PDA

Ver la Versión Completa : Iconos aplicaciones Google

jovistar
11/10/22, 23:11:37
Buenas noches compañeros, tenéis los iconos de las app de Google actualizados. A mi me salen los iconos antiguos y sin embargo a mi hija que tiene un Galaxy s9 le salen los iconos más actualizados. Un saludo.

TXUTXI72
12/10/22, 17:58:41
Buenas noches compañeros, tenéis los iconos de las app de Google actualizados. A mi me salen los iconos antiguos y sin embargo a mi hija que tiene un Galaxy s9 le salen los iconos más actualizados. Un saludo.
Hola. El hecho de que veas los iconos de Google antiguos (yo en el que más lo noto es en el de Gmail) es por culpa del launcher de Poco. No entiendo por qué tomaron en su día esa decisión.

TXUTXI72
15/11/22, 19:52:38
Hola de nuevo. Por si te interesa, hoy me he metido en la aplicación de temas del teléfono y me he descargado éste: https://www.mtzfile.pw/detail/42ab5ed2-f855-461e-afc5-82e77c72c30e
Es oficial de Miui, así que todos los gestos del teléfono (doble toque, etc) siguen funcionando a la perfección (al menos eso me parece, aunque llevo con él sólo un par de horas). Para mi sorpresa, aparte de poder disfrutar de los iconos clásicos de Miui y de actualizarte los de Google para que los veas tal y como son en la actualidad, el tema en sí soluciona el problema del modo oscuro en el feed de Google Discover.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos.