Ver la Versión Completa : Censo de propietarios del Google Pixel 7 PRO
Abro este nuevo hilo para que, los que lo vayamos recibiendo, vayamos poniendo: fecha de recepción, lugar de compra, precio y regalo (si es el caso), primeras impresiones, color, capacidad, fotos si os parece.....
En fin básicamente info del nuevo cacharro e ir poniendo los dientes largos a los que esperaremos unos días más. :risitas:
Saludos a tod@s!
PALMATRON
11/10/22, 13:11:10
A mais:
Adherimos el tema. :ok:
Para empezar , y aunque ya lo puse en el hilo de donde lo vamos a comprar, igual es más "ordenado" dejarlo para dudas y consejos sobre compra.
Empiezo con el mío que, por supuesto, aún no ha llegado y tardará unos días más.
Tienda: Play Store Alemania
Precio: 899€
Capacidad: 128Gb
Color: Obsidiana
Regalo elegido: Pixel Watch LTE
Llega a Köln supuestamente entre jueves y viernes a casa de un familiar, luego el envío a mi casa.
Hoy aparece ya número de seguimiento con DHL, pendiente de recogida.
Subiré fotos del móvil y del reloj cuando me lleguen.
Saludos a tod@s!
Dume_CM
12/10/22, 10:12:39
Por aquí un propietario de un Pixel 7 pro obsidian de 128gb.
Mi primer Pixel y le tengo ganas...
Miguel79
12/10/22, 11:38:42
Por aquí un futuro propietario de un 7 Pro blanquito de 256gb pedido a Francia con el reloj LTE de regalo.
mzoslater
12/10/22, 12:42:32
Pixel 7 pro blanco 128gb.
Color: Verde
Me pone que llega entre el 12 y 13, pero creo que sera mas 13 o 14, luego utilizare DHL para enviarlo a España desde casa un familiar.
Pixel 7 Pro 128 gb Blanco
+ Google watch LTE blanco
Total... 899€
Comprado en la Store de Francia y de ahí a casa de un familiar. En Noviembre me lo traen a la isla.
serranolera
13/10/22, 18:50:18
Pixel 7Pro obsidiana 128GB
meaghan
13/10/22, 19:37:23
Nieve 128 comprado en la Google store española
Fourius
13/10/22, 23:36:29
Pixel 7 pro Nieve 256GB pillado en la Google store españa
Jesugandalf
13/10/22, 23:53:44
7 Pro verde de 128Gb comprado en la Store de Alemania y ya enviado.
7 pro blanco 128 gb Google store España.
a_full_como_burn
23/10/22, 21:25:20
Pixel 7 Pro blanco 128 gb
7 pro negro 128 store España
7 pro nieve 128 store España y Pixel watch
javiele10
27/10/22, 06:54:14
Verde liquen de 128 de Amazon, para sustituir al P30 Pro. Espero que vaya tan bien, como me ha ido el chino estos casi 4 años.
karonte
29/10/22, 13:33:27
Otro más que se une, 7 pro nieve de 128, me llega mañana desde Amazon, a ver si noto mucho el cambio del iPhone 13 Pro a este.
jchechu
29/10/22, 15:41:35
Hola,
Color: Blanco
Recibido el jueves 20/10.
Veo que dominan los blancos, es el,que más me gusta sobre el papel, que tal se en vivo? Es muy cantoso el módulo de cámaras plateado? Quiero comprármelo y dudo entre el blanco o el negro
¿Alguien sabe desde donde envia los pro la google store española? me pone enviado por dhl pero no se desde donde
Periqko
08/11/22, 08:40:49
¿Alguien sabe desde donde envia los pro la google store española? me pone enviado por dhl pero no se desde dondeNormalmente desde Irlanda.
flashbac76
08/11/22, 11:53:51
¿Alguien sabe desde donde envia los pro la google store española? me pone enviado por dhl pero no se desde dondeQue yo sepa, de Países Bajos.
A mi me está viniendo de Irlanda, el pro 256gb.
fer_ma_92
09/11/22, 01:10:29
Hola!
Tengo desde hace un par de días un Pixel 7 Pro 128Gb blanco comprado en Amazon.
Tenía un P30 Pro Ámbar precioso, pero murió. Me dejó mi mujer su Mate 20 Pro y... murió.
Volví a mi antiguo S8 y era tan lento, con la batería tan tocada, que pillé este.
Por ahora, muy contento con el bicho salvo por alguna pequeñez:
- Un par de apks que no puedo instalar, supongo por el tema de 64 bit (Caámara Xiaomi Yi 4k, y router Xiaomi "MI Wifi")
- La duración de la batería y su lenta carga rápida. El P30 Pro duraba más, y cargaba bastante más rápido.
- No he conseguido hacer fotos a la luna como se las hacía con el Huawei xD
A mi me está viniendo de Irlanda, el pro 256gb.
Hola, ¿¿¿desde que lo pediste hasta que te salió enviado cuantos días pasaron?? Gracias!
Hola, ¿¿¿desde que lo pediste hasta que te salió enviado cuantos días pasaron?? Gracias!
Lo pedí el 23 de octubre y me llegó el 9 de noviembre.
Pixel 7 Pro 128 gb Blanco
+ Google watch LTE blanco
Total... 899€
Comprado en la Store de Francia y de ahí a casa de un familiar. En Noviembre me lo traen a la isla.
Nieve 128 comprado en la Google store española
Pixel 7 pro Nieve 256GB pillado en la Google store españa
7 pro blanco 128 gb Google store España.
Pixel 7 Pro blanco 128 gb
7 pro nieve 128 store España y Pixel watch
Otro más que se une, 7 pro nieve de 128, me llega mañana desde Amazon, a ver si noto mucho el cambio del iPhone 13 Pro a este.
Hola,
Color: Blanco
Recibido el jueves 20/10.
Hola a todos chic@s!
Entre otras y el precio, una de las decisiones de comprar el 7 normal y no el pro es por que yo soy muy maniático con los rayones de los biseles. Y pensé que los 7 pro (en especial el blanco) con los biseles tan pulidos se verían muchísimo los micro arañazos en los marcos. Es un mal que sufren por ejemplo los iphones "pro" (en especial el blanco también).
Pero si bien es cierto que hay modelos pulidos blancos, como algunos samsung, que son mas fuertes a esos rayones, ya que son de aluminio pulido y no de acero como los iphones.
En este modelo, notáis que se hagan rayones o aguanta bien el tipo??
Un Saludo a todos, y gracias por las respuestas de antemano!
pirilis1
11/11/22, 22:07:29
Buenas tardes Pixel 7 pro 128 GB en negro , me pone pendiente de recogida por el transportista DHL , comprado en la google store , llega el 16 o 17 de Noviembre y viene de Irlanda . A ver que tal !! . Ya iré contando
Durden93
11/11/22, 22:48:14
Otro por aquí, 7 pro 128 GB negro que llegara el lunes o martes, a ver que tal el salto cambio del 7 normal!
pirilis1
15/11/22, 19:44:36
Ya ha llegado , ahora a configurar y trastear un rato . De momento funciona todo genial
Acabo de realizar el pedido desde Google store. Al final ha caído el 7 pro 256 obsidiana. Deseando abrir la caja ya.
elgafitas01
16/11/22, 23:20:57
Otro por aquí con un Pixel 7 pro blanco como la nieve
stuart1
17/11/22, 01:46:00
alguna pregunta, me llega el martes:
se puede grabar video a 4k mas de 5 minutos?
el problema del scroll poco fluido lo habeis tenido? es algo comun o solo un defecto o un bug?
alguna pregunta, me llega el martes:
se puede grabar video a 4k mas de 5 minutos?
el problema del scroll poco fluido lo habeis tenido? es algo comun o solo un defecto o un bug?
A mi me pasa lo del scroll poco fluido en algunas webs. Pero vaya, pasa pq son webs con mil millones de anuncios y spam (como algunas de diarios digitales llenas de click bait en las que siempre acabo... XD), en cualqueir web un poco más "normal" me va muy suave.
Era algo que ya me ocurria con mi antiguo movil, no creo que sea culpa del Pixel.
stuart1
17/11/22, 17:14:37
A mi me pasa lo del scroll poco fluido en algunas webs. Pero vaya, pasa pq son webs con mil millones de anuncios y spam (como algunas de diarios digitales llenas de click bait en las que siempre acabo... XD), en cualqueir web un poco más "normal" me va muy suave.
Era algo que ya me ocurria con mi antiguo movil, no creo que sea culpa del Pixel.
Hombre, no creo que sea normal en un movil de gama alta. que alguien que haya tenido moviles de gama alta diferentes nos diga si eso es normal?
En todo caso imagino que será un bug que tendremos los que nos compramos los moviles como beta tester y corregirán enseguida. El s22 ultra por lo que leí en el subforo (estuve apunto de comprarmelo) estuvo llenísimo de bugs similares al comienzo
akom666
20/11/22, 18:50:06
Hola, pues por aquí unos más con el 7 pro. Entre el descuento del 20% que me han hecho con el pixel 2 XL y espero que me den unos 200€ por el pixel 5 en una página de venta de teléfonos de segunda mano, no se me va a quedar muy caro.
De momento muy contento con el, aunque se me hace grande de coger (supongo que hasta que me acostumbre, pero el 7 también se me habria hecho grande). Batería mucho mejor que la del 5, llevo 5 horas y 48 min y aún me queda el 38%. Usando YouTube, Twitter y demás (la mayoría de tiempo en Youtube y con qhd activado.
Las cámaras una pasada.
En cuanto accesorios, soy incapaz, de llevar protector de pantalla o funda, me joden la experiencia. Sé que pensaréis que no vale para nada pero, aunque esta vez es de otra marca, le he puesto cristal líquido y aún así a tener cuidado con el.
También me he comprado los pixel buds pro (esperando que salga la actualización de audio espacial) y el pixel stand. Muy contento con todas las compras.
krastosky
20/11/22, 20:06:26
Otro mas que ha picado, con el código del 20% por fidelizacion, por 719€ es un caramelito, pillado el de color verde, entrega a partir del viernes que viene, a ver que tal.
davisyto77
20/11/22, 22:24:37
Buenas noches otro futuro compi, con el 20%
Aquí otro futuro color blanco con el 20%
Bueno, otro por aquí, con el P7P negro de 256Gb
(a la espera de que me llegue)
stuart1
21/11/22, 12:13:48
Me acaba de llegar, la verdad que me arrepiento de haberlo comprado negro, es un poco feote y soso, ya no se lleva los móviles tan brillantes por detrás, y no se ve apenas el logotipo de la G de google detrás. Pero también quería algo discreto y el negro era el mejor color, con el color verde aunque es más bonito, canta mucho por la calle y me gusta caminar con el móvil en la mano muchas veces.
El tema de las carcasas un lío, acostumbrado a una de silicona que tiene buen agarre me compré una de esas de spigen algo fina, ya veremos.
Ahora estoy a la espera del iphone pero me da que me quedaré con el pixel 7. El problema de las sombras de los iphone en fotos y videos me parece horrible. La experiencia después de venir de un xiaomi con el pixel, algo liosa pero bien
juanjo48
21/11/22, 13:28:23
Buenas noches otro futuro compi, con el 20%
Perdón por el despiste, pero ¿qué es eso del 20% de fidelización?
Gracias, y un saludo.
mmartica46
21/11/22, 13:51:50
Perdón por el despiste, pero ¿qué es eso del 20% de fidelización?
Gracias, y un saludo.Si tienes algún pixel ya fuera de garantía, entras en el chat de Google y pides el descuento de fidelidad. Solo tienes que indicar cuando te pregunten, dónde lo has comprado y el imei. Lo comprueban y te mandan un código que te descuenta el 20% y lo tienes hasta el 31 de diciembre.
mmartica46
21/11/22, 13:52:39
Por cierto, pedido el blanco de 256!
davisyto77
21/11/22, 14:38:16
Si tienes algún pixel ya fuera de garantía, entras en el chat de Google y pides el descuento de fidelidad. Solo tienes que indicar cuando te pregunten, dónde lo has comprado y el imei. Lo comprueban y te mandan un código que te descuenta el 20% y lo tienes hasta el 31 de diciembre.Exacto así es.....hay un mundo aquí telita como somos...yo el primero jejejjeejj. Si buscas IMEI por internet lo puedes conseguir aún no siendo propietario....ya sabes picaresca Española
mmartica46
21/11/22, 14:42:09
Exacto así es.....hay un mundo aquí telita como somos...yo el primero jejejjeejj. Si buscas IMEI por internet lo puedes conseguir aún no siendo propietario....ya sabes picaresca EspañolaYo como soy muy del pixel, tengo dos aún por casa, un XL y un 3xl, lastima no me dieran dos códigos para la misma compra. Hubiera sigo la leche!
Por cierto, pedido el blanco de 256!
Estaba completamente seguro de que lo ibas a comprar más pronto que tarde pero no esperaba que fuera ahora, aunque con ese 20% de descuento es una tentación difícil de no picar. :sisi1:
¡Enhorabuena y que lo disfrutes! :aplausos:
Saludos.
mmartica46
21/11/22, 21:12:07
Estaba completamente seguro de que lo ibas a comprar más pronto que tarde pero no esperaba que fuera ahora, aunque con ese 20% de descuento es una tentación difícil de no picar. :sisi1:
¡Enhorabuena y que lo disfrutes! :aplausos:
Saludos.Jajajaja ayyy muchas gracias!
Pero si no llega a ser por el descuento, más comprabar que al paso de un año, el de 256 gb es complicado encontrarlo por menos de 800 en la Google store o en Amazon, pues he picado.
Espero que merezca la pena!
juanjo48
22/11/22, 11:16:28
Si tienes algún pixel ya fuera de garantía, entras en el chat de Google y pides el descuento de fidelidad. Solo tienes que indicar cuando te pregunten, dónde lo has comprado y el imei. Lo comprueban y te mandan un código que te descuenta el 20% y lo tienes hasta el 31 de diciembre.
Gracias. Desgraciadamente, ahora sólo tengo un Pixel 6 Pro, que me temo que no cumple las condiciones...
Un saludo.
mmartica46
22/11/22, 11:23:42
Gracias. Desgraciadamente, ahora sólo tengo un Pixel 6 Pro, que me temo que no cumple las condiciones...
Un saludo.Pues algún familiar o amigo que no quiera cambiar el móvil o que haya tenido un pixel. Por lo visto no indagan nada, solo que el imei sea real de un pixel sin garantía y la tienda donde se compró que no sé si lo pueden comprobar.
Por cierto, pedido el blanco de 256!Buena compra [emoji3060] Con ese descuento del 20% se queda en un preciazo para lo que ofrece el cacharro. Yo también tengo el blanco de 256 con funda transparente (Ringke Fusión) y me parece precioso. Qué lo disfrutes!
mmartica46
22/11/22, 16:45:02
Buena compra [emoji3060] Con ese descuento del 20% se queda en un preciazo para lo que ofrece el cacharro. Yo también tengo el blanco de 256 con funda transparente (Ringke Fusión) y me parece precioso. Qué lo disfrutes!Muchas gracias!
Estoy deseando que llegue, espero que sea antes de la fecha que me han dado.
Yo he comprado una funda de dos colores, que con blanco va a quedar muy chulo, porque las fundas transparentes, incluso las buenas, las que te dicen que no amarillean, al final, tardarán un par de meses más, pero no tardan en ponerse feas y encima con un teléfono blanco se nota mucho.
A ver esa que has cogido cómo evoluciona, que nunca se sabe!
Y tú qué sigas disfrutando de él!
Un saludo!
FCZanatos
30/11/22, 14:25:17
Pixel 7 pro blanco 128gb
Pixel 7 Pro Verde Liquen 128gb
juanjo48
01/12/22, 18:06:19
Bueno, pues al final ha caído. Pedido en la Google Store española, 7 Pro negro, con 128GB y la funda oficial de Google, también negra.
A esperar unos días...
Un saludo.
Otro más de estreno. Blanco de 256gb
mmartica46
01/12/22, 18:20:28
Otro más de estreno. Blanco de 256gbY lo que hemos sufrido para disfrutarlos!
McFline
03/12/22, 11:07:49
Buenas, uno más por aquí
Blanco de 128gb.
A ver si lo acabo de poner a mi gusto, que ya hay ganas de irle sacando poco a poco el potencial.
Un saludo!
Marcos16
05/12/22, 23:00:14
Pixel 7 Pro Verde Liquen 128GB en camino! :)
canijuan
09/12/22, 16:58:02
Si tienes algún pixel ya fuera de garantía, entras en el chat de Google y pides el descuento de fidelidad. Solo tienes que indicar cuando te pregunten, dónde lo has comprado y el imei. Lo comprueban y te mandan un código que te descuenta el 20% y lo tienes hasta el 31 de diciembre.
Perdona compañero.
De dónde has sacado la fecha de fin de la promo?
Yo les he preguntado hoy y me han dicho que la promo ya temrinó y no les quedan más codigos. :(
mmartica46
09/12/22, 17:01:09
Perdona compañero.
De dónde has sacado la fecha de fin de la promo?
Yo les he preguntado hoy y me han dicho que la promo ya temrinó y no les quedan más codigos. :(Hola!
Esta compañera te dice que el código, una vez te lo han dado, tienes de plazo hasta el 31 de diciembre para usarlo.
No sabía que ya no estaban dando códigos, quizá ha habido una avalancha de solicitudes!
celicagt
09/12/22, 17:22:17
Los códigos los están vendiendo en wallapop
canijuan
09/12/22, 17:22:24
Hola!
Esta compañera te dice que el código, una vez te lo han dado, tienes de plazo hasta el 31 de diciembre para usarlo.
No sabía que ya no estaban dando códigos, quizá ha habido una avalancha de solicitudes!
Gracias martica.
Al final, lo he intentado otra vez y este otro agente si me ha dado el código. Se ve que el primero no tenía ganas.
pd: disculpa por el cambio de género, ni me habia fijado en el nick.
mmartica46
09/12/22, 17:50:50
Gracias martica.
Al final, lo he intentado otra vez y este otro agente si me ha dado el código. Se ve que el primero no tenía ganas.
pd: disculpa por el cambio de género, ni me habia fijado en el nick.Ayy me alegro mucho!
Naaa, que era broma, en mi caso se puede deducir que soy mujer, pero algunos niks que no se puede deducir, en esos casos el uso del compi es muy socorrido jajajaja
Pues ya nos contarás si al final coges un pixel!
raulchik
10/12/22, 14:52:14
Buenas a todos,
Me uno al club de propietarios del Pixel 7 pro, tras jubilar un Mi 9T Pro. Bueno, dejémoslo en dar otros usos.
Apenas me estoy adaptando a Android Puro después de 3 Años de MIUI y otros tantos de One UI.
Echo de menos la aplicaciones duales... Pero de momento, va espectacular.
mholdlp
11/12/22, 19:49:49
Pues uno mas por aquí, tenia ganas de volver a probar un Pixel y aunque mantengo mi iPhone, este google, me esta gustando mucho.
Los códigos los están vendiendo en wallapop por 29€ , me he ahorrado 150€ en total con el pixel 7 pro 128gb
Cuanto gitano tenemos en este país.
Cualquier día venden a su propia madre.
Me acabo de unir al grupo
Recibido en 48h, tiempo record
De momento pinta bien.
pero hace solo unas horas que lo tengo.
:sisi1:
Antes de nada decir que vengo de un huawei mate 9 que me ha durado más de 4 años y me ha dado muchas alegrías.
Desde que lo tengo estoy en periodo de adaptación y configuración, pero puedo decir varias cosas:
Positivas:
- La cámara es una pasada, simplemente.
- La batería dura mucho más de lo que dicen y eso de que la carga no es rápida, no sé que esperáis, si que se cargue en lo que dura un reels, pero yo me doy por satisfecho.
- La construcción, tamaño y demás están genial
- Lo que la gente critica de tener invertidos el botón de encendido y el de volúmen yo lo veo un acierto y mucho más cómodo en el día a día.
Negativas o no tan positivas :-)
- No entiendo por qué es tan difícil poner junto al modo avión el modo silencio, en lugar que tener que tocar la botonera del volúmen y desde ahí poner modo silencio
- Los tonos de llamada son muy flojos en general, en el modo predeterminado
- No encuentro o no sé utilizar aún el modo HDR o modificar la profundidad de campo o la velocidad del obturador en la cámara. en mi mate 9 de hace más de 4 años podía en modo pro de la cámara.
- Aún me cuesta acostumbrarme a no tener las 3 típicas opciones en la parte inferior de la pantalla de página atrás, cerrar o menú inicio. Me está costando acostumbrarme
Un saludo a todos y gracias porque leeros en este foro me ayudó a decidirme por este teléfono
P.D. tengo el 128gb color obsidiana comprado en google store con la promoción de fidelidad :-)
metallah
17/12/22, 16:51:56
Bueno, no lo he puesto aquí, pero desde el lunes pasado soy propietario de un Pixel 7 Pro de 256 GB de color verde.
En general estoy muy contento. He cambiado de un Mate 20X que hacía ahora los 4 años.Lo que más me está costando es el tamaño de la pantalla, puesto que en el Mate era de 7,2 pulgadas. También noto un poco de comportamiento errático con la batería. Me da el día sin problemas eh, pero a veces parece que baja más rápido de lo que debería. También puede ser porque llevo sólo tres o cuatro cargas. De todas formas, en mi anterior teléfono la batería era mejor (me tiene dado 10h de pantalla, era una bestia en ese sentido). Por lo demás, este Pixel me parece una auténtica pasada.
...
- Aún me cuesta acostumbrarme a no tener las 3 típicas opciones en la parte inferior de la pantalla de página atrás, cerrar o menú inicio. Me está costando acostumbrarme
...
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que puedes volver a los tres botones en Sistema --> Gestos --> Navegación del sistema --> Activar navegación con tres botones. Yo no te lo aconsejo, porque con los gestos ganas una parte importante de la pantalla, es muy cómodo y te acostumbras rápidamente. Yo ya lo tenía en el Mate 20X, y no vuelvo a los tres botones ni loco.
Saludos.
Ladelsur
23/12/22, 15:34:53
Buenas a todos!! De momento solo saludo ya que le he dado poco uso y vengo de muuuuuuchos años siendo usuaria de iPhone... Así que es un gran cambio. A ver!!!
mmartica46
23/12/22, 15:45:36
Buenas a todos!! De momento solo saludo ya que le he dado poco uso y vengo de muuuuuuchos años siendo usuaria de iPhone... Así que es un gran cambio. A ver!!!Hola!!
Bienvenida, aquí encontrarás siempre a alguien dispuesto a echarte una mano con las dudas que te puedan surgir.
Ya nos irás contando tus sensaciones.
Un saludo!!
McMarduk
27/12/22, 23:13:15
Me censo por aquí, aunque estoy esperando a que me llegue. Qué ansiaaaas!
mmartica46
28/12/22, 08:39:30
Me censo por aquí, aunque estoy esperando a que me llegue. Qué ansiaaaas!Lo entiendo!
Ya nos contarás si cumple expectativas!
davidrebcn
28/12/22, 10:50:33
El mio me llega ya mismo
fermintm
06/01/23, 12:50:24
El día 16 se supone que llega. Lo acabo.de pedir en Amazon y lo envían desde Inglaterra.
julbrit
07/01/23, 15:28:36
Hola a todos feliz año, nuevo poseedor de un P7Pro color negro
altocontraste
16/01/23, 22:48:33
Bueno pues otro que ha caído con el pixel 7 pro verde. Lo tengo desde hace unos días y venía de un OPPO find x3 pro. De momento hay cosas que me gustan mucho pero alguna que otra que nada o me gustaban más del OPPO. Ya lo iremos viendo según pasen los días. En lo que pueda ayudar por aquí encantado. Por cierto la funda de rinoshield y sus protectores de pantalla aunque sean caros me han encantado.
xirimiri77
22/01/23, 21:41:17
Otro más por aquí que se ha pasado del Oppo Find X3 Pro...veremos a ver la cobertura y batería...la carga rápida hecho en falta...si no..cogeré el Oppo Find X5 Pro
angekcc
23/01/23, 18:03:50
+1 negro de 128.
A ver qué tal!
Vengo del mi 9 que sigue funcionando de fábula. Pero, quería ya un cambio...
j.etxebarria
09/02/23, 22:39:21
Verde de 256
makeao85
10/02/23, 01:53:19
Blanco nieve 128gb, comprado en Amazon de oferta con los buds. Después del primer día me ha dejado un poco frío, buenas batería pero en algunas cosas m parece peor q el s9 Plus del q vengo, a ver tras unos días como va.
el mio llego hoy blanco 256gb
Monte_movil
12/02/23, 15:40:49
Bueno pues otro por aquí!!blanquito precioso de 256gb comprado en está foro. Ya lo tengo preparado y puesto de personal!!
Alemans
21/02/23, 12:10:24
Blanco de 128Gb :aplausos:
JCarlos2
21/02/23, 13:05:14
Pixel 7 pro blanco 128 gigas.
rents_80
13/03/23, 11:53:17
12/128 Negro
antonioymerche
13/03/23, 14:09:46
Buenas.
Otro más por aquí, 128GB, color negro.
Un saludo.
Borcike1
25/03/23, 11:22:04
buenas,
otro mas con un pixel 7 pro 128 Obsidiana
elcementero
08/04/23, 17:11:40
Hola a todos quería hacer una consulta ,hay aquí alguien de canarias q lo haya comprado en Amazon ,es de fiar,algún problema en la entrega ,la única manera q veo de adquirirlo es a través de Amazon ,pero me da un poco de miedo gastar 700e y luego no me llegue o llegue mal o emvien uno desprecintado,por eso quería opiniones de gente q haya comprado en Amazon y si es de canarias mejor,muchas gracias de antemano
angekcc
08/04/23, 17:15:45
Por Amazon no vas a tener problema.
Si tienes algún problema lo devuelves...
Edito:
Lo que no se si te cobran por el envío.
Espera alguna oferta de Amazon que siempre hay.
elcementero
08/04/23, 19:03:38
Por Amazon no vas a tener problema.
Si tienes algún problema lo devuelves...
Edito:
Lo que no se si te cobran por el envío.
Espera alguna oferta de Amazon que siempre hay.
Ok gracias me saldría 736 con el cargador y pone gastos de aduanas incluidos ,los gastos de envío creo son gratis
angekcc
08/04/23, 19:57:05
Ok gracias me saldría 736 con el cargador y pone gastos de aduanas incluidos ,los gastos de envío creo son gratisPues con cargador está bien de precio.
elcementero
11/04/23, 13:41:03
Pedido en Amazon blanco 128gb,741e con cargador,y gastos aduaneros incluidos
Borcike1
11/04/23, 19:39:17
Pedido en Amazon blanco 128gb,741e con cargador,y gastos aduaneros incluidos
no te vas a arrepentir...ya veras!!!
elcementero
11/04/23, 20:47:49
Seguro,lo q me extraña esq hiciese el pedido al mediodía y todavía no me lo han cobrado el cargador si aparece como permitido,me han dicho q puede pasar hasta 24h ,a ver mañana si ya me dan fecha de entrega
mmartica46
11/04/23, 21:08:21
Seguro,lo q me extraña esq hiciese el pedido al mediodía y todavía no me lo han cobrado el cargador si aparece como permitido,me han dicho q puede pasar hasta 24h ,a ver mañana si ya me dan fecha de entrega No te preocupes, no es inmediato que aparezca el pedido en preparación y con la fecha de entrega.
JCarlos2
11/04/23, 21:28:56
Seguro,lo q me extraña esq hiciese el pedido al mediodía y todavía no me lo han cobrado el cargador si aparece como permitido,me han dicho q puede pasar hasta 24h ,a ver mañana si ya me dan fecha de entrega
En localizar te deberia venir la fecha de entrega.
Donde lo has pillado?,he mitrado y solo en UK tienen uno por 749 pero sin cargador.
elcementero
11/04/23, 22:53:55
En Amazon España ,pero como soy de canarias creo me quitan el IVA,y pago IGIC más aduanas ,lo compré por separado el móvil y el cargador,el precio era si no recuerdo mal 809 el móvil y 29 el cargador y al ir a pagar ajustaron el precio
Borcike1
12/04/23, 10:26:30
yo lo pedi un viernes y al día siguiente lo tenía en casa
elcementero
12/04/23, 13:37:10
Para llegar aquí tardará entre 10 y 15 días como todo
elcementero
12/04/23, 13:37:55
Es lo q tiene vivir en canarias para comprar online quebradero de cabeza muchos no envian
servera12
13/04/23, 09:54:19
Buenas! Aquí a la espera de recibirlo comprado en Allzone
JCarlos2
13/04/23, 10:08:35
Buenas! Aquí a la espera de recibirlo comprado en Allzone
Has comprado alguna vez mas en esa tienda?,que tal es?.
servera12
13/04/23, 10:14:26
Ha sido la primera vez que compro ahí, asique ya te diré. Pero por ahora decirte que lo compré el lunes y aun no lo han enviado.
JCarlos2
13/04/23, 10:32:49
Ha sido la primera vez que compro ahí, asique ya te diré. Pero por ahora decirte que lo compré el lunes y aun no lo han enviado.
Ok,a ver si te va bien,te llevas un gran smartphone y a un buen precio.
servera12
13/04/23, 11:24:52
Ok,a ver si te va bien,te llevas un gran smartphone y a un buen precio.
Gracias!! Ya comentaré cuando lo tenga
Borcike1
13/04/23, 14:01:55
Has comprado alguna vez mas en esa tienda?,que tal es?.
tuve tentacion de comprarlo en Yaphone que tambien me han hablado bien, pero al final me decidí por Amazon
mmartica46
13/04/23, 14:05:02
tuve tentacion de comprarlo en Yaphone que tambien me han hablado bien, pero al final me decidí por Amazon Cuando algo lo tienen en Amazon y si el precio es el mismo, lo cojo ahí sin dudar.
elcementero
13/04/23, 16:57:34
48h y todavía no han enviado el móvil,el cargador si,q ansias .....
mmartica46
13/04/23, 17:05:40
48h y todavía no han enviado el móvil,el cargador si������,q ansias .....������������Para cuándo te ponía la entrega? Porque cuando yo compro algo un viernes y no me llega hasta el lunes, aquí en la península, el envío me lo hace el domingo.
Así que, dependiendo desde donde tenga que enviar el móvil, hará el envío más pronto o más tarde con respecto a la fecha de la entrega.
Ya imagino la ansiedad, porque que lo pedí a Google y tardaba una semana en llegar, lo enviaron 4 días después del pedido.
Así que tranquilo.
elcementero
13/04/23, 17:17:51
Entre antes lo digo ,me pone entrega 3 mayo
mmartica46
13/04/23, 17:38:49
Entre antes lo digo ,me pone entrega 3 mayoOjalá sea antes. A veces se adelanta, cuando son tantos días de margen.
servera12
16/04/23, 13:47:31
Pues al final los de Allzone me dijeron que se iba a retrasar un par de semanas y me ofrecían el 6 pro 😂. Así que cancelé el pedido y lo compré en Amazon, y ayer me llegó.
Qué difícil es competir contra Amazon 🙄🙄 en fin ya disfrutándolo y sorprendido de lo bueno que es, viniendo de un OnePlus 8T.
mmartica46
16/04/23, 13:49:21
Pues al final los de Allzone me dijeron que se iba a retrasar un par de semanas y me ofrecían el 6 pro [emoji23]. Así que cancelé el pedido y lo compré en Amazon, y ayer me llegó.
Qué difícil es competir contra Amazon [emoji849][emoji849] en fin ya disfrutándolo y sorprendido de lo bueno que es, viniendo de un OnePlus 8T.Genial! Que lo disfrutes mucho!
elcementero
16/04/23, 13:57:09
Me alegro yo todavía a la espera ,a ver si la semana q viene lo tengo
JCarlos2
16/04/23, 18:03:27
Pues al final los de Allzone me dijeron que se iba a retrasar un par de semanas y me ofrecían el 6 pro 😂. Así que cancelé el pedido y lo compré en Amazon, y ayer me llegó.
Qué difícil es competir contra Amazon 🙄🙄 en fin ya disfrutándolo y sorprendido de lo bueno que es, viniendo de un OnePlus 8T.
A disfrutar...:aplausos::aplausos:
elcementero
18/04/23, 13:16:21
https://i.ibb.co/fY8byGD/IMG-20230418-114727.jpg (https://ibb.co/bgHxCRb)
elcementero
18/04/23, 13:17:20
Ya me llegó el cargador a ver el móvil estará al caer
mmartica46
18/04/23, 13:53:12
Ya me llegó el cargador a ver el móvil estará al caerQué bien! Más rápido de lo previsto.
A ver si te llega esta semana.
elcementero
20/04/23, 13:48:06
Me acaba de llegar y si he tenido q pagar otra vez aduana 61,22e,espero me lo devuelvan
mmartica46
20/04/23, 14:17:26
Me acaba de llegar y si he tenido q pagar otra vez aduana 61,22e,espero me lo devuelvanVerás como sí!
Y qué tal, estás contento con el móvil?
elcementero
20/04/23, 14:59:16
Muy bonito lo estoy configurando,como puedo hacer el teclado más ancho,
elcementero
20/04/23, 15:00:29
Os voy a volver locos ,soy un poco torpemañana voy a mediamarkt a ponerle el protector de ellos
mmartica46
20/04/23, 15:06:33
Os voy a volver locos ,soy un poco torpe������������mañana voy a mediamarkt a ponerle el protector de ellosTu pregunta lo que necesites y ya haremos todo lo que podamos!
Buenas! Hoy por fin me he decidido y tras mucho leer y ver reviews he dado el paso y me he comprado mi primer pixel, en concreto el 7 pro de 256GB. Esta semana cuando me llegue ya os contaré. ¿Alguna recomendación previa? Muchas gracias!
mmartica46
23/04/23, 13:31:11
Buenas! Hoy por fin me he decidido y tras mucho leer y ver reviews he dado el paso y me he comprado mi primer pixel, en concreto el 7 pro de 256GB. Esta semana cuando me llegue ya os contaré. ¿Alguna recomendación previa? Muchas gracias!Hola! Bienvenido al foro pixel.
Primero que te llegue, cuando vayas configurando, si te encuentras alguna duda, aquí estaremos.
No creo que te arrepientas, un teléfono muy completo.
mzoslater
23/04/23, 13:32:12
Buenas! Hoy por fin me he decidido y tras mucho leer y ver reviews he dado el paso y me he comprado mi primer pixel, en concreto el 7 pro de 256GB. Esta semana cuando me llegue ya os contaré. ¿Alguna recomendación previa? Muchas gracias!Recomendación? Que lo disfrutes. Es un pedazo terminal.
Borcike1
23/04/23, 14:11:08
Buenas! Hoy por fin me he decidido y tras mucho leer y ver reviews he dado el paso y me he comprado mi primer pixel, en concreto el 7 pro de 256GB. Esta semana cuando me llegue ya os contaré. ¿Alguna recomendación previa? Muchas gracias!
bienvenido. a disfrutar de la nueva maquina
Muchas gracias! Jajaj, sí, me refería a alguna recomendación tipo "hacerle un hard reset para empezar" o algo del estilo jejej.
Un saludo!
mmartica46
23/04/23, 17:21:14
Muchas gracias! Jajaj, sí, me refería a alguna recomendación tipo "hacerle un hard reset para empezar" o algo del estilo jejej.
Un saludo!No hace falta, lo instalas en limpio. Ya tendrás tiempo.
Buenas tardes! Hoy por fin me llegó mi Pixel 7 Pro! Ya he configurado e instalado todo, y la verdad que la fluidez del bicho es cojonuda! No he tocado mucho más la verdad, lo que sí he hecho es ponerle a cargar con el cargador de mi antiguo Realme GT Neo 2 y con la app Ampere veo que carga a una media de 1,1 amperios. Mi duda es si lo normal es que cargue así o me tengo que pillar un cargador mejor... He leído que carga a 23W pero yo en estos temas estoy muy pez jajaja. Un saludo!
JCarlos2
03/05/23, 09:28:54
Buenas tardes! Hoy por fin me llegó mi Pixel 7 Pro! Ya he configurado e instalado todo, y la verdad que la fluidez del bicho es cojonuda! No he tocado mucho más la verdad, lo que sí he hecho es ponerle a cargar con el cargador de mi antiguo Realme GT Neo 2 y con la app Ampere veo que carga a una media de 1,1 amperios. Mi duda es si lo normal es que cargue así o me tengo que pillar un cargador mejor... He leído que carga a 23W pero yo en estos temas estoy muy pez jajaja. Un saludo!
Felicidades,tienes un buen bicho :ok:
El cargador utiliza una tecnologia muy particular de Google,creo que lo llaman PD,lo mejor es que te compres uno,creo que el que mejor carga es el de Google,yo me lo compre,pero es un pelin caro,hay otros con esa misma tecnologia,te dejo enlaces por si los quieres mirar,tambien puedes mirar tu en otros sitios,saludos.
https://www.amazon.es/Cargador-alimentaci%C3%B3n-cargador-compatible-AirPods/dp/B097D839RQ/ref=d_pd_sbs_sccl_4_5/261-3053717-1860733?pd_rd_w=nRiME&content-id=amzn1.sym.c80953b2-c7d3-4808-bc80-fc3dfc60e012&pf_rd_p=c80953b2-c7d3-4808-bc80-fc3dfc60e012&pf_rd_r=Z6HS0JJES14RVVHAKB2W&pd_rd_wg=4P8pB&pd_rd_r=dc4f7f80-c67b-4024-a76d-2d9b74ba006f&pd_rd_i=B097D839RQ&psc=1
https://www.amazon.es/s?k=cargador+google&i=electronics&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=BU34AZDWJ6A3&sprefix=cargador+google%2Celectronics%2C118&ref=nb_sb_noss_2
Felicidades,tienes un buen bicho :ok:
El cargador utiliza una tecnologia muy particular de Google,creo que lo llaman PD,lo mejor es que te compres uno,creo que el que mejor carga es el de Google,yo me lo compre,pero es un pelin caro,hay otros con esa misma tecnologia,te dejo enlaces por si los quieres mirar,tambien puedes mirar tu en otros sitios,saludos.
https://www.amazon.es/Cargador-alimentaci%C3%B3n-cargador-compatible-AirPods/dp/B097D839RQ/ref=d_pd_sbs_sccl_4_5/261-3053717-1860733?pd_rd_w=nRiME&content-id=amzn1.sym.c80953b2-c7d3-4808-bc80-fc3dfc60e012&pf_rd_p=c80953b2-c7d3-4808-bc80-fc3dfc60e012&pf_rd_r=Z6HS0JJES14RVVHAKB2W&pd_rd_wg=4P8pB&pd_rd_r=dc4f7f80-c67b-4024-a76d-2d9b74ba006f&pd_rd_i=B097D839RQ&psc=1
https://www.amazon.es/s?k=cargador+google&i=electronics&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=BU34AZDWJ6A3&sprefix=cargador+google%2Celectronics%2C118&ref=nb_sb_noss_2
Muchas gracias por la info, miraré entonces porque me da que mi cargador es demasiado lento.
JCarlos2
03/05/23, 10:33:28
Muchas gracias por la info, miraré entonces porque me da que mi cargador es demasiado lento.
:ok:
Borcike1
04/05/23, 16:06:07
yo pille el cargador de pared de google por Amazon. De vez en cuando lo sacan en oferta
yo pille el cargador de pared de google por Amazon. De vez en cuando lo sacan en oferta
Al final compré uno de los que me dijo el compañero arriba. Mañana me llega, a ver qué tal!
joanrova
09/05/23, 10:46:37
Hola, acabo de comprarme el tlf, el modelo de 256gb. A ver qué tal. Vengo de un galaxy s22 ultra, pase por un iPhone 13 pro Max, el que he estado un mes, pero no me adapté encontraba algunas carencias y TV algunas virtudes, me da que la batería no me va a durar tanto como en el iPhone, que el s22 ultra seguro que mejor
alopaco
09/05/23, 15:37:47
Otro por aquí. Vengo de muchos años de iphone... me está costando cambiar el chip, pero vaya cámaras.
JCarlos2
09/05/23, 18:58:02
Otro por aquí. Vengo de muchos años de iphone... me está costando cambiar el chip, pero vaya cámaras.
Dale unos dias,buen cambio,disfrutalo.
Saludos.
JCarlos2
09/05/23, 18:59:25
Hola, acabo de comprarme el tlf, el modelo de 256gb. A ver qué tal. Vengo de un galaxy s22 ultra, pase por un iPhone 13 pro Max, el que he estado un mes, pero no me adapté encontraba algunas carencias y TV algunas virtudes, me da que la batería no me va a durar tanto como en el iPhone, que el s22 ultra seguro que mejor
Disfrutalo,es una buena compra.
Saludos.
Parracurta
15/05/23, 21:12:34
Hola a todos.
Pues yo vuelvo a la senda de los teléfonos de Google después de unos cuantos años
Tuve un Nexus 5, lo cambié por el 6P.
Éste último lo perdí, y en la transición de ahorrar un poco para comprarme un móvil decente, tuve un Xiaomi Mi 1A.
Después de este, y hasta hace un par de semanas, fui dueño de un OP7T, hasta que cayó con la pantalla hacia abajo. No se rompió, pero el líquido lo tiñó todo de negro.
Espero aprender mucho de mí nuevo Pixel 7Pro.
Un saludo a todos.
mmartica46
15/05/23, 21:23:18
Hola a todos.
Pues yo vuelvo a la senda de los teléfonos de Google después de unos cuantos años
Tuve un Nexus 5, lo cambié por el 6P.
Éste último lo perdí, y en la transición de ahorrar un poco para comprarme un móvil decente, tuve un Xiaomi Mi 1A.
Después de este, y hasta hace un par de semanas, fui dueño de un OP7T, hasta que cayó con la pantalla hacia abajo. No se rompió, pero el líquido lo tiñó todo de negro.
Espero aprender mucho de mí nuevo Pixel 7Pro.
Un saludo a todos.Vas a estar súper contento. Ya el nexus 6 P era genial, este es mucho mejor!
NEOCRONOS1975
15/05/23, 22:19:10
Aquí otro nuevo miembro del club pixel con el 7 pro y los auriculares inalámbricos de regalo. De momento contento, aunque la batería es regulera y cargarlo un suplicio.
Parracurta
15/05/23, 22:24:17
Aquí otro nuevo miembro del club pixel con el 7 pro y los auriculares inalámbricos de regalo. De momento contento, aunque la batería es regulera y cargarlo un suplicio.Yo también compré la oferta del 7Pro + auriculares airbuds.
También estoy contigo con el tema de la batería. Me compré en Amazon el cargador original, que estaba de oferta
jibenito
17/05/23, 10:57:03
Otro nuevo usuario de un Pixel 7 Pro... las impresiones son buenas a falta de evaluar la cámara y ver como se desenvuelve la batería...
Borcike1
17/05/23, 11:39:59
Otro nuevo usuario de un Pixel 7 Pro... las impresiones son buenas a falta de evaluar la cámara y ver como se desenvuelve la batería...
bienvenido!! la camara es de 10 ya te darás cuenta.
drvenom
21/05/23, 09:06:24
Llevo ya unos 5/6 años con el Iphone y estoy muy contento con el.
Eso no quita que siempre tenga un ojito para los pixel,son los unicos que me llaman de Android.
Os he leido por aquí,he mirado reviews,otros foros,etc….y la duda mas grande que tengo por si me decidiera a probarlo es su bateria y la gestion de la misma.
Veo opiniones buenas,pero la mayoria las veo bastante malas(no solo aqui,en otros foros).
Como esta el tema a dia de hoy,porque con el iphone es que voy sobrado una barbaridad(me puedo ir a dormir con un 60/50 de bateria muchas veces).
Tambien decir que soy usuario normal,no juego y apenas tengo redes sociales.
Un saludo
mmartica46
21/05/23, 10:02:28
Llevo ya unos 5/6 años con el Iphone y estoy muy contento con el.
Eso no quita que siempre tenga un ojito para los pixel,son los unicos que me llaman de Android.
Os he leido por aquí,he mirado reviews,otros foros,etc….y la duda mas grande que tengo por si me decidiera a probarlo es su bateria y la gestion de la misma.
Veo opiniones buenas,pero la mayoria las veo bastante malas(no solo aqui,en otros foros).
Como esta el tema a dia de hoy,porque con el iphone es que voy sobrado una barbaridad(me puedo ir a dormir con un 60/50 de bateria muchas veces).
Tambien decir que soy usuario normal,no juego y apenas tengo redes sociales.
Un saludoSin jugar y sin redes, te puede durar casi dos días. Porque yo le saco a veces solo 4 horas de pantalla, pero entre una carga y otra igual han sido 38 horas y lo pongo a cargar al 20%, no me gusta apurar.
Es que el uso del móvil y las aplicaciones que se usen, son determinantes.
Qué iPhone tienes actualmente?
drvenom
21/05/23, 10:05:23
Sin jugar y sin redes, te puede durar casi dos días. Porque yo le saco a veces solo 4 horas de pantalla, pero entre una carga y otra igual han sido 38 horas y lo pongo a cargar al 20%, no me gusta apurar.
Es que el uso del móvil y las aplicaciones que se usen, son determinantes.
Qué iPhone tienes actualmente?
El 14 pro max…..pero es que ya me esta pareciendo de locos llevar un movil de 1600€ en el bolsillo.
Y repito,estoy muy contento.
Tambien la otra duda si cambiara,seria el reloj.
Porque encontrar un reloj en android como el apple watch(con sus carencias,ojo) pues es otro dilema.
El puto ecosistema!!!
mmartica46
21/05/23, 10:12:47
El 14 pro max…..pero es que ya me esta pareciendo de locos llevar un movil de 1600€ en el bolsillo.
Y repito,estoy muy contento.
Tambien la otra duda si cambiara,seria el reloj.
Porque encontrar un reloj en android como el apple watch(con sus carencias,ojo) pues es otro dilema.
El puto ecosistema!!!Es que a mi por ahí no me van a llevar. Compras el iPhone y claro el Apple watch casi viene solo, el imac más de lo mismo, que si así todo bien sincronizado...
A ver, cuando se trabaja fundamentalmente con dispositivos, el ecosistema de Apple es una maravilla, pero para el usuario normal, que el ordenador no es tu medio de vida, no compensa.
Tengo una amiga que empezó con Imac, después el iPad, llegaron los auriculares de diadema, el mackbook y ya por último el iPhone y el Apple watch. En fin... A que se dedica, a nada, porque no trabaja, es para puro ocio. Se le ha ido de las manos... Jajajajaj
drvenom
21/05/23, 10:40:52
Es que a mi por ahí no me van a llevar. Compras el iPhone y claro el Apple watch casi viene solo, el imac más de lo mismo, que si así todo bien sincronizado...
A ver, cuando se trabaja fundamentalmente con dispositivos, el ecosistema de Apple es una maravilla, pero para el usuario normal, que el ordenador no es tu medio de vida, no compensa.
Tengo una amiga que empezó con Imac, después el iPad, llegaron los auriculares de diadema, el mackbook y ya por último el iPhone y el Apple watch. En fin... A que se dedica, a nada, porque no trabaja, es para puro ocio. Se le ha ido de las manos... Jajajajaj
No ,si yo lo tengo casi todo…reloj,movil,airpods y hasta hace poco un iPad,que vendi porque no la utilizaba(aunque sea la ostia)
mmartica46
21/05/23, 10:43:46
No ,si yo lo tengo casi todo…reloj,movil,airpods y hasta hace poco un iPad,que vendi porque no la utilizaba(aunque sea la ostia)Yo un iPad sí que tengo, por razones prácticas. Las tablets de Android, no sé por qué, pasado un par de años ya no van igual, a ver la pixel tablet que tal. Por eso opté por el iPad porque sé que va a ir bien hasta que muera y eso pueden ser seis años o más.
drvenom
21/05/23, 11:04:12
Bueno….no se que hacer.Quizas espere un poco a ver el pixel 8 pro y los nuevos relojes,porque el movil si que me llama,pero el reloj lo he visto bastante flojo.
A ver los nuevos,sobre todo el tema bateria de los pixel(del reloj me da igual porqie el apple watch tienes que cargarlo cada dia)
mmartica46
21/05/23, 11:40:01
Bueno….no se que hacer.Quizas espere un poco a ver el pixel 8 pro y los nuevos relojes,porque el movil si que me llama,pero el reloj lo he visto bastante flojo.
A ver los nuevos,sobre todo el tema bateria de los pixel(del reloj me da igual porqie el apple watch tienes que cargarlo cada dia)Si son ciertos los rumores, el reloj va a tener mejor batería, al menos dos días.
Yo que estoy acostumbrada a que el amazfit GTS2 me dure ocho días, con llamadas y todo.... Me echa un poco para atrás la verdad.
mmartica46
21/05/23, 11:45:57
A ver los nuevos,sobre todo el tema bateria de los pixel(del reloj me da igual porqie el apple watch tienes que cargarlo cada dia)Si son ciertos los rumores, el reloj va a tener mejor batería, al menos dos días.
Yo que estoy acostumbrada a que el amazfit GTS2 me dure ocho días, con llamadas y todo.... Me echa un poco para atrás la verdad.
davidrebcn
21/05/23, 13:03:48
Si son ciertos los rumores, el reloj va a tener mejor batería, al menos dos días.
Yo tengo el gtr2 y cierto que e tenido relojes de wear os pero la batería de apenas un día era un lastre, ahora me llama la atención el nuevo de casio que se carga con el sol, el sistema es el clásico de Casio con notificaciones
mmartica46
21/05/23, 13:21:13
Yo tengo el gtr2 y cierto que e tenido relojes de wear os pero la batería de apenas un día era un lastre, ahora me llama la atención el nuevo de casio que se carga con el sol, el sistema es el clásico de Casio con notificacionesPues habrá que ver como es finalmente. No te miento, la estética es también muy importante para mi.
drvenom
22/05/23, 15:47:19
Bueno,pues al final me he calentado y lo he visto por amazon el blanco por 759 y he caido.Funda y cargador.
Le dare el tiempo de prueba de Amazon,a ver que tal la bateria,y si me convence me lo quedo como movil principal.
Ojala,porque me apetece mucho el cambio
mmartica46
22/05/23, 15:55:55
Bueno,pues al final me he calentado y lo he visto por amazon el blanco por 759 y he caido.Funda y cargador.
Le dare el tiempo de prueba de Amazon,a ver que tal la bateria,y si me convence me lo quedo como movil principal.
Ojala,porque me apetece mucho el cambioTe va a gustar y, salvo que por ti uso la batería no te convenza, el teléfono es un gusto usarlo, la fluidez, la fotografía... Es algo muy particular que o lo sientes o no.
A los usuarios del iPhone les pasa algo así, pero yo con IOS no me llevo.
JCarlos2
22/05/23, 16:23:37
Ojala,porque me apetece mucho el cambio
Preciazo,te va a gustar,la bateria ha mejorado,si vienes de uno que te duraba mucho si lo notas,pero no pasa nada,es un telefono top de los mejores del mercado sin duda.
alfonsomicra
22/05/23, 23:28:58
Hola buenas noches, desde hace dos días tengo mi precioso Píxel 7 pro en color verde. La verdad que el primer día la batería me duró poco y se calentó , pero ayer hice la última actualización y el móvil va genial y la batería me aguanta bastante bien. Es el primer pixel que tengo, espero estar muchos años con el jajaja. Un saludo.
mmartica46
22/05/23, 23:57:25
Hola buenas noches, desde hace dos días tengo mi precioso Píxel 7 pro en color verde. La verdad que el primer día la batería me duró poco y se calentó , pero ayer hice la última actualización y el móvil va genial y la batería me aguanta bastante bien. Es el primer pixel que tengo, espero estar muchos años con el jajaja. Un saludo.Te va a encantar. Tiene un rendimiento este teléfono que es una pasada, y ya es el cuarto teléfono que tengo de Google y el que más satisfacciones me está dando.
alfonsomicra
23/05/23, 08:15:20
Te va a encantar. Tiene un rendimiento este teléfono que es una pasada, y ya es el cuarto teléfono que tengo de Google y el que más satisfacciones me está dando.Por ahora la verdad que todo muy bien, solo un par de aplicaciones que me dan problemas para iniciar sesión y las credenciales son las buenas. Y luego el certificado digital que no puedo instalarlo porque dice que la clave no es correcta. Y si instala el certificado que ya está caducado si me deja instalarlo. Por lo demás encantado con el.
mmartica46
23/05/23, 08:18:34
Por ahora la verdad que todo muy bien, solo un par de aplicaciones que me dan problemas para iniciar sesión y las credenciales son las buenas. Y luego el certificado digital que no puedo instalarlo porque dice que la clave no es correcta. Y si instala el certificado que ya está caducado si me deja instalarlo. Por lo demás encantado con el.Me alegro!
drvenom
24/05/23, 20:12:47
Bueno,pues desde ayer por la tarde con el Pixel 7 pro en color blanco.
Siempre con moviles negros,como mucho el azul del Iphone 13 pro max,pero esta vez he decidido arriesgar y la verdad que he acertado.
Me parece un movil muy guapo,sobre todo la parte trasera y diferente...ya que ultimamente casi todos son con las camaras escoradas en una esquina o lateral....y la verdad,de pixel he visto uno en todos estos años,asi que,por lo menos despues de varios años con los Iphone,parece que lleve algo un poco mas exclusivo.
Bien...despues de configurarlo todo con el Iphone al lado para ir copiando contraseñas(maldito llavero,lo vago que se vuelve uno),me sorprendio con el movil de apple al lado,lo lento que me parecia en las transiciones y el scroll el de la manzana.No es que vaya lento,pero con el tema de las animaciones parecia que se tomara un poco mas de tranki las acciones al lado del Pixel.Es uan percepcion mia como curiosidad.
El pixel va lanzadisimo...increible que con el procesador que monta,para lo basico se mueve super rapido...evidentemente en tareas pesadas como video y demas no creo que le tosa al Iphone.
Tambien quien sea usuario de apple y pruebe uno de estos,notara que el tema datos y wifi es mucho mas rapido el pixel(por lo menos en mi caso)...bajarse una aplicacion es pulsar y en un momento esta descargada.En el iphone muchas veces le cuesta bajarse una app de unos pocos megas...o cargar las paginas de internet es rapidisimo.El otro tambien,pero un poco menos.Nada exagerado pero lo comento.
El aspecto del Pixel,es mas feote(me refiero a su interface).....el material este que usa,esta muy bien,pero es mucho mas bonito la tipografia,los iconos,los widgets del iphone...aqui se deberian poner las pilas google.Tambien decir,que los widgets del Iphone son mas "inutiles" que los del pixel...en este ultimo tienes mas opciones en algunos casos, realizan mas acciones
El tema foto poco he podido probar pero pinta muy bien...muchas opciones.
Tema ajustes y demas,te abruma un poco...muchas opciones y menus(viniendo del otro que es mucho mas simple),pero eso para nada es malo.
Las actualizaciones que me han saltado(tanto del sistema operativo como de seguridad) tardan un huevo en instalarse.La ultima era de 20 y pocos megas y se ha tirado casi una hora....no entiendo porque,pero bueno.
Y ahora vamos a la bateria........yo no uso redes sociales apenas(instagram y todavia ni la e instalado),solo aplicaciones que no notifican mucho,correo, wassap y telegram.Spotify con la musica en local(paso de tirar de datos y bateria) y poco mas.
Para ser el primer dia no ha estado mal....he llegado a casa a las 17:30 con un 68 por ciento de bateria,y un dia que tampoco lo he estrujado mucho.Un poco de podcast,musica,correos,mensajeria instantanea y mirar alguna noticia.Unos airpods pro enlazados(que por cierto van de puta madre y aveces se conectan mas rapido que con el iphone,lastima que no veas la bateria que les queda en ningun momento),y ningun reloj (mas adelante si me convence el movil me cogere un watch 5 pro).
En resumen,no esta mal la bateria y le quedan unos dias para que se asiente bien....pero este movil lo compra una persona con tik tok,facebook,instgram,etc y wassap ,telegram y alguna cosa mas que notifique constantemente.....y no creo que llegue ni a la tarde( creo yo)Para mi uso perfecto,pero no se yo ssi a consumidores de redes sociales y notificaciones push la bateria les aguante el ritmo.
De momento,contento,me gusta mucho el movil esteticamente y lo que hace,a ver si la bateria mejora y me convence del todo.
Un saludo.
Edito:Otra cosa en la que google se debe poner las pilas es en su store.Que cosa mas dejada y fea.Estos detalles son los que les gustan a los usuarios que se cuiden....y parece que se la sude!
mmartica46
24/05/23, 20:33:25
Bueno,pues desde ayer por la tarde con el Pixel 7 pro en color blanco.
Siempre con moviles negros,como mucho el azul del Iphone 13 pro max,pero esta vez he decidido arriesgar y la verdad que he acertado.
Me parece un movil muy guapo,sobre todo la parte trasera y diferente...ya que ultimamente casi todos son con las camaras escoradas en una esquina o lateral....y la verdad,de pixel he visto uno en todos estos años,asi que,por lo menos despues de varios años con los Iphone,parece que lleve algo un poco mas exclusivo.
Bien...despues de configurarlo todo con el Iphone al lado para ir copiando contraseñas(maldito llavero,lo vago que se vuelve uno),me sorprendio con el movil de apple al lado,lo lento que me parecia en las transiciones y el scroll el de la manzana.No es que vaya lento,pero con el tema de las animaciones parecia que se tomara un poco mas de tranki las acciones al lado del Pixel.Es uan percepcion mia como curiosidad.
El pixel va lanzadisimo...increible que con el procesador que monta,para lo basico se mueve super rapido...evidentemente en tareas pesadas como video y demas no creo que le tosa al Iphone.
Tambien quien sea usuario de apple y pruebe uno de estos,notara que el tema datos y wifi es mucho mas rapido el pixel(por lo menos en mi caso)...bajarse una aplicacion es pulsar y en un momento esta descargada.En el iphone muchas veces le cuesta bajarse una app de unos pocos megas...o cargar las paginas de internet es rapidisimo.El otro tambien,pero un poco menos.Nada exagerado pero lo comento.
El aspecto del Pixel,es mas feote(me refiero a su interface).....el material este que usa,esta muy bien,pero es mucho mas bonito la tipografia,los iconos,los widgets del iphone...aqui se deberian poner las pilas google.Tambien decir,que los widgets del Iphone son mas "inutiles" que los del pixel...en este ultimo tienes mas opciones en algunos casos, realizan mas acciones
El tema foto poco he podido probar pero pinta muy bien...muchas opciones.
Tema ajustes y demas,te abruma un poco...muchas opciones y menus(viniendo del otro que es mucho mas simple),pero eso para nada es malo.
Las actualizaciones que me han saltado(tanto del sistema operativo como de seguridad) tardan un huevo en instalarse.La ultima era de 20 y pocos megas y se ha tirado casi una hora....no entiendo porque,pero bueno.
Y ahora vamos a la bateria........yo no uso redes sociales apenas(instagram y todavia ni la e instalado),solo aplicaciones que no notifican mucho,correo, wassap y telegram.Spotify con la musica en local(paso de tirar de datos y bateria) y poco mas.
Para ser el primer dia no ha estado mal....he llegado a casa a las 17:30 con un 68 por ciento de bateria,y un dia que tampoco lo he estrujado mucho.Un poco de podcast,musica,correos,mensajeria instantanea y mirar alguna noticia.Unos airpods pro enlazados(que por cierto van de puta madre y aveces se conectan mas rapido que con el iphone,lastima que no veas la bateria que les queda en ningun momento),y ningun reloj (mas adelante si me convence el movil me cogere un watch 5 pro).
En resumen,no esta mal la bateria y le quedan unos dias para que se asiente bien....pero este movil lo compra una persona con tik tok,facebook,instgram,etc y wassap ,telegram y alguna cosa mas que notifique constantemente.....y no creo que llegue ni a la tarde( creo yo)Para mi uso perfecto,pero no se yo ssi a consumidores de redes sociales y notificaciones push la bateria les aguante el ritmo.
De momento,contento,me gusta mucho el movil esteticamente y lo que hace,a ver si la bateria mejora y me convence del todo.
Un saludo.
Edito:Otra cosa en la que google se debe poner las pilas es en su store.Que cosa mas dejada y fea.Estos detalles son los que les gustan a los usuarios que se cuiden....y parece que se la sude!Hola! Bienvenido a la familia pixel.
Yo soy usuaria muy intensiva y, de momento, me aguanta el día. Unas siete horas de pantalla.
Llevo con él desde el lanzamiento y la batería sigue rindiendo igual de bien o mejor.
Cualquier duda, ya sabes!
drvenom
24/05/23, 21:20:50
Hola! Bienvenido a la familia pixel.
Yo soy usuaria muy intensiva y, de momento, me aguanta el día. Unas siete horas de pantalla.
Llevo con él desde el lanzamiento y la batería sigue rindiendo igual de bien o mejor.
Cualquier duda, ya sabes!Gracias!
También se me ha olvidado poner que cosas como lo de reconocer la música automáticamente y otras de traducción las tengo desabilitadas porque de momento no les veo uso.. y me imagino que también consumirán lo suyo.
Pero como he dicho antes,es pronto para valorar la batería.
mmartica46
24/05/23, 21:25:24
Gracias!
También se me ha olvidado poner que cosas como lo de reconocer la música automáticamente y otras de traducción las tengo desabilitadas porque de momento no les veo uso.. y me imagino que también consumirán lo suyo.
Pero como he dicho antes,es pronto para valorar la batería.Yo lo tengo todo activado y ya te digo que las 6 ó 7 horas de pantalla y con unas 24 horas entre carga y carga le saco.
Si deshabilitara cosas que no uso o no mucho, supongo que algo más durará pero lo del reconocimiento de la música y la traducción, no consumen nada apenas.
drvenom
24/05/23, 21:30:49
Yo lo tengo todo activado y ya te digo que las 6 ó 7 horas de pantalla y con unas 24 horas entre carga y carga le saco.
Si deshabilitara cosas que no uso o no mucho, supongo que algo más durará pero lo del reconocimiento de la música y la traducción, no consumen nada apenas.Si,puede ser.
También en mi trabajo hay wifi....me falta hacer un día de datos entero a ver qué tal.
mmartica46
24/05/23, 21:32:55
Si,puede ser.
También en mi trabajo hay wifi....me falta hacer un día de datos entero a ver qué tal.A ver, con datos y dos o tres horas de llamadas, las horas de pantalla bajan, pero para el día sí me da.
A ver qué tal te va con tu uso.
JCarlos2
25/05/23, 09:25:31
Si,puede ser.
También en mi trabajo hay wifi....me falta hacer un día de datos entero a ver qué tal.
No olvides que tienes una VPN gratis,por si utilizas el wifi tambien en centros comerciales...
drvenom
25/05/23, 11:27:29
No olvides que tienes una VPN gratis,por si utilizas el wifi tambien en centros comerciales...
Si,ya la active.
Muy bien por Google
drvenom
29/05/23, 12:22:33
Bueno,sigo con mis pruebas del terminal.Este finde pude probar la camara,y es muy buena...no se si mejor o peor que tal o cual pero muy buena.Y muy versatil.
El terminal en si va muy bien,y me gusta su capa "pixel" digámoslo asi...pero sigo sin entender,como un móvil creado a la carta por Google,con su sistema operativo tal y como ella lo quiere,tenga estos consumos de bateria tan exagerados.
En cuanto le apretas un poco se traga la bateria que sa gusto.De que te vale tener una pantalla QHD y 120 hz si en cuanto lo sacas del bolsillo un poco se bebe la bateria.
Estoy un poco decepcionado en ese aspecto.
Y menos mal que no uso redes sociales,que si no este movil no llega ni a las 3 horas de pantalla
drvenom
30/05/23, 15:50:44
Pues sintiéndolo mucho,ya he ejercido la devolución del pixel por Amazon.
Creo que no era lo que me esperaba.
Es mucho más "smart" que el iPhone,pero tiene muchas cositas que te hacen que la experiencia no sea redonda.
La batería para mí la principal,no puede ser que saques el móvil del bolsillo y casi veas en tiempo real como baja la batería.
Supongo que el procesador no ayuda tampoco.
Los calentamientos por hacer tareas normales tampoco me gustan...ni me imagino este verano con este móvil y 40 grados.
Luego alguna que otra tontería con las llamadas ..cortes,descolgar y no escuchar al que llama...y la cobertura.Al igual el problema soy yo al se de Movistar,pero tiene fallos.
En definitiva,me vuelvo al iPhone....que aunque en muchas cosas tenga carencias,en las demás las hace muy bien y sin apenas fallos.
Un saludo a todos
Juliovodoo
30/05/23, 15:59:11
Es mucho más "smart" que el iPhone,pero tiene muchas cositas que te hacen que la experiencia no sea redonda.
La batería para mí la principal,no puede ser que saques el móvil del bolsillo y casi veas en tiempo real como baja la batería.
Los calentamientos por hacer tareas normales tampoco me gustan...ni me imagino este verano con este móvil y 40 grados.
Luego alguna que otra tontería con las llamadas ..cortes,descolgar y no escuchar al que llama...y la cobertura.Al igual el problema soy yo al se de Movistar,pero tiene fallos.
En definitiva,me vuelvo al iPhone....que aunque en muchas cosas tenga carencias,en las demás las hace muy bien y sin apenas fallos.
Un saludo a todos
Menuda ostia!!! Me he quedao.... De "haber acertado" a "lo he devuelto".
drvenom
30/05/23, 16:01:52
No entiendo......
drvenom
30/05/23, 16:09:05
Menuda ostia!!! Me he quedao.... De "haber acertado" a "lo he devuelto".
Haber acertado con el color blanco,que me parece precioso.
En eso no tengo ninguna pega que poner,el color me encanta,y la parte trasera también....pero no me voy a quedar un móvil por su estética si en otras cosas no me convence.
Juliovodoo
30/05/23, 16:16:28
Haber acertado con el color blanco,que me parece precioso.
En eso no tengo ninguna pega que poner,el color me encanta,y la parte trasera también....pero no me voy a quedar un móvil por su estética si en otras cosas no me convence.
No no si te entiendo. Pero la ostia me la he llevado yo que Martica está hasta las narices de mí ( cariñosamente hablando) que sabe que estoy detrás de un Pixel 7 me encuentro esto. Pero sé que la experiencia de cada uno es la suya propia.
La batería parece el talón de Aquiles de los Pixel pero tengo una teoría, porque me hincho a leer y recojo cosas. Creo que la batería es buena e incluso duradera siempre y cuando se desactive el desbloqueo facial que yo nunca uso, prefiero huella y no se use el 5g. En los Oppo hay una función de "5g inteligente" que ya expliqué en otro post y que no tiene, parece ser el Pixel. Esto lo obliga a estar buscando continuamente la red 5g. Como casi no hay salvo en grandes ciudades o capitales, permanece en 4g ( de sobra) pero sigue buscando una red 5g y eso drena la batería.
Sin desbloqueo facial y con red 4g yo creo que iría muy bien. Habrá gente que les vaya bien con todo esto activado pero posiblemente sea porque están siempre en la red 5g.
drvenom
30/05/23, 16:22:07
No no si te entiendo. Pero la ostia me la he llevado yo que Martica está hasta las narices de mí ( cariñosamente hablando) que sabe que estoy detrás de un Pixel 7 me encuentro esto. Pero sé que la experiencia de cada uno es la suya propia.
la batería parece el talón de aquiles de los Pixel pero tengo una teoría, porque me hincho a leer y recojo cosas. Creo que la batería es buena e incluso duradera siempre y cuando se desactive el desbloqueo facial que yo nunca uso, prefiero huella y no se use el 5g. En los Oppo hay una función de "5g inteligente" que ya expliqué en otro post y que no tiene, parece ser el Pixel. Esto lo obliga a estar buscando continuamente la red 5g. Como casi no hay salvo en grandes ciudades o capitales, permanece en 4g ( de sobra) pero sigue buscando una red 5g y eso drena la batería.
Sin desbloqueo facial y con red 4g yo creo que iría muy bien. Habrá gente que les vaya bien con todo esto activado pero posiblemente sea porque están siempre en la red 5g.
No,si puede ser que mejore quitando ciertas cosas...pero tener el móvil semi capado cuando yo me lo he comprado para tenerlo todo activado,pues me parece un mal asunto.
Como digo,todos sabemos que una de las cosas por las que un iPhone dura más la batería es por su casi inexistente multitarea....pero también porque lo acompaña un procesador que gestiona la energía de puta madre.
Yo más bien veo el fallo en eso,en el procesador.
Pero bueno,es mi opinión...y me alegro que haya gente que le vaya bien,pero por una de las cosas que deje android fue por su gestión de la batería (sobre todo en los galaxy,que eran mis terminales favoritos)
Y es una de mis prioridades dentro de un móvil gama alta.
Juliovodoo
30/05/23, 16:26:20
Te entiendo perfectamente pero de las dos cosas que he comentado, una se escapa a nuestro control porque no podemos hacer nada y es la metida del 5g. Yo porque tengo la opción de 5g inteligente que si no lo quitaba fijo. Lo del desbloqueo facial yo no lo uso nunca pero entiendo que haya gente que le moleste porque lo usa por facilidad o lo que sea pero he leído que esto hace que la cámara esté activa y "ready" en cualquier momento para el desbloqueo y eso consume batería.
mmartica46
30/05/23, 16:41:37
Te entiendo perfectamente pero de las dos cosas que he comentado, una se escapa a nuestro control porque no podemos hacer nada y es la metida del 5g. Yo porque tengo la opción de 5g inteligente que si no lo quitaba fijo. Lo del desbloqueo facial yo no lo uso nunca pero entiendo que haya gente que le moleste porque lo usa por facilidad o lo que sea pero he leído que esto hace que la cámara esté activa y "ready" en cualquier momento para el desbloqueo y eso consume batería.Holi, holi!
No me tienes hasta las narices. Algunas de tus preocupaciones, tienen todo el sentido.
Es cierto que estos pixel, para un uso súper intensivo, la batería no llega para todo el día.
Peeeero, como bien sabes, tengo también el oppo find x3 pro y sí, su batería es bastante peor que la del 7 pro. Nunca pude mantener siempre activa la ubicación porque era un verdadero drenaje.
También tenemos en casa un iPhone 13 pro máx, de él se ha dicho que la duración de batería es brutal, pues sorpresa, para un uso muy intenso hace falta, antes de acabar el día, darle un pequeño chute de energía.
Quiero decir, ningún móvil aguanta el día con un uso constante e intenso. Tienen pantallas enormes, brillo alto, resoluciones grandes de pantalla, múltiples servicios, Bluetooth, ubicación....
Cómo va a durar todo un día de mucho uso? Haría falta una batería de 10000 mAp y el móvil sería, más o menos, del tamaño y peso de un ladrillo.
Al final, hay que ver que uso se va a hacer y en función de ello, elegir el móvil que mejor se adecue a ello.
En gamas altas, todos son buenos y todos tienen aspectos buenos y aspectos mejorables. Por eso existen las actualizaciones, no sólo se seguridad, sino las del sistema, que en eso, Google, lo hace bastante bien porque son muy frecuentes, no solo una al año.
Cada cual valore lo que más le interesa, necesita o le satisface obtener de un móvil y que haga su elección.
drvenom
30/05/23, 16:48:24
Holi, holi!
No me tienes hasta las narices. Algunas de tus preocupaciones, tienen todo el sentido.
Es cierto que estos pixel, para un uso súper intensivo, la batería no llega para todo el día.
Peeeero, como bien sabes, tengo también el oppo find x3 pro y sí, su batería es bastante peor que la del 7 pro. Nunca pude mantener siempre activa la ubicación porque era un verdadero drenaje.
También tenemos en casa un iPhone 13 pro máx, de él se ha dicho que la duración de batería es brutal, pues sorpresa, para un uso muy intenso hace falta, antes de acabar el día, darle un pequeño chute de energía.
Quiero decir, ningún móvil aguanta el día con un uso constante e intenso. Tienen pantallas enormes, brillo alto, resoluciones grandes de pantalla, múltiples servicios, Bluetooth, ubicación....
Cómo va a durar todo un día de mucho uso? Haría falta una batería de 10000 mAp y el móvil sería, más o menos, del tamaño y peso de un ladrillo.
Al final, hay que ver que uso se va a hacer y en función de ello, elegir el móvil que mejor se adecue a ello.
En gamas altas, todos son buenos y todos tienen aspectos buenos y aspectos mejorables. Por eso existen las actualizaciones, no sólo se seguridad, sino las del sistema, que en eso, Google, lo hace bastante bien porque son muy frecuentes, no solo una al año.
Cada cual valore lo que más le interesa, necesita o le satisface obtener de un móvil y que haga su elección.
Estamos hablando(en mi caso) un uso normal,tirando a escaso.
Si estos días toqueteaba un poco el móvil la batería se la bebía.Este mismo uso con el iPhone,es que ni se inmuta.
Yo he llegado a irme a dormir con un 70% / 60% de batería con un uso normal....y con esa tranquilidad que si hubiera necesitado darle caña un poco,no me quedo tirado.
Este pixel no me da esa sensación,al revés...me da la impresión que no llego a las 10:00 de la noçhe sin tener que conectarlo al cargador.
Ningún móvil usándolo a tope y exprimiendo lo te llega al final del día,pero eso puede pasarte en alguna ocasión contada.
Yo siempre he estado tranquilo con el iPhone en ese sentido...y sin desconectar,apagar,quitar ninguna de sus opciones.
Juliovodoo
30/05/23, 16:50:03
Cómo siempre con aportaciones interesantes y es más, dando datos y números. Coincido con lo que dices, ninguno aguanta bien bien el día si le das una caña buena. Yo lo dije, con que me hiciera 5 horas de pantalla, para mí uso sería suficiente ya que suelo cargar con un 20 o 30 % de batería y las horas de pantalla están siempre entre las 4 y 5 horas de pantalla. Lo único que notaría de diferencia es que tendría que estar cargándolo una hora y poco en vez de los 30 minutos que me carga el Oppo Reno 6.
mmartica46
30/05/23, 17:04:05
Cómo siempre con aportaciones interesantes y es más, dando datos y números. Coincido con lo que dices, ninguno aguanta bien bien el día si le das una caña buena. Yo lo dije, con que me hiciera 5 horas de pantalla, para mí uso sería suficiente ya que suelo cargar con un 20 o 30 % de batería y las horas de pantalla están siempre entre las 4 y 5 horas de pantalla. Lo único que notaría de diferencia es que tendría que estar cargándolo una hora y poco en vez de los 30 minutos que me carga el Oppo Reno 6.En tu caso con esas horas de pantalla, incluso siendo con datos, te hace el día perfectamente.
mmartica46
30/05/23, 17:05:31
Estamos hablando(en mi caso) un uso normal,tirando a escaso.
Si estos días toqueteaba un poco el móvil la batería se la bebía.Este mismo uso con el iPhone,es que ni se inmuta.
Yo he llegado a irme a dormir con un 70% / 60% de batería con un uso normal....y con esa tranquilidad que si hubiera necesitado darle caña un poco,no me quedo tirado.
Este pixel no me da esa sensación,al revés...me da la impresión que no llego a las 10:00 de la noçhe sin tener que conectarlo al cargador.
Ningún móvil usándolo a tope y exprimiendo lo te llega al final del día,pero eso puede pasarte en alguna ocasión contada.
Yo siempre he estado tranquilo con el iPhone en ese sentido...y sin desconectar,apagar,quitar ninguna de sus opciones.Tú eres el que lleva poco con el móvil, desde el jueves puede ser?
Si es así, al principio, primeras dos semanas creo recordar, consume más y se calienta. Pasado ese tiempo, si no se ha normalizado, algo pasa.
drvenom
30/05/23, 19:37:11
Tú eres el que lleva poco con el móvil, desde el jueves puede ser?
Si es así, al principio, primeras dos semanas creo recordar, consume más y se calienta. Pasado ese tiempo, si no se ha normalizado, algo pasa.
Puede que tengas algo de razón,en que con los días mejora y todo eso…pero por mi experiencia que he tenido en otros terminales,si de un principio te da malos consumos,con los días mejora levemente.También se puede dar el caso de que llegue una actualización (como pasaba con los Galaxy y sigue pasando) y la cosa mejora substancialmente.
Pero como digo,las primeras impresiones suelen no equivocarse mucho de por donde van a ir los derroteros.Por ejemplo,los huawei(lastima que los yankis se la hayan cargado porque para mí eran los mejores android)desde el primer día ya te daban unos consumos buenísimos,y con el tiempo lo único que hacían era o quedarse igual,o mejorar.
En fin,que mañana devuelvo el Movil y nada,se probó y algunas cosas me gustó mucho,pero en las que yo busco como claves,no me han gustado.
mmartica46
30/05/23, 19:44:07
Puede que tengas algo de razón,en que con los días mejora y todo eso…pero por mi experiencia que he tenido en otros terminales,si de un principio te da malos consumos,con los días mejora levemente.También se puede dar el caso de que llegue una actualización (como pasaba con los Galaxy y sigue pasando) y la cosa mejora substancialmente.
Pero como digo,las primeras impresiones suelen no equivocarse mucho de por donde van a ir los derroteros.Por ejemplo,los huawei(lastima que los yankis se la hayan cargado porque para mí eran los mejores android)desde el primer día ya te daban unos consumos buenísimos,y con el tiempo lo único que hacían era o quedarse igual,o mejorar.
En fin,que mañana devuelvo el Movil y nada,se probó y algunas cosas me gustó mucho,pero en las que yo busco como claves,no me han gustado.Por supuesto, lo importante cuando uno gasta el dinero, es estar contento con la compra.
Yo reconozco que los pixel en batería no destacan y que la mayoría de los que los compramos es por otras razones. Sobre todo el software, que es un poco más limpio que en otros fabricantes, tener las novedades antes que nadie, con el precio que conlleva en cuanto a pequeños fallos hasta que lo pulen, pero nos gusta. No es un teléfono para todo el mundo. Ojo, creo que los iPhone tampoco, en cuanto que IOS no le gusta a todo el mundo ni que Apple sea tan cerrado para ciertas cosas.
Pues nada, que encuentres lo que buscas y un placer haberte acompañado un tiempo!
Juliovodoo
30/05/23, 19:48:56
Pero los móviles de los que hablas, tienen o tenían un procesador snapdragon o mediatek y rendían según la batería y punto. La única "esperanza" y diferencia con los Pixel es que su procesador es el tensor g2 que ningún otro teléfono Android tiene y por lo tanto es el único que trabaja con un determinado móvil que es el Pixel y con ningún otro más. Los snapdragon y los mediatek funcionan en otros muchos móviles, cada cual con una configuración diferente.
Lo que quiero decir es que esta exclusividad del tensor g2 en el Pixel puede marcar la diferencia al ser "de verdad" un procesador que aprende realmente del uso del móvil y que mejora "de verdad" la batería y no levemente como en el resto de los móviles Android.
mmartica46
30/05/23, 19:54:01
Pero los móviles de los que hablas, tienen o tenían un procesador snapdragon o mediatek t rendían según la batería y punto. La única "esperanza y diferencia con los Pixel es que su procesador es el tensor g2 que ningún otro teléfono Android tiene y por lo tanto es el único que trabaja con un determinado móvil que es el Pixel y con ningún otro más. Los snapdragon y los mediatek funcionan en otros muchos móviles, cada cual con una configuración diferente.
Lo que quiero decir es que esta exclusividad del tensor g2 en el Pixel puede marcar la diferencia al ser "de verdad" un procesador que aprende realmente del uso del móvil y que mejora "de verdad" la batería y no levemente como en el resto de los móviles Android.No te falta razón. El tensor G2 está orientado fundamentalmente al desarrollo de la IA. No es potencia lo que busca, sino inteligencia, por eso aprende del uso que hagas del móvil en todas las facetas.
JCarlos2
30/05/23, 20:33:18
Un saludo a todos
En otro post lo han comentado,el telefono aprende del uso,yo al principio tambien estaba muy fustrado,ahora la bateria va muy bien y me dura mucho.
JCarlos2
30/05/23, 20:36:18
La batería parece el talón de Aquiles de los Pixel pero tengo una teoría, porque me hincho a leer y recojo cosas. Creo que la batería es buena e incluso duradera siempre y cuando se desactive el desbloqueo facial que yo nunca uso, prefiero huella y no se use el 5g. En los Oppo hay una función de "5g inteligente" que ya expliqué en otro post y que no tiene, parece ser el Pixel. Esto lo obliga a estar buscando continuamente la red 5g. Como casi no hay salvo en grandes ciudades o capitales, permanece en 4g ( de sobra) pero sigue buscando una red 5g y eso drena la batería.
Lo del 4 g lo hice e iba mejor,lo desactive todo lo relacionado con el 5g,la adaptacion 4 y 5 g y por defecto solo el 4g.
Juliovodoo
30/05/23, 21:05:50
Tiene que haber una opción que sea 2g/3g/4g/5g y otra que sea 2g/3g/4g. Hay que elegir esta última. Yo si me pillara el Pixel 7 lo tendría 14 días y si la devolución es 30 días pues 28 y si para ese periodo no está asentada la batería, lo devolvería. Antes no, una semana o semana y media no.
mmartica46
30/05/23, 21:09:29
Tiene que haber una opción que sea 2g/3g/4g/5g y otra que sea 2g/3g/4g. Hay que elegir esta última. Yo si me pillara el Pixel 7 lo tendría 14 días y si la devolución es 30 días pues 28 y si para ese periodo no está asentada la batería, lo devolvería. Antes no, una semana o semana y media no.Es que no están juntas todas las opciones. O 3g, ó 4g ó 5g. Mira. 1473734
mmartica46
30/05/23, 21:10:26
Tiene que haber una opción que sea 2g/3g/4g/5g y otra que sea 2g/3g/4g. Hay que elegir esta última. Yo si me pillara el Pixel 7 lo tendría 14 días y si la devolución es 30 días pues 28 y si para ese periodo no está asentada la batería, lo devolvería. Antes no, una semana o semana y media no.Ya el sólo, de forma inteligente, cuando hay mala cobertura se conecta a la que haya.
Juliovodoo
30/05/23, 21:22:33
Ya el sólo, de forma inteligente, cuando hay mala cobertura se conecta a la que haya.
No no, eso no es así. Si tiene 4g estoy seguro que esa es la opción que hay que elegir. El móvil estará siempre en 4g y si no hay 4g, bajará y estará buscando la red máxima que se le ha asignado. Pero como la 4g va prácticamente en cualquier sitio, iría muchísimo mejor.
Si se selecciona 5g lo mismo. Estará en 5g pero si no hay, bajará a 4g y como dices, de forma inteligente (pero no) buscará la máxima red que se le ha asignado, pero como esa máxima red es la 5g que es regulera y mal implementada en España, consumirá más batería buscando y buscando y buscando.
La opción que tú también tienes en tu Oppo de 5g inteligente, no te busca la red 5g continuamente. Simplemente si te detecta una red 5g y es buena, la coge, pero si no hay red 5g se queda en el 4g sin buscar continuamente una red 5g. Igualmente si la red 5g la detecta pero no es mejor que la 4g, se queda en 4g sin buscar continuamente una red 5g. Por eso es inteligente.
Yo me juego lo que queráis a que olvidando que existe la red 5g y dejándolo en 4g tendríais mucha más autonomía cuando se sale fuera de casa con los datos.
JCarlos2
30/05/23, 21:31:01
No no, eso no es así. Si tiene 4g estoy seguro que esa es la opción que hay que elegir. El móvil estará siempre en 4g y si no hay 4g, bajará y estará buscando la red máxima que se le ha asignado. Pero como la 4g va prácticamente en cualquier sitio, iría muchísimo mejor.
Si se selecciona 5g lo mismo. Estará en 5g pero si no hay, bajará a 4g y como dices, de forma inteligente (pero no) buscará la máxima red que se le ha asignado, pero como esa máxima red es la 5g que es regulera y mal implementada en España, consumirá más batería buscando y buscando y buscando.
La opción que tú también tienes en tu Oppo de 5g inteligente, no te busca la red 5g continuamente. Simplemente si te detecta una red 5g y es buena, la coge, pero si no hay red 5g se queda en el 4g sin buscar continuamente una red 5g. Igualmente si la red 5g la detecta pero no es mejor que la 4g, se queda en 4g sin buscar continuamente una red 5g. Por eso es inteligente.
Yo me juego lo que queráis a que olvidando que existe la red 5g y dejándolo en 4g tendríais mucha más autonomía cuando se sale fuera de casa con los datos.
Mucha mas no,pero si lo mejora,yo lo hice y si noto esa mejora,pero repito,mucho mas en mi caso no.
Tambien es verdad que lo hice porque no tengo 5g,pero en mi opinion esa herramienta de buscar una señal aunque no la tengas drena bateria.
Juliovodoo
30/05/23, 21:37:45
Pero a ver compi. Cuanto tiempo sin cargar y cuánto tiempo de horas de pantalla te hacía?
mmartica46
30/05/23, 21:44:40
Yo me juego lo que queráis a que olvidando que existe la red 5g y dejándolo en 4g tendríais mucha más autonomía cuando se sale fuera de casa con los datos.Claro! Yo lo llevo en 4g y es poca diferencia que con el WiFi.
Buenas! Otro propietario por aca, compre el mio hace 20 dias en ebay por 848 USD (tax incluidos), la version de 256 gb.
Es mi primer high-end, asi que es un mundo nuevo para mi. Velocidad, fluidez, fotografia, todo me asombra.
Lo unico que extranio y en realidad era de los muchos moviles que tuve es no tener a mano una app para quitar del inicio a todas esas apps molestas que consumen recursos en vano.
drvenom
31/05/23, 16:07:46
Ya a modo de despedida del hilo,ya volvi a poner el iphone con todas mis apps desde cero(siempre me gusta instalrlo todo en limpio) y bueno,desconectado de la corriente a las 7:30...con un uso normal de mensajes,correos,musica y podcast...apple watch 7 enlazado y los airpods pro,son las 16:00 y tengo un 86% de bateria.
En gestion de bateria es otro mundo....pero bueno,son 2 mundos totalmente distintos aunque en algunas cosas coincidan.
En fin,un saludo y que disfruteis del terminal!
JCarlos2
05/06/23, 10:20:10
Oferton en USA,ya podria volver atras jijiji,muy barato,650 dollars,al cambio 635 euros.
https://www.amazon.com/Google-Pixel-Pro-Smartphone-Telephoto/dp/B0BCQWYR2Z?linkCode=ll1&tag=9to5google0d-20&linkId=d77c12cd338f36416ca1c69504b7bf05&language=es_US&ref_=as_li_ss_tl&th=1
angekcc
05/06/23, 10:51:14
Oferton en USA,ya podria volver atras jijiji,muy barato,650 dollars,al cambio 635 euros.
https://www.amazon.com/Google-Pixel-Pro-Smartphone-Telephoto/dp/B0BCQWYR2Z?linkCode=ll1&tag=9to5google0d-20&linkId=d77c12cd338f36416ca1c69504b7bf05&language=es_US&ref_=as_li_ss_tl&th=1Se acerca el 8 pro y tendrán que quitarse el stock...
Danete_3000
24/07/23, 21:00:05
Saludos!!!!
Un nuevo propietario de un P7Pro por aqui...
Comprado en Wallapop con 4 meses de vida por 600lereles en perfecto estado en blanco de 128GB...
Vendí mi Oppo Find X3 Pro que me encantaba pero que los ultimos meses me estaba dando dolores de cabeza...
Otro por acá me olvidé de anunciarme, adquirido en abril de este año en Amazon USA a 750 la versión de 128gb. Gris
Es buen momento para comprar un 7 pro?
Saldra pronto el 8 no?
Alguna tienda recomendable?
mzoslater
15/09/23, 07:29:48
Saldra pronto el 8 no?
Alguna tienda recomendable?Pues creo que el 4 de octubre se presenta el 8Pro.
Tienda en la que yo haya comprado en la misma Google Store, en Yaphone y en Powerplanetonline. En Yaphone estaba a 719€ pero ahora mismo no tienen.
En Powerplanetonline lo venden a 789,99€.
Dishonored
16/09/23, 00:41:59
Saldra pronto el 8 no?
Alguna tienda recomendable?
Amazon :cucu:
sailorlog
20/09/23, 17:48:55
Por fin! Mi primer pixel!!! Que ganitas tenía . Comprado por 654 en AliExpress por si alguno está interesado. X-D
Tenía miedo del color pero en blanco me parece precioso. Veremos cómo va la cosita , aunque seguro que bien.
mmartica46
20/09/23, 18:19:48
Por fin! Mi primer pixel!!! Que ganitas tenía . Comprado por 654 en AliExpress por si alguno está interesado. X-D
Tenía miedo del color pero en blanco me parece precioso. Veremos cómo va la cosita , aunque seguro que bien.Oleeeee
Ya nos contarás qué te parece!
ismaball
23/09/23, 12:46:52
Hola a todxs!! Por aquí otro usuario con Pixel 7 Pro. De momento, muy bien. Iremos contando...
A mi señora le cogí también un Pixel 7, que no lo quería tan grande. Muy bien también aunque según me acaba de decir por teléfono, el manos libres del coche (Volkswagen Golf 2012) le dice que no es compatible [emoji24]. Sabéis de qué puede ser??
Un saludo
Borcike1
28/09/23, 11:01:04
Tenía miedo del color pero en blanco me parece precioso. Veremos cómo va la cosita , aunque seguro que bien.
bienvenido
mmartica46
28/09/23, 11:58:55
Hola a todxs!! Por aquí otro usuario con Pixel 7 Pro. De momento, muy bien. Iremos contando...
A mi señora le cogí también un Pixel 7, que no lo quería tan grande. Muy bien también aunque según me acaba de decir por teléfono, el manos libres del coche (Volkswagen Golf 2012) le dice que no es compatible [emoji24]. Sabéis de qué puede ser??
Un saludoHola!
En relación con lo del manos libres, que lo estará intentando hacer a través de android auto, en principio, no es compatible con el golf de 2012. Por lo que he leído, los volkswagen golf son compatibles desde 2016.
Te dejo el link del soporte de Google en el que tienes que pinchar en el enlace a los vehículos compatibles y ya ves exactamente si el vuestro lo es
https://support.google.com/androidauto/answer/6348190?hl=es-419
ismaball
02/10/23, 05:43:15
Hola!
En relación con lo del manos libres, que lo estará intentando hacer a través de android auto, en principio, no es compatible con el golf de 2012. Por lo que he leído, los volkswagen golf son compatibles desde 2016.
Te dejo el link del soporte de Google en el que tienes que pinchar en el enlace a los vehículos compatibles y ya ves exactamente si el vuestro lo es
https://support.google.com/androidauto/answer/6348190?hl=es-419
Conectado!! No vimos el mensaje que salía en el teléfono para emparejar (fallo nuestro...:estrellas:)
Muchas gracias por la ayuda!
mmartica46
02/10/23, 08:26:29
Conectado!! No vimos el mensaje que salía en el teléfono para emparejar (fallo nuestro...:estrellas:)
Muchas gracias por la ayuda!Jajajaja claro! Yo eso lo daba por hecho.
Pués me alegro de que esté solucionado.
Muchas de nadas y a disfrutarlo!
laura2040
14/10/23, 22:39:52
Bueno desde hace 5 días con él y mi primer píxel ,siempre Samsung ,iPhone y algún que otro huawei …..Como Android puro me gusta como cámara fotográfica me encanta como pantalla,tamaño ,batería y ergonomía me encanta …
Hola. Hace como 4 meses tengo un 7 Pro y voy a ver si soy capaz de instalar GrapeneOS
Hola!,
para animar un poco el foro comentar que me compré este mobil hace unas semanas. Si, ya se que es un poco antiguo, pero lo encontré nuevo por 370 euros, versión americana, por ese precio creo que pocos smartphones ofrecen tanto, de momento bastante contento.
mmartica46
12/08/24, 15:27:07
Hola!,
para animar un poco el foro comentar que me compré este mobil hace unas semanas. Si, ya se que es un poco antiguo, pero lo encontré nuevo por 370 euros, versión americana, por ese precio creo que pocos smartphones ofrecen tanto, de momento bastante contento.Es muy buena compra y aún le quedan tres años de actualizaciones de seguridad y una del sistema.
rablagag
27/08/24, 11:24:24
Hola!,
para animar un poco el foro comentar que me compré este móvil hace unas semanas. Si, ya se que es un poco antiguo, pero lo encontré nuevo por 370 euros, versión americana, por ese precio creo que pocos smartphones ofrecen tanto, de momento bastante contento.
Donde lo compraste? que lo estoy buscando ahora mismo y no lo encuentro a ese precio
Gracias
Donde lo compraste? que lo estoy buscando ahora mismo y no lo encuentro a ese precio
Gracias
Hola, lo compré en esta tienda de aliexpress: https://www.aliexpress.com/store/1100277113?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.8. 21ef194dKXD4Mr
Hay tiendas similares, es mirar un poco las reviews. A tener en cuenta que suelen ser versión americana o japonesa, con lo que Google no te dará soporte si tienes un problema...
rablagag
27/08/24, 12:06:32
Hola, lo compré en esta tienda de aliexpress: https://www.aliexpress.com/store/1100277113?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.8. 21ef194dKXD4Mr
Hay tiendas similares, es mirar un poco las reviews. A tener en cuenta que suelen ser versión americana o japonesa, con lo que Google no te dará soporte si tienes un problema...
Ok, ahora está a 426 euros, habrá que esperar a alguna promoción.
Gracias
Hola a todos, lo compre el año 2.023, de 256 Gb, me costo 800 € en blanco o como se llame. Es el primer google y Pixel7Pro que tengo y mi interés por el es para anonimizarme con GrafeneSO. Estoy en ello.
damefrikis
28/09/24, 14:37:50
Buenas, he pillado un 7 pro de 128 por 350 de ocasión, como nuevo. Vengo de un oneplus 10t y lo único que echo en falta es la carga rápida, por lo demás, un terminal estupendo
JimmyFeik
02/10/24, 03:56:17
Buen día tengan todos
Este teléfono por $375 sigue siendo una buena opción? (Completamente nuevo)
mmartica46
02/10/24, 09:44:57
Buen día tengan todos
Este teléfono por $375 sigue siendo una buena opción? (Completamente nuevo)Desde luego!
angekcc
02/10/24, 22:30:01
Por ese precio no creo que haya mucho mejor. Pero si es de 256gb mejor
Javidelanita
12/02/25, 09:50:07
Hola a tod@s , mi primer pixel.
Lo he comprado nuevo 320€ en AliExpress
Encantado con todo, pantalla , batería ( me ha sorprendido para bien ) y ni q decir de la camara.
Ahora a disfrutarlo.
mmartica46
12/02/25, 10:43:02
Encantado con todo, pantalla , batería ( me ha sorprendido para bien ) y ni q decir de la camara.
Ahora a disfrutarlo.Bienvenido y, efectivamente, a disfrutarlo mucho!
Periqko
12/02/25, 12:18:36
Ahora a disfrutarlo.Bienvenido, no te decepcionará.
Buenos días,
Yo tuve una experiencia fatal comprando en Aliexpress, lo pedí el 15 de noviembre, me indicaba 5 días aprox, al final después de varias peleas con el vendedor me puso que lo había enviado el 4 de diciembre, la empresa Global Trans de Toledo era la encargada del transporte (por lo que he leído en tooooodas las reseñas que tiene), se queda los teléfono cuando saben que es algo de valor, total que gracias a paypal pude recuperar el importe el 13 de enero. Ya después de hacer la disputa compré uno a través de wallapop. Cuento mi experiencia a través de Aliexpress por si alguien le sirve. Decidí no volver a comprar nada de valor a través de ellos. Experiencia pésima, sobre todo porque nadie da solución, ni el vendedor, ni aliexpress y mucho menos la empresa de transporte (acabo de entrar con el seguimiento y el página y aún sigue poniendo en tránsito a destino, no digo más...).
Ahí os dejo lo que me ocurrió a mi, y a tantos otros si queréis ver alguna reseña.
Un saludo.
Javidelanita
14/02/25, 07:27:54
Ostras ninja4 q mala suerte...
Yo no tuve ningún problema, de hecho al día siguiente en casa... Todo perfecto.
Compré en la tienda ELECZONE por si os vale a alguien interesado, siguen teniendo a 321€ creo.
Un saludo.
Supongo que me tocó la china, pero luego viendo comentarios le ha ocurrido a mucha gente, también me dijeron que al ser versión americana y japonesa no te cubre la garantía de google en europa, esto último no te lo puedo confirmar 100%.
valorblanco
20/03/25, 21:53:30
Comprado en la tienda de Amazon de segunda mano por 240 euros , está impecable, no tenía un teléfono de Google desde el Nexus one , y que fotos!!!!!
angekcc
21/03/25, 15:33:07
Por ese precio es un regalo. Y si encima es de 256gb ya no te cuento...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.