PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo problema con motorola defy


manuelamadeo
24/12/10, 17:16:28
hola chic@s pues les explico!despues de diez dias esperando confirmacion para recoger mi supuesto telefono nuevo,!ya que lleve a tienda sin tener 15 dias por el fayo del altavoz!hoy me mandan el sms para decirme que ya esta en el distqibuidor!total que yego ala tiendaa,y los de vodafone me dicen que lo han devuelto xq no han podido poner el codigo de bloqueo!esta gente es medio subnormal!el famoso motobluer sabeis que pide una cuenta de regcstro!pues parece tser que sin eya no pueden aceder al telefono para comprobar loq le pasa?esto ya es d risa!esta gente kome xq tiene q komer toel mundo!komo si no existieran los telefonos,para en caso de que eso sea asi!yamen al cliente y le soliciten la informacion de la cuenta!vaya gentuza,ahora denuevo me ko envian...voy conduciendo perdonen x las faltas!despues lo ablaro mejor ok

multiled
24/12/10, 17:29:35
me quede en el "pues"

lo siento pero no entiendo nada...

manuelamadeo
24/12/10, 17:45:56
espero que ya se entienda!sino es asi diganmelo y intento explikar mejor ok saludos

Ferru
25/12/10, 00:09:44
Podria callarme pero..... que carajo haces con las "k" ? No tienes "c" en el teclado?

No entiendo esa mania, joder.


En cuanto a tu problema, tampoco lo acabo de entender.

dave927
25/12/10, 00:37:17
Lo que creo que quiere decir es que en vodafone le recogieron el telefono que estaba mal por lo del altavoz y que cuando le llamaron para recogerlo (supuestamente arreglado o cambiado por un nuevo) le dijeron que no habían hecho nada porque no podian acceder a una serie de datos.
Vamos, yo lo he entendido asi.

erwin
25/12/10, 00:50:08
yo tambien lo ha entendido despues de leer lo un par de vecesX-D


.voy conduciendo perdonen x las faltas!

manuel tio ¿conduciendo y escribiendo???l:oh::oh::oh:
estas intentando matar a alguien???
espero que sea conduciendo la bici. vamos ni la bici:facepalm:

manuelamadeo
25/12/10, 16:48:48
juer!nu me peguen ...sip,asies sin los datos de la cuenta de motoblur no pueden aceder al telefono!ey iva en recta y no venia nadie de frente jejeje to hecho0un caos.,

Ale2
25/12/10, 17:56:11
Podria callarme pero..... que carajo haces con las "k" ? No tienes "c" en el teclado?

No entiendo esa mania, joder.


En cuanto a tu problema, tampoco lo acabo de entender.

Parece que hay que pagar por escribir las palabras completas xD.