PDA

Ver la Versión Completa : Camara súper lenta al estilo note 9

oagtcsport
11/10/22, 15:25:34
Mi consulta es sobre la camara súper lenta, no la lenta a secas, la super, en el note 9 tu te ponías a grabar y cada vez que querías durante la grabacion tu le dabas cuando querías que grabase en super lento, en este no se puede, solo puedes poner a grabar directamente en súper lento o la opción automáticamente cuando detecta el movimiento.
Efectivamente no se puede como yo quiero o soy muy zoquete y no lo encuentro?

oagtcsport
13/10/22, 13:28:36
Veo que no que nadie me dice lo contrario y que poca gente lo debe usar jajaja, a mi me mola mucho usarla con los perros saltando al rio y cosas asi

robertron
13/10/22, 16:29:39
Mi consulta es sobre la camara súper lenta, no la lenta a secas, la super, en el note 9 tu te ponías a grabar y cada vez que querías durante la grabacion tu le dabas cuando querías que grabase en super lento, en este no se puede, solo puedes poner a grabar directamente en súper lento o la opción automáticamente cuando detecta el movimiento.
Efectivamente no se puede como yo quiero o soy muy zoquete y no lo encuentro?

Hasta donde sé, solo hay lenta y superlenta

quimo
13/10/22, 17:36:38
...

robertron
13/10/22, 19:16:11
No, no busques más. según la opción que elijas, empieza a grabar cuando le das al botón, o cuando detecta movimiento y la grabación finaliza sola. . El resultado, un video de 18 segundos en todos los casos.
Un saludo,
quimo

Y se pueden conseguir cosas espectaculares

alberto8051
24/10/22, 17:01:44
Es que el Note 9 le supera ha este en dos o tres cosas, 512gb y microSd...era la polla.