Ver la Versión Completa : Usar el móvil en gasolineras: qué dice la ley y qué peligros reales puede acarrear
Noticias
12/10/22, 11:00:18
Usar el móvil en gasolineras: qué dice la ley y qué peligros reales puede acarrear
https://static.htcmania.com/1366_2000-12102022-28118-htcmania.webp
Leemos en xatakandroid.com
"De igual forma que sucede con el uso del móvil en aviones, seguimos en cierto modo algo confusos por aquella vieja normativa de no usar estos dispositivos en gasolineras. ¿Qué hay de verdad en esta normativa? ¿Aparece reflejada en algún sitio? ¿Cuáles son los peligros reales que entraña? A estas y otras preguntas responderemos en este post. Y es que, con los smartphones ya tan estandarizados e incluso siendo necesarios para pagar por contactless es normal que surjan dudas. También veremos en qué casos podrían incluso multarnos por su uso en estos lugares."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/seguridad/usar-movil-gasolineras-que-dice-ley-que-peligros-reales-puede-acarrear)
Noticias
12/10/22, 11:00:18
https://www.xatakandroid.com/seguridad/usar-movil-gasolineras-que-dice-ley-que-peligros-reales-puede-acarrear
https://www.xatakandroid.com/seguridad/usar-movil-gasolineras-que-dice-ley-que-peligros-reales-puede-acarrear
da2010lleida
12/10/22, 11:50:59
Otra vez con lo mismo,recordaros que es peligroso,radio,etc,y lo más peligroso son los vapores de la gasolina
Lo más peligroso es el precio ¡¡¡ Eso si duele.
Deadmau.5
12/10/22, 19:46:27
Lo más peligroso de las gasolineras es el atraco a mano armada que recibimos cada vez que vamos a llenar el depósito. Que hemos normalizado pagar casi 2 euros por litro con un descuento de mierda de 20 céntimos y los 10 extra que te dan las apps de las gasolineras. Y aún reuniendo 47 apps y descuentos seguimos pagando +1,50€ pero como lo tenemos tan normalizado, nos creemos que es un buen precio cuando hace 2 años metíamos a menos de 1€/litro.
Y el diésel que es el que hace que este país funcione (sin los camiones nos quedamos sin nada) ya es mucho más caro que la gasolina. Y no digo más porque me enciendo. Eso es lo realmente peligroso de las gasolineras!!!
da2010lleida
12/10/22, 20:02:21
Lo más peligroso de las gasolineras es el atraco a mano armada que recibimos cada vez que vamos a llenar el depósito. Que hemos normalizado pagar casi 2 euros por litro con un descuento de mierda de 20 céntimos y los 10 extra que te dan las apps de las gasolineras. Y aún reuniendo 47 apps y descuentos seguimos pagando +1,50€ pero como lo tenemos tan normalizado, nos creemos que es un buen precio cuando hace 2 años metíamos a menos de 1€/litro.
Y el diésel que es el que hace que este país funcione (sin los camiones nos quedamos sin nada) ya es mucho más caro que la gasolina. Y no digo más porque me enciendo. Eso es lo realmente peligroso de las gasolineras!!!
Ahí me has dado,y seguirá subiendo y seguramente el 31/12 quiten la subvención
hará unos 40 años, yo mismo no me podía poner gasolina en una gasolinera en el coche porque segun la reguladora no tenía licencia para tratar con productos inflamables ni conocimientos para tal, y no cogieras la manguera que...al paredón
hoy por hoy parece que sí :campeon:
en fin...
SAMURAI1973
13/10/22, 12:21:19
hará unos 40 años, yo mismo no me podía poner gasolina en una gasolinera en el coche porque segun la reguladora no tenía licencia para tratar con productos inflamables ni conocimientos para tal, y no cogieras la manguera que...al paredón
hoy por hoy parece que sí :campeon:
en fin...Buenos días.
Hasta donde yo sé, actualmente tampoco debemos hacerlo (creo que la ley no ha cambiado en ese aspecto), pero nuestra sociedad a normalizado que seamos los usuarios quienes nos llenemos nuestros depósitos.
Saludos, compañero.
Buenos días.
Hasta donde yo sé, actualmente tampoco debemos hacerlo (creo que la ley no ha cambiado en ese aspecto), pero nuestra sociedad a normalizado que seamos los usuarios quienes nos llenemoa nuestros depósitos.
Saludos, compañero.
será como dices
abrazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.