PDA

Ver la Versión Completa : Launcher pro, widget 3g


alter-miguel
24/12/10, 17:34:37
Hola a todos.
Ayer me dio el venazo, y como queria dar un cambio de imagen a mi Desi, decidi instalar el launcher pro y olvidarme un tiempo de Sense.
Tengo que decir que me ha gustado el cambio, parece que todo vaya mas fluido, pero tengo una duda.
Instale beautiful widget para poder añadir el widget de 3g al escritorio, como tenia en Sense, para activar y desactivar la conexion de datos del movil cuando quisiera.
Mi sorpresa es que el widget que viene funciona de la misma manera que el APNdroid por ejemplo, modificando la APN, no conectando y desconectando el teléfono de la red movil,cosa que no me mola nada.
Lo mismo he visto que sucede con el widget de gps. El widget te redirige al menu, en donde tu tienes que activar o desactivar la casilla, vamos hacer dos tics en lugar de uno.
Estos son los dos pequeños inconvenientes que le encuentro, si pudiera solucionarlos no creo que volviera al SEnse, por lo menos hasta gingerbread.
¿Hay algun widget que simule el comportamiento del original en Sense?
Gracias compañeros, estoy aprendiendo un monton en este foro

tole16v
24/12/10, 18:31:32
sobre el de 3g queyo conozca no, no conozco ninguno que desactive la red de datos que no sea cambiando el apn, sobre el del gps si, yo usaba extended controls

alter-miguel
25/12/10, 23:20:19
Lo subo, a ver si alguien mas sabe algo.
En el caso de que no exista y que tenga que conectar a traves de cambiar el apn... ¿vosotros como lo haceis? dejais el cuadrado de redes moviles marcado y usais el widget este como el orginal de sense o como lo haceis...

No se si me he explicado, a ver.
Con el sense desde el escritorio pulsas el widget de red movil y automáticamente activa el botón de red movil en Ajustes/conexiones inalambricas ¿no?

Con launcher pro para obtener un resultado similar tendría que dejar el botón de red móvil siempre activado y utilizar este widget para modificar la apn. Me da cosa porque no se si puede llegar a ser perjudicial para el móvil.

xxguille
26/12/10, 08:47:14
Switch pro

rOoLeZ
26/12/10, 11:19:49
Switch pro

+1

yo lo tengo instalado y conecto y desconecto lo q quiero cuando quiero