Acceder

Ver la Versión Completa : Es realmente efectivo good guardians???

chany_net
11/10/22, 19:06:42
Buenas:
No se si alguien habrá probado este conjunto de apps en este móvil, yo anteriormente tenía el note 10 y si que las tenía instaladas, no se si por efecto placebo o porque verdaderamente funcionan el caso es que a mi me daba la sensación de que el teléfono estaba más optimizado y me duraba más la batería.
Ahora en el s22 ultra todavía no las he instalado y quería ver si alguien más las ha probado y que opinión les merece

Gracias y saludos

jorge_kai
16/10/22, 08:22:34
Buenas:
No se si alguien habrá probado este conjunto de apps en este móvil, yo anteriormente tenía el note 10 y si que las tenía instaladas, no se si por efecto placebo o porque verdaderamente funcionan el caso es que a mi me daba la sensación de que el teléfono estaba más optimizado y me duraba más la batería.
Ahora en el s22 ultra todavía no las he instalado y quería ver si alguien más las ha probado y que opinión les merece

Gracias y saludos

primera vez que oigo hablar de Good Guardians. Está dentro de las apps de Good Look?

MiguelSerrano
16/10/22, 11:21:27
Yo lo tengo y la verdad que creo que sin esas apps se puede estar perfectamente. De hecho creo que vienen internamente en oneui pero de otra forma. No sé si me he explicado bien. ��

f4Lk0n
16/10/22, 15:26:58
primera vez que oigo hablar de Good Guardians. Está dentro de las apps de Good Look?

No,es otro modulo aparte, que dentro tiene diferentes Módulos instalables individualmente que puedes descargar desde la Store de Samsung.

Yo los tengo instalados desde que estaban en Beta, y las verdad que ahora van muy bien.

Modulo General: Good Guardians

Módulos para instalar:

Battery Tracker

Battery Guardian

Galaxy App Booster

Thermal Guardian

Memory Guardian

Media File Guardian

kacarot
16/10/22, 22:48:45
Yo las tengo instaladas y, no les hago mucho caso pq ya me va muy bien, xr con tiempo y ganas si son útiles
Salud2