Ver la Versión Completa : ¿Dónde lo vais a comprar?
Kelalitillo
11/10/22, 11:42:15
Ahora que está el Pro en la lista de subforos, igual podemos utilizar este hilo para dedicarlo al Pro y el del 7 que se quede en el 7, ¿os parece?
Personalmente lo intentaré comprar en Amazon por tema de garantías y demás. En Yaphone lo tienen ya, pero no me fío un pelo y encima es tienda extranjera, que si pasa algo... malo
También por temas de financiación se podría valorar PowerPlanetOnline, Allzone... pero vamos, que no he venido a hacer spam, sino a abrir este hilillo.
Una pena lo de los regalos... Quizá comprarlo en Francia y usar el "coliexpat", que he leído que es una opción, sea una buena idea, pero.. miedito.
En fin, lo dicho.
Me hacía ilusión abrir el primer hilo de este subforo, también digo xD
donvidi8
11/10/22, 11:46:52
Pues comprado en tienda oficial Google store España el verde, justo hoy lo han enviado ya.
valandilin
11/10/22, 12:24:37
Ya lo e comprado en store de Google España. Blanco 128 y lo han enviado hoy.
Kelalitillo
11/10/22, 12:33:33
Estoy pensando una cosa; ¿se podría comprar en Fnac Francia, mandarlo a España y luego en la Store de Google hacer lo de pedir el reloj por la promo y que lo manden a coliexpat?
Comprado en alemania, verde 128gb, pone que llega a berlin entre el 13 y el 14 octubre, todavía no ha sido enviado.
¿Que fecha os pone que llega a los que os pone ya enviado?
Estoy pensando una cosa; ¿se podría comprar en Fnac Francia, mandarlo a España y luego en la Store de Google hacer lo de pedir el reloj por la promo y que lo manden a coliexpat?
En teoria las promos no puedes enviarlo a servicios de reenvio como coliexpat (lo pone en las normas). Aunque creo que alguno si que se lo enviaron, en el foro del pixel 6 pro hay un hilo al respecto.
El año pasado me compre el 6pro en fnac francia con envio a España y los cascos bose se lo envie a un conocido de francia que venia a España por navidades y me los trajo.
Comprado en la Play Store Alemania 128Gb Obsidiana con reloj LTE Obsidiana de regalo.
Llega a Köln supuestamente entre jueves y viernes a casa de un familiar, luego el envío a mi casa.
Hoy aparece ya número de seguimiento con DHL, pendiente de recogida.
Saludos a tod@s!
Comprado en la Play Store Alemania 128Gb Obsidiana con reloj LTE Obsidiana de regalo.
Llega a Köln supuestamente entre jueves y viernes a casa de un familiar, luego el envío a mi casa.
Hoy aparece ya número de seguimiento con DHL, pendiente de recogida.
Saludos a tod@s!
Hola buenas, unas dudas si no te importa, yo lo compre el 8 octubre 2 móviles con 2 relojes, entrega entre el 13 y 14 octubre, (como tu) pero todavia no ha sido enviado ni numero de seguimiento, ¿cuando hiciste el pedido?.
Y otra duda, yo haré lo mismo que tu, que me lo envie un familiar, el todavia no ha ido a preguntar a ningún servicio de transporte, me dijo que hace años mando algo a españa y fue sobre 30€, pero no lo veo yo muy activo buscando. Si tu familiar ha buscado, ¿Podrias recomendarme que compañía y cuando costaria mas o menos? Para comentarselo a mi familiar. Muchas gracias.
Hola buenas, unas dudas si no te importa, yo lo compre el 8 octubre 2 móviles con 2 relojes, entrega entre el 13 y 14 octubre, (como tu) pero todavia no ha sido enviado ni numero de seguimiento, ¿cuando hiciste el pedido?.
Y otra duda, yo haré lo mismo que tu, que me lo envie un familiar, el todavia no ha ido a preguntar a ningún servicio de transporte, me dijo que hace años mando algo a españa y fue sobre 30€, pero no lo veo yo muy activo buscando. Si tu familiar ha buscado, ¿Podrias recomendarme que compañía y cuando costaria mas o menos? Para comentarselo a mi familiar. Muchas gracias.
Hola!
Yo lo he comprado el día 7 por la noche, a eso de las 10 - 11.
El cambio de estado del pedido con el número de seguimiento me ha llegado en un mail hoy a las 4 de la madrugada. Al ponerlo en la página de DHL Alemania aparece pendiente de recogida.
Luego ya tema de envío seguramente contrataré desde aquí ya para que se lo recojan en casa también con DHL, después de ahorrarme los 430 del reloj gastarme 30 o 40 en el envío no me parece un derroche, aunque igual encuentras mejores precios... es cuestión de buscar.
Saludos!
Hola!
Yo lo he comprado el día 7 por la noche, a eso de las 10 - 11.
El cambio de estado del pedido con el número de seguimiento me ha llegado en un mail hoy a las 4 de la madrugada. Al ponerlo en la página de DHL Alemania aparece pendiente de recogida.
Luego ya tema de envío seguramente contrataré desde aquí ya para que se lo recojan en casa también con DHL, después de ahorrarme los 430 del reloj gastarme 30 o 40 en el envío no me parece un derroche, aunque igual encuentras mejores precios... es cuestión de buscar.
Saludos!
Muchas gracias por la respuesta, me he metido en el estado de mi pedido y ha cambiado a listo para enviar, aunque todavía no tengo número de seguimiento.
Respecto al envio de Alemania a españa, no se como contratarlo desde aqui, el dinero me importa un poco menos porque al pedir dos moviles lo pagamos entre yo y un amigo, a si que lo que salga pagaría solo la mitad. Mas que nada era por si conocías alguno mas fiable que otra.
Intentaré lo que dices de que vayan a recogerlo a casa de mi familiar, aunque creo que habra menos retraso si es mi familiar quien lo envia directamente en la oficina de dicha compañía y que alli le expliquen si tiene que imprimir alguna etiqueta o algo.
Dume_CM
11/10/22, 14:05:43
Genial, ya tenemos foro :)
Pues el mío comprado en la Google store española y ya enviado. A ver cuándo me llega.
Compre también la funda transparente que vende la store oficial. Por cierto, me quedé el negro con 128gb. No necesito más memoria con el uso que hago del telfono.
Muchas ganas tengo de probar un pixel. Vengo de tres teléfonos de OnePlus (3t, 6t y 8t).
Muchas gracias por la respuesta, me he metido en el estado de mi pedido y ha cambiado a listo para enviar, aunque todavía no tengo número de seguimiento.
Respecto al envio de Alemania a españa, no se como contratarlo desde aqui, el dinero me importa un poco menos porque al pedir dos moviles lo pagamos entre yo y un amigo, a si que lo que salga pagaría solo la mitad. Mas que nada era por si conocías alguno mas fiable que otra.
Intentaré lo que dices de que vayan a recogerlo a casa de mi familiar, aunque creo que habra menos retraso si es mi familiar quien lo envia directamente en la oficina de dicha compañía y que alli le expliquen si tiene que imprimir alguna etiqueta o algo.
Pues mira... ya ha salido!
https://i.ibb.co/K2ZLvyL/Screenshot-20221011-140502-Chrome.jpg
Por cierto, Por cierto, el mío se envía desde Paises Bajos, había puesto Irlanda porque es donde se ha procesado el pedido y pensaba que también se enviaba desde allí.... sorry!
Kelalitillo
11/10/22, 14:36:08
Por cierto, a toda Europa se envían desde Irlanda.
El reloj entonces viene en el mismo paquete si lo compras en Google Store?
Interesante en caso afirmativo...
El reloj entonces viene en el mismo paquete si lo compras en Google Store?
Interesante en caso afirmativo...
Si, es la única manera de que te lo envíen junto con el móvil hasta donde yo sé, comprando en la Google store de Francia o Alemania.
Para el resto de tiendas: amazon, etc. tienes que esperar a que te llegue el reloj y entrar en un enlace para solicitarlo pero es requisito imprescindible que la dirección de envío sea en el mismo pais (Francia o Alemania)
También creo que el regalo solo es hasta que finalice la preventa (creo que el jueves 13)
https://i.ibb.co/cgNfJQs/Captura-de-pantalla-2022-10-11-145036.jpg
Saludos!
meaghan
11/10/22, 14:48:21
Yo lo compré en la oficial de Google España, nieve de 128. Ya me llegó el mensaje de enviado. En principio pone que llegará entre el 17 y el 18, aunque igual me dan una sorpresa y llega esta semana, no sería la primera vez. Qué ganas le tengo! Me gusta el 4a que uso ahora pero uf, es un mundo de diferencia.
Por cierto, Por cierto, el mío se envía desde Paises Bajos, había puesto Irlanda porque es donde se ha procesado el pedido y pensaba que también se enviaba desde allí.... sorry!
Jope que bien, el mio pedido el 8 a las 18.00pm sigue igual, no ha sido enviado.
Por cierto si te sirve de ayuda, he hecho una simulación con DHL en su web alemana, con un paquete maximo de 5kg (he tirado por lo alto) sale el envio estándar con un seguro de 2000€ (yo envio dos) por 47€ llendo el mensajero a casa de mi familiar (me ha dicho que ni de coña sale con un paquete valorado en 2800 a la calle jajaj), no esta mal, creo que sera la opción que cogeré, lo que nose si tendria que imprimir etiqueta o con codigo QR no logro verlo.
IvanSoria
11/10/22, 16:34:20
Jope que bien, el mio pedido el 8 a las 18.00pm sigue igual, no ha sido enviado.
Por cierto si te sirve de ayuda, he hecho una simulación con DHL en su web alemana, con un paquete maximo de 5kg (he tirado por lo alto) sale el envio estándar con un seguro de 2000€ (yo envio dos) por 47€ llendo el mensajero a casa de mi familiar (me ha dicho que ni de coña sale con un paquete valorado en 2800 a la calle jajaj), no esta mal, creo que sera la opción que cogeré, lo que nose si tendria que imprimir etiqueta o con codigo QR no logro verlo.
Qué medidas has puesto? Y dónde está la opción de seguro? No la veo más que a 500e
Qué medidas has puesto? Y dónde está la opción de seguro? No la veo más que a 500e
Medidas hasta 5kg y lo del seguro te indican que para mas de 500€ te recomiendan un seguro extra y es una opción en algun paso, al darle te sale un despegable en el que te dan a elegir varias cantidades, hasta 1000, hasta 2000 y hasta 3000.
Todo esto es desde dhl alemania.
Dume_CM
11/10/22, 17:19:48
Pues me acaba de llegar la funda a las 4 de la tarde. El pedido me lo dividieron en 2. Por un lado el teléfono y por otro el cargador más la funda.
El cargador y la funda salieron del almacén el día 7 así que tardó el paquete 4 días. Así que imagino que para el viernes 14 o sábado 15 ya llega el teléfono.
PD: El mío también viene de Holanda.
Supongo que al ir el mensajero a buscarlo ya llevará la etiqueta, es lo suyo.
mzoslater
11/10/22, 18:57:14
Ya lo e comprado en store de Google España. Blanco 128 y lo han enviado hoy.Cuándo lo compraste?
valandilin
11/10/22, 23:33:56
Cuándo lo compraste?
El mismo día de la presentación nada más ponerlo a la venta en la store española
Miguel79
12/10/22, 08:22:29
Pixel 7 Pro 256gb blanco comprado en Google Store Francia el mismo dia de salida (6 de Octubre) , usando Coliexpat para el reenvío, regalo de reloj LTE y descuento de estudiantes.
Me lo han enviado hoy.
Otro enviado, pedido store alemana el 8 octubre, pone que entrega entre el 12 y el 13.
Dume_CM
12/10/22, 09:18:33
A mi me pone que lo entregan entre el 17 y 19. Lo pedí el mismo día de la presentación.
Lo mandaron ayer y pinta, según el seguimiento, que llega durante el día de hoy a España. Así que imagino que mañana o el viernes lo tengo en casa.
Entregado!!! :aplausos:
https://i.ibb.co/4J3sFjQ/Captura-de-pantalla-2022-10-12-125239.jpg
mzoslater
12/10/22, 12:51:50
Entregado!!!Cuándo te lo enviaron?
Por cierto, en festivo te lo entregan? Es en España?
mzoslater
12/10/22, 12:56:14
AlemaniaAh, ok. Gracias
Entregado!!! :aplausos:
https://i.ibb.co/4J3sFjQ/Captura-de-pantalla-2022-10-12-125239.jpg
Ostias antes de la fecha de salida oficial que es el 13 jaja, ¿al final como lo enviaras a España?
Dato curioso tu envio es DHL parcel (el terrestre estandar) sin embargo el mio que salio ayer de almacén es DHL express, se ve que intentan que a todos les lleguen el 13 aunque lo hayan pedido mas tarde, como es mi caso.
Ostias antes de la fecha de salida oficial que es el 13 jaja, ¿al final como lo enviaras a España?
Dato curioso tu envio es DHL parcel (el terrestre estandar) sin embargo el mio que salio ayer de almacén es DHL express, se ve que intentan que a todos les lleguen el 13 aunque lo hayan pedido mas tarde, como es mi caso.
Pues supongo que con DHL con envío asegurado de hasta 1000€ y entrega en 48-72h me sale en 42.
Con lo cual, si sale mañana, lo tendré como muy tarde el martes o miércoles.
Saludos.
Pues supongo que con DHL con envío asegurado de hasta 1000€ y entrega en 48-72h me sale en 42.
Con lo cual, si sale mañana, lo tendré como muy tarde el martes o miércoles.
Saludos.
¿Que modalidad has cogido? ¿Parcel o express?
Ami me sale 47 con seguro de 2000 que tiene una diferencia con el tuyo de 14€, por eso me ha llamado la atención que solo haya 5€ diferencia, con el seguro de 1000 en la web me sale 33 recogiendolo en casa un familiar, imagino que tu envio es mas rápido porque el mio dice de 4 a 5 dias laborables.
¿Has encontrado la posibilidad de enviarlo a un punto recogida DHL en vez de tu a domicilio? Estoy poco en casa y prefiero que lo dejen en la papelería etc y yo recogerlo cuando pueda a lo largo del dia.
Express.
La verdad es que esos 5 o 14 euros no me preocupan mucho, no es que me sobre la pasta no me malinterpretes, pero teniendo en cuenta que espero vender el Pixel 6 Pro con menos de 2 meses y el Galaxy Watch 4 LTE por al menos el precio que he pagado por el nuevo con el reloj, pues me sale gratis el cambio. :risitas:
Saludos
Express.
La verdad es que esos 5 o 14 euros no me preocupan mucho, no es que me sobre la pasta no me malinterpretes, pero teniendo en cuenta que espero vender el Pixel 6 Pro con menos de 2 meses y el Galaxy Watch 4 LTE por al menos el precio que he pagado por el nuevo con el reloj, pues me sale gratis el cambio. :risitas:
Saludos
Totalmente yo los pagaría pero creo que lo hago mal porque al darle envío expres me sale 219 euros el envio, por ese precio voy yo a por él a cuatro patas jajaj.
Yo cogeré la opción normal y me esperare unos días más, me da igual que me llegue el martes que el viernes.
Jesugandalf
12/10/22, 14:00:35
Yo me cabree cuando no ofrecieron regalos en España, pero al final como parece que nos dejarán pedirlo usando empresas de reenvío de paquetes (creo que otros años cancelaban esos pedidos) he pedido un Pro verde de 128Gb junto con el reloj a Alemania. Es que es una pasada, un regalo valorado en casi la mitad de lo que cuesta el teléfono.
De momento no me han cancelado el pedido, a ver cuándo lo envían. Quiero usar Mailboxde para enviarlo a España tienen un envío con seguro de 1000 euros por menos de 20 euros.
Yo me cabree cuando no ofrecieron regalos en España, pero al final como parece que nos dejarán pedirlo usando empresas de reenvío de paquetes (creo que otros años cancelaban esos pedidos) he pedido un Pro verde de 128Gb junto con el reloj a Alemania. Es que es una pasada, un regalo valorado en casi la mitad de lo que cuesta el teléfono.
De momento no me han cancelado el pedido, a ver cuándo lo envían. Quiero usar Mailboxde para enviarlo a España tienen un envío con seguro de 1000 euros por menos de 20 euros.
Mucho ojo con empresas de reenvío de paquetes, según las bases de la promoción cancelan estos pedidos. Yo lo he pedido a casa de un familiar.
Saludos
Miguel79
12/10/22, 14:17:21
Mucho ojo con empresas de reenvío de paquetes, según las bases de la promoción cancelan estos pedidos. Yo lo he pedido a casa de un familiar.
Saludos
Las bases de la promoción que has leído son para las demas tiendas donde se venden los Pixel, no para la propia Google Store.
Jesugandalf
12/10/22, 14:43:27
Saludos
Bueno, no tengo otra opción, no tengo familiares en Alemania y no quiero molestar a ninguno de los pocos conocidos por esto.
Sabéis si hay reposición? Estoy a la espera de cualquier color de 256Gb para enviar a Alemania a casa de un amigo pero no sale disponible desde ayer
flashbac76
12/10/22, 19:57:28
Comprado ayer, día 11, en Fnac Francia el de 256 negro, con envío a España (sin regalo) . Esta tarde ya ha salido. Espero tenerlo el lunes.
Buenas a todos, perdón por mi ignorancia en este tema pero nunca he comprado en otro país para enviarlo a un familiar. Resulta que un primo mío que vive en Francia me hace el favor de darme su dirección para poder comprar el Pixel y en Noviembre me lo trae a la isla.
Un par de preguntas..
El nombre de él es el que tengo que poner en los datos de envío aunque salga mi nombre y mi correo en la store?
Y puedo pagar sin problemas con mi tarjeta aunque no esté a su nombre?
Que os parece Yaphone, es fiable?
GeorgeCat
13/10/22, 14:30:23
Buenas a todos, perdón por mi ignorancia en este tema pero nunca he comprado en otro país para enviarlo a un familiar. Resulta que un primo mío que vive en Francia me hace el favor de darme su dirección para poder comprar el Pixel y en Noviembre me lo trae a la isla.
Un par de preguntas..
El nombre de él es el que tengo que poner en los datos de envío aunque salga mi nombre y mi correo en la store?
Y puedo pagar sin problemas con mi tarjeta aunque no esté a su nombre?
Yo lo compre con mi cuenta de google en Store Francia...el envio a nombre/dirección del familiar y puedes comprar con tu tarjeta sin problemas.
El mio ya esta en camino:thumbup:
Suerte!!
fenix1892
13/10/22, 14:30:32
Que os parece Yaphone, es fiable?
Por 40 euros de rebaja, vale la pena comprarlo directamente en la tienda de google...vas a tener una garantia con diferencia mucho mejor.
La pagina en si es fiable, pero para tirar de garantia..regulera.
Yo lo compre con mi cuenta de google en Store Francia...el envio a nombre/dirección del familiar y puedes comprar con tu tarjeta sin problemas.
El mio ya esta en camino[emoji106]
Suerte!!Muchas gracias. Pues me pongo a ello... Ya tengo todos los datos.
vicsazar
13/10/22, 15:13:55
Recibido por mailboxes de la Store alemana. He recargado y mañana sale para España con GLS. Me han pedido rellenar un formulario Power of attorney, que nunca me habían pedido en otros envíos previos, autorizándoles a reenviar. Vale para todos los próximos envíos.
Pedido a la store de Alemania a casa de un amigo, con reloj LTE
ckcorvette
14/10/22, 21:27:38
Recibido por mailboxes de la Store alemana. He recargado y mañana sale para España con GLS. Me han pedido rellenar un formulario Power of attorney, que nunca me habían pedido en otros envíos previos, autorizándoles a reenviar. Vale para todos los próximos envíos.
Podrias exlicar como funciona el reenvio de mailboxes? Entro en su web pero no encuentro nada. Gracias.
valandilin
14/10/22, 22:43:30
Bueno chicos ya lo tengo en casa al final mi mujer es una santa y ha ido ella por el. Ahora a configurar jeje ya iré diciendo
perulo11
15/10/22, 14:45:48
una pregunta de primerizo con pixel ,donde seria mejor comprarlo en amazon o en la store de google ,seria mi primer pixel y no tengo ni idea de como funciona google ,siempre compre en amazon por lo de las garantias y demas,gracias
vicsazar
15/10/22, 16:39:38
Podrias exlicar como funciona el reenvio de mailboxes? Entro en su web pero no encuentro nada. Gracias.
Creo que está bien explicado en el foro del Pixel 6 PRO que cuando salió no estaba a la venta en España. Pero en resumen:
1. Abres cuenta en Mailboxes
2. Entras en la Google Store, abajo del todo cambias país a la Store alemana
3. Haces el pedido con la dirección alemana que te ha proporcionado Mailboxes.
4. Cuando lo recibe Mailboxes, elijes compañía de transporte y recargas la cuenta por el importe del transporte.
5. En el siguiente envío (uno al día) saldrá para España.
elcementero
15/10/22, 18:02:32
Alguien de canarias a comprado algún móvil alguna vez en Amazon ,para saber si te cobran en aduana o ya viene en el precio,ya q con Google store no hace envíos a Canarias,Por lovisto no pertenecemos a España ��
Alguien de canarias a comprado algún móvil alguna vez en Amazon ,para saber si te cobran en aduana o ya viene en el precio,ya q con Google store no hace envíos a Canarias,Por lovisto no pertenecemos a España ��Buenas paisano....Cuando tu compra supera los 150€ y es vendido por Amazon (no un vendedor externo) antes de hacer el pago te sale el precio sin IVA, debajo los gastos del envío, luego el depósito de tasas de importación y por último el importe total que vas a pagar.
Google Store nos tiene olvidados, una pena.
Edito... Hay webs y apps de aquí que se encargan de que puedas comprar en tiendas que no envían a Canarias. Suelen tener un coste de 7€ por servicio, consigues el producto pero pagando el IVA. Así si podrías comprar en la Store de Google
elcementero
15/10/22, 19:53:30
Gracias por contestar,esq había hecho una simulación de compra y me salía 802e,con gastos me ponía,también he instalado canarias prime y por ahí 902 comprando en Google store,gracias por decirme de estas web,y app
Pixel 7 Pro 256gb blanco comprado en Google Store Francia el mismo dia de salida (6 de Octubre) , usando Coliexpat para el reenvío, regalo de reloj LTE y descuento de estudiantes.
Me lo han enviado hoy.
Como funciona lo de coliexpat? Me doy de alta en la web y me proporcionan una dirección francesa que puedo usar al hacer la compra? suena bien...
Jesugandalf
17/10/22, 13:33:21
Bueno, pues el Pixel 7 Pro que pedí en la Store de Alemania junto con el Watch LTE ya están en el almacén de Mailboxde. No las tenía todas conmigo porque pensaba que Google cancelaría el pedido, pero no lo ha hecho y lo ha enviado. Estaba un poco mosca porque el tracking de Google (con DHL) no se ha modificado desde que me mandaron el correo de que lo enviaban, de hecho ahora sigue diciendo que está a la espera de que el transportista recoja el paquete, pero bueno.
Ahora a ver qué tal funciona MailboxDE. El paquete llegó a su almacén sobre las 11 y media y aún no veo en mi cuenta que lo hayan identificado, pero supuestamente pueden tardar hasta las seis de la tarde del mismo día, así que habrá que tener paciencia.
A España lo mandaré con GLS, asegurado por valor de 1000 euros, y el envío costará algo menos de 20 euros.
Y, cuando llegue, Google y yo "habremos hecho las paces" porque me cabreó mucho que no ofrecieran los regalos en España, pero al menos han permitido que nos busquemos la vida y los pidamos por otro sitio, así que, por lo menos, eso hay que reconocérselo.
perulo11
17/10/22, 19:03:17
Bueno, pues el Pixel 7 Pro que pedí en la Store de Alemania junto con el Watch LTE ya están en el almacén de Mailboxde. No las tenía todas conmigo porque pensaba que Google cancelaría el pedido, pero no lo ha hecho y lo ha enviado. Estaba un poco mosca porque el tracking de Google (con DHL) no se ha modificado desde que me mandaron el correo de que lo enviaban, de hecho ahora sigue diciendo que está a la espera de que el transportista recoja el paquete, pero bueno.
Ahora a ver qué tal funciona MailboxDE. El paquete llegó a su almacén sobre las 11 y media y aún no veo en mi cuenta que lo hayan identificado, pero supuestamente pueden tardar hasta las seis de la tarde del mismo día, así que habrá que tener paciencia.
A España lo mandaré con GLS, asegurado por valor de 1000 euros, y el envío costará algo menos de 20 euros.
Y, cuando llegue, Google y yo "habremos hecho las paces" porque me cabreó mucho que no ofrecieran los regalos en España, pero al menos han permitido que nos busquemos la vida y los pidamos por otro sitio, así que, por lo menos, eso hay que reconocérselo.
una pregunta dme gustaria comprar uno pero no se por que te lo envias a un almacen y no directo a tu direccion y si es por tener el regalo me podrias por favor explicar como debo de hacer todo para poderlo comprar ,gracias
kleanthes
17/10/22, 22:10:54
Pues a hora y poco de que finalice la promoción no me han confirmado el envio todavía... Espero que no me cancelen.....
A mi si me cancelaron Colisexpat desde la Store francesa, esperemos que desde alemania y mailboxDE haya más suerte....
Perulo11, en el foro del pixel 7 (no pro) está explicado
Jesugandalf
17/10/22, 23:29:10
Corregidme si me equivoco, pero creo que ya no se puede pedir con regalos, que la promoción acabó.
kleanthes
17/10/22, 23:39:51
una pregunta dme gustaria comprar uno pero no se por que te lo envias a un almacen y no directo a tu direccion y si es por tener el regalo me podrias por favor explicar como debo de hacer todo para poderlo comprar ,gracias
Corregidme si me equivoco, pero creo que ya no se puede pedir con regalos, que la promoción acabó.
teoricamente era hasta las 23.59, así que quedan 20 minutillos para los rezagados
Edito, aun deja los earbuds, reloj agotado, al menos en la tienda alemana
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.