PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] piratear htc wildfire

dreed18
24/12/10, 16:32:48
cmo se hace? la verdad soy novato en esto... i weno perdon por las molestias xD

Dani26
24/12/10, 17:01:31
Piratear? Ese concepto es nuevo en la wildfire jajaja. En todo caso rootear el movil o flashearle, pero piratear no se que te refieres

dreed18
24/12/10, 17:03:16
dije k era novato xD, k es rootear de k sirve? ^^

satyr
24/12/10, 17:04:18
Pero que es lo que tu quieres?

modus83
24/12/10, 17:05:01
Jaja, por piratear supongo que te refieres a rootear el teléfono. Antes de nada, esto no es como un Nokia. No es necesario tocar nada para poder instalar juegos y aplicaciones by The face...jeje.
Busca posts sobre applanet en el foro. Es un programa para bajarte aplis de pago gratis...
Si lo que quieres es trucar el móvil para tener más prestaciones, tendrás que rootear el móvil. Busca info en el apartado de Roms

Saludos

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

dreed18
24/12/10, 17:06:52
si modus eso kiero mas o menos jajaja ^^ gracias

MaTaHaRy
24/12/10, 17:07:44
dije k era novato , k es rootear de k sirve? ^^

lo mejor que puedes hacer es dedicarte a leer el foro, hay todo tipo de consultas con sus respectivas respuestas.

satyr
24/12/10, 17:11:55
Date paciencia que te tocara leer algunas cosillas antes de hacer nada :ok:

dreed18
24/12/10, 17:16:00
tengo Applanet v2.6.1.apk esto es lo k necesito? k ago?

modus83
24/12/10, 17:18:54
tengo Applanet v2.6.1.apk esto es lo k necesito? k ago?

Instalalo, y ponte a bajar como un loco...jeje

dreed18
24/12/10, 17:20:40
Instalalo, y ponte a bajar como un loco...jeje

perdon por la ignorancia XD te refieres a k lo pases al mbl por el usb i luego lo instale 1 vez alli no? ^^ gracias en todo caso

MaTaHaRy
24/12/10, 17:28:24
Mira, te voy a contar como puedes "piratear" tu telefono.

sigue atentamente los pasos, no te saltes ninguno o te quedas sin telefono, ok?