmatron ?

A mi no se me enciende la pantalla cuando me llegan mensajes ... 🤦*♂️

PALMATRON
27/10/22, 21:33:58
Q tal te ha ido a ti Palmatron ?

A mi no se me enciende la pantalla cuando me llegan mensajes ... 🤦*♂️
Es que no veo nada en ese módulo para configurar nada aparte del tiempo que quiero que se encienda la pantalla (ni editando los iconos me sale algo sobre las notificaciones en la pantalla de bloqueo). :rolleyes:

Lo que si que he hecho es dejarle una nota al creador de Glimpse Notifications diciéndole que en Android 13 su app no funciona, y a ver si lo podía arreglar.

PALMATRON
30/10/22, 07:42:25
A Linkdj:

Me ha contestado el creador de la app Glimpse Notifications, diciendome esto:

OKAY. The app is tested for Android 13 and should work fine also on your device. I suspect a config issue. Try the tracing function to find out what is happening. If you are unable to pinpoint the issue, grab a log using Extras > Logging and email it to me.

Traducción:

La aplicación está probada para Android 13 y debería funcionar bien también en su dispositivo. Sospecho que es un problema de configuración. Pruebe la función de seguimiento para averiguar qué está sucediendo. Si no puede identificar el problema, tome un registro usando Extras > Registro y envíemelo por correo electrónico.

Te lo comento por si también quisieras enviarle tu log. :ok:

Linkdj
30/10/22, 10:13:00
A Linkdj:

Me ha contestado el creador de la app Glimpse Notifications, diciendome esto:

OKAY. The app is tested for Android 13 and should work fine also on your device. I suspect a config issue. Try the tracing function to find out what is happening. If you are unable to pinpoint the issue, grab a log using Extras > Logging and email it to me.

Traducción:

La aplicación está probada para Android 13 y debería funcionar bien también en su dispositivo. Sospecho que es un problema de configuración. Pruebe la función de seguimiento para averiguar qué está sucediendo. Si no puede identificar el problema, tome un registro usando Extras > Registro y envíemelo por correo electrónico.

Te lo comento por si también quisieras enviarle tu log. :ok:

Gracias por tu mensaje compañero ! Lo cierto es, que desde que comentó kevinperez1997 lo del módulo de goodlock me hice tantas ilusiones que desinstalé la otra app que yo usaba, y al final ahora me veo sin la posibilidad de ver las notificaciones por vagueza de ponerme a configurar de nuevo.... xDD

Saludos 🤗!

kevinperez1997
31/10/22, 16:31:55
Gracias por tu mensaje compañero ! Lo cierto es, que desde que comentó kevinperez1997 lo del módulo de goodlock me hice tantas ilusiones que desinstalé la otra app que yo usaba, y al final ahora me veo sin la posibilidad de ver las notificaciones por vagueza de ponerme a configurar de nuevo.... xDD

Saludos 🤗!

Mira así tengo yo mi pantalla de bloqueo, ¿es así como dices que lo necesitas no?

Linkdj
31/10/22, 16:40:54
Mira así tengo yo mi pantalla de bloqueo, ¿es así como dices que lo necesitas no?

Hola Kevin !

No, no nos referimos al estado de la pantalla de bloqueo, a lo que nos referimos es al momento en el que nos llega una notificación al teléfono, normalmente en Android simplemente el teléfono suena y ya está, sin embargo, por ejemplo en IPhone, cuando llega una notificación no sólo suena sino que también se enciende la pantalla, esto es lo que estamos buscando concretamente, que se encienda la pantalla cuando llegue una notificación,mensaje etc...

Saludos !

kevinperez1997
31/10/22, 16:51:19
Hola Kevin !

No, no nos referimos al estado de la pantalla de bloqueo, a lo que nos referimos es al momento en el que nos llega una notificación al teléfono, normalmente en Android simplemente el teléfono suena y ya está, sin embargo, por ejemplo en IPhone, cuando llega una notificación no sólo suena sino que también se enciende la pantalla, esto es lo que estamos buscando concretamente, que se encienda la pantalla cuando llegue una notificación,mensaje etc...

Saludos !

Ah vale ahora si lo he comprendido, disculpad entonces mi mal entendimiento

Victorc01
31/10/22, 16:54:36
Eso se puede activar en ajustes!!!
Sin instalar nada

PALMATRON
07/11/22, 01:02:56

Saludos ��!
Tras estar una semana "un poco desconectado" (:silbando:), hoy he vuelto a instalar Glimpse Notifications para ver si podía dar con el problema de que no mostrase la notificación en la pantalla.

Tras instalarla y darle todos los permisos que la propia app solicita, y después configurar la app en la pestaña preferencias, seguía sin mostrarse nada en la pantalla de bloqueo. :cry:

Entonces, y tras revisar en ajustes ---> aplicaciones --> Glimpse Notifications, me he dado cuenta de que hay una opción que se llama MOSTRAR ENCIMA la cual estaba desactivada.

La he activado, me he ido a la opción auto-evaluación del programa y....VOILA!!!. Ahora si que funciona!!!. :sisi1:

POR FIN!!!!. :ola:

P.D: Voy a dejarle un comentario/correo al creador de la app, para decirle que su app ya está funcionando como toca. :ok:

HD2_kito
07/11/22, 20:58:04
Para los que tenemos snapdragon aun sin nada todavía...

j_jaraguerrero
07/11/22, 21:07:55
se que es una pregunta rara y no se si corresponde.
pero cuando m.... va a llegar la actualizacion a america del sur?

carlosalos18
08/11/22, 00:29:40
Al paso que vamos con el snapdragon quizas ya llegue con el parche de noviembre en mi caso para mi modelo si que esta pero no para el csc que yo tengo el xas mi modelo es s908u1 de 1 sim

madnesswmc
08/11/22, 02:49:05
se que es una pregunta rara y no se si corresponde.
pero cuando m.... va a llegar la actualizacion a america del sur?

Buena noche compi, hoy actualice el bicho via odin, descargue la de panama (TPA) y sin problemas, aclarar que es la que vengo llevando desde febrero/marzo y aunque ya estaba disponible días atras, no me llegaba a lo cual opte por pasarla via odin, eso si, va como un tiro

madnesswmc
08/11/22, 02:50:11
Para los que tenemos snapdragon aun sin nada todavía...

Compi, la de panama (TPA) ya esta disponible para pasarla por odin, trae consigo un par de apps de mas que las propias de Sur America, por lo demas va fino filipino :sisi1:

geon28
11/11/22, 19:07:11
Igual, México libre y aun nada, versión sm908e. Sabrán como para cuando mas o menos? si ya lo han preguntado lo siento, pero no lo encontré en las conversaciones

rodolfo_toledo
12/11/22, 15:58:34
Al paso que vamos con el snapdragon quizas ya llegue con el parche de noviembre en mi caso para mi modelo si que esta pero no para el csc que yo tengo el xas mi modelo es s908u1 de 1 simYo la puse por odin, la versión libre de usa

carlosalos18
13/11/22, 19:00:35
Yo la puse por odin, la versión libre de usa

Y cual usaste de los csc porque ni AIO ni DHS los he utilizado siempre ocupaba el XAS o XAA

rodolfo_toledo
14/11/22, 21:58:28
y cual usaste de los csc porque ni aio ni dhs los he utilizado siempre ocupaba el xas o xaausc