PDA

Ver la Versión Completa : Pixel 6a mas cascos a 399€ en amazon prime days

user00
11/10/22, 01:31:52
Pues lo dicho en amazon teneis los pixel 6a junto a los cascos a 399€ chollazo total.

Un saludo.

PD: Google iguala precio y esta a 399€ tambien pero sin los cascos.

varoyzf
11/10/22, 08:31:21
Creo recordar que en el lanzamiento del Pixel 6a también hubo una oferta similar en Amazon y varios compis devolvieron después los Buds, con lo que se les quedó un muy buen precio. Sabéis en cuánto se quedaría de precio final haciendo el truquito de devolver los Buds?

user00
11/10/22, 08:57:10
Creo recordar que en el lanzamiento del Pixel 6a también hubo una oferta similar en Amazon y varios compis devolvieron después los Buds, con lo que se les quedó un muy buen precio. Sabéis en cuánto se quedaría de precio final haciendo el truquito de devolver los Buds?

Sino me equivoco se quedaria a unos 320€ si se devuelve los cascos siempre y cuando amazon deje con lo cual 320€ es un chollo en toda regla y un preciaco.

Un saludo.

PaK_HTCmania
11/10/22, 09:16:56
Colgad el enlace en Chollazos del general..

hardMoe
11/10/22, 09:38:30
Es para volver a comprarlo, devolviendo los auriculares, y revenderlo por 350 o así.

Para los que estabais dudando.... es un oferton!

user00
11/10/22, 09:47:01
Ya avise por el general pero tambien aviso por el subforo por si alguien no se pasa por alli.

Al final yo he caido y lo he comprado en amazon por 399€ que le quito los cascos y se me quedan en 340€ sin ningun problema si amazon no me acepta la devolucion, si me la acepta y se queda en 320€ entonces es el chollo de este año, la pena que google store lo ha bajado a 399€ pero sigue siendo mas caro que amazon.

Un saludo.

ZRy
11/10/22, 12:25:19
Es un ofertón. Yo me lo pillé hace unos días de reestreno por 340€. Sino llegase a pillarlo caía esta oferta seguro. Los auriculares no son la gran cosa y además no los necesito. Pero si los puedes devolver o los revendes por wallapop ya estaría.

Ruben2k2
11/10/22, 16:09:53
No sé si darte las gracias o pedirte explicaciones por obligarme a gastarme los cuartos, ofertaza por Amazon la verdad, intentare hacer la devolución de los auriculares ya que se me suelen caer.

Lo dicho, gracias por compartir la oferta!

Un saludo.

PaK_HTCmania
11/10/22, 17:26:10
Éstos "in ear" es más complicado que se caigan

Además son super pequeños y además de quedar en el interior de la oreja, tienen el palito de sujeción

julmur
11/10/22, 17:59:45
Otro que ya caído, regalo de reyes para la parienta,mejor precio imposible y para encima con los auriculares

PaK_HTCmania
11/10/22, 18:05:15
Suerte tiene tu chica... Buen regalo

user00
11/10/22, 20:31:06
Vamos a poner una denuncia conjunta contra amazon asi no se puede ahorrar, coño no me saques esta ofertaza porque la voy a comprar, he dudado si blanco o negro y al final me tiro al negro soy un clasico.

Un saludo.

PD: Con el movil viene protector y funda de spigen.

ZaWoK
11/10/22, 23:02:06
Ahora mismo se queda en 312 devolviendo los Buds, ojito.

raulbs
11/10/22, 23:47:35
Vamos a poner una denuncia conjunta contra amazon asi no se puede ahorrar, coño no me saques esta ofertaza porque la voy a comprar, he dudado si blanco o negro y al final me tiro al negro soy un clasico.

Un saludo.

PD: Con el movil viene protector y funda de spigen.

funda y protector también? tentación máxima

zalakan
11/10/22, 23:56:49
la verdad es que es un chollazo, yo no lo compraré pero ya se de dos personas a las que se lo he dicho y comprado el movil jajaja, parece que en este prime están sacando buenas ofertas, porque el anterior ha sido un desastre en ofertas

hardMoe
12/10/22, 00:23:21
Ahora mismo se queda en 312 devolviendo los Buds, ojito.

Vaya precio!

xesco2008
12/10/22, 09:11:34
shurs he caido y al final he pillado el pack en verde oliva ambos...como se pueden devolver los cascos ya que no los necesito?debo esperar a que este el producto en camino?porque ahora mismo no deja aun,...pone en e pack que se queda el pixel 6 a 324 y y el resto serian los buds...

el compi que pone que viene funda y protector..lo ha elegido el ?porque no dice nada al respecto

asias por las respuestas!

user00
12/10/22, 09:33:07
Funda y cristal comprados a parte pero en amazon, todo viene junto hoy.

Un saludo.

xesco2008
12/10/22, 10:11:34
gracias por la acalaracion compi,
comprando protector y funda pues

hardMoe
12/10/22, 11:23:04
shurs he caido y al final he pillado el pack en verde oliva ambos...como se pueden devolver los cascos ya que no los necesito?debo esperar a que este el producto en camino?porque ahora mismo no deja aun,...pone en e pack que se queda el pixel 6 a 324 y y el resto serian los buds...

el compi que pone que viene funda y protector..lo ha elegido el ?porque no dice nada al respecto

asias por las respuestas!

A mi me llegaron antes los auriculares que el teléfono. Me esperé a que me llegara todo y entonces devolví los auriculares, aunque seguro que se pueden devolver cuando quieras.

user00
12/10/22, 12:07:05
A mi me llegaron antes los auriculares que el teléfono. Me esperé a que me llegara todo y entonces devolví los auriculares, aunque seguro que se pueden devolver cuando quieras.

A mi me sale ya en reparto hoy, y eso que es festivo, y tambien puedo devolver ya los auriculares, es mas yo en cuanto me llegue los devolvere, mas que nada porque yo creo que amazon no se da cuenta de que es un fallo devolver algo comprado en oferta, por ejemplo en google esta el pixel 6a a 399€ (sin los cascos) pues yo tengo un descuento del 10% por estudiante, pues si aplico el descuento lo hace sobre el precio base osea 459€ y no sobre el precio de venta actual 399€, osea que cada uno tiene una politica y sobre todo que no se dan cuenta, porque en la store alemania con el pixel 7 la gente ha comprado con descuento las primeras unidades y ahora no deja ya hacerlo, osea que mejor hacerlo el primero y tener el chollito.

Un saludo.

xesco2008
12/10/22, 12:25:39
Correcto,a mi me pone que me entregaran los auriculares en viernes y el telefono el sabado,asi que en cuanto tenga los auriculares procedere a devolverlos..ademas ulefone me devuelve el dinero de un patrocinio de un movil el cual aun despues de 2 meses que la gente ya lo tiene los patrocinadores del proyecto entre los que me incluyo no,asi que...me saldra bien si no pasa nada raro y mas contento de tener el pixel

2020covid4all
13/10/22, 19:34:34
Yo también he caído. Ahora a trastearlo y ver si puede sustituir al iPhone 13.

user00
13/10/22, 19:53:35

Seguro que si.

Un saludo.

hardMoe
13/10/22, 22:04:28

Dejarías el iPhone 13 para usar en tu día a día el 6a? Razones?

Me interesa saber si cambias, porque.

diavliyo
14/10/22, 00:48:42
Url ?

convolucionado
14/10/22, 01:29:15
Correcto,a mi me pone que me entregaran los auriculares en viernes y el telefono el sabado,asi que en cuanto tenga los auriculares procedere a devolverlos..ademas ulefone me devuelve el dinero de un patrocinio de un movil el cual aun despues de 2 meses que la gente ya lo tiene los patrocinadores del proyecto entre los que me incluyo no,asi que...me saldra bien si no pasa nada raro y mas contento de tener el pixel

Se pueden devolver antes de que lleguen, no?. Y en todo caso rechazar a la llegada. Así evitas el tener que mandar paquete.

También pretendo devolver los auriculares, el telefono llega mañana o pasado, los auriculares no tienen fecha. Una vez con el telefono, pienso darle al boton devolver de la página.

_GaRRi_
14/10/22, 08:18:48
Buenos dias, alguien ha iniciado ya la devolución de los auriculares? Le ha puesto algún problema Amazon por tratarse de una oferta conjunta?

Gracias

xesco2008
14/10/22, 08:50:28
A mi me llegan hoy loa auriculares,el telefono,que en peincipio ponia el sabado,cambio a antre el 21 y el 25 de octubre..
yo iba a devolverlos antes de que llegaran,pero ahora despues de lo que comenta el compañero,no se si esperar a que llegue el telefono por si me lo cancelan...en principio no deberian porque al intentar devolucioin si me deja hacer la de los auriculares,pero no la del telefono,dice que no se puede devolver por ser una oferta flash,si lo piuedo cancelar
actualizo,si me deja devolver los auriculares,y el precio que aparece son de 99 euros,tambien es verdad que el precio del movil cambia y se queda en 429,entiendo que esyo ya no afecta al pedido realizado porque ya esta cobrado.
si es asi,se obtendria una devolucion de 99 euros quedando el movil en 299

Phasor
14/10/22, 09:02:02
Tenéis que fijaros en si aparecen los artículos por independiente en "pedidos". Si cada uno tiene su propio menú (seguimiento, devolución, etc). Si es el caso debería poderse devolver cada artículo.

xesco2008
14/10/22, 09:26:37
En mi caso sil,el telefono me deja cancelarlo y los auriculares devolverlos,aunque estan es un mismo pedido porque es un pedido unico,cada uno tiene su menu

Phasor
14/10/22, 09:52:58
Da igual que sea un nº de pedido único. Si son dos productos con su menú se puede devolver (debería poner el precio por independiente de ambos productos)

user00
14/10/22, 13:29:05
A mi me llegan hoy loa auriculares,el telefono,que en peincipio ponia el sabado,cambio a antre el 21 y el 25 de octubre..
yo iba a devolverlos antes de que llegaran,pero ahora despues de lo que comenta el compañero,no se si esperar a que llegue el telefono por si me lo cancelan...en principio no deberian porque al intentar devolucioin si me deja hacer la de los auriculares,pero no la del telefono,dice que no se puede devolver por ser una oferta flash,si lo piuedo cancelar
actualizo,si me deja devolver los auriculares,y el precio que aparece son de 99 euros,tambien es verdad que el precio del movil cambia y se queda en 429,entiendo que esyo ya no afecta al pedido realizado porque ya esta cobrado.
si es asi,se obtendria una devolucion de 99 euros quedando el movil en 299

Yo en tu caso esperaria porque me parece raro que devuelvas los cascos por 99€ y luego el precio del telefono te suba la verdad, ten en cuenta que el telefono no te lo han cobrado aun.

Los cascos son los blancos????.

Un saludo.

xesco2008
14/10/22, 13:48:46
Yo en tu caso esperaria porque me parece raro que devuelvas los cascos por 99€ y luego el precio del telefono te suba la verdad, ten en cuenta que el telefono no te lo han cobrado aun.

Los cascos son los blancos????.

Un saludo.

hola compi,
ya tengo los cascos en mi poder...son los verde oliva,los coji porque pensaba quedarmelos pero luego al ver el tema dije que nanay,si no los voy a usar,,,

y si,si que me han cobrado tod ,nada mas comprar el pack,fueron los 399 de la oferta y ya estan descontados,de ahi que ...

un saludo!

user00
14/10/22, 13:54:58
hola compi,
ya tengo los cascos en mi poder...son los verde oliva,los coji porque pensaba quedarmelos pero luego al ver el tema dije que nanay,si no los voy a usar,,,

y si,si que me han cobrado tod ,nada mas comprar el pack,fueron los 399 de la oferta y ya estan descontados,de ahi que ...

un saludo!

Yo por ejemplo ya tengo todo aqui y los cascos devueltos y todavia no me lo han cobrado, tengo el dinero retenido pero no cobrado y el dinero de los cascos aun no me han llegado (los 72€) asi que espernado estoy a que se normalice la cuenta que tengo de todo pero nada.

Si lo se pillo los cascos vedes asi me hubiera salido mas barato el pixel que aunque 326€ es un muy buen precio 299€ hubiera sido mejor.

Un saludo.

xesco2008
14/10/22, 13:59:01
Ostras que lo tengas retenido es supongo por el tipo de tarjeta puede ser? en mi caso me los cobraron al instante,los 399 ya no los tengo en la cuenta,asi que entiendo que si podria devolverlos ya no?

y si,lo que pasa es que tambien es verdad que en principio me ponia 72 euros tambien por los verdes pero luego cambio a 99,al igual que la fecha de entrega,no se si tendra relacion la cosa...

estoy por activar ya la devolucion con el dedo calentito jejeje

en mi caso tambien estoy esperando de Ulefone la devolucion de la contribucion para el armor 15,que son 200 euros,asi que cuando este todo en orden..

un saludo!

Phasor
14/10/22, 14:04:14
En amazon cuando compras, suelen cobrarte bastante rápido. Pero eso no indica que no se pueda devolver. Si te deja devolver x producto, te devuelven la pasta casi siempre (en otros casos igual te dan un vale de amazon).

Otro tema es que amazon se pongan chungos por toda la gente "aprovechandose" de la oferta, y no quiera que esta compra concreta sean productos independientes. Pero vamos, que si lo ves en el panel de amazon como dos productos con su precio, no creo que haya problemas a devolver en cualquier momento (los próximos 30 días).

xesco2008
14/10/22, 14:18:41
Vale pues ya esta realizada la devolucion,me ha dejado sin problemas.

Y si,cuando ya te pones a terminar,te dice que el valor del articulo el reembolso estimado es de 74,76 euros

ahora a llevarlo cuando pueda a celeritas..

user00
14/10/22, 15:02:33
Bueno pues 74€ tambien es buena rebaja la verdad es que el pixel ha salido con esta oferta a muy buen precio, vamos no creo que exista nada en el mercado a este precio si lo hubieramos comprado de lanzamiento o con la oferta de google en septiembre no hubieramos pillado esta oferta si es que tenemos que tener paciencia.

En cuanto a lo del dinero retenido yo tengo cuenta bbva normal con tarjeta de debito no se porque esta retenido y no cobrado pero vamos que si me lo quieren regalar no hago asco a eso.

Un saludo.

xesco2008
14/10/22, 17:22:13
Jajaja sería lo máximo compañero ! Eso sí que es una buena oferta ...
La verdad es que yo llevo iPhone 13 min para el día a día y un vivo x60t pro+ para las salidas viajes y demás para utilizarlo como camara,es espectacular ,al nivel de cámaras que lleva el x80 por ejemplo,pero me hacía mucho volver a tener un pixel ,ya que no tengo un teléfono de Google desde hace muchos años ...y este por las novedades fotográficas y el tamaño quisiera probarlo para el día a día a ver qué tal y si soy capaz de suplir el mini 13 ....que me gano en su momento y al que me he hecho mucho,más de lo que creía...con el tiempo si consigo quedarme el 6a tal vez me plantee un pixel pro como compañero...
Saludos y a ver si se olvidan !

Dishonored
14/10/22, 21:46:26
Bueno pues 74€ tambien es buena rebaja la verdad es que el pixel ha salido con esta oferta a muy buen precio, vamos no creo que exista nada en el mercado a este precio si lo hubieramos comprado de lanzamiento o con la oferta de google en septiembre no hubieramos pillado esta oferta si es que tenemos que tener paciencia.

En cuanto a lo del dinero retenido yo tengo cuenta bbva normal con tarjeta de debito no se porque esta retenido y no cobrado pero vamos que si me lo quieren regalar no hago asco a eso.

Un saludo.

Lo de las retenciones es cuando la empresa es extranjera y tiene que pasar una serie de filtros y actualizaciones con tu banco para ser cobrado...

user00
15/10/22, 13:26:51
Malas noticias ya sale cobrado en mi cuenta, una pena, me hubiera hecho mucha ilusion que me lo hubieran regalado.

Un saludo.

PaK_HTCmania
15/10/22, 14:24:24
Jejeje...

iron
16/10/22, 14:09:52

Un saludo.

PD: Con el movil viene protector y funda de spigen.Por fin has pillado el 6a , ya está bien [emoji3]

luigi13
16/10/22, 14:52:09

¿Y, qué piensas? Pensé que era el único loco en hacer un intercambio así 😅. el mio llega el martes

user00
16/10/22, 16:22:00
¿Y, qué piensas? Pensé que era el único loco en hacer un intercambio así 😅. el mio llega el martes

No estais locos habeis pillado una muy buena oferta y un muy buen movil.

Un saludo.

xesco2008
17/10/22, 18:22:59
Siento que se acordaran de ti compañero...hubiera sigo ..epico!

pero bueno a disfrutarlo,segun amazon me llega el jueves...a ver si lo puedo poner en solfa todo
que me gustaria llevarmelo para probarlo en las fiestas de Logroño del 3 al 7 de noviembre..si,ya se que aun queda,,pero ,me conozco....

user00
17/10/22, 19:06:51
Tranquilo que te llega y te da tiempo a probarlo antes de irte a las fiestas y disfrutar de tomar unas pedazo de fotos.

Un saludo.

luigi13
18/10/22, 13:12:52
Pues ya tengo al chico! Después de unas horas, estoy disfrutando mucho volviendo a Android. El móvil es de gran calidad en casi todos los puntos, la pantalla es un poco oscura a veces. Pero es bestial por el precio.

PaK_HTCmania
18/10/22, 13:25:55
A disfrutarlo

Respecto al brillo automático.. estoy súper contento en ese aspecto.

Pocos teléfonos he tenido que no tenga que ir ajustando el brillo automático..

fmarg
18/10/22, 15:34:29
Muchas gracias por avisar de esta oferta. La verdad es que quería cambiar de móvil pues llevo con el Xiaomi mi 8 unos añitos y la batería no daba más. Tenía instalada la rom de la pixel experiencie por lo que estaba familiarizado con android puro, pero la experiencia no tiene nada que ver.
Lo fluido que va todo, esa cámara tan buena (mejor que el iPhone 13 según mis comparaciones con el de mi pareja en pc), la duración de la batería, la pantalla ... Viendo bastantes reviews que decían que tiene muchos peros me da la impresión de que tengo otro móvil, y es que a veces se olvidan de que por este precio es difícil reunir tantas cosas positivas.
Sinceramente, el único "pero" que le veo a nuestro móvil es el tamaño, que personalmente me hubiera gustado algo más pequeño, un cm menos de altura habría sido genial.

user00
19/10/22, 10:59:58
Nada hombre ha sido un triunfazo la verdad lo que hace replantearte en un futuro a no coger ofertas de lanzamiento para luego a los 3 meses encontrar el chollito.

Un saludo.

nanomanu
20/10/22, 10:56:33
Yo he pillado uno reaco en perfecto estado y lo voy a probar a ver si sustituye a mi poco f1 con pixel experience o lo devuelvo, en fotos con buena luz hay poca diferencia con la gcam, pero en video el resultado es abismal, la pena es que el poco + PE va como un tiro aunque la bateria está al 60%, pero la oferta fue tan biena que me tentó. Tengo un mes para salir de dudas.

user00
20/10/22, 12:36:19
Quedatelo no te va a defraudar.

Un saludo.

xesco2008
22/10/22, 07:58:04
pues llevan devueltos los auriculares desde el dia que llegaron,el 14...y aun no han llegado a amazon segun ellos...segun celeritas es normal,devueltos el viernes 14 salieron de alli el martes y ya depende del almacen cuando lleguen,que llegarian miercoles..pueden tardar mas o menos...otras veces que he tenido que devolver algo alli han tardado menos,pero segun Amazon hasta 14 dias pueden tardar...como tengo el resguardo del numero de seguimiento de la devolucion ..a ver que tardan

Phasor
22/10/22, 10:51:46
Te lo devuelven fijo.

En mi caso debo ser "cliente VIP" de amazon, porque les he comprado montones de cosas desde 2014-2015, y ahora nada más que tengo un problema con un producto, me lo devuelven ya nada más que celéritas tiene el paquete. También es cierto que devuelvo muy poco o nada. Suelo "acertar" con la mayoría de lo que compro.

user00
22/10/22, 11:53:13
pues llevan devueltos los auriculares desde el dia que llegaron,el 14...y aun no han llegado a amazon segun ellos...segun celeritas es normal,devueltos el viernes 14 salieron de alli el martes y ya depende del almacen cuando lleguen,que llegarian miercoles..pueden tardar mas o menos...otras veces que he tenido que devolver algo alli han tardado menos,pero segun Amazon hasta 14 dias pueden tardar...como tengo el resguardo del numero de seguimiento de la devolucion ..a ver que tardan

Entra aqui:

https://celeritastransporte.com/

Y comprueba donde esta el paquete.

Un saludo.

dgctxiki
23/10/22, 15:36:35
Otro más que se aprovechó de la oferta. En mi caso para sustituir un Huawei P30 (soy de teléfono pequeño) y dudaba entre Xiaomi 12x y el Pixel 6a. Pero muy contento, ya devolví los cascos, me han tramitado la devolución sin problemas. Todo a través de Celeritas.

xesco2008
24/10/22, 22:32:18
Otro más que se aprovechó de la oferta. En mi caso para sustituir un Huawei P30 (soy de teléfono pequeño) y dudaba entre Xiaomi 12x y el Pixel 6a. Pero muy contento, ya devolví los cascos, me han tramitado la devolución sin problemas. Todo a través de Celeritas.
Pues yo sigo esperando,ayer hable con atencion al cliente de Amazon despues de comprobar con el codio de seguimiento de Celeritas que en efecto,el dia 18 llego el paquete a almacenes de Amazon,cosa que corroboraron ..ahora bien,me empezo a dar largas de que a veces no se actualiza la info de la web(nunca me paso que tardeb tanto en hacerlo)que a veces cuesta encintrar el paquete...y que ellos ya les consta que el pquete esta alli y en cuanto puedan actualizan y emiten reeembolso...
hoy tengo un mensaje en mi cuenta que dice que estan haciendo todo lo posible por poder emitir el reembolso en cuanro este actualizado y que luego seran 5 o 7 dias...o sea que no han emitido ningun reeembolso..esta claro que algo ha pasado porque no es normal,no se si el paquete se ha/lo han extraviado,ejem,y estan mirando de dar con el asunto.....

ya es mala pata,y el movil la verdad que aun ni lo he tocado desde que llego...porque tengo de camino varias fundas y protectores.,pero...a ver como acaba la cosa...

a mi entender,ellos deberian realizar el reembolso si o si porque confirman que el paquete llego a almacenes,y luego ya que lo encuentren o lo que sea,pero el cliente ha hecho su parte ya...
no tengo quejas de elllos nunca,llevo muchos años con el prime en casa con cientos de peididos y la devolucionos que se han realizado han sido siempre en el mismo punto de celeritas con rapida resolucion,pero esta vez..esta claro que algo ha ido mal.

PaK_HTCmania
24/10/22, 22:56:24
Vaya tela macho

user00
25/10/22, 12:19:54
Paciencia no te queda otra.

Un saludo.

Hiute
26/10/22, 17:19:59
Pues yo no se si devolver el móvil. Lo cogí por la cámara y no la veo tan especial. Hay muchas zonas que pierden definición y los píxeles se ven como en pegote. Y hablo de fotos con la cámara principal y selfies hechas de día al aire libre.

Lo tengo totalmente actualizado.

A ver si tengo que tocar algo que no se me ha ocurrido.

PaK_HTCmania
26/10/22, 17:36:00
Pásate por el hilo fotográfico y compara, a ver si te ha tocado alguna unidad defectuosa..

_GaRRi_
26/10/22, 23:12:37
Pues yo sigo esperando,ayer hable con atencion al cliente de Amazon despues de comprobar con el codio de seguimiento de Celeritas que en efecto,el dia 18 llego el paquete a almacenes de Amazon,cosa que corroboraron ..ahora bien,me empezo a dar largas de que a veces no se actualiza la info de la web(nunca me paso que tardeb tanto en hacerlo)que a veces cuesta encintrar el paquete...y que ellos ya les consta que el pquete esta alli y en cuanto puedan actualizan y emiten reeembolso...
hoy tengo un mensaje en mi cuenta que dice que estan haciendo todo lo posible por poder emitir el reembolso en cuanro este actualizado y que luego seran 5 o 7 dias...o sea que no han emitido ningun reeembolso..esta claro que algo ha pasado porque no es normal,no se si el paquete se ha/lo han extraviado,ejem,y estan mirando de dar con el asunto.....

ya es mala pata,y el movil la verdad que aun ni lo he tocado desde que llego...porque tengo de camino varias fundas y protectores.,pero...a ver como acaba la cosa...

a mi entender,ellos deberian realizar el reembolso si o si porque confirman que el paquete llego a almacenes,y luego ya que lo encuentren o lo que sea,pero el cliente ha hecho su parte ya...
no tengo quejas de elllos nunca,llevo muchos años con el prime en casa con cientos de peididos y la devolucionos que se han realizado han sido siempre en el mismo punto de celeritas con rapida resolucion,pero esta vez..esta claro que algo ha ido mal.

Curiosamente me pasa lo mismo, según Celeritas ya está allí, según Amazon esperando a recibirlo para emitir el reembolso. Y nunca, nunca antes había tenido problemas con ninguna devolución de Amazon....

PaK_HTCmania
26/10/22, 23:23:55
Las cosas en Amazon están cambiando...

xesco2008
27/10/22, 09:24:45
Buenas a todos ,
Al final ayer hablando de nuevo con atención al cliente hablaron con alguien y ya me dijeron que emitían el reembolso ,hoy he visto la confurmacion en un mail y ahora
a esperar pero ya tengo la certeza de que va de camino.
Es extraño que pase lo mismo y no sé de qué irá esto,pero por si acaso a mi se ha pasado el hipe del móvil y visto lo visto en vez de devolverlo lo he puesto a ka venta..
Al compi qte le pasa como a mí ,reclama,no nos queda otra..

user00
27/10/22, 20:44:01
Me alegro que ya te emitan el reembolso.

Un saludo.

PD: No lo vendas, es un buen movil.

Tito3
29/10/22, 01:04:10
Las cosas en Amazon están cambiando...

y menos mal, por que ya está bien con tanto abuso...

xesco2008
29/10/22, 06:29:09
mas bien lo que parece ser por un compañero que trabaja en almacenes es que ultimamente se esta dando mucho caso de manipilacion de paquetes,es decir,que no todos llegan a destino de retorno,cosa que el mismo operador de atencion al cliente con el que esuve hablando largo rato al final veldamente me dio a entender o reconocer sin que de el saieran exactamente esas palabras,y un cuestion que estan en ello de solucionar.

Yo trabajo en una multinacional coslmetica desde hace 35 años y su crecimiento ha sido exponencional con la seguridad y la vigilancia.Casos han habido por supuesto tambien en mi fabrica y han sido resueltos por las camaras.Seguramente Amazom no es ajeno a ello y ellos tendran su manera de proceder.

Que hay abusos?Claro,tambien los hay y ha habido siempre,como cuando aparece un producto a precio ridiculo y la gente en vez de comprar uno compra 45 para luego revender,cuando la gente compra las cosas simplemente para probarlas o utlizarlas de forma puntual y devolverlas,y podriamos seguir ,y al final se pagan justos por pecadores,
pero bueno,solo queria comentar sobre ello,y me parece bien que tomen medidas,pero tienen que emoezar por ellos mismos.

Dicho esto y sin querer desviar mas el hilo,al finsl compñseros lo he vendido esta tarde en mano,estoy seguro que es un gran movil,y no descarto en un futuro volbver a pillarlo o incluso si saliera un 7a o el mismo 7 o 7 pro,pero ahora me ha parecido mas sensato venderlo antes que tenerlo muerto en un cajon.Me ha encantado del movil sin tocarlo mas que para actualizarlo su fluidez,que ya con las opciones de desarrolador puestas y las animaciones a 0,5 volaba,la ergonomia en mano y el tamaño,y lo bien resuelto que esta,el tema del modulo de camara tan poco prominenta tambien me gusto mucho,por todo ello,y cosas que no he llegado a probar,seguramente como digo en otro momento le de otra oportunidad.

Un saludo a todos,que os sigo leyendo!!

PaK_HTCmania
29/10/22, 09:10:52

Bueno, me refería cambiando a peor..

Como ha explicado el compañero.. se están produciendo muchísimas devoluciones sin justificar en las que además cuando se presenta el repartidor en el domicilio para retirar el producto, no se encuentra el cliente...y son unos gastos que están ya haciendo bastante daño, porque la empresa de transporte en esos casos evidentemente cobra los viajes que haga aunque sean en bano.

Para nada defiendo a Amazon... pero estuvieron explicándomelo y además de entenderlo, sé que ésto es totalmente cierto.

Así que habrá cambios...en la política o en los precios cuando renovemos.

Perdón a todos, ya no desvirtúo más el tema.

Tito3
31/10/22, 15:22:43
mas bien lo que parece ser por un compañero que trabaja en almacenes es que ultimamente se esta dando mucho caso de manipilacion de paquetes,es decir,que no todos llegan a destino de retorno,cosa que el mismo operador de atencion al cliente con el que esuve hablando largo rato al final veldamente me dio a entender o reconocer sin que de el saieran exactamente esas palabras,y un cuestion que estan en ello de solucionar.

Yo trabajo en una multinacional coslmetica desde hace 35 años y su crecimiento ha sido exponencional con la seguridad y la vigilancia.Casos han habido por supuesto tambien en mi fabrica y han sido resueltos por las camaras.Seguramente Amazom no es ajeno a ello y ellos tendran su manera de proceder.

Que hay abusos?Claro,tambien los hay y ha habido siempre,como cuando aparece un producto a precio ridiculo y la gente en vez de comprar uno compra 45 para luego revender,cuando la gente compra las cosas simplemente para probarlas o utlizarlas de forma puntual y devolverlas,y podriamos seguir ,y al final se pagan justos por pecadores,
pero bueno,solo queria comentar sobre ello,y me parece bien que tomen medidas,pero tienen que emoezar por ellos mismos.

Dicho esto y sin querer desviar mas el hilo,al finsl compñseros lo he vendido esta tarde en mano,estoy seguro que es un gran movil,y no descarto en un futuro volbver a pillarlo o incluso si saliera un 7a o el mismo 7 o 7 pro,pero ahora me ha parecido mas sensato venderlo antes que tenerlo muerto en un cajon.Me ha encantado del movil sin tocarlo mas que para actualizarlo su fluidez,que ya con las opciones de desarrolador puestas y las animaciones a 0,5 volaba,la ergonomia en mano y el tamaño,y lo bien resuelto que esta,el tema del modulo de camara tan poco prominenta tambien me gusto mucho,por todo ello,y cosas que no he llegado a probar,seguramente como digo en otro momento le de otra oportunidad.

Un saludo a todos,que os sigo leyendo!!

Bueno, me refería cambiando a peor..

Como ha explicado el compañero.. se están produciendo muchísimas devoluciones sin justificar en las que además cuando se presenta el repartidor en el domicilio para retirar el producto, no se encuentra el cliente...y son unos gastos que están ya haciendo bastante daño, porque la empresa de transporte en esos casos evidentemente cobra los viajes que haga aunque sean en bano.

Para nada defiendo a Amazon... pero estuvieron explicándomelo y además de entenderlo, sé que ésto es totalmente cierto.

Así que habrá cambios...en la política o en los precios cuando renovemos.

Perdón a todos, ya no desvirtúo más el tema.

Pues a eso iba yo... La gente está abusando muchísimo de las bondades de amazon y al final el dia que alguien no abusa lo necesite, la garantía de amazon dejará de ser tan buena... En fin...

Un Saludo

silentsei
04/11/22, 09:16:18
Bueno, en este foro justamente se anima a la gente a comprar y si no gusta devolverlo, por el derecho de desistimiento Lo que la gente parece ignorar, es que ese derecho es para la compra. Desistes de comprar el producto, que tiene que estar intacto y tal y como se recibió. Nada de abrir, probar y devolver. Es así en la propia Amazon. 30 días para devolver un producto sin usar.

hardMoe
04/11/22, 10:17:08
Seguro? Creo recordar que aquí siempre hemos dicho que el Pixel 6a es muy difícil que se devuelva porque seguro que encajará/gustará a quien lo compre.