PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] piratear htc wildfire

dreed18
24/12/10, 16:32:48
cmo se hace? la verdad soy novato en esto... i weno perdon por las molestias xD

Dani26
24/12/10, 17:01:31
Piratear? Ese concepto es nuevo en la wildfire jajaja. En todo caso rootear el movil o flashearle, pero piratear no se que te refieres

dreed18
24/12/10, 17:03:16
dije k era novato xD, k es rootear de k sirve? ^^

satyr
24/12/10, 17:04:18
Pero que es lo que tu quieres?

modus83
24/12/10, 17:05:01
Jaja, por piratear supongo que te refieres a rootear el teléfono. Antes de nada, esto no es como un Nokia. No es necesario tocar nada para poder instalar juegos y aplicaciones by The face...jeje.
Busca posts sobre applanet en el foro. Es un programa para bajarte aplis de pago gratis...
Si lo que quieres es trucar el móvil para tener más prestaciones, tendrás que rootear el móvil. Busca info en el apartado de Roms

Saludos

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

dreed18
24/12/10, 17:06:52
si modus eso kiero mas o menos jajaja ^^ gracias

MaTaHaRy
24/12/10, 17:07:44
dije k era novato , k es rootear de k sirve? ^^

lo mejor que puedes hacer es dedicarte a leer el foro, hay todo tipo de consultas con sus respectivas respuestas.

satyr
24/12/10, 17:11:55
Date paciencia que te tocara leer algunas cosillas antes de hacer nada :ok:

dreed18
24/12/10, 17:16:00
tengo Applanet v2.6.1.apk esto es lo k necesito? k ago?

modus83
24/12/10, 17:18:54
tengo Applanet v2.6.1.apk esto es lo k necesito? k ago?

Instalalo, y ponte a bajar como un loco...jeje

dreed18
24/12/10, 17:20:40
Instalalo, y ponte a bajar como un loco...jeje

perdon por la ignorancia XD te refieres a k lo pases al mbl por el usb i luego lo instale 1 vez alli no? ^^ gracias en todo caso

MaTaHaRy
24/12/10, 17:28:24
Mira, te voy a contar como puedes "piratear" tu telefono.

sigue atentamente los pasos, no te saltes ninguno o te quedas sin telefono, ok?

1º pillate del "videoclubS" la peli de piratas del caribe(solo vale la ultima)

2º alquila un disfraz de pirata.

3º sin que tu madre se entere, toma prestado el cuchillo jamonero que tiene para cortar la paletilla de esta noche.

4º endiñale varios cortes al movil, cortes firmes y concisos.

5º despues de todo esto, intenta encender el movil, si enciende entonces BINGO!! tu telefono a sobrevivido a un "pirateo" en toda regla.

No sirve de nada, lo sé, pero te habrás reido un ratito haciendo el indio, o no?

(espero que lo tomes como lo que és, una broma)

Y ahora en serio, te repito, por favor lee el foro, tus preguntas ya se han hecho mas veces y tendras las respuestas.

modus83
24/12/10, 17:34:16
Mira, te lo resumo rápido:

1) Abrir el Market e instalar el ES File Explorer...
2) Conectar el movil al ordenata y pasar el archivo a la tarjeta SD.
3) Ir al ES File e instalar el archivo...
4)Disfrutar!

Arkady.es
24/12/10, 23:43:54
Que malos que sois algunos jajajaja!
Este post me hace pensar que Android se parece cada vez más a los iPhone en que son muchos los que se lo compran sin tener ni puta idea de lo que tienen entre manos.
Desde mi Nexus One con Tapatalk

garmatonio
08/03/11, 21:54:11
sololme gustaria poder editar los archivos excel y word para poder trabajar con ellos sobre la marcha y ninguno de estos me deja editarlos.
aGRADECERIA QUE ME LO EXPLIQUEIS SOI MUY CORTITO.
gRACIAS

ilcapo_46
09/03/11, 09:42:16
sololme gustaria poder editar los archivos excel y word para poder trabajar con ellos sobre la marcha y ninguno de estos me deja editarlos.
gRACIAS

Para eso puedes utilizar el programa Documents To Go FULL v3.002.883, puedes descargarlo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138101

scanol
30/05/11, 14:14:41
Hola!

Acabo de instalar el appplanet con el ASTRO y cuando me meto en el applanet solo sale aplicaciones games y descargadas pero le de a lo que le de sale en blanco que pasa?

Gracias de antemano!

satyr
30/05/11, 14:32:27
El applanet se cae muy de vez en cuando, es normal.

scanol
30/05/11, 14:41:43
Existe otra aplicación similar al applanet para bajar aplicaciones de pago gratis?

Am! he leido que el applanet no me sirve cuando estas conectado por el wifi que solo sirve por 3G es verdad?

scanol
30/05/11, 16:14:48
Que conteste alguiennnnn!! gracias!!

Maverik1984
30/05/11, 16:47:27
Applanet no le va a nadie desde hace unos dias, tienen problemas

satyr
30/05/11, 18:19:18
Compi no hace falta hacer doble post, seguro que la gente en cuanto lo lee te responde. Esto no es un chat.

Gracias. :ok:

javiz_
30/05/11, 18:25:58
gRACIAS

Pues hay manuales para cortitos, para larguitos, para normalitos, pero sobre todo para los que tengan paciencia para leerselos con calma. Usa el buscador

javiz_
30/05/11, 18:27:18
Existe otra aplicación similar al applanet para bajar aplicaciones de pago gratis?

Am! he leido que el applanet no me sirve cuando estas conectado por el wifi que solo sirve por 3G es verdad?

¿Donde lo has leido? Funciona perfectamente en cualquiera de los dos, solo que ultimamente se cae y nadie puede conectarse

Dhenox
30/05/11, 20:15:59
Para eso puedes utilizar el programa Documents To Go FULL v3.002.883, puedes descargarlo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138101

es mejor que el quickoffice pro?

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk.

scanol
01/06/11, 15:08:25
Javiz lo leí por este foro creo pero no me lo hagas seguro. Pero si dices que funciona en los dos pues seguiré probando aunque llevo un par de dias probando y nada...

Am! cuando abro la aplicación applanet siempre me pone que tengo un error de red y ya se queda todo en blanco supongo que será por lo que decis, que no va bien ultimamente...

beje
01/06/11, 16:45:42
Que malos que sois algunos jajajaja!
Este post me hace pensar que Android se parece cada vez más a los iPhone en que son muchos los que se lo compran sin tener ni puta idea de lo que tienen entre manos.
Desde mi Nexus One con Tapatalk

Si, suele ser asi. Y me incluyo. Queria un Android por todo lo que se puede hacer con el, pero todavia lo estoy investigando y hay muchisimas cosas que todavia no sé. Pero supongo que todos hemos pasado por eso con nuestro primer android o con cualquier cosa que sea nueva no? Lo que si es verdad que antes de hacer cualquier pregunta me leo el foro, busco y rebusco para no preguntar lo que ya esta escrito.

F3n1x
01/06/11, 18:28:08
Te equivocas, yo instalo aplicaciones por medio de mi WiFi y tambien con mi plan de datos.

De momento el servidor de applanet no esta funcionando. Esto puedes verificarlo en su web:

http://www.applanet.net

Pon atención en el recuadro que dice: Applanet market status.
De momento aparece como offline.
Cuando el status cambie a Online podrás descargar todas las aplicaciones que desees.

Salu2.

scanol
02/06/11, 00:54:10
ok ok algo de eso habia leido y lo de la página lo he descubierto hoy antes de leer el post, thanks de todas formas.

Esperemos k esté online pronto :D

Un Saludo!! :ok:

antonioca10
07/06/11, 18:51:19
el APKTOR pero es bastante mejor el applanet o tambien puedes descargar los programas desde el ordenador