Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos de batería Google Pixel 7 pro

angekcc
11/10/22, 23:55:12
A ver qué consumos nos da!

Jesugandalf
12/10/22, 13:56:52
A ver qué consumos nos da!

Espero que mejores que los del 6 Pro, al menos con datos.

mzoslater
12/10/22, 14:04:13
El 6 Pro mejoró en torno 30-40 min de pantalla con Android 13. A ver si este gestiona un pelín mejor.

Gomezvti
12/10/22, 21:44:11
En la review de topes de gama dicen que se calienta que da gusto y que la batería no es mala pero es justa. Marques brownlee dice que la batería es excepcional y no comenta nada de calentamiento, curioso...

https://youtu.be/NrphknBJk9U

https://youtu.be/NE5H5intsck

PALMATRON
12/10/22, 22:36:59
A angekcc:

Adherimos y cambiamos el prefijo a [IDEA]. :ok:

valandilin
13/10/22, 01:44:19
Yo creo que será parecido al 6pro. El mío se calienta si estoy mucho tiempo seguido con la pantalla encendída. Y si que lo he notado con la cámara puesta largo tiempo aunque solo sea en foto. Y he de decir que no e formateado al poner android 13 final viniendo de la beta. Puede que tenga algo que ver.

Rafaelo91
16/10/22, 09:30:00
Los que tienen ya el 7 pro como es la bateria? En un par de analisis que he visto no la ponen muy bien, es igual mejor o peor que la de un pixel 6 pro?

mzoslater
16/10/22, 12:40:40
La batería del 7 Pro es igual a la del 6 Pro. No noto mejora. Tampoco ha ido a peor. Tampoco noto que el móvil se caliente.

waldoud
16/10/22, 18:12:09
Compañeros por favor infórmen como van sus consumos vale la pena con esa carga y esa duración?

flashbac76
16/10/22, 20:36:48
Llevo dos días con el móvil pero por ahora no estoy muy contento con la batería. Aun no tengo números pero vengo de un Huawei P30 pro y en batería el pixel se queda lejos. Además he notado que se calienta bastante, sin jugar. Espero que se vaya estabilizando con los días.

Dume_CM
16/10/22, 21:47:51
Yo, haciendo el mismo uso que hacía con mi anterior teléfono (Oneplus 8t) llegue ayer a meterme en la cama con un 38% y hoy llego un 40%.
No juego.
Básicamente internet, whatts, algún vídeo de youtube, tik tok y alguna que otra foto o vídeo.
Para mi, de momento, bien.

waldoud
16/10/22, 21:49:53
Yo, haciendo el mismo uso que hacía con mi anterior teléfono (Oneplus 8t) llegue ayer a meterme en la cama con un 38% y hoy llego un 40%.
No juego.
Básicamente internet, whatts, algún vídeo de youtube, tik tok y alguna que otra foto o vídeo.

Y como te va con el calentamiento? Igual que el compi anterior?

kaketa
16/10/22, 21:50:37
No juego.

Gracias por la info!
Cuantas horas de pantalla encendida mas o menos corresponde a ese uso?

Gomezvti
17/10/22, 00:24:04
No juego.
Para mi, de momento, bien.Y con cuánto llegabas más o menos con el 8t? Por comparar un poco los 4500 de un qualcomm con los 5000 y el tensor

Gomezvti
17/10/22, 00:25:17
Ami aquí la verdad que me parece muy buena siendo todo 5g y el primer día sin aprender patrones de uso

https://youtu.be/p0WKnUJ8V58

Dume_CM
17/10/22, 08:26:24
Y con cuánto llegabas más o menos con el 8t? Por comparar un poco los 4500 de un qualcomm con los 5000 y el tensor
Entre 25 y 35% más o menos.

Alvaro Corleone
17/10/22, 11:11:07
Un artículo bastante interesante sobre las pantallas de los pixel... https://www.teknofilo.com/la-pantalla-del-pixel-7-pro-tiene-un-problema-cuando-sales-de-casa/#:~:text=Seg%C3%BAn%20las%20pruebas%20realizadas%2 0por,se%20dispara%20hasta%20los%206W

__Dava__
17/10/22, 11:58:05
Pues me parece un mal articulo, de entrada no creo que la pantalla tenga ningún problema por estar fuera de casa..
Total para acabar diciendo que a 1000 nits consume 2W que el s22 Plus..
Muy catastrofista, en la linea de Movil Zona.

PaK_HTCmania
17/10/22, 12:44:00
Cojo sitio..

Jesugandalf
17/10/22, 13:44:06
A los que tengáis problemas de calentamiento y poca duración de batería, os comento que a mí con el 6 Pro me pasaba algo así. Lo consulté con el SAT de Google y me lo cambiaron hará como un mes y medio. El que estoy usando ahora va como la seda (ayer 6 horas de pantalla con un 30% cuando lo puse a cargar).

Mirad, por si acaso os lo tienen que cambiar.

Gomezvti
18/10/22, 09:13:41
https://youtu.be/7XxUI44D9x0

meaghan
18/10/22, 10:05:50
Lo que es duración de batería aún no lo tengo claro. He tenido unos días extraños. Lo del calentamiento sí me ocurre cuando llevo ya un tiempo usando el teléfono o jugando. Nada drástico pero ahí está. Lo que sí he notado es que la batería de mi smartwatch aguanta casi el doble que con el Pixel 4a.
Edito: lo de nada drástico no sé yo. Acabo de jugar dos minutos a un juego casual (y digo bien, un simple juego casual) y está la trasera como para usar el móvil de calefacción en invierno. Ni idea de si es normal o no.

javiscomputer
18/10/22, 14:14:32
Yo lo he empezado a usar desde el día de ayer, aunque me había llegado la semana pasada y de momento la batería no es un problema pero baja rápido. Y es verdad que cuando haces mucho o juegas mucho con él o le pasas un test se calienta

perulo11
18/10/22, 14:59:28
Y respecto a la carga que tiempo tarda si no es el cargador original y le pongo el de one plus

meaghan
18/10/22, 15:18:37
Y respecto a la carga que tiempo tarda si no es el cargador original y le pongo el de one plus
Yo suelo cargarlo por la noche, apagado, con el del pixel 4a, así que no le entero de la velocidad. Mi madre tiene el Pixel 6a y hemos comprado el cargador original para cargar cualquiera de los dos durante el día, aunque aún no lo he necesitado. Pero entre el cargador del 3a (que usaba ella antes) y el oficial de 30w, en el 6a la diferencia será como de 20 minutos o así.

perulo11
18/10/22, 15:39:20
Yo suelo cargarlo por la noche, apagado, con el del pixel 4a, así que no le entero de la velocidad. Mi madre tiene el Pixel 6a y hemos comprado el cargador original para cargar cualquiera de los dos durante el día, aunque aún no lo he necesitado. Pero entre el cargador del 3a (que usaba ella antes) y el oficial de 30w, en el 6a la diferencia será como de 20 minutos o así.
Tampoco es tanto.lo malo es la carga rápida es muy lenta pero bueno no sé puede tener todo

waldoud
18/10/22, 17:10:14
Lo que es duración de batería aún no lo tengo claro. He tenido unos días extraños. Lo del calentamiento sí me ocurre cuando llevo ya un tiempo usando el teléfono o jugando. Nada drástico pero ahí está. Lo que sí he notado es que la batería de mi smartwatch aguanta casi el doble que con el Pixel 4a.
Edito: lo de nada drástico no sé yo. Acabo de jugar dos minutos a un juego casual (y digo bien, un simple juego casual) y está la trasera como para usar el móvil de calefacción en invierno. Ni idea de si es normal o no.

sera que se calienta como los sd 8 gen 1?

meaghan
18/10/22, 17:50:29
sera que se calienta como los sd 8 gen 1?
Ni idea. Pasé del 2XL al 4a, y ahora éste. No recuerdo que el 2XL se calentase tanto, pero el 4a sí que se me solía calentar bastante a menudo.

waldoud
18/10/22, 17:52:23
Ni idea. Pasé del 2XL al 4a, y ahora éste. No recuerdo que el 2XL se calentase tanto, pero el 4a sí que se me solía calentar bastante a menudo.

Y en comparación con el 4 es más o menos caliente?

meaghan
18/10/22, 19:12:25
Y en comparación con el 4 es más o menos caliente?
El 7 pro se calienta mucho más rápido pero más o menos llegan a la misma temperatura.

mzoslater
18/10/22, 19:54:22
sera que se calienta como los sd 8 gen 1?No. A mí no se me calienta. Tengo el Vivo X80 Pro y algo más se calienta con el Gen 1

meaghan
18/10/22, 20:51:04
Vale, he probado otro juego durante más o menos el mismo tiempo... Nada que ver. De calienta un poco, más como templar diría yo. El primero era knittens de Netflix (una barbaridad los recursos que debe utilizar para calentarlo tanto tan rápido), el segundo Hungry cat nanogram. Esto ya me parece más normal.

meaghan
18/10/22, 22:32:19
Ni tan mal la batería. 4h30 de pantalla, principalmente juegos, Firefox, feedly, redes sociales y algo de cámara. Y estoy al 38%. Teniendo en cuenta que todos mis móviles han sido Nexus y Pixel (2xl y 4a)... Pues para mi es una maravilla ������

PaK_HTCmania
18/10/22, 22:51:49
Parece que el segundo Tensor no es glotón..

waldoud
19/10/22, 05:59:26
No. A mí no se me calienta. Tengo el Vivo X80 Pro y algo más se calienta con el Gen 1

Oye tengo el x80 pro, compre el pixel por favor dame tu opinión para ver solo estoy esperando el despacho en Amazon pero puedo cancelarlo si es el caso, no soy tan inclinado por fotografía me interesa más duración de batería y performance juego a veces nunca había tenido un equipo tan caliente como el x80 pro, amigo agradezco tu comentario en verdad, saludos

mzoslater
19/10/22, 14:23:40
Oye tengo el x80 pro, compre el pixel por favor dame tu opinión para ver solo estoy esperando el despacho en Amazon pero puedo cancelarlo si es el caso, no soy tan inclinado por fotografía me interesa más duración de batería y performance juego a veces nunca había tenido un equipo tan caliente como el x80 pro, amigo agradezco tu comentario en verdad, saludosHola. A ver, el X80Pro se calienta más que el Pixel. Pero tampoco es algo exagerado. Pero claro, yo no juego. Imagino que en juegos los dos se calentarán bastante. Yo le doy más uso para fotografía. El X80Pro es más potente pero en el día a día solo se nota si juegas. A mi me encantan los dos. No sabría decirte. En fotografía y video el X80Pro es más completo y casi que me gusta más que el Pixel.
Duración de batería? Más o menos igual en ambos. El X80Pro carga en mi poco tiempo, el Pixel necesita casi 2 horas.
Todo esto es opinión personal.

mataespesa
19/10/22, 15:06:54
Todo ésto está muy bien, peeeeeero

:sinfotos:

Nuazet
19/10/22, 15:09:29
Hola. A ver, el X80Pro se calienta más que el Pixel. Pero tampoco es algo exagerado. Pero claro, yo no juego. Imagino que en juegos los dos se calentarán bastante. Yo le doy más uso para fotografía. El X80Pro es más potente pero en el día a día solo se nota si juegas. A mi me encantan los dos. No sabría decirte. En fotografía y video el X80Pro es más completo y casi que me gusta más que el Pixel.
Duración de batería? Más o menos igual en ambos. El X80Pro carga en mi poco tiempo, el Pixel necesita casi 2 horas.
Todo esto es opinión personal.La verdad es que las cámaras del X80 pro son una pasada. Estaba entre mis favoritos pero al no tener muchas referencias del soporte de Vivo y el precio me hizo dudar.

Del X90 dicen que será una bestia aún más grande.

Disfrútalos!

waldoud
19/10/22, 15:25:54
La verdad es que las cámaras del X80 pro son una pasada. Estaba entre mis favoritos pero al no tener muchas referencias del soporte de Vivo y el precio me hizo dudar.

Disfrútalos!

En fotos deja una excelente sensación el x80 pro pero el software deja mucho que desear y mas con el sd 8 gen 1 que es un calefactor, en mi caso aburre mucho incluso en juegos debo poner ahorro de bateria para que no herva. Eso sin contar los problemas con el gestor de energía de vivo que todo lo mata en segundo plano y nunca habia tenido que toquetear tanto un equipo.

mzoslater
19/10/22, 15:34:48
La verdad es que las cámaras del X80 pro son una pasada. Estaba entre mis favoritos pero al no tener muchas referencias del soporte de Vivo y el precio me hizo dudar.

Disfrútalos!El SAT funciona muy bien. Hoy en día todos los mandan al mismo sitio, a SmartLabs para reparar.
No sé cómo será el X80 Pro Plus que dicen que sale a finales de año. Imagino que una bestia parda con el Gen 2 que vendrá a mejorar el consumo de batería.

Dume_CM
19/10/22, 20:39:06
He puesto a cargar el teléfono 30 min exactos y me ha subido un 38% con el cargador oficial y el modo carga inteligente activado. Imagino que puede subir algo más son ese modo activado.
Lo dejo aquí como dato.
Ya comenté que yo vengo de un Oneplus 8t y se nota, pero por mi dia a día no me afecta que la carga sea más lenta. Lo cargo cada noche este como esté y raramente bajo del 30% al final de día.

Carry90
19/10/22, 23:19:14
El mio se calentaba navegando, en redes sociales... Vamos nada más desbloquearlo ya estaba empezando a calentar. No os puedo decir si mejoró por qué lo devolví al leer los problemas que leía sobre el consumo excesivo de la pantalla y de lo del calentamiento. Desconozco si lo arreglaran o simplemente fuese el mío que estaba mal pero son 1000€, y no quiero ser beta tester ni arriesgarme que demasiado trabajo me cuestan conseguirlo, estaré atento a este foro por si mejora la cosa.

Dume_CM
20/10/22, 01:31:13
El mio se calentaba navegando, en redes sociales... Vamos nada más desbloquearlo ya estaba empezando a calentar. No os puedo decir si mejoró por qué lo devolví al leer los problemas que leía sobre el consumo excesivo de la pantalla y de lo del calentamiento. Desconozco si lo arreglaran o simplemente fuese el mío que estaba mal pero son 1000€, y no quiero ser beta tester ni arriesgarme que demasiado trabajo me cuestan conseguirlo, estaré atento a este foro por si mejora la cosa.

Yo de momento en tema calentamiento, todo normal. He de probar una sesión larga de GPS a ver.
Jugar no juego con el mòbil.

perulo11
20/10/22, 08:31:57
He puesto a cargar el teléfono 30 min exactos y me ha subido un 38% con el cargador oficial y el modo carga inteligente activado. Imagino que puede subir algo más son ese modo activado.
Lo dejo aquí como dato.
Ya comenté que yo vengo de un Oneplus 8t y se nota, pero por mi dia a día no me afecta que la carga sea más lenta. Lo cargo cada noche este como esté y raramente bajo del 30% al final de día.

Puff es lo único que me da miedo del teléfono.estoy en espera de stock para poder comprarlo y viniendo también de one plus el 6 en mi caso lo del alert slider casi superado pero la carga me hace tener dudas y no se

Gomezvti
20/10/22, 12:43:15
Esto pinta muy bien.

https://youtu.be/8bJzyazffd4

Como aporte decir que el comenta que su pixel 6 pro siempre le gastaba de un 15% a un 20% de búsqueda de redes y el 7 pro nunca le pasa el 4% ya que se nota que tiene un módem de búsqueda de señal muchísimo mejor

Dume_CM
20/10/22, 13:08:15
Lo que está mal es que los datos que te da de bateria són de las últimas 24h y no que cuenten a partir de que el teléfono está al 100%.

PaK_HTCmania
20/10/22, 13:33:41
No entiendo por ahí webs diciendo que devora la batería cuando tiene buena autonomía...

Demasiada desinformación en general con todo

Dume_CM
20/10/22, 14:16:19
Yo es que paso bastante de estas cosas. Al final lo que me importa es el rendimiento que me da a mí respecto al uso que hago todel teléfono y en ese aspecto, no tengo quejas. Al menos de momento.

waldoud
20/10/22, 16:32:36
No entiendo por ahí webs diciendo que devora la batería cuando tiene buena autonomía...

Demasiada desinformación en general con todo

He aprendido que la mejor Review es la que tú mismo te das, se que uno no tiene el dinero para probarlos todos pero muchas páginas y videos no son objetivos saludos

meaghan
20/10/22, 20:52:08
Ha sido desactivar la opción pantalla fluida y mejorar el consumo de batería, con algún juego drásticamente. Tampoco se me ha vuelto a calentar el móvil (no como antes), ni con el juego con el que lo dejaba como un radiador a los 10 minutos.

PaK_HTCmania
20/10/22, 20:54:27
Igual que en todos los Android...

Los herzios devoran la batería

waldoud
20/10/22, 21:32:25
Igual que en todos los Android...

Los herzios devoran la batería

Como será en los Motorola que los tienen a 144Hz me imagino esa comederos de batería

waldoud
20/10/22, 21:42:28
Por cierto alguno por favor podría comentarme como es el consumo en reposo, por favor gracias

PaK_HTCmania
20/10/22, 21:47:49
Que yo sepa sólo Apple ha conseguido que no se dispare el consumo con la tasa adaptativa..

valandilin
20/10/22, 22:12:33
Ha sido desactivar la opción pantalla fluida y mejorar el consumo de batería, con algún juego drásticamente. Tampoco se me ha vuelto a calentar el móvil (no como antes), ni con el juego con el que lo dejaba como un radiador a los 10 minutos.

Yo lo tengo con 120hz y 1080 p, y va de lujo. Y si que noto después de una prueba que con 1440p gasta mucho más . Y también decir que en el 6 pro nunca puse 120hz porque me gastaba mucho

flashbac76
21/10/22, 08:42:54
El mio, desde el principio, ha sido una estufa para manos y se comía la batería. Desactivé todo lo que se me ocurrió desactivar, no juego, pero nada seguía igual. Hice un factory reset desde recovery e ahora tengo otro móvil. Ya no se calienta, 7,5 horas de pantalla, todo el día con datos. Así da gusto. [emoji322]

PaK_HTCmania
21/10/22, 09:05:25
Al principio es normal.. se calienta mucho la cabeza pensando en darte lo mejor jejeje

meaghan
21/10/22, 09:21:46
Yo lo tengo con 120hz y 1080 p, y va de lujo. Y si que noto después de una prueba que con 1440p gasta mucho más . Y también decir que en el 6 pro nunca puse 120hz porque me gastaba mucho
Lo de 120hz cómo lo pones? Con pantalla fluida? Porque fijo no se queda ni un segundo. Lo comprobé con un juego y es una locura. Así se calentaba el pobre. Y no veo ninguna opción donde elegir los hz de la pantalla salvo esa.

valandilin
21/10/22, 12:05:49
Lo de 120hz cómo lo pones? Con pantalla fluida? Porque fijo no se queda ni un segundo. Lo comprobé con un juego y es una locura. Así se calentaba el pobre. Y no veo ninguna opción donde elegir los hz de la pantalla salvo esa.
Si esa es la única manera de hacerlo.

morriseti
29/10/22, 00:10:39
Como será en los Motorola que los tienen a 144Hz me imagino esa comederos de batería

Nada que ver, es una cuestión de procesador...

auxus2
29/10/22, 00:29:10
1080p y 120hz. Jornada laboral 8 horas con datos, mas luego en casa con wifi y luego salir a la calle y hacer un par de fotos y navegar. La verdad que nada mal, me queda un 28% y lleva ya cerca 6horas pantalla.

Fignon
31/10/22, 22:07:18
Veo que no hay demasiado movimiento en este hilo. Qué buena señal!

Yo estoy bastante contento con los consumos. Tendría que hacer mucho el burro para quedarme tirado algún día. Voy con Qhd, 120hz, la ubicación siempre activa y un reloj emparejado. Jornada laboral de 8 horas con una cobertura demoniaca, el resto en wifi. Cierto que a nivel de apps no le exijo mucho. Nada de juegos y uso muy moderado de la cámara. Por lo demás, el uso típico.

Lo dicho, muy contento de momento. A disfrutar del cacharro.1445084

Gomezvti
01/11/22, 02:30:15
Que consumos tan buenos estos últimos que han pasado a ver si se anima más gente

auxus2
02/11/22, 09:31:12
Aqui uno después de desenchufarlo un dia por la mañana hasta el dia siguiente por la noche.

Gomezvti
02/11/22, 15:06:29
Madre mía qué abuso

https://youtu.be/8eYWkPYKQ8I

Kaiiser
06/11/22, 00:48:21
Madre mía qué abuso

https://youtu.be/8eYWkPYKQ8IHombre, su comparación más natural sería el 14 pro Max, ya que tienen el mismo tamaño de pantalla no?

https://youtu.be/fCwMnxxynWA

Y la verdad que es un abuso también, cuando el pixel está tiritando con un 10% el iPhone 14 PM tiene un 56%.

Fignon
06/11/22, 01:52:28
Día y medio de uso: Dos jornadas laborales con cobertura de mierda, el resto en wifi. Una noche en medio, en la que puse modo avión. El móvil daría para dos días de uso moderado si tuviese mejor cobertura, que sin ser para llorar, está por debajo de la media.

Después de tres semanas de uso, veo la batería de notable alto. Si dependes mucho de una buena cobertura, ya me lo pensaría más.

Quitando ese tema y que la carga rápida es regulera, es un pepinaco incontestable. MUY MUY recomendable.1445784

IvanSoria
09/11/22, 13:43:25
Después de un reseteo de fábrica, parece que estoy tendiendo buenos resultados. Todo en la beta.( eso sí, todo wifi)
Además, 120hz, 1080 y app de Google quitada.

zerocoolspain
11/11/22, 22:07:05
Hombre, su comparación más natural sería el 14 pro Max, ya que tienen el mismo tamaño de pantalla no?

https://youtu.be/fCwMnxxynWA

Y la verdad que es un abuso también, cuando el pixel está tiritando con un 10% el iPhone 14 PM tiene un 56%.

Exacto. Al César lo que es del César, el 14 PM le pega un repaso hermoso con 700mAh menos...

Lo que pasa que por estos lares cuando Apple gana siempre se tira a comparar con algún modelo inferior para justificar las compras...

Y yo tengo los 2 xD

meaghan
15/11/22, 23:35:01
Muy, muy feliz con la batería! Sólo he tenido Nexus y Pixel, y esto, para mí, es un milagro XD

Migueunico85
30/11/22, 19:55:55
1080p y 120hz. Jornada laboral 8 horas con datos, mas luego en casa con wifi y luego salir a la calle y hacer un par de fotos y navegar. La verdad que nada mal, me queda un 28% y lleva ya cerca 6horas pantalla.

Buenas tardes. Esos consumos os lo dan después de mucho tiempo? es que yo llevo tres días usándolo y me está dando unos consumo mucho menores, no sé si va mejorando la cosa a partir de algún tiempo en concreto...

mmartica46
01/12/22, 14:28:58
Primera carga completa después de recibirlo, configurarlo con el 60% que viene de fábrica.
Supongo que mejorará. Pero muy satisfecha, fundamentalmente haciendo fotos, vídeo, redes y toqueteando en general.
Nunca apuro a este porcentaje, era por comprobar. 1448969

auxus2
02/12/22, 10:34:54
Buenas tardes. Esos consumos os lo dan después de mucho tiempo? es que yo llevo tres días usándolo y me está dando unos consumo mucho menores, no sé si va mejorando la cosa a partir de algún tiempo en concreto...

Pues imagino que tendria pocos días viendo la fecha de subida.

mmartica46
02/12/22, 17:59:30
Bueno, última que pongo de batería. Es la segunda carga, cómo la anterior del 5 al 100%.
Mismo uso, una hora y media de fotos, ubicación, música por auriculares Bluetooth, redes, Internet etc.
Creo que tranquilamente me va a dar para dos días. 1449116

matix
03/12/22, 10:37:15
Buenos dias, veo que los numeros son bastante buenos en general. Por qué sale tan mal parado en los tests de dxomark de bateria?

PaK_HTCmania
03/12/22, 10:43:39
Test prematuros con el terminal recién sacado y pocos días de uso...

mmartica46
03/12/22, 11:19:07
Efectivamente, y que le dan diferentes usos esos días, no el que hace un usuario con su móvil.
Además, hacen falta unas cargas para que esté bien optimizada la batería.
A mi me preocupaba más lo del calor pero he de decir que de eso nada, al menos con mi uso.

shadown97
04/12/22, 00:50:37
A mi se me "calentó" el primer día pero es que estaba instalando 288 cosas a la misma vez y le metí una buena tralla, ya los dos días siguientes de momento perfecto, temperaturas normales y un consumo de.bateria correcto

PaK_HTCmania
04/12/22, 11:18:38
Se le ha echo demasiada mala publicidad a los temas de calentamiento en los pixel... cuando sus rivales con Snapdragon se calientan lo mismo o más

vicsazar
09/12/22, 19:25:07
Os mide bien la batería la aplicación de ajustes del móvil ? Siempre utilizaba GSAM porque vía ajustes del móvil no medía el uso desde el 100% si no de las últimas 24 horas . Desde la actualización de diciembre el móvil ya hace eso , pero creo que no lo hace bien . Ahora mismo GSAM me dice que tengo 1h50 de pantalla y los ajustes me dan 1h10. De hecho GSAM puedes refrescar y ver cómo aumenta segundo a segundo. En los ajustes lleva 5 min parado en 1h10. Alguna idea para solucionarlo?

mmartica46
09/12/22, 21:43:07
Os mide bien la batería la aplicación de ajustes del móvil ? Siempre utilizaba GSAM porque vía ajustes del móvil no medía el uso desde el 100% si no de las últimas 24 horas . Desde la actualización de diciembre el móvil ya hace eso , pero creo que no lo hace bien . Ahora mismo GSAM me dice que tengo 1h50 de pantalla y los ajustes me dan 1h10. De hecho GSAM puedes refrescar y ver cómo aumenta segundo a segundo. En los ajustes lleva 5 min parado en 1h10. Alguna idea para solucionarlo?Jsjsjjsjs
Esto ya lo dije yo en el hilo de problemas.
Si que registra bien, pero no lo actualiza cada poco, igual ahora está parado y luego ya sí te coincide con Gsam. Yo también tengo esa app.
Me pasó con la primera carga que se quedó en un tiempo de tres horas y pico y ya no cambió y gsam tampoco me estaba dando datos correctos, pero a partir de la segunda carga ya bien.

iron
10/12/22, 16:25:39
Me parece tremendo ese consumo

Saludos Bueno, última que pongo de batería. Es la segunda carga, cómo la anterior del 5 al 100%.
Mismo uso, una hora y media de fotos, ubicación, música por auriculares Bluetooth, redes, Internet etc.
Creo que tranquilamente me va a dar para dos días. 1449116

mmartica46
10/12/22, 17:23:53
Me parece tremendo ese consumo

SaludosAhora que ya no lo tengo sometido a constante uso, me da para un día y medio.
Igual solo le saco cinco horas y media de pantalla, pero la carga me dura entre 36 y 38 horas.
La verdad es que estoy contenta con la duración de la batería porque además, baja a un ritmo siempre igual. Me explico. Con el oppo find x3 pro hasta el 50% bajaba más despacio y podías sacar tres horas y pico, pero a partir de ahí, empezaba a perder porcentaje mucho más rápido. Igual solo sacabas una hora y pico o dos más como mucho.
De nuevo, no le saqué más de siete horas nunca. A cambio en media hora está cargado. Pero en 14 meses de uso está la batería al 83%. Y no es por la carga rápida, porque otro compañero lo carga siempre con un cargador de 20w y tiene un poco más de degradación.

cholo_albui
11/12/22, 09:26:05
A ver si alguien me aclara esto, tengo el pixel un par de días y veo que no llega a cargarse del todo, he desactivado las dos funciones de bateria inteligente y ahora parece que está cargando pero no veo que suba del 79% de bateria....

mmartica46
11/12/22, 11:41:58
A ver si alguien me aclara esto, tengo el pixel un par de días y veo que no llega a cargarse del todo, he desactivado las dos funciones de bateria inteligente y ahora parece que está cargando pero no veo que suba del 79% de bateria....Después de desactivar las opciones inteligentes, que yo las tengo activadas ahora ya las dos, reiniciaste el móvil?
Ayer la cargué del 18 al 100 en hora y media. Al principio tardaba más en cargar. Misterios.

cholo_albui
12/12/22, 15:05:42
Después de desactivar las opciones inteligentes, que yo las tengo activadas ahora ya las dos, reiniciaste el móvil?
Ayer la cargué del 18 al 100 en hora y media. Al principio tardaba más en cargar. Misterios.

Hoy he cargado a tope, activo las opciones y veré a ver si carga al 100% .. me parece raro, estará calibrandose o algo de la IA... Veremos!

mmartica46
12/12/22, 16:21:37
Hoy he cargado a tope, activo las opciones y veré a ver si carga al 100% .. me parece raro, estará calibrandose o algo de la IA... Veremos!Pero ya te ha cargado al 100%?
Es que da igual que estén o no habilitadas las opciones inteligentes, tiene que llegar al 100.

cholo_albui
12/12/22, 19:46:44
Pero ya te ha cargado al 100%?
Es que da igual que estén o no habilitadas las opciones inteligentes, tiene que llegar al 100.

Si, ha llegado a 100... Las primeras cargas no llegaba, en fin solucionado!!! Gracias.

P.D. echo de menos la carga del OnePlus 10T de 150 watios jajaja

mmartica46
12/12/22, 21:26:13
Si, ha llegado a 100... Las primeras cargas no llegaba, en fin solucionado!!! Gracias.

P.D. echo de menos la carga del OnePlus 10T de 150 watios jajajaYaaaa
Yo la del oppo de 65w jajajaja!
Bueno, a mi me queda el consuelo de que en poco más de un año se había degradado mucho la batería y no por la carga rápida.
Ahora a disfrutar del móvil!

meaghan
20/12/22, 07:44:22
Esto es algo confuso. Según Gsam battery para ese momento hice 5 horas de pantalla. Para los ajustes del móvil 4...???

mmartica46
20/12/22, 07:55:57
Esto es algo confuso. Según Gsam battery para ese momento hice 5 horas de pantalla. Para los ajustes del móvil 4...???Los ajustes del móvil actualizan el uso de pantalla cada más tiempo.
Pero acaban coincidiendo por lo tanto te confirmo que los datos de Gsam están bien.

meaghan
20/12/22, 18:02:53
Los ajustes del móvil actualizan el uso de pantalla cada más tiempo.
Pero acaban coincidiendo por lo tanto te confirmo que los datos de Gsam están bien.
Gracias por la info 😊

mmartica46
20/12/22, 18:09:44
Gracias por la info [emoji4]De nada! [emoji6]

matix
27/12/22, 12:05:35
Primer dia en el trabajo y primera en la frente. No llego a las 2h de pantalla y ya estoy en 57% de batería. Muy muy insatisfecho. El iphone 12 pro max con un año de uso y salud de bateria al 87% duraba mas.

Además lo noto calentito al aparato... Malas sensaciones.

DjScream3
27/12/22, 13:11:07
Primer dia en el trabajo y primera en la frente. No llego a las 2h de pantalla y ya estoy en 57% de batería. Muy muy insatisfecho. El iphone 12 pro max con un año de uso y salud de bateria al 87% duraba mas.

Además lo noto calentito al aparato... Malas sensaciones.Si acabas de estrenarlo dale unos días a que se asiente la batería y demás, te mejorará mucho.

de todos modos los consumos son un mundo porque depende de mil cosas como las apps que tengas, brillo, cobertura,etcetcetc

PaK_HTCmania
27/12/22, 13:29:02
Comparar consumos energéticos de sistemas operativos totalmente diferentes es un error

Además como te ha indicado el compañero, dale unos días verás como la cosa cambia.

Incluso puedes poner la tasa de refresco a 60herzios como en el iPhone, y también mejorará la autonomía

matix
27/12/22, 13:37:18
Si acabas de estrenarlo dale unos días a que se asiente la batería y demás, te mejorará mucho.

de todos modos los consumos son un mundo porque depende de mil cosas como las apps que tengas, brillo, cobertura,etcetcetc

Lo llevo usando desde el viernes. Pero ha sido hoy que he pasado toda la mañana en la oficina que se ha desatado el problema.

Aquí hay poca cobertura, la verdad....

matix
27/12/22, 13:48:02
Comparar consumos energéticos de sistemas operativos totalmente diferentes es un error

Además como te ha indicado el compañero, dale unos días verás como la cosa cambia.

Incluso puedes poner la tasa de refresco a 60herzios como en el iPhone, y también mejorará la autonomía

Para nada es un error. Es el fiel reflejo de una buena o mala optimización de un SO, a mi modo de ver, claro está.

Le daré unos días, obviamente.

En cualquier caso no es cuestión de pantalla ni de los Hz, el 22% del consumo se lo ha llevado la red movil, según la app de batería, por el 9% de la pantalla y el 11% de google y chrome.

mmartica46
27/12/22, 14:51:49
Lo llevo usando desde el viernes. Pero ha sido hoy que he pasado toda la mañana en la oficina que se ha desatado el problema.

Aquí hay poca cobertura, la verdad....Ahhh es que como tengas mala cobertura, la batería vuela.
De todos modos, es verdad que hasta que no lleve unas cargas y el sistema aprenda tu uso, no está optimizada bien la batería.

PaK_HTCmania
27/12/22, 15:00:55
No es cuestión de optimización de un sistema operativo

Son totalmente diferentes, permiten cosas diferentes... y por ende tienen consumos distintos

O acaso en iOS puedes dejar (por ejemplo) copiando 3gb de archivos mientras haces otras tareas diferentes? No, pues no es que esté más optimizado, es que es más cerrado y trabaja de otra manera.

matix
27/12/22, 15:01:32
Ahhh es que como tengas mala cobertura, la batería vuela.
De todos modos, es verdad que hasta que no lleve unas cargas y el sistema aprenda tu uso, no está optimizada bien la batería.

No es del todo así, en el mismo sitio, y con buena optimización de software, la batería dura más o dura menos.

5,5h en el s21 ultra exynos con Android 12.
5h en iphone 12 pro max.

Ahora mismo 12% de batería con alrededor de 3h de pantalla. En ambos casos anteriores en las mismas condiciones estaría en el 50%, aprox.

mmartica46
27/12/22, 15:13:32
No es cuestión de optimización de un sistema operativo

Son totalmente diferentes, permiten cosas diferentes... y por ende tienen consumos distintos

O acaso en iOS puedes dejar (por ejemplo) copiando 3gb de archivos mientras haces otras tareas diferentes? No, pues no es que esté más optimizado, es que es más cerrado y trabaja de otra manera.Y mientras estás en llamada no puedes grabar video en el iPhone y con el pixel 7 pro sí, comprobado hoy mismo. Y además, compartir el video por telegram, todo en llamada.
Mi hija tiene el iPhone y no puede hacerlo.
Cada uno tiene sus cosas buenas y menos buenas. Es el usuario el que decide cuáles necesita y, en función de ello, adquiere uno u otro.

PaK_HTCmania
27/12/22, 15:17:02
Por supuesto que no se me malinterprete..

No digo en absoluto que uno sea mejor que otro.. Si no que no es una comparación justa

Es como decir que mi portátil con Windows 11 consume más que el de mi mujer con Linux porque Windows "está peor optimizado" que Linux.. Sería un error esa afirmación

matix
28/12/22, 12:38:20
Por supuesto que no se me malinterprete..

No digo en absoluto que uno sea mejor que otro.. Si no que no es una comparación justa

Es como decir que mi portátil con Windows 11 consume más que el de mi mujer con Linux porque Windows "está peor optimizado" que Linux.. Sería un error esa afirmación

En términos de duración batería, podrás decir que está peor optimizado. Y esta es la realidad de los pixel en base a mi experiencia.

He eliminado la información que sale arriba, he restringido las principales apps, he quitado el chrome e instalado otro navegador, y el tema sigue igual. Las 12.30, no llego a las 2h de pantalla y ya estoy al 58% de batería.

PaK_HTCmania
28/12/22, 14:34:27
Por mí experiencia te digo que toda modificación que hagas en el sistema para intentar que consuma menos no te servirá.

El propio sistema irá aprendiendo y regulándolo todo.

Si necesitas más duración ponlo a 60herzios y la obtendrás

Por lo demás simplemente disfrutar de su uso

matix
28/12/22, 18:00:21
Por mí experiencia te digo que toda modificación que hagas en el sistema para intentar que consuma menos no te servirá.

El propio sistema irá aprendiendo y regulándolo todo.

Si necesitas más duración ponlo a 60herzios y la obtendrás

Por lo demás simplemente disfrutar de su uso

Lo que más gasta es la red movil, según la app batería, no es cuestión solo de pantalla. Y esto se puede optimizar por software, por que en otras marcas lo he visto hacer. Si en este lo consiguen, lo veremos.

PaK_HTCmania
28/12/22, 18:02:27
Pues eso es problema de cobertura parece

Están reportándolo ya varios compañeros

Haber si lo solucionan pronto

b0rJa46
30/12/22, 09:02:12
A ver si uso un día en condiciones el teléfono. De momento 3 días que llevo con él, llego a la noche con un 50% - 40% de batería. con unas 3h de pantalla.

Me parece una maravilla

matix
30/12/22, 19:32:20
Joer... Yo ahora mismo 36% con 2h15min de pantalla...

Estoy por devolverlo por defectuoso, no es ni medio normal...

mmartica46
30/12/22, 19:54:47
Joer... Yo ahora mismo 36% con 2h15min de pantalla...

Estoy por devolverlo por defectuoso, no es ni medio normal...Muy normal no es.
Yo esas dos horas y media las hago con el primer 30%.
Haces muchas llamadas? Estás siempre con datos?
Yo tengo siempre ubicación, conectado un reloj con el que puedo atender llamadas, uso mucho auriculares por Bluetooth y suelo hacer mínimo una hora de llamadas.

matix
30/12/22, 20:38:07
Muy normal no es.
Yo esas dos horas y media las hago con el primer 30%.
Haces muchas llamadas? Estás siempre con datos?
Yo tengo siempre ubicación, conectado un reloj con el que puedo atender llamadas, uso mucho auriculares por Bluetooth y suelo hacer mínimo una hora de llamadas.

Según esto, que no es muy de fiar, 3h51min de red movil. Llamadas hoy habré hecho 10 minutos, si llega.

shadown97
30/12/22, 21:01:53
A mi me puede durar un día y medio con un uso normal, pero si es verdad que alomejor me puede dar unas 3-4 horas de pantalla si no lo uso mucho. En cambio si lo uso mucho me aguanta el día y me puede dar unas 5-6 horas de pantalla. Imagino que el hecho de estar con el 5G y todo el rollo gasta bastante en reposo.

PD: voy con la máxima resolución y los 120hz siempre

mmartica46
30/12/22, 21:02:04
Según esto, que no es muy de fiar, 3h51min de red movil. Llamadas hoy habré hecho 10 minutos, si llega.Yo he estado alguna vez más de 3 horas con datos y he tenido 5 horas y pico de pantalla y con un 20% restante.
No parece que te optimice bien.
Tienes habitada la batería inteligente?
Yo la tengo desactivada porque me dura más así.

b0rJa46
31/12/22, 00:22:37
26% Restante

5.30h de pantalla.

Super contento

ind3x
31/12/22, 10:40:42
Ayer con un 36% restante llegue a las 4.5h-5h. fue día de estar configurando y probando cosas. Hoy he instalado el Gsam para ver si lo cálculo mejor. 120Hz, batería inteligente activada, he puesto que coja solo red 4G porque el pueblo que vivo es un zulo y a duras penas llega el 5G de Orange. Además de otras inteligencias varias activadas.

En resumen, me hace el día completo y creo que llegaría al día y medio con un ciclo de batería. Por lo cual por ahora lo veo en valores aceptables. Seguiré mirando.

ind3x
02/01/23, 09:20:45
Después de la segunda carga, con un uso moderado de navegar por internet, algunos vídeos en YouTube, he conseguido rebasar las 6h de pantalla.

Como comenté, pantalla a 120Hz, 4G preestablecido, opciones inteligentes activadas. El modo ahorro de batería se activó cuando quedaba 20%. De esta forma veía como rendiría en una situación más real.

Como curiosidad, apague el móvil cuando tenía un 5%, al volverlo a encender, tenía un 7%...

https://i.ibb.co/br8Tj1v/Screenshot-20230101-164149.png (https://ibb.co/2jfx0qM)

waldoud
03/01/23, 14:13:31
Buen día compañeros, recurro nuevamente a ustedes, sigo teniendo consumos exagerados en la noche, me está consumiendo entre 15 y 20 % recién formateado, soy root y miro las estadísticas y solo veo que kernel y sistema android son los que más consumen, no se qué más hacerle una ayuda por favor, gracias

mmartica46
03/01/23, 14:24:31
Buen día compañeros, recurro nuevamente a ustedes, sigo teniendo consumos exagerados en la noche, me está consumiendo entre 15 y 20 % recién formateado, soy root y miro las estadísticas y solo veo que kernel y sistema android son los que más consumen, no se qué más hacerle una ayuda por favor, graciasPues no sé a qué será debido. A mi me consume un 4% por la noche. Comprobado con distintos porcentajes de batería.
El haberlo roteado no será?

waldoud
03/01/23, 14:28:25
Pues no sé a qué será debido. A mi me consume un 4% por la noche. Comprobado con distintos porcentajes de batería.
El haberlo roteado no será?

Hola gracias por responder, pues hay gente que con root no reporta ese consumo, sinceramente no sé qué más puedo hacerle, voy a hacer pruebas son red móvil está noche ojalá alguno tenga alguna prueba más que pueda hacer, saludos

mmartica46
03/01/23, 14:30:33
Hola gracias por responder, pues hay gente que con root no reporta ese consumo, sinceramente no sé qué más puedo hacerle, voy a hacer pruebas son red móvil está noche ojalá alguno tenga alguna prueba más que pueda hacer, saludosAlgunas veces con restablecer una vez no es suficiente. Quizá tengas que volver a restaurar.
En último extremo, quitar el root y comprobar. Si sigue con esos consumos, tendrás que tirar de garantía y para ello hay que volver a la rom oficial.

ind3x
03/01/23, 16:26:12
Buen día compañeros, recurro nuevamente a ustedes, sigo teniendo consumos exagerados en la noche, me está consumiendo entre 15 y 20 % recién formateado, soy root y miro las estadísticas y solo veo que kernel y sistema android son los que más consumen, no se qué más hacerle una ayuda por favor, gracias

Reestableces copia de seguridad después de formatear? En su día leí que era mejor hacer instalación limpia e ir instalando las apps de forma manual.

stuart1
05/01/23, 12:47:40
Tener fondo animado en 3d o esos fondos de escritorio que son videos gasta mucha batería?

PaK_HTCmania
05/01/23, 13:32:36
Tela

mataespesa
05/01/23, 14:14:40
Tener fondo animado en 3d o esos fondos de escritorio que son videos gasta mucha batería?

Diría que bastante. Yo no soy partidario de llevar ése tipo de fondos de pantalla.

Yulianroos
05/01/23, 22:18:50
Yo me lo acabo de comprar , en mi primer día llevo con el 53 por ciento de batería 3h 14m de pantalla , para ser el primer día estoy contento , pensaba que sería algo peor, pienso que los pixel van a la contra y según pasa el tiempo y las actualizaciones van mejorandoa batería, con un 4xl con año y medio sacaron una actualización y pegaron un pelotazo en batería , espero que con este pasé lo mismo.

mmartica46
05/01/23, 22:23:50
Yo me lo acabo de comprar , en mi primer día llevo con el 53 por ciento de batería 3h 14m de pantalla , para ser el primer día estoy contento , pensaba que sería algo peor, pienso que los pixel van a la contra y según pasa el tiempo y las actualizaciones van mejorandoa batería, con un 4xl con año y medio sacaron una actualización y pegaron un pelotazo en batería , espero que con este pasé lo mismo.Ojalá!
En casa aún tenemos en uso el pixel 3xl y la verdad es que a mi marido le da para todo el día sobrado. Él usa menos el móvil menos que yo jejeje

waldoud
06/01/23, 21:44:12
Reestableces copia de seguridad después de formatear? En su día leí que era mejor hacer instalación limpia e ir instalando las apps de forma manual.

No sin copia configuro de cero, ya tengo una idea de que sucede, resulta que yo te go root por temas de habilitar volte en un país no admitido, he instalado unos módulos para ese fin, al deshabilitarlo no consume sino 5%, estoy en pruebas para saber y confirmar pero ese indicio va a ser más que confirmado.

pepexxl
10/01/23, 17:26:59
Yo llevo una semana con él y la batería dura poco, una pena con lo que me gusta este móvil, el porcentaje baja que da miedo...un día y poco más...

waldoud
10/01/23, 17:39:29
Yo llevo una semana con él y la batería dura poco, una pena con lo que me gusta este móvil, el porcentaje baja que da miedo...un día y poco más...

De que móvil vienes para decir que si te dura más de un día es pobre, solo iPhone dura más de una día y medio 13 o 14

pepexxl
10/01/23, 17:42:48
iPhone 14 pro Max... cambio mucho de móvil y este traga tela....es la única pega que le veo....

waldoud
10/01/23, 17:48:19
iPhone 14 pro Max... cambio mucho de móvil y este traga tela....es la única pega que le veo....

Compara con otro android pero no con apple no tiene sentido en tema de batería

mmartica46
10/01/23, 17:51:20
Yo llevo una semana con él y la batería dura poco, una pena con lo que me gusta este móvil, el porcentaje baja que da miedo...un día y poco más...Pues tendrá algún problema tu unidad, porque a mi me da bien para algo más de un día.

Dante_1998
11/01/23, 11:14:24
Buenas, llevo usando el móvil desde reyes y la batería viniendo de un iphone xs max, con un recambio de batería oficial de apple en diciembre del 2021, es genial, he notado un aumento considerable. Principalmente me da para mas de un día, usando youtube premium casi todo el día y usando emuladores de GBA. Eso sí, pantalla. 1080P con 120hz.

Yulianroos
11/01/23, 22:43:44
Llevo casi una semana con el y a mi me dura todo el día perfectamente , me paso el día fuera de casa con datos , llamadas y navegación , llevo un oppo watch siempre conectado , uno de mis últimos consumos fueron 3h y 20 de pantalla con un 56 por ciento de batería , desde luego el mío no lo veo nada mal , y repito , estoy plenamente convencido que este teléfono con actualizaciones van a afinar la batería más y más.

vrevert
12/01/23, 17:23:23
Desde la última actualización a mi la batería me dura tela... No soy usuario intensivo durante el día por el curro. Pero tarde y noche si y llego con más de un 30%. Con la pantalla a QHD+. El OP8T que tenía no había día que no tuviera que enchufarle antes de que acabara el día...

Ahora mismo muy contento.

Saludos

shadown97
25/01/23, 20:23:52
Soy yo o es que con la última actualización ha mejorado bastante la autonomía de la batería?

Simmpson
26/01/23, 06:21:46
Yo pasé del iPhone 13 Pro (el pequeño, no el Pro Max) al Pixel y hoy tras casi 2 meses puedo decir que en este sentido no he mejorado pero tampoco tengo la impresión de haber ido a peor, mis días empiezan, acaban a la misma hora, el uso es exactamente el mismo y con ambos llegaba al final del día con el mismo porcentaje de batería (20-30 aprox) días algo más, días algo menos pero entre ese margen, y eso que en mi caso tampoco suelo cargar los teléfonos al 100%, suelo cargarlos hasta el 85-90% (por eso tampoco he subido capturas con los consumos), por qué hasta que no le haces una carga completa no te marca las horas de pantalla reales, en Samsung también era así creo recordar.

Por lo demás, en resolución FHD y 120hz...

makeao85
11/02/23, 22:32:36
Una consulta, al cargar el móvil he visto q en pantalla poner carga rápida, pero en las opciones de batería no veo donde quitarla, no necesito q siempre use carga rápida, no tengo prisa xd. Alguna forma de quitarla o está así por defecto? Sólo he visto las opciones de carga inteligente.

celicagt
11/02/23, 23:57:33
Una consulta, al cargar el móvil he visto q en pantalla poner carga rápida, pero en las opciones de batería no veo donde quitarla, no necesito q siempre use carga rápida, no tengo prisa xd. Alguna forma de quitarla o está así por defecto? Sólo he visto las opciones de carga inteligente.

Yo tengo puesto la carga inteligente , solo se activa si tienes puesta una alarma , entonces gestiona la carga hasta antes de que suene la alarma , de todas formas la carga rápida de este móvil no es nada rápida jeje x cierto desde la última actualización de la Beta dura más la batería

angekcc
12/02/23, 00:20:41
Yo tengo puesto la carga inteligente , solo se activa si tienes puesta una alarma , entonces gestiona la carga hasta antes de que suene la alarma , de todas formas la carga rápida de este móvil no es nada rápida jeje x cierto desde la última actualización de la Beta dura más la bateríaYa te diré. El mío se actualizó ayer. Pero a mi me iba bastante bien en ese apartado.
Por cierto, me acabo de dar cuenta que el teclado antes no tenía márgenes laterales, no?1459097

celicagt
12/02/23, 08:50:50
Ya te diré. El mío se actualizó ayer. Pero a mi me iba bastante bien en ese apartado.
Por cierto, me acabo de dar cuenta que el teclado antes no tenía márgenes laterales, no?1459097

El teclado siempre lo he tenido asi , si ahora tiene esos márgenes no me he dado ni cuenta

angekcc
12/02/23, 09:15:00
El caso es que yo había notado que me costaba escribir porque tengo dedos morcilla. Y resulta que han metido también los márgenes en los laterales... Vaya tela!

angekcc
13/02/23, 22:44:00
Pues si parece que dura más la batería con la última beta.

JCarlos2
17/02/23, 18:14:56
Hola a tod@s,nuevo con este Pixel 7 pro,10 dias mas menos,yo he notado que en reposo consume bastante,por la noche un 8,9 %,en mi caso he indagado y he visto mucho consumo en la conexion de datos,un 30%,luego el sistema 29%,me parece mucho ese consumo de la conexion de datos,aunque el Pixel a mi me aguanta muy bien los 2 dias o mas ya que no soy de estar tantas horas con la pantalla encendida,como mucho 2 horas.

Saludos.

valandilin
17/02/23, 22:23:38
No sé si tendrá solución pero desde la última actualización. Es raro pero el pixel buds pro derecho me consume un 29% de batería en 2 horas y el izquierdo un 24-25% no entiendo nada

portmaniaco
22/02/23, 08:36:57
No sé si tendrá solución pero desde la última actualización. Es raro pero el pixel buds pro derecho me consume un 29% de batería en 2 horas y el izquierdo un 24-25% no entiendo nadaNo creo que sea motivo del teléfono pq yo los tengo con otro móvil y nunca me coinciden los consumos entre ambos, siempre me gasta uno más que otro. También me pasa con los Huawei free buds pro en el Motorola edge 30 ultra, consume siempre uno más que otro

mmartica46
22/02/23, 08:46:42
No sé si tendrá solución pero desde la última actualización. Es raro pero el pixel buds pro derecho me consume un 29% de batería en 2 horas y el izquierdo un 24-25% no entiendo nadaA mi me pasa igual con los buds A series y con los oppo enco free 2 que tengo.
Así que no te obsesiones que es así en general.

valandilin
22/02/23, 09:01:32
A mi me pasa igual con los buds A series y con los oppo enco free 2 que tengo.
Así que no te obsesiones que es así en general.

Pero no es normal que consuma más uno que otro. Y que ahora consuma un 20% mas

mmartica46
22/02/23, 09:04:28
Pero no es normal que consuma más uno que otro. Y que ahora consuma un 20% masHay uno que consume un 20% más que el otro?
Creí entender que era un 4 ó 5% de diferencia, que es totalmente normal y ocurre porque solemos utilizar más un auricular que el otro para subir y bajar volumen, para pasar de canción, detener o reanudar y ese auricular, consume un poco más.

Periqko
22/02/23, 15:06:08
Yo tuve que pedir un cambio de los Google Buds Pro porque el izquierdo nunca cargaba al 100% y cuando el derecho estaba al 94, el izquierdo estaba al 80, los nuevos me han llegado hace un rato, los tengo cargando, cuando los instale ya comentaré que tal va la batería.

mmartica46
22/02/23, 15:17:23
Yo tuve que pedir un cambio de los Google Buds Pro porque el izquierdo nunca cargaba al 100% y cuando el derecho estaba al 94, el izquierdo estaba al 80, los nuevos me han llegado hace un rato, los tengo cargando, cuando los instale ya comentaré que tal va la batería.Qué curioso!
Los buds A series que me regalaron de momento van bien.
Al principio se me descargaba la caja sin usarla hasta un 20% de un día a otro, pero a la tercera carga dejó de pasar y si no los uso en varios días, no pierden carga.

Periqko
22/02/23, 15:29:43
Qué curioso!
Los buds A series que me regalaron de momento van bien.
Al principio se me descargaba la caja sin usarla hasta un 20% de un día a otro, pero a la tercera carga dejó de pasar y si no los uso en varios días, no pierden carga.Con la caja todo perfecto pero el auricular izquierdo bajaba una barbaridad, a ver que tal los nuevos.

mmartica46
22/02/23, 15:38:21
Con la caja todo perfecto pero el auricular izquierdo bajaba una barbaridad, a ver que tal los nuevos.Ojalá que bien. Es un rollo andar con cambios.
Ya nos cuentas!

Periqko
22/02/23, 17:18:06
Ojalá que bien. Es un rollo andar con cambios.
Ya nos cuentas!Si que son un rollo los cambios, encima los primeros que me enviaron desaparecieron por el camino y tuve que esperar que hagan la investigación, total que lo que eran 2/3 días como mucho pasaron a 15 días.

mmartica46
22/02/23, 17:22:46
Si que son un rollo los cambios, encima los primeros que me enviaron desaparecieron por el camino y tuve que esperar que hagan la investigación, total que lo que eran 2/3 días como mucho pasaron a 15 días.Hala! Google ya no es lo que era, eh? Pero me da que ahora todos son así más o menos.

valandilin
22/02/23, 19:02:47
Hay uno que consume un 20% más que el otro?
Creí entender que era un 4 ó 5% de diferencia, que es totalmente normal y ocurre porque solemos utilizar más un auricular que el otro para subir y bajar volumen, para pasar de canción, detener o reanudar y ese auricular, consume un poco más.

Yo solo uso uno siempre . El derecho. Y hasta hace 2 semanas me duraba la batería 9-,10horqs. Y ahora me dura 7

stuart1
28/02/23, 18:44:47
Me carga muy lento con el cargador que compré en la web de google, Adaptador de corriente USB-C de 30 W de Google

¿no hay nada para cargar más rápido? Mi xiaomi redmi 8 pro carga mucho más rápido, dura más su batería y tiene 3 años

ger25k
01/03/23, 12:33:34
los que os agobiais con los cascos....tuve los free buds de Huawei....pasaba igual un casco siempre bajaba mas...y al año y pico la caja empezo a fallar (eso si, los cascos son top). Tengo los Buds Pro de One plus ahora y algo siempre baja un casco que otro...asi que debe ser tonica en auriculares pro algun motivo...ira un micro mas o algo que consuma esos...3-4% de diferencia.... disfrutar de los cascos, que tienen buena pinta esos pixel buds/Pro

;)

makeao85
12/03/23, 07:55:46
Hola, por la noche si dejo el teléfono en modo avión, con todas las apps cerradas y sin internet, acostándome a las 12 y levantándome a las 6, me baja la batería un 4%, no es excesivo? Antes con un S9+, que tiene bastante menos batería y por lo tanto los % son menores, me consumía un 1-2% y a veces ni bajaba.
Q pasa q Google hace trabajar al teléfono para recopilar datos de noche? XD

mmartica46
12/03/23, 08:06:44
Hola, por la noche si dejo el teléfono en modo avión, con todas las apps cerradas y sin internet, acostándome a las 12 y levantándome a las 6, me baja la batería un 4%, no es excesivo? Antes con un S9+, que tiene bastante menos batería y por lo tanto los % son menores, me consumía un 1-2% y a veces ni bajaba.

Q pasa q Google hace trabajar al teléfono para recopilar datos de noche? XDA mi esta noche en ocho horas un 6%.
Yo no pongo modo avión, solo no molestar.
Con el oppo find x3 pro me bajaba sobre un 10%.

javiarachi
12/03/23, 12:24:20
A mí lo que más me gastaba de noche era la aplicación del reloj de Samsung aunque no lo tuviese conectado .

glez_zarza
21/03/23, 23:14:13
Pues por aquí una foto de mi uso. Más o menos me marcho a la cama con la mitad de la batería y lo apago por la noche. Cada día más contento con la autonomia con 3:30 de pantalla y aun queda la mitad.

JCarlos2
23/03/23, 10:39:10
Creo que no calibra bien lo que realmente tienes de bateria,cuando lo pongo a cargar siempre me da unos 15 minutos mas de lo que en realidad tarda en cargar,es decir me da para 1 hora y 35 minutos y me suele tardar 1 hora y 20 minutos.

mmartica46
23/03/23, 10:52:27
Creo que no calibra bien lo que realmente tienes de bateria,cuando lo pongo a cargar siempre me da unos 15 minutos mas de lo que en realidad tarda en cargar,es decir me da para 1 hora y 35 minutos y me suele tardar 1 hora y 20 minutos.Es que aunque llegue al 100% y lo dejes hasta que te diga que está cargado, no estará del todo cargado, no los 5000 mAp, se queda en unos 4800. Eso pasa cuando tienes activado el modo batería inteligente. Si lo quieres realmente cargado al 100% hay que desenchufarlo y volverlo a enchufar. Y así hasta que llegue a 5000.
Con la app AIDA64 lo puedes ver.

JCarlos2
23/03/23, 12:43:59
Es que aunque llegue al 100% y lo dejes hasta que te diga que está cargado, no estará del todo cargado, no los 5000 mAp, se queda en unos 4800. Eso pasa cuando tienes activado el modo batería inteligente. Si lo quieres realmente cargado al 100% hay que desenchufarlo y volverlo a enchufar. Y así hasta que llegue a 5000.
Con la app AIDA64 lo puedes ver.

Ok gracias,no sabia eso,de todas formas lo voy a dejar asi ya que no cargarlo del todo deteriora menos la bateria y alarga su vida util.

mmartica46
23/03/23, 12:45:42
Ok gracias,no sabia eso,de todas formas lo voy a dejar asi ya que no cargarlo del todo deteriora menos la bateria y alarga su vida util.Claro, esa es la idea y por eso no llega al 100% realmente.
Yo solo lo hago, una vez al mes, para verificar si he perdido capacidad de carga, porque tengo también un oppo find x3 pro y en un año había perdido 600 mAp.

Serperkin
24/03/23, 00:37:55
Buenas,

Como veis este consumo de batería, me falta usarlo con el smartwatch que supongo que hará que me dure menos la batería, me ha sorprendido que solo me de unas 4h de pantalla aunque la tengo en modo dinámico.

Lo que me esta sorprendiendo es lo que tarda en cargar, con un 10% me pone que tarda unas 3h pero si lo apago baja a las 2h.
Esto es normal?

Saludos.

fer_ma_92
06/04/23, 06:51:20
Hola!

Chico, yo no sé cómo lo hacéis... A mí me dura un pedo. Es verdad que me da para el día casi siempre, pero por que me corto un poco con el uso y eso... Comentar que lo restablecí de fábrica, sin restaurar backup, y se quedó igual.
Es cierto que no lo cuido, AOD siempre; Brillo auto; 2K a 120Hz; Conectividad Adaptativa; NO 5G; Reloj Amazfit conectado 24/7; Wifi, Bluetooth y NFC siempre ON; Todas las apps en auto "Optimizado"; Batería inteligente; Carga inteligente (con cable y cargador original Google, que hay alguna noche que despierto y no se ha cargado)

Este es el de 256 GB. Antes de este tuve el de 128 (lo cambié por una oferta del de 256) y juraría que hacía el doble de horas de pantalla.... No recuerdo bien por que fue ya hace meses.

Las capturas son con un 25% de batería restante, 3h 21 min de pantalla, Tlfn inactivo 18h. (No sé por qué se ven tan peques las fotos, lo siento)

elcementero
21/04/23, 17:08:00
https://i.ibb.co/KWCNVcL/Screenshot-20230421-160554.png (https://ibb.co/x6VmzKf)como lo veis?

mmartica46
21/04/23, 17:21:41
https://i.ibb.co/KWCNVcL/Screenshot-20230421-160554.png (https://ibb.co/x6VmzKf)como lo veis?No está mal pero mejorará con el las siguientes cargas y cuando genere hábitos de uso para gestionar de forma más eficaz la batería.
Yo he llegado a sacar 8h y media de pantalla en 24 h.

elcementero
21/04/23, 19:02:19
Guau 8h ,genial,eso esperaba q con los días mejore si consigo más de 7 horas con mi uso me doy pos satisfecho

mmartica46
21/04/23, 19:10:32
Guau 8h ,genial,eso esperaba q con los días mejore si consigo más de 7 horas con mi uso me doy pos satisfechoAl final lo que acaba importando es que dure la batería todo el día.
Incluso pasando el día fuera, por montaña, sacando fotos y demás, me ha resistido y he vuelto con bastante batería.
Es el primer móvil que me va tan bien en este tema.

elcementero
22/04/23, 21:42:26
https://i.ibb.co/G5sx2nS/Screenshot-20230422-204023.png (https://ibb.co/wzJ0WBm)segundo dia

mmartica46
22/04/23, 23:14:43
https://i.ibb.co/G5sx2nS/Screenshot-20230422-204023.png (https://ibb.co/wzJ0WBm)segundo diaY mejorando, ves?

vicsazar
23/04/23, 00:47:49
Al final lo que acaba importando es que dure la batería todo el día.
Incluso pasando el día fuera, por montaña, sacando fotos y demás, me ha resistido y he vuelto con bastante batería.
Es el primer móvil que me va tan bien en este tema.

Pues yo llevo más de un mes mal. Me había dado un resultado satisfactorio, algo mejor que el Pixel 6 PRO y en algún momento que ignoro he perdido una o dos horas de pantalla (no he entrado en betas). Vamos que no hay día que llegue al final del día sin darle un chute de batería durante el día. No he restablecido.

mmartica46
23/04/23, 08:29:00
Pues yo llevo más de un mes mal. Me había dado un resultado satisfactorio, algo mejor que el Pixel 6 PRO y en algún momento que ignoro he perdido una o dos horas de pantalla (no he entrado en betas). Vamos que no hay día que llegue al final del día sin darle un chute de batería durante el día. No he restablecido.Y en el último mes has instalado alguna aplicación nueva?
También puede ser, que la actualización de marzo, porque si dices que hace más de un mes no ha podido ser la de abril, no quedara bien instalada por lo que sea.
Si continuas perdiendo autonomía, restablece. Da mucha pereza pero, merece la pena.
Yo si estuve en betas y fui perdiendo autonomía, lo que tú dices, cerca de un par de horas o, si no uso mucho el móvil, me solía durar 36 horas la carga y eso lo había perdido.
Ahora va otra vez como nuevo.

vicsazar
23/04/23, 19:22:10
Y en el último mes has instalado alguna aplicación nueva?
También puede ser, que la actualización de marzo, porque si dices que hace más de un mes no ha podido ser la de abril, no quedara bien instalada por lo que sea.
Si continuas perdiendo autonomía, restablece. Da mucha pereza pero, merece la pena.
Yo si estuve en betas y fui perdiendo autonomía, lo que tú dices, cerca de un par de horas o, si no uso mucho el móvil, me solía durar 36 horas la carga y eso lo había perdido.
Ahora va otra vez como nuevo.

Pues tendré que restablecer porque el problema de la no detección de Hey Google tampoco se ha solución.

mmartica46
23/04/23, 19:39:37
Pues tendré que restablecer porque el problema de la no detección de Hey Google tampoco se ha solución.Pues entonces no queda otra.
Seguramente se solucionen ambas cuestiones.
Es un rollo pero bueno, es lo primero que hace un servicio técnico cuando el problema no es de hardware.

elcementero
24/04/23, 00:32:39
https://i.ibb.co/SRrkgjg/Screenshot-20230423-233034.png (https://ibb.co/bzJ4V0V)vamos a ver cuando no todo sea por wifi

mmartica46
24/04/23, 07:58:39
https://i.ibb.co/SRrkgjg/Screenshot-20230423-233034.png (https://ibb.co/bzJ4V0V)vamos a ver cuando no todo sea por wifiA ver, con datos no se sacan tantas horas de pantalla, claro, pero para pasar el día, salvo uso muy intensivo, yo creo que sí.
A mi si me llega se sobra para 24 horas.

vicsazar
24/04/23, 22:12:12
Pues entonces no queda otra.
Seguramente se solucionen ambas cuestiones.
Es un rollo pero bueno, es lo primero que hace un servicio técnico cuando el problema no es de hardware.

Tengo que agradecerte la insistencia. He restablecido, se ha solucionado el Hey Google, y lo más importante, he ganado 2 o 3 horas de pantalla activa y he dejado de tener como prioridad el cambio al S23 Ultra con el ataque a mi bolsillo que implica. Llevo 5h43 min de pantalla y me queda 36%. Con solo wifi, sin hacer fotos ni GPS ni nada de lo que masacra la batería. Pero es con este uso hasta ayer tenía que darle un chute adicional a mitad día si quería aguantar hasta la noche.

mmartica46
24/04/23, 22:29:04
Tengo que agradecerte la insistencia. He restablecido, se ha solucionado el Hey Google, y lo más importante, he ganado 2 o 3 horas de pantalla activa y he dejado de tener como prioridad el cambio al S23 Ultra con el ataque a mi bolsillo que implica. Llevo 5h43 min de pantalla y me queda 36%. Con solo wifi, sin hacer fotos ni GPS ni nada de lo que masacra la batería. Pero es con este uso hasta ayer tenía que darle un chute adicional a mitad día si quería aguantar hasta la noche.Muchas de nadas!
Cuando un teléfono de la gama de este pixel, no está rindiendo como debe, hay que restablecer. A veces en una actualización se corrompe algún archivo y ya está liada. Pero no te preocupes que no suele ocurrir casi nunca.
Yo tengo siempre el GPS activado, Bluetooth y todos los días estoy varias horas fuera de casa con datos y con todo eso, llamadas y alguna foto, le suelo sacar unas 5 ó 6 horas de pantalla en 24 horas y lo pongo a cargar al 25 % más o menos.

Pues genial que se haya solucionado todo y te ahorres una pasta!

elcementero
25/04/23, 16:58:26
Como tenéis puesto el uso de batería de las aplicacines sin restricciones o optimizado?

elcementero
27/04/23, 17:56:52
Hay mucha diferencia en lo referente al consumo de batería entre full HD y qhd ,alguien lo ha comparado

mmartica46
27/04/23, 18:25:27
Hay mucha diferencia en lo referente al consumo de batería entre full HD y qhd ,alguien lo ha comparadoNo mucho. Se nota mucho más entre 120 hz y 60. Pero claro, llevar el móvil con todo lo que tiene activado, igual te resta y a hora de pantalla?
Más o menos

elcementero
28/04/23, 21:44:33
https://i.ibb.co/WGPXYMp/Screenshot-20230428-204255.png (https://ibb.co/Fm01jyq),en full hd

mmartica46
28/04/23, 22:58:05
https://i.ibb.co/WGPXYMp/Screenshot-20230428-204255.png (https://ibb.co/Fm01jyq),en full hdEstá muy bien.
Yo le saco menos porque llevo el Bluetooth siempre activo y la ubicación. Pero en comparación con el oppo find x3 pro, el pixel me da un rendimiento muchísimo mejor.

angekcc
28/04/23, 23:39:40
Cuál era la potencia máxima de carga del pixel 7 pro? Estoy pensando cambiar mi antiguo cargador de 6 entradas por uno un poco más rápido.

mmartica46
29/04/23, 08:17:15
Cuál era la potencia máxima de carga del pixel 7 pro? Estoy pensando cambiar mi antiguo cargador de 6 entradas por uno un poco más rápido.Si no recuerdo mal, 23w. El cargador de Google es de 30 pero no es esa la velocidad de carga del móvil.

angekcc
29/04/23, 08:48:13
El problema es que se me queda en 68% de carga. Pensaba el otro día que no lo había puesto bien la base de carga.
Pero, hoy igual.
Ya me da por pensar que no es el cargador.
Por lo que sea está mal calibrado o la batería se ha fastidiado...
Voy a probar a cargarlo con cable y os cuento.1469810

mmartica46
29/04/23, 08:52:49
El problema es que se me queda en 68% de carga. Pensaba el otro día que no lo había puesto bien la base de carga.
Pero, hoy igual.
Ya me da por pensar que no es el cargador.
Por lo que sea está mal calibrado o la batería se ha fastidiado...
Voy a probar a cargarlo con cable y os cuento.1469810Tienes activada la carga inteligente?
Si es así, deshabilita y reinicia el teléfono y ponlo a cargar.
Incluso te diría que quites también, de momento, la batería inteligente.
Lo cargas durante la noche? Tienes una alarma? Puede ser que no esté haciendo bien la carga, por eso te digo que quites la carga inteligente.
Ya me dices.

angekcc
29/04/23, 09:04:52
Tienes activada la carga inteligente?
Si es así, deshabilita y reinicia el teléfono y ponlo a cargar.
Incluso te diría que quites también, de momento, la batería inteligente.
Lo cargas durante la noche? Tienes una alarma? Puede ser que no esté haciendo bien la carga, por eso te digo que quites la carga inteligente.
Ya me dices.Tengo activada las dos funciones. Pero, las he tenido siempre activadas. No tengo alarma en el móvil. Por me despierto con el [emoji355].
Lo cargo con base inalámbrica.
Ahora lo estoy cargando con cable y de momento subiendo por encima del porcentaje que se había quedado.

mmartica46
29/04/23, 09:05:18
Tengo activada las dos funciones. Pero, las he tenido siempre activadas. No tengo alarma en el móvil. Por me despierto con el [emoji355].
Ahora lo estoy cargando con cable y de momento subiendo por encima del porcentaje que se había quedado.Ah genial!

mmartica46
29/04/23, 09:06:35
Tengo activada las dos funciones. Pero, las he tenido siempre activadas. No tengo alarma en el móvil. Por me despierto con el [emoji355].
Ahora lo estoy cargando con cable y de momento subiendo por encima del porcentaje que se había quedado.De todos modos prueba a deshabilitar la carga inteligente y cargar con la base a ver si es eso o la base está mal. Es que me extraña que si está mal, cargue algo, no debería cargar en absoluto.
Quizá la temperatura del móvil sube mucho y deja de cargar?

angekcc
29/04/23, 09:44:11
Podría ser lo de la temperatura, pero no lo noto caliente.
En ajustes me pone 67% y dentro de la opción de batería 83%.14698241469825

JCarlos2
29/04/23, 10:05:30
En ajustes me pone 67% y dentro de la opción de batería 83%.14698241469825

Has probado a poner el widget o el porcentaje?,si te da 83 de eso te puedes fiar,el otro porcentaje es generico dentro de los ajustes,esta mal.

mmartica46
29/04/23, 10:41:19
En ajustes me pone 67% y dentro de la opción de batería 83%.14698241469825Coincido con el compañero. Descarga Gsam que es más fiable.

elcementero
04/05/23, 18:28:01
Os ha fallado alguna ves gsambatery,es q Ami me ha fallado un par de veces cuando desenchufe no empieza a contar y lo hace al 80% de la batería

mmartica46
04/05/23, 18:54:26
Os ha fallado alguna ves gsambatery,es q Ami me ha fallado un par de veces cuando desenchufe no empieza a contar y lo hace al 80% de la bateríaAlguna vez sí. Me daba porcentajes de batería consumida o tiempos de pantalla que no eran reales.
No suele pasar, pero igual en todos estos años usándola, me ha pasado dos o tres veces.

elcementero
06/05/23, 21:56:33
https://i.ibb.co/ypnCbHH/Screenshot-20230506-205355.png (https://ibb.co/ZS6rkqq)consumo de hoy es cuando menos me ha dado,he estado más tiempo fuera de casa ,rise of empires,fotos vídeos,navegación y alguna llamada

mmartica46
06/05/23, 22:01:44
https://i.ibb.co/ypnCbHH/Screenshot-20230506-205355.png (https://ibb.co/ZS6rkqq)consumo de hoy es cuando menos me ha dado,he estado más tiempo fuera de casa ,rise of empires,fotos vídeos,navegación y alguna llamadaLos juegos drenan la batería.

NEOCRONOS1975
15/05/23, 22:16:08
Por si es cierto. Soy nuevo usuario del p7p y me salto está noticia. Yo por si acaso no actualizo.

https://www.movilzona.es/noticias/problemas/actualizacion-agota-bateria-pixel-6-7/

Juliovodoo
15/05/23, 22:39:39
Es que no paran de liarla. Con estas cosas no dan ganas ni fiabilidad a uno para decantarse por un Pixel. Yo lo he leído en otras páginas también. Lo único que creo que "parecen" que suelen ser rápidos actualizando ya que son sus "hijos prodigos" y necesitan cuidarlos.

mmartica46
16/05/23, 00:17:17
Es que no paran de liarla. Con estas cosas no dan ganas ni fiabilidad a uno para decantarse por un Pixel. Yo lo he leído en otras páginas también. Lo único que creo que "parecen" que suelen ser rápidos actualizando ya que son sus "hijos prodigos" y necesitan cuidarlos.Yo de móvil zona no me creo nada. No sé de dónde rescatan sus noticias pero es que no dan una, ni con Android ni con Windows.
Lo he actualizado el día 3 y diría, que me dura más la batería que antes. En fin.... Cada uno que crea lo que quiera, pero en este foro los que hemos actualizado, no hemos tenido ningún problema.

Juliovodoo
16/05/23, 00:30:58
Yo de móvil zona no me creo nada. No sé de dónde rescatan sus noticias pero es que no dan una, ni con Android ni con Windows.
Lo he actualizado el día 3 y diría, que me dura más la batería que antes. En fin.... Cada uno que crea lo que quiera, pero en este foro los que hemos actualizado, no hemos tenido ningún problema.

Si si, si lo de móvilzona lo dijisteis aquí pero es que también lo he leído en otras páginas y en webs de habla inglesa. Entiéndeme, vale una pasta. Y dudo. Pero las experiencias de usuarios de aquí son las que de verdad me valen. Gracias.

mmartica46
16/05/23, 08:45:31
Si si, si lo de móvilzona lo dijisteis aquí pero es que también lo he leído en otras páginas y en webs de habla inglesa. Entiéndeme, vale una pasta. Y dudo. Pero las experiencias de usuarios de aquí son las que de verdad me valen. Gracias.A ver yo llevo cuatro móviles de Google, el nexus 6p ya no lo tengo, pero aun tengo el primer pixel que salio y funciona, siete años tiene, el 3xl y ahora este 7 pro.
Funcionan muy bien, si no te metes en betas, raro que tengan fallos, no más que cualquier otro móvil de la misma gama, en cualquier caso.
Así que tranquilo, si te gusta, cómpralo en Amazon, vendido por Amazon y no tendrás ningún problema mientras tengas el móvil en garantía.

JCarlos2
16/05/23, 10:18:39
Hay una solucion para los recientes problemas con el drenaje de la bateria y no requiere actualizacion de Android,por cierto,yo tampoco he tenido problemas,pero segun Google han reconocido que si ha habido un problema.

https://9to5google.com/2023/05/15/pixel-battery-drain-google-app/

elcementero
22/05/23, 23:45:54
https://i.ibb.co/y5Bw21p/Screenshot-20230522-200212.png (https://ibb.co/hH1P0jc)parece q la batería dura menos ,no sé cuando estoy fuera de casa un par de horas apenas llego a las 5h de pantalla lejos quedan las 8 o 9 horas q le sacaba estando en casa,cuanto os suele durar a ustedes

mmartica46
22/05/23, 23:55:41
https://i.ibb.co/y5Bw21p/Screenshot-20230522-200212.png (https://ibb.co/hH1P0jc)parece q la batería dura menos ,no sé cuando estoy fuera de casa un par de horas apenas llego a las 5h de pantalla lejos quedan las 8 o 9 horas q le sacaba estando en casa,cuanto os suele durar a ustedesCon WiFi dura mucho más la batería.
Cuando estoy fuera dos o tres horas, en lugar de 7 horas igual son 6.
La verdad es que ahora ya no me fijo tanto en cuantas horas hago de pantalla. Me llega de sobra para el día o un poco más, así que contenta con el móvil.

gsmsmart
25/05/23, 13:10:37
Con WiFi dura mucho más la batería.
Cuando estoy fuera dos o tres horas, en lugar de 7 horas igual son 6.
La verdad es que ahora ya no me fijo tanto en cuantas horas hago de pantalla. Me llega de sobra para el día o un poco más, así que contenta con el móvil.

Probaste a usar 4g enbez de 5g, deberias de notar una diferencia considerable, no te funcionaria como con wifi pero deberia mejorar.

mmartica46
25/05/23, 13:13:50
Probaste a usar 4g enbez de 5g, deberias de notar una diferencia considerable, no te funcionaria como con wifi pero deberia mejorar.Siempre llevo 4g fuera de casa, el 5g todavía está poco implementado.

elcementero
25/05/23, 23:55:48
https://i.ibb.co/NYhy9MG/Screenshot-20230525-124723.png (https://ibb.co/pXDLfSk)
https://i.ibb.co/g4rcKY3/Screenshot-20230525-225147.png (https://ibb.co/Y0NVsg3)es normal este consumo lo deje en casa me fui a currar y cuando llegue estaba asi

elcementero
25/05/23, 23:56:44
Decir q tengo dos móviles con el mismo número así q di suena uno suena el otro

mmartica46
26/05/23, 07:45:16
Decir q tengo dos móviles con el mismo número así q di suena uno suena el otroYo no tendría activada la vpn todo el tiempo y menos si lo tienes en casa.
Has notado diferencia de consumo al tenerla siempre activa?

elcementero
26/05/23, 09:01:21
Pues ahora q lo dices ,creo q si hoy la quitaré cuando me vaya y miraré por la noche

mmartica46
26/05/23, 09:05:01
Pues ahora q lo dices ,creo q si hoy la quitaré cuando me vaya y miraré por la nocheAsí al menos sabes, si tenerla o no puesta, influye en el consumo.

elcementero
26/05/23, 23:43:12
https://i.ibb.co/VjgHFNB/Screenshot-20230526-110326.png (https://ibb.co/Fx5sQW7)
https://i.ibb.co/pRhRXNQ/Screenshot-20230526-224053.png (https://ibb.co/MGBGNKf)pues si no me falla las cuenta chupa lo mismo con y si vpn

Juliovodoo
27/05/23, 00:13:07
Pues esos consumos para mí son bastante buenos en lo que a horas de pantalla se refiere. Mi Oppo Reno 6 5g tiene unos resultados similares. Sólo me fijo en ellos pensando que quizás el Pixel 7 "a secas" podría tener incluso mejores resultados de autonomía.

elcementero
27/05/23, 00:59:35
Pero no es mucho 16% estando el móvil sin usar practicamente,no secesa diferencia de pantalla a q se debe 23 m,a no ser q cuando llega las notificaciones y suene el móvil si iluminarse cuente cómo pantalla encendida

mmartica46
27/05/23, 08:27:38
https://i.ibb.co/VjgHFNB/Screenshot-20230526-110326.png (https://ibb.co/Fx5sQW7)
https://i.ibb.co/pRhRXNQ/Screenshot-20230526-224053.png (https://ibb.co/MGBGNKf)pues si no me falla las cuenta chupa lo mismo con y si vpnAún así, en 10 horas un 16% sin usar el móvil, aunque se encienda la pantalla al llegar notificaciones, lo veo un poco raro elevado.
Has probado a dejar el móvil en modo no molestar cuando estás tantas horas sin usarlo?
Así la pantalla no se enciende. Por ver.

elcementero
27/05/23, 12:34:50
No no lo he probado ,lo probaré gracias

mmartica46
27/05/23, 12:40:47
No no lo he probado ,lo probaré graciasHay que reconocer que este móvil no hace en standby, la mejor gestión. Ojo, que también tengo un oppo find x3 pro y consume aún más en espera y con menos cosas activadas, por ejemplo no tenía nunca activada la ubicación.

Fransanicolas
30/05/23, 13:02:29
Hola! Por aquí un reciente comprado del Pixel 7 Pro. En los primeros días la verdad es que estoy un poquito descontento con la batería. No me llega a la jornada completa ni de lejos, y tampoco le doy tanto uso. Me escama muchísimo el comportamiento de Whatsapp, y sobre todo que se caliente bastante, incluso cuando no estoy jugando. He decidido restaurar datos de fábrica por si hubiera alguna cosilla que se quedase consumiendo de más. En caso de que no mejore, recomendaríais quizás hacer un cambio por otro Pixel 7 Pro? Gracias.
https://imgur.com/a/4v4DcLp
https://imgur.com/a/GeVZo6t

Juliovodoo
30/05/23, 13:23:22
Las baterías de los Pixel "aprenden" de tu uso. Supongo que tienes activado lo de la batería adaptativa. Según lo leído aquí, el móvil mejora con el uso de las aplicaciones que haces y mejora la autonomía.

Si no lo hace o no te satisface la autonomía después de dos semanas, yo no lo cambiaría por otro sino directamente lo devolvería.

mmartica46
30/05/23, 13:28:41
Hola! Por aquí un reciente comprado del Pixel 7 Pro. En los primeros días la verdad es que estoy un poquito descontento con la batería. No me llega a la jornada completa ni de lejos, y tampoco le doy tanto uso. Me escama muchísimo el comportamiento de Whatsapp, y sobre todo que se caliente bastante, incluso cuando no estoy jugando. He decidido restaurar datos de fábrica por si hubiera alguna cosilla que se quedase consumiendo de más. En caso de que no mejore, recomendaríais quizás hacer un cambio por otro Pixel 7 Pro? Gracias.
https://imgur.com/a/4v4DcLpHola! Las primeras cargas son menos óptimas, el teléfono aprende de tus hábitos de uso.
Pasadas unas cargas, tampoco muchas, se nota la mejora.
Es cierto que a veces alguna aplicación o elemento del sistema, puede haber quedado mal configurado. Es difícil saber qué y muy laborioso entrar, en modo seguro e ir añadiendo una a una las app para ver cual, además de requerir mucho tiempo. Por eso, restablecer, es una opción más rápida, lo primero que te recomienda el servicio técnico y, si así no hay mejora, ya se valoran otras opciones. El cambio de terminal por si esa batería presentara algún defecto.

Fransanicolas
30/05/23, 13:31:43
Las baterías de los Pixel "aprenden" de tu uso. Supongo que tienes activado lo de la batería adaptativa. Según lo leído aquí, el móvil mejora con el uso de las aplicaciones que haces y mejora la autonomía.

Si no lo hace o no te satisface la autonomía después de dos semanas, yo no lo cambiaría por otro sino directamente lo devolvería.

La cuestión es que en todo lo demás el móvil me encanta. Vengo de un OnePlus 9 y he mejorado en todo. Pero la batería de momento me está dando quebraderos de cabeza. Lo tengo desde el jueves pasado, así que espero que con el tiempo se vaya optimizando la batería.

Lo que no se si mejorará es el calentamiento. Cuando juego la verdad es que echa fuego

Fransanicolas
05/06/23, 08:49:30
Pues finalmente llevé a cabo un reemplazo, porque ya no solo los consumos no estaban siendo buenos, sino que el móvil se calentaba excesivamente. La unidad que me ha llegado ahora parece mejor, pero aun así no estoy para nada satisfecho. Esta noche el móvil (en 6:30h) me ha consumido un 22% en modo "no molestar". No consigo encontrar donde está el problema

Matdanca
05/06/23, 09:41:49
Pues finalmente llevé a cabo un reemplazo, porque ya no solo los consumos no estaban siendo buenos, sino que el móvil se calentaba excesivamente. La unidad que me ha llegado ahora parece mejor, pero aun así no estoy para nada satisfecho. Esta noche el móvil (en 6:30h) me ha consumido un 22% en modo "no molestar". No consigo encontrar donde está el problemaInhabilita la app de Google, y si puedes alguna más que no uses por ahí.

Fransanicolas
05/06/23, 11:58:16
Inhabilita la app de Google, y si puedes alguna más que no uses por ahí.

La cuestión es que la aplicación de Google ni siquiera me aparece entre las apps que más me han consumido. El consumo de aplicaciones de hecho ha sido "normal". Lo raro es el tiempo inactivo, que se ha ido al 22%.

sepulturamax
05/06/23, 18:01:14
La cuestión es que la aplicación de Google ni siquiera me aparece entre las apps que más me han consumido. El consumo de aplicaciones de hecho ha sido "normal". Lo raro es el tiempo inactivo, que se ha ido al 22%.Deshabilita la búsqueda de redes wifi y datos móviles siempre activos.Comprueba cuanto consume la red móvil y wifi 147438514743861474387

troH
24/06/23, 21:22:03
La verdad es que soy medio bruto para interpretar los valores, pero recien el martes pasado apague el telefono y lo cargue al 100%.
Desde entonces lo use todo miercoles, jueves, viernes y lo que lleva de sabado con el poquito de bateria que ven en las imagenes. Solo lo apago a las 23 hs, antes de dormir.

https://i.imgur.com/485CBnr.png
https://i.imgur.com/ATdfAwC.png

En fin, no tengo quejas, tiro muy comodo un par de dias.

sailorlog
22/09/23, 21:22:56
El primer día fue chungo porque tuve que instalar mil actualizaciones probar cosas y demás.

Segundo día ....

EDITO: se ve mal la imagen no? Como hacéis para que se inserte a tamaño completo?:estrellas:

Alvaro Corleone
28/09/23, 20:35:28
https://youtu.be/pL6Zyq-jiEY?si=3vT00cY1tikdcJF3

oliv2000
11/10/23, 09:33:09
Quería hacer os una consulta estoy teniendo unos consumos que creo que son malos. No suelo llegar a las 5,30h de pantalla. No juego solo utilizo el móvil para leer WhatsApp ,Telegram las noticias en Google y alguna foto. La mitad suele ser con wifi y la otra mitad con datos. Antes de la actualización a 14 estable a parte de consumos también muy malos se calentaba mucho el móvil y desde Google me dijeron que podían hacerme un reemplazo. El móvil ya no se calienta igual con la 14 pero los consumos siguen siendo creo muy malos. Hice una instalación limpia con A14. Creéis que son los consumos normales para este terminal o deberia pedir un reemplazo.
Gracias

laura2040
13/10/23, 15:27:38
Estoy alucinada con la duración de la batería,es mi primera incursión en la gama píxel y lo he comprado hace 4 días y no me dio tiempo a probar Android 13 pero si la versión 14 y decir que he utilizado el móvil con mucho ajetreo por novedad y todo eso y la batería es una bestia ni mi iPhone 13 pro Max en sus mejores momentos .
14891801489181

Shinji Mikami
14/10/23, 09:59:30
Hola, no sé qué pasa, pero esta noche cayó más de un 25% la batería, estando totalmente en reposo mientras dormía. He mirado el consumo y todo se lo ha zampado la aplicación de Google "G". La verdad que no sé qué hacer para solucionar esto. Tengo restringidas ciertas notificaciones y ubicaciones de algunas apps, pero todo lo de Google lo tengo activo, porque para eso tengo un teléfono de Google : ) : ) pero con esta brutalidad de consumo no sé qué hacer ni cómo corregirlo. Android 14 y todo a la última update.

miguelamm
14/10/23, 11:48:42
Yo desde que tengo Android 14, encantado, es poco. El miércoles lo saqué del coche (Android Auto por cable) al 100% a las 16h, he estado sin cargarlo y con 5G (con cobertura a tope, eso si) hasta el viernes por la mañana. Lo puse a cargar con un 30% (habría llegado a dos días sin problemas) y con más de 6h de pantalla (habría llegado a 8). Eso, en 5G...me parece una pasada. Android 14 ha mejorado, y mucho, la batería de este móvil. Si en el 8Pro la gestión es idéntica, voy a estar encantado cuando me llegue!

sepulturamax
14/10/23, 14:07:03
Hola, no sé qué pasa, pero esta noche cayó más de un 25% la batería, estando totalmente en reposo mientras dormía. He mirado el consumo y todo se lo ha zampado la aplicación de Google "G". La verdad que no sé qué hacer para solucionar esto. Tengo restringidas ciertas notificaciones y ubicaciones de algunas apps, pero todo lo de Google lo tengo activo, porque para eso tengo un teléfono de Google : ) : ) pero con esta brutalidad de consumo no sé qué hacer ni cómo corregirlo. Android 14 y todo a la última update.Puedes probar a borrar almacenamiento y caché de la app de Google.
La tienes así?1489344

Shinji Mikami
14/10/23, 15:20:55
Puedes probar a borrar almacenamiento y caché de la app de Google.
La tienes así?1489344

Hola, gracias por contestar. Sí, lo tengo así tal cual. No sé si ponerlo en la tercera opción, la de restringir, pero no sé qué perdería si lo restrinjo en segundo plano, ya que tiro bastante de los servicios de Google.

He entrando en las opciones de batería, y veo el tiempo de uso de cada app en segundo plano desde la última carga que hice antes.

Por ejemplo:

-Chrome: En pantalla 35 minutos / En segundo plano: 1 minuto

-Youtube Music: En pantalla 1 minuto / En segundo plano 2h 10m (habré escuchado música unos 40 minutos,, y hay hora y media en segundo plano que yo no he usado nada

-Google: En pantalla 5 minutos / En segundo plano: 3h 40m (desde que terminé la carga)

-Mensajes: En pantalla 0 minutos / En segundo plano 3h 40 minutos (como la app de Google)

-Google One: En pantalla 0 minutos / En segundo plano 3h 40m (idem)

-Home: En pantalla 0 munutos / En segundo plano 40 minutos

-Gboard: En segundo plano 50 minutos (En pantalla no aparecen datos, pero he escrito)

-Telegram: En pantalla 10 minutos / En segundo plano 2 minutos (mi mensajería por defecto)

-Whatsapp: En pantalla 2 minutos / En segundo plano 40 minutos (no la utilizo, pero familiares y demás sí, y me pueden escribir por ahí, así que no puedo eliminarla)

-El resto de apps (Youtube, News, Bienestar Digital, Fit, Reloj, Teléfono, etc, dan el tiempo En segundo plano bastante bien)

Las apps de bancos tambièn todo controlado. Y no suelo tener más apps instalados, solo las de Google, las necesarias de los bancos, alguna de streaming (DAZN), Paypal, Amazon y poco más. Y esas han marcado bien el tiempo en segundo plano, osea, sin tiempo en segundo plano o solo un minuto.

No sé cómo podría atajar el tiempo "En segundo plano" o si se puede hacer de esas apps de Google que tienen tanto tiempo de uso, y en qué forma y medida pueden afectar, si las restrinjo, a mi experiencia de usuario, ya que, insisto, tiro todo y únicamente de Google y sus servicios, pero bueno, también podría adaptarme a entrar a las apps para recibir la información y notificaciones en lugar de esperar a que lleguen, si eso me daría una duración de batería mejor.

Todas las noches solía drenar sobre un 10% o 15% de batería, pero hoy se ha ido a casi el 30% de batería y eso no me gusta ya. Me da rabia porque tengo un Samsung de gama baja con varios años para el trabajo, y si no lo tocas para nada, está en elñ 100% durante todo el día, y mis Pixel bajan varios % por hora sin tocarlos para nada.

Periqko
14/10/23, 19:20:53
Hola, no sé qué pasa, pero esta noche cayó más de un 25% la batería, estando totalmente en reposo mientras dormía. He mirado el consumo y todo se lo ha zampado la aplicación de Google "G". La verdad que no sé qué hacer para solucionar esto. Tengo restringidas ciertas notificaciones y ubicaciones de algunas apps, pero todo lo de Google lo tengo activo, porque para eso tengo un teléfono de Google : ) : ) pero con esta brutalidad de consumo no sé qué hacer ni cómo corregirlo. Android 14 y todo a la última update.Hola, a mi me pasaba lo mismo, me gastaba un montón de batería y siempre era la app de Google y se calentaba, lo solucioné haciendo copia de seguridad, reseteando el móvil a fábrica y recuperando la copia de seguridad y de momento apenas se calienta, he llegado a 6 horas de pantalla y aún tenía 15% de batería. No se si a ti te ira bien pero a mi me ha solucionado el problema.

sepulturamax
14/10/23, 19:26:04
Probaría primero borrar almacenamiento y caché de la app de Google y si no resulta,restablecer ajustes de aplicaciones.1489400

Shinji Mikami
14/10/23, 19:58:22
Hola, a mi me pasaba lo mismo, me gastaba un montón de batería y siempre era la app de Google y se calentaba, lo solucioné haciendo copia de seguridad, reseteando el móvil a fábrica y recuperando la copia de seguridad y de momento apenas se calienta, he llegado a 6 horas de pantalla y aún tenía 15% de batería. No se si a ti te ira bien pero a mi me ha solucionado el problema.

Gracias compañero. Hice un factory reset y recuperé la backup ya hace un par de meses, y la verdad no me hace volver a hacer otro, con todo bien configurado : ) : )

Debe haber otra forma.

Shinji Mikami
14/10/23, 20:01:24
Probaría primero borrar almacenamiento y caché de la app de Google y si no resulta,restablecer ajustes de aplicaciones.1489400

Gracias también. Imagino que al reestablecer los ajustes de las aplicaciones, habrá que volver a loguearse en todas, no?

sepulturamax
14/10/23, 20:17:35
Gracias también. Imagino que al reestablecer los ajustes de las aplicaciones, habrá que volver a loguearse en todas, no?No,solo te volverá a pedir permisos de notificaciones ,de todas formas probaría primero con la de Google 1489453

Shinji Mikami
26/10/23, 10:21:44
Hola, gracias por contestar. Sí, lo tengo así tal cual. No sé si ponerlo en la tercera opción, la de restringir, pero no sé qué perdería si lo restrinjo en segundo plano, ya que tiro bastante de los servicios de Google.

He entrando en las opciones de batería, y veo el tiempo de uso de cada app en segundo plano desde la última carga que hice antes.

Por ejemplo:

-Chrome: En pantalla 35 minutos / En segundo plano: 1 minuto

-Youtube Music: En pantalla 1 minuto / En segundo plano 2h 10m (habré escuchado música unos 40 minutos,, y hay hora y media en segundo plano que yo no he usado nada

-Google: En pantalla 5 minutos / En segundo plano: 3h 40m (desde que terminé la carga)

-Mensajes: En pantalla 0 minutos / En segundo plano 3h 40 minutos (como la app de Google)

-Google One: En pantalla 0 minutos / En segundo plano 3h 40m (idem)

-Home: En pantalla 0 munutos / En segundo plano 40 minutos

-Gboard: En segundo plano 50 minutos (En pantalla no aparecen datos, pero he escrito)

-Telegram: En pantalla 10 minutos / En segundo plano 2 minutos (mi mensajería por defecto)

-Whatsapp: En pantalla 2 minutos / En segundo plano 40 minutos (no la utilizo, pero familiares y demás sí, y me pueden escribir por ahí, así que no puedo eliminarla)

-El resto de apps (Youtube, News, Bienestar Digital, Fit, Reloj, Teléfono, etc, dan el tiempo En segundo plano bastante bien)

Las apps de bancos tambièn todo controlado. Y no suelo tener más apps instalados, solo las de Google, las necesarias de los bancos, alguna de streaming (DAZN), Paypal, Amazon y poco más. Y esas han marcado bien el tiempo en segundo plano, osea, sin tiempo en segundo plano o solo un minuto.

No sé cómo podría atajar el tiempo "En segundo plano" o si se puede hacer de esas apps de Google que tienen tanto tiempo de uso, y en qué forma y medida pueden afectar, si las restrinjo, a mi experiencia de usuario, ya que, insisto, tiro todo y únicamente de Google y sus servicios, pero bueno, también podría adaptarme a entrar a las apps para recibir la información y notificaciones en lugar de esperar a que lleguen, si eso me daría una duración de batería mejor.

Todas las noches solía drenar sobre un 10% o 15% de batería, pero hoy se ha ido a casi el 30% de batería y eso no me gusta ya. Me da rabia porque tengo un Samsung de gama baja con varios años para el trabajo, y si no lo tocas para nada, está en elñ 100% durante todo el día, y mis Pixel bajan varios % por hora sin tocarlos para nada.

Me quoteo a mí mismo. Vuelven los problemas de consumo de batería durante la noche.

Me fui a dormir con el 40% de batería y al despertar quedaba el 5% de batería. He mirado el consumo y todo ha sido por la aplicación de Google (G) en todas las franjas horarias, excepto la última franja, que la (G) ha sido la segunda, porque la primera que se ha comido la batería ha sido la aplicación "Mensajes de Google", que se ha zampado un 10% de golpe en la última hora, un 1h26m en segundo plano.

De verdad que no lo entiendo. La semana pasada hice un Factory Reset, comencé de cero de nuevo, y es que me lleva frito esto de la aplicación de Google en segundo plano, y la de Mensajes de Google, así no se puede ir uno tranquilo a dormir, porque es mi despertador para ir a trabajar, además de siempre tener un teléfono a mano disponbile.

A ver si sabéis cómo podría solucionar esto de una vez por todas. Gracias.

sepulturamax
26/10/23, 14:35:07
Me quoteo a mí mismo. Vuelven los problemas de consumo de batería durante la noche.

Me fui a dormir con el 40% de batería y al despertar quedaba el 5% de batería. He mirado el consumo y todo ha sido por la aplicación de Google (G) en todas las franjas horarias, excepto la última franja, que la (G) ha sido la segunda, porque la primera que se ha comido la batería ha sido la aplicación "Mensajes de Google", que se ha zampado un 10% de golpe en la última hora, un 1h26m en segundo plano.

De verdad que no lo entiendo. La semana pasada hice un Factory Reset, comencé de cero de nuevo, y es que me lleva frito esto de la aplicación de Google en segundo plano, y la de Mensajes de Google, así no se puede ir uno tranquilo a dormir, porque es mi despertador para ir a trabajar, además de siempre tener un teléfono a mano disponbile.

A ver si sabéis cómo podría solucionar esto de una vez por todas. Gracias.Es difícil saber cuál es el problema,hubo hace meses problemas con la aplicación de Google y la de mensajes que consumían mucha batería que Google soluciono con una actualización.En reoria reseteando debería solucionarse pero ya lo has hecho varias veces.
También pasa que después de restaurar con un backup restauras también las configuraciones que causan el problema

caraconejo
26/10/23, 15:15:16
Vaya a información de la aplicación de Google -> Batería -> Restringir uso en segundo plano.

Creo que he encontrado la solución.
esto es lo que he hecho Support.google.com (https://support.google.com/websearch/thread/13650668/google-app-battery-drain-android?hl=en)

1. Desinstalé la aplicación de Google de Play Store en mi aplicación. Esto no elimina la aplicación, solo elimina todas las actualizaciones hasta la fecha. (dependiendo del modelo de teléfono)
2. Desmarqué la actualización automática en Play Store.
3. He borrado el caché y el almacenamiento en configuración -> aplicación -> google
4. Forcé la detención de la aplicación de Google
5. Deshabilité la aplicación de Google

--- Entonces, en este punto, la aplicación de Google está en su configuración de fábrica, sin ninguna actualización y deshabilitada.
--- luego volví a habilitar la aplicación
--- la aplicación de Google ahora está en la configuración de fábrica sin ninguna actualización habilitada
--- Parecía que el problema de descarga de batería no aparecía con esta configuración
--- solo para asegurarme de todo, desactivé la mayoría de las funciones del asistente y el uso en segundo plano. Solo dejo lo mínimo que necesito, que era la función de coincidencia de voz "ok google"
--- El consumo de batería aún no aparece. la actividad en segundo plano mostró 0%
--- luego activé la actualización automática en Play Store y actualicé la aplicación de Google a la última versión
.

¡Parecía que la batería se había acabado!

Lo que noté fue que si activo la aplicación de Google con "ok google", la aplicación de Google comienza a consumir algo de batería. pero después de unos minutos vuelve a dormir y ya no agota la batería.

En resumen, creo que este problema podría deberse a

1. actualizaciones anteriores. por lo que borrar la actualización desinstalando y obteniendo solo la última podría haber funcionado.
2. tal vez fue por las funciones de la aplicación de Google. He desactivado la mayoría de las funciones, incluidas la ubicación, los anuncios, los intereses, los antecedentes, etc. Me quedan coincidencias de voz y solo un par.
3. tal vez se debió a datos corruptos en la caché y el almacenamiento combinados con los factores anteriores.

Reinicié mi teléfono varias veces durante el procedimiento anterior.

Yo sigo pensando, que se trata de un problema de RED y del operador de servicios (y de la App Google y sus telemetrías, Widget´s accesos....)

El operador, muestra el ícono 5G, pero no hay área de cobertura 5G (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34567735&postcount=19)
Y empieza el caos, sobre todo si tienes los parametros de red, en "auto" como los presenta Google

Es un viejo "conocido" este problema (en algunos casos, y toco madera)
Aplicación de Google: drenaje de batería (Android)
https://support.google.com/websearch/thread/13650668/google-app-battery-drain-android?hl=en

Aprovecha al máximo la batería de tu dispositivo Android (https://support.google.com/android/answer/7664692?hl=en&sjid=11211433967606774794-EU)
https://support.google.com/android/answer/7664692?hl=en&sjid=11211433967606774794-EU

La actualizacion de Oct/2023
Battery Saver recibe una actualización (https://blog.google/products/pixel/feature-drop-fall-2023/)
Esa no es la única forma en que se mejora la experiencia de la batería de tu Pixel. El nuevo diseño de Ahorro de batería hace que sea mucho más fácil alargar la duración de la batería cuando lo necesites. Puedes ver exactamente qué se está restringiendo en tu Pixel para extender la duración de la batería y seleccionar aplicaciones esenciales que pueden continuar ejecutándose cuando activas Extreme Battery Saver. También puedes activar el Ahorro de batería o el Ahorro de batería extremo con notificaciones automáticas al 10% y 20%.

Shinji Mikami
26/10/23, 18:40:22
Es difícil saber cuál es el problema,hubo hace meses problemas con la aplicación de Google y la de mensajes que consumían mucha batería que Google soluciono con una actualización.En reoria reseteando debería solucionarse pero ya lo has hecho varias veces.
También pasa que después de restaurar con un backup restauras también las configuraciones que causan el problema

Hola : ) el restaurar todo es por todos los pass de wifi, contactos, apps, etc que ya tengo, solo por comodidad. La próxima veré el no restaurar las apps pero sí los datos importantes para mí.

Shinji Mikami
26/10/23, 18:42:14
Vaya a información de la aplicación de Google -> Batería -> Restringir uso en segundo plano.

Creo que he encontrado la solución.
esto es lo que he hecho Support.google.com (https://support.google.com/websearch/thread/13650668/google-app-battery-drain-android?hl=en)

1. Desinstalé la aplicación de Google de Play Store en mi aplicación. Esto no elimina la aplicación, solo elimina todas las actualizaciones hasta la fecha. (dependiendo del modelo de teléfono)
2. Desmarqué la actualización automática en Play Store.
3. He borrado el caché y el almacenamiento en configuración -> aplicación -> google
4. Forcé la detención de la aplicación de Google
5. Deshabilité la aplicación de Google

--- Entonces, en este punto, la aplicación de Google está en su configuración de fábrica, sin ninguna actualización y deshabilitada.
--- luego volví a habilitar la aplicación
--- la aplicación de Google ahora está en la configuración de fábrica sin ninguna actualización habilitada
--- Parecía que el problema de descarga de batería no aparecía con esta configuración
--- solo para asegurarme de todo, desactivé la mayoría de las funciones del asistente y el uso en segundo plano. Solo dejo lo mínimo que necesito, que era la función de coincidencia de voz "ok google"
--- El consumo de batería aún no aparece. la actividad en segundo plano mostró 0%
--- luego activé la actualización automática en Play Store y actualicé la aplicación de Google a la última versión
.

¡Parecía que la batería se había acabado!

Lo que noté fue que si activo la aplicación de Google con "ok google", la aplicación de Google comienza a consumir algo de batería. pero después de unos minutos vuelve a dormir y ya no agota la batería.

En resumen, creo que este problema podría deberse a

1. actualizaciones anteriores. por lo que borrar la actualización desinstalando y obteniendo solo la última podría haber funcionado.
2. tal vez fue por las funciones de la aplicación de Google. He desactivado la mayoría de las funciones, incluidas la ubicación, los anuncios, los intereses, los antecedentes, etc. Me quedan coincidencias de voz y solo un par.
3. tal vez se debió a datos corruptos en la caché y el almacenamiento combinados con los factores anteriores.

Reinicié mi teléfono varias veces durante el procedimiento anterior.

Yo sigo pensando, que se trata de un problema de RED y del operador de servicios (y de la App Google y sus telemetrías, Widget´s accesos....)

El operador, muestra el ícono 5G, pero no hay área de cobertura 5G (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34567735&postcount=19)
Y empieza el caos, sobre todo si tienes los parametros de red, en "auto" como los presenta Google

Es un viejo "conocido" este problema (en algunos casos, y toco madera)
Aplicación de Google: drenaje de batería (Android)
https://support.google.com/websearch/thread/13650668/google-app-battery-drain-android?hl=en

Aprovecha al máximo la batería de tu dispositivo Android (https://support.google.com/android/answer/7664692?hl=en&sjid=11211433967606774794-EU)
https://support.google.com/android/answer/7664692?hl=en&sjid=11211433967606774794-EU

La actualizacion de Oct/2023
Battery Saver recibe una actualización (https://blog.google/products/pixel/feature-drop-fall-2023/)
Esa no es la única forma en que se mejora la experiencia de la batería de tu Pixel. El nuevo diseño de Ahorro de batería hace que sea mucho más fácil alargar la duración de la batería cuando lo necesites. Puedes ver exactamente qué se está restringiendo en tu Pixel para extender la duración de la batería y seleccionar aplicaciones esenciales que pueden continuar ejecutándose cuando activas Extreme Battery Saver. También puedes activar el Ahorro de batería o el Ahorro de batería extremo con notificaciones automáticas al 10% y 20%.

Gracias por esta respuesta/tutorial : ) a la noche lo pruebo a ver cómo se despierta mañana. Muchas gracias : )

yacoled
23/12/23, 08:46:17
Soy nuevo usuario del Pixel 7 pro y de momento muy satisfecho con su batería. Vengo de un Pixel 5 el cual en promedio me daba de 4-5 horas de pantalla. En este por lo visto estaría por las 7 horas en un día normal en el cual el teléfono este en reposo y no de uso seguido.

He de decir que utilizo principalmente WiFi aunque, siempre ando activo los datos móviles también. El Bluetooth no lo llevo encendido y la pantalla está a 120Hz FullHD. Utilizo brillo manual, siempre arriba del 60%.

La batería al momento de esas capturas estaba al 56%.

1497334

1497335

mmartica46
15/01/24, 13:12:11
Después de 14 meses de uso y estando casi siempre en betas, como ahora, no puedo estar más contenta con el rendimiento.
Normalmente lo cargo todos los días con un mínimo del 20% y unas seis horas de pantalla con WiFi y datos y llamadas.
Pero estos dos últimos días lo he usado menos y este es el resultado
1499558

cyberpetatus
30/03/24, 20:59:39
Buenas gente,

llevo con el móvil unos 10 días, y la batería no se comporta bien. Por lo que veo, lo que más me rechina es l consumo de "Red Móvil", entre un 50 y un 60%! esto es una barbaridad.
Tengo una SIM normal, y otra e-SIM. He quitado la e-SIM por si acaso pero no es ya que el problema persiste. También desactive lo de la batería adaptativa que leí por ahí... nada. ¿Se os ocurre algo?

gracias!

mmartica46
31/03/24, 09:50:51
Buenas gente,

llevo con el móvil unos 10 días, y la batería no se comporta bien. Por lo que veo, lo que más me rechina es l consumo de "Red Móvil", entre un 50 y un 60%! esto es una barbaridad.
Tengo una SIM normal, y otra e-SIM. He quitado la e-SIM por si acaso pero no es ya que el problema persiste. También desactive lo de la batería adaptativa que leí por ahí... nada. ¿Se os ocurre algo?

gracias!La batería inteligente no tiene por qué hacer que la batería no rinda, pero los pixel, necesitan un tiempo para aprender tu uso y optimizar el rendimiento.
Pero si pasadas dos o tres semanas, no notas mejora... igual hay algún problema o de software o de hardware.
Qué rendimiento tienes ahora?

cyberpetatus
01/04/24, 23:26:35
La batería inteligente no tiene por qué hacer que la batería no rinda, pero los pixel, necesitan un tiempo para aprender tu uso y optimizar el rendimiento.
Pero si pasadas dos o tres semanas, no notas mejora... igual hay algún problema o de software o de hardware.
Qué rendimiento tienes ahora?

Rondo el 70% de gasto de batería en cuanto a red móvil. En 7h de sueño anoche gastó 38% de batería. He dejado que se acabe la batería y volver a cargar y nada sigue gastando bastante... Por si acaso he llamado a Google y enviado el informe de errores a ver si vale de algo pero he probado todas las soluciones de los foros de Reddit y Google support y la gente en general bastante cabreada porque Google no dice ni mu!

Ya os iré contando!

mmartica46
02/04/24, 08:30:52
Rondo el 70% de gasto de batería en cuanto a red móvil. En 7h de sueño anoche gastó 38% de batería. He dejado que se acabe la batería y volver a cargar y nada sigue gastando bastante... Por si acaso he llamado a Google y enviado el informe de errores a ver si vale de algo pero he probado todas las soluciones de los foros de Reddit y Google support y la gente en general bastante cabreada porque Google no dice ni mu!

Ya os iré contando!Me refiero a cuántas horas te dura la carga y cuántas horas sacas de pantalla.
Ese 38%, es bajada de batería o el gasto de la red móvil en reposo?
Es que si te baja un 38% en 7 horas, definitivamente ese teléfono está mal.

cyberpetatus
03/04/24, 23:18:28
Me refiero a cuántas horas te dura la carga y cuántas horas sacas de pantalla.
Ese 38%, es bajada de batería o el gasto de la red móvil en reposo?
Es que si te baja un 38% en 7 horas, definitivamente ese teléfono está mal.

la carga a uso medio, unas 4,5h de pantalla, unas 15h durará encendido. Casi todo mi movil es modo oscuro. Yo creo que lo normal con esas horas fuera que durara unas 6h de pantalla y 24h, sería lo óptimo.

el 38% me refería a descenso de batería, de 45% a 7%

mmartica46
04/04/24, 08:04:34
la carga a uso medio, unas 4,5h de pantalla, unas 15h durará encendido. Casi todo mi movil es modo oscuro. Yo creo que lo normal con esas horas fuera que durara unas 6h de pantalla y 24h, sería lo óptimo.

el 38% me refería a descenso de batería, de 45% a 7%Parece que algo no está bien y no creo que sea software.
No sé si aún estás a tiempo de pedir un reemplazo, porque siempre puede haber unidades defectuosas.
Ni siquiera en la primera semana, que aún está aprendiendo tu uso, debería dar esos resultados.
Llevo con el mío más de un año y me dura la carga 40 horas, con unas 4 de pantalla.
Si le doy un uso más intensivo, con ésas 15 horas que comentas, mínimo le saco 6 horas de pantalla.
Además no llevo el modo oscuro, bluetooth y ubicación siempre activados...
No me parece que funcione correctamente.

mmartica46
24/04/24, 08:29:57
Mi 7 pro tiene casi año y medio y es el primer pixel con el que tengo esta duración de batería.
Sé que no son muchas horas de pantalla, pero llevo más de dos días y medio sin cargarlo ...1513823

Molgorth
12/06/24, 23:50:02
Flipo con la beta y lo bien que está la batería a estas alturas.

stuart1
28/06/24, 15:31:09
A mí me traga más que nunca solo me queda restaurarlo de fabrica pero no me apetece, pero bastante descontento con el movil

mmartica46
28/06/24, 15:50:42
A mí me traga más que nunca solo me queda restaurarlo de fabrica pero no me apetece, pero bastante descontento con el movilCon la beta tres de Android 15, a mí me está durando la batería muchísimo menos y eso que estaba súper contenta porque me duraba bien agusto dos días la batería y ahora, haciendo el mismo uso ,me dura un día.
Espero que lo corrijan

humaru
25/07/24, 19:46:48
Yo echándole la culpa a la apk de la mirilla que instale!

Pues paciencia y paciencia es lo que nos toca

mmartica46
25/07/24, 23:43:29
Yo echándole la culpa a la apk de la mirilla que instale!

Pues paciencia y paciencia es lo que nos tocaJajajaja, yo veo que se está asentando y cuando esté bien ya... Llegará la final y otra vez a empezar!

humaru
26/07/24, 17:49:08
Pero somos culos inquietos y al final nos gusta experimentar y trastear nos pongan la cosas difíciles!

mmartica46
26/07/24, 20:27:54
Pero somos culos inquietos y al final nos gusta experimentar y trastear nos pongan la cosas difíciles!Y volveremos al programa QPR con las nuevas betas

rablagag
27/08/24, 11:12:37
Buenas a todos

Aunque este no sea el tema , para los usuarios del Pixel Pro 7. Estoy pensando en comprar este(380-500 euros) o un pixel 8A (325 euros en simyo) para mi hija. Aprovechando que ha salido el 9, bajarán de precio el resto de modelos (ya lo están haciendo) Que opináis? pero subjetivamente X-D , la parte objetiva ya la conozco, mejor cámara 7 pro, más actualizaciones 8A, etc.

Gracias

angekcc
27/08/24, 12:33:06
Mucho mejor teléfono el 7 pro.
Yo tengo los dos en casa.
El 8a es mucho más manejable y más cómodo en mano.
Depende del uso que le vaya a dar.
A igualdad de precio el 7 pro.

mmartica46
27/08/24, 12:47:51
Si es desde el punto de vista subjetivo evidentemente es mejor teléfono el 7 pro.

angekcc
27/08/24, 14:22:37
Si es desde el punto de vista subjetivo evidentemente es mejor teléfono el 7 pro.Subjetivo o objetivo?

mmartica46
27/08/24, 16:24:12
Subjetivo o objetivo?En realidad subjetiva y objetivamente es mejor un pro.
Totalmente subjetivo es que me gusta más el 7 pro que el 8a.
El tema actualizaciones para mí es importante, por eso me pillaría el 8 pro. Sí, he puesto el 8, no me he confundido, es que al 7 sólo le queda una actualización de sistema y dos años más a partir de ahí, de seguridad. Pero las del sistema son las que me interesan.

angekcc
27/08/24, 23:41:59
Pero ha preguntado por el 8a, no por el 8 pro.
Yo creo que por 100€ más no hay duda.

mmartica46
28/08/24, 10:08:41
Pero ha preguntado por el 8a, no por el 8 pro.
Yo creo que por 100€ más no hay duda.Ya lo sé. Le digo que yo optaría por el 7 PRO, entre el 8a y el 7 PRO.
Luego al margen, lo que le comento es que el tema de actualizaciones, que para mí es importante, me llevarían a coger el 8 pro porque a mí la serie A no me gusta y al 7 pro solo le queda una actualización del sistema. Sé que le quedan dos más de actualizaciones de seguridad, pero a mí lo que me gusta es tener el Android correspondiente cada año.
Por eso, cuando me pille en su día el pixel 10 me va a durar muchísimo más de 3 años, aunque le tenga que cambiar la batería, porque tiene actualizaciones para el rato.

flashbac76
04/09/24, 11:34:48
Creéis que es normal el consumo de red móvil? Es verdad que estoy todo el rato en marcha pero el 51% me parece mucho.1525183

mercado20
25/11/24, 09:28:31
Hola, os ha pasado que al actualizar Android 15 la batería no dura casi nada. Estoy contento con los pixel por la fotos pero mi pareja tiene iPhone 16 y la batería le aguanta el día sin problema. Me estoy planteando en cambiar a iPhone solo por la batería.

mmartica46
25/11/24, 10:21:07
Creéis que es normal el consumo de red móvil? Es verdad que estoy todo el rato en marcha pero el 51% me parece mucho.1525183No me parece que sea muy elevado , yo apenas utilizo datos porque de 24 horas estoy 22 con Wi-Fi , y sin embargo consumo de datos me pone un 23%. Así que creo que tampoco es una cosa muy exacta en cuanto a porcentaje se refiere.

xxmixx
25/11/24, 20:57:49
No he notado diferencia aunque el uso que le doy es inferior al de Mmartica

Kulalin
29/11/24, 20:11:22
Yo estoy desesperado con la batería la verdad. Tengo que estar cargándolo de vez en cuando para que me aguante.
A veces lo noto caliente simplemente cuando uso Chrome o veo Youtube.

Es verdad que uso 2 SIM y tengo perfil de trabajo instalado, pero aún así lo veo demasiado.

Hoy llevo todo el día en casa y el % de Red móvil es sólo del 22%, pero cuando estoy fuera siempre supera el 50%.

https://drive.google.com/file/d/1fv9XRTPzmlefPszmYpaQloacL-ocHJxM/view?usp=sharing

Periqko
06/02/25, 09:41:44
Buenos dias, primero de todo pido disculpas si este hilo no es el adecuado para mi problema, pero es que no he encontrado donde ponerlo. Utilizo la app Zepp para contar los KM que hago andando, antes la tenia vinculada a un reloj Xiaomi y ahora ya no, dicho esto os explico mi problema. Cuando acabo de andar cierro la app y tengo desmarcado que siga en segundo plano, pues nada, sigue por lo menos 4 horas mas en segundo plano gastando bateria. Como lo puedo solucionar o que app puedo usar para mi propósito? No tiene porque ir vinculado a ningún reloj ya que no uso ninguno.

Gracias por adelantado y saludos

mmartica46
06/02/25, 14:52:57
Buenos dias, primero de todo pido disculpas si este hilo no es el adecuado para mi problema, pero es que no he encontrado donde ponerlo. Utilizo la app Zepp para contar los KM que hago andando, antes la tenia vinculada a un reloj Xiaomi y ahora ya no, dicho esto os explico mi problema. Cuando acabo de andar cierro la app y tengo desmarcado que siga en segundo plano, pues nada, sigue por lo menos 4 horas mas en segundo plano gastando bateria. Como lo puedo solucionar o que app puedo usar para mi propósito? No tiene porque ir vinculado a ningún reloj ya que no uso ninguno.

Gracias por adelantado y saludosSi ya no tienes necesidad de tener esa aplicación porque no tienes ningún reloj que esté vinculado , desinstálala y busca en la Play store. Alguna aplicación que sea podómetro. Son más sencillas, consumen menos y para tu interés, sería suficiente.

Periqko
06/02/25, 17:07:47
Si ya no tienes necesidad de tener esa aplicación porque no tienes ningún reloj que esté vinculado , desinstálala y busca en la Play store. Alguna aplicación que sea podómetro. Son más sencillas, consumen menos y para tu interés, sería suficiente.Lo hare, me interesa que tenga mapa para ver el recorrido.

Periqko
07/02/25, 12:37:46
Si ya no tienes necesidad de tener esa aplicación porque no tienes ningún reloj que esté vinculado , desinstálala y busca en la Play store. Alguna aplicación que sea podómetro. Son más sencillas, consumen menos y para tu interés, sería suficiente.
Hola, he probado varias, o tienes que pagar una suscripción mensual o te llena la pantalla de publicidad.

mmartica46
07/02/25, 12:40:19
Hola, he probado varias, o tienes que pagar una suscripción mensual o te llena la pantalla de publicidad.Sí, ya , lo de la publicidad en algunas ,es insoportable.
Yo es que en su día tenía una aplicación que era de pago pero ,de vez en cuando, había aplicaciones gratuitas para descargar y una de ellas fue esta, que tenía el cuenta pasos, cuenta kilómetros, mapa y todo.
Ya no la uso porque tengo el pixel watch 2 y lo tengo vinculado a fitbit y ahí ya tengo toda la información. No me hace falta tener otra aplicación aparte.

Periqko
07/02/25, 16:56:23
Estoy probando el Fit de Google a ver que tal va.

mmartica46
07/02/25, 18:15:46
Estoy probando el Fit de Google a ver que tal va.Sí, también la tengo, te lo iba a comentar y se me pasó.
A ver qué tal!

ninja4
10/02/25, 08:18:02
Yo uso zepp porque llevo un reloj amazfit y está constantemente en segundo plano por el tema de las notificaciones, sí que traga batería. Aunque desactive notificaciones sigue en segundo plano.

Periqko
10/02/25, 09:22:35
Yo uso zepp porque llevo un reloj amazfit y está constantemente en segundo plano por el tema de las notificaciones, sí que traga batería. Aunque desactive notificaciones sigue en segundo plano.Hola, lo utilizaba porque llevaba el mismo reloj que tu y era lógico tenerlo funcionando en segundo plano, ahora que no necesito el reloj y solo utilizo el Zepp para andar, le desmarque la opción de segundo plano, no hacía caso y seguía a su bola gastando batería. Estoy probando el Fit de Google a ver que tal.

Periqko
10/02/25, 14:06:15
Pues el Fit de Google no me sirve, no me marca los KM y pone las calorías que le apetece, por ejemplo ayer domingo me pone casi 9000 calorías quemadas, seguiré buscando.

ninja4
11/02/25, 08:48:09
Complicado, igual puedes probar un anillo de actividad, no los he probado pero te será más cómodo si no llevas reloj o pulsera.

Periqko
11/02/25, 14:36:58
Complicado, igual puedes probar un anillo de actividad, no los he probado pero te será más cómodo si no llevas reloj o pulsera.Gracias, lo miraré a ver.

Javidelanita
12/02/25, 20:21:35
Hola a tod@s, soy nuevo con el P7P y yo estoy encantado con la batería... Yo la llevo en auto el brillo, si q es cierto q mantiene el brillo justito, pero nunca como para tener q subirlo manualmente.
Y como la pantalla es muy buena pues cumple.
Os paso capturas de hoy p.ej
Hoy se ha disparado el wifi porque he estado descargando de Telegram con conexión lejana...y se ha disparado. Pero solo lo he tenido en wifi 2/3 h de las 15h q llevo en pie con el móvil... Y hay mucho segundo plano también tipo iVoox etc
Iré poniendo alguna más.
Un saludo.

mmartica46
12/02/25, 20:27:58
Hola a tod@s, soy nuevo con el P7P y yo estoy encantado con la batería... Yo la llevo en auto el brillo, si q es cierto q mantiene el brillo justito, pero nunca como para tener q subirlo manualmente.

Y como la pantalla es muy buena pues cumple.

Os paso capturas de hoy p.ej

Hoy se ha disparado el wifi porque he estado descargando de Telegram con conexión lejana...y se ha disparado. Pero solo lo he tenido en wifi 2/3 h de las 15h q llevo en pie con el móvil... Y hay mucho segundo plano también tipo iVoox etc

Iré poniendo alguna más.

Un saludo.A mí cuando era nuevo llegaba a hacerme más de ocho horas de pantalla.
Pero vamos muy bien para ser nuevo que todavía mejorará cuando se vaya optimizando.

Javidelanita
06/03/25, 10:31:06
A mí cuando era nuevo llegaba a hacerme más de ocho horas de pantalla.
Pero vamos muy bien para ser nuevo que todavía mejorará cuando se vaya optimizando.

Pues estoy flipando.... ��
Y con bastante reproducción en segundo plano de New Pipe y iVoox...