Acceder

Ver la Versión Completa : Controla los altavoces y resto de la casa desde el reloj: la app Google Home llega a Wear OS

Noticias
10/10/22, 19:00:06
Controla los altavoces y resto de la casa desde el reloj: la app Google Home llega a Wear OS

https://static.htcmania.com/1366_2000-10102022-28080-htcmania.webp

Leemos en xatakandroid.com
"Google hace más sencillo el control del hogar conectado, al menos para quien tenga un smartwatch con Wear OS 3 o superior: la app Google Home se estrena en las pantallas de reloj para apagar las luces de casa desde la muñeca, encender el aspirador o el aire acondicionado, por ejemplo. Dicha app ya se encuentra disponible en la Google Play de Wear OS. Los dispositivos del hogar conectados tienen en el móvil un excelente panel de control, pero no tanto en los smartwatches. Google Assistant permite gestionar dichos dispositivos con independencia del soporte; por lo que Wear OS también era compatible. Aun así, dicho sistema para relojes necesitaba una app de Google Home adaptada a las necesidades de sus pantallas. Y ya la tenemos entre nosotros."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/controla-altavoces-resto-casa-reloj-app-google-home-llega-a-wear-os)

Noticias
10/10/22, 19:00:06
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/controla-altavoces-resto-casa-reloj-app-google-home-llega-a-wear-os

https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/controla-altavoces-resto-casa-reloj-app-google-home-llega-a-wear-os

Developer_Mode
10/10/22, 19:32:23
La batería no importa, pero ahora podemos controlar todo el hogar con el Reloj....

S3rCh
10/10/22, 19:46:46
La batería no importa, pero ahora podemos controlar todo el hogar con el Reloj....

Que tendrá que ver la bateria (hardware) con la app ???

Pillate un Samsung Galaxy Watch 5 pro que te da casi una semana de bateria.

Edu5
10/10/22, 20:47:25
Que pasada, lástima que la autonomía de estos dispositivos les penalice tanto.

judabricot
10/10/22, 21:23:55

Creo que lo dijo el compi porque wear os tiene muy mala fama por gestion de bateria.
Acabo de mirar el galaxy watch y desconocia que funcionase con wear os, quizas el exynos no es tan gaston como lo que suelen poner otros fabricantes.
Me parece excelente opcion para la gente que quiera un buen compromiso wearos/bateria.

Developer_Mode
11/10/22, 02:10:50

Todo....

Pd. Sobre lo Watch 5/Pro ni de coña , porque tengo un GT 3 Pro con una electromedicina que está muy por encima, y de la batería creo que no hace falta que lo diga.
No hace falta que uses el argumento de Google Play porque en un reloj de deporte y Salud no sé necesitan todas las apps de Google Play.....
Y para más inri puedo hacer electros en un Samsung, como que un iPhone o en mi querido Xperia.
Cada uno defiende sus intereses y no me gustaría tener que controlar mi Smart Home desde una base de carga o desde un reloj tan gordo o más que un tapón de Coca-Cola... Sin más

S3rCh
11/10/22, 05:19:04
Todo....

Pd. Sobre lo Watch 5/Pro ni de coña , porque tengo un GT 3 Pro con una electromedicina que está muy por encima, y de la batería creo que no hace falta que lo diga.
No hace falta que uses el argumento de Google Play porque en un reloj de deporte y Salud no sé necesitan todas las apps de Google Play.....
Y para más inri puedo hacer electros en un Samsung, como que un iPhone o en mi querido Xperia.
Cada uno defiende sus intereses y no me gustaría tener que controlar mi Smart Home desde una base de carga o desde un reloj tan gordo o más que un tapón de Coca-Cola... Sin más

Para eso está la diversidad en android y en la tecnologia en general.

Yo tengo un galaxy Watch 4 con wear os que le saco 2 dias de bateria, que ojalá fuesen 10, obvio.. que me importe? No
Ya que lo cargo un rato cada dia mientras hago duchas (niño y yo, 1h larga) y listo me sirve.
Obvio que si buscar un reloj que te dure 40 dias la bateria, y no te importen las apps, lo que buscas es una smartband.
Y si buscas algo intermedio es otro watch, garmin para deporte u otro para diferentes perfiles.
WearOs es para un perfil de usuario que sabe a lo que va cuando lo adquiere.

S3rCh
11/10/22, 05:24:00
Creo que lo dijo el compi porque wear os tiene muy mala fama por gestion de bateria.
Acabo de mirar el galaxy watch y desconocia que funcionase con wear os, quizas el exynos no es tan gaston como lo que suelen poner otros fabricantes.
Me parece excelente opcion para la gente que quiera un buen compromiso wearos/bateria.

Si, por desgracia así es.
Pero en wear os tanto como en smartphones.
La tendencia hoy en dia no es terminales de 5 dias de bateria, si no de 1 dia y pico pero con carga rapida que te lo cargan casi a tope en pocos minutos.
Pasa tanto en teléfonos como en watch.
Por que todos queremos un dispositivo ultrapotente en el minimo espacio.
Y si, los hay que duran más, pero siempre a contra de ser mas "tocho" y pesado.

judabricot
11/10/22, 09:09:44
Si, por desgracia así es.
Pero en wear os tanto como en smartphones.
La tendencia hoy en dia no es terminales de 5 dias de bateria, si no de 1 dia y pico pero con carga rapida que te lo cargan casi a tope en pocos minutos.
Pasa tanto en teléfonos como en watch.
Por que todos queremos un dispositivo ultrapotente en el minimo espacio.
Y si, los hay que duran más, pero siempre a contra de ser mas "tocho" y pesado.
Yo le saco entre 15-20 dias de batería a mi honor watch gs pro, pero la verdad que la pijada de poder usarlo para la domotica de casa me gustaría.
Todo no se puede tener.

sirfredi
11/10/22, 12:02:38

Lo de una semana estas de coña no? porque llega 2 días apurados a tope como el resto de los watch de samsung.

Ahora.. si pones ahorro total a lo bestia sin tener nada de nada en absoluto no se lo que te podrá durar porque para eso te pillas un xiaomi de 30€ y te dura más de 2 semanas.

No es un ataque contra tí ni mucho menos... más bien contra samsung, la "impotencia" como usuario de esta marca en tantos años, viendo como es siempre más de lo mismo sin dar lo que realmente queremos, más autonomía.

He comprado todos los relojes watch de samsung y al final he devuelto todos quedandome con el primero porque es el que más me gusta de diseño, y dura igual igual que el resto (con las pruebas que yo he hecho), 2 días con todo activado.
Salu2

S3rCh
11/10/22, 12:06:35
Lo de una semana esta de coña no? porque lleva 2 días apurados a tope como el resto de los watch de samsung.

Ahora.. si pones ahorro total a lo bestia sin tener nada de nada en absoluto no se lo que te podrá durar porque para eso te pillas un xiaomi de 30€ y te dura más de 2 semanas.

No es un ataque contra tí ni mucho menos... más bien contra samsung, la "impotencia" como usuario de esta marca en tantos años, viendo como es siempre más de lo mismo sin dar lo que realmente queremos, más autonomía.

He comprado todos los relojes watch de samsung y al final he devuelto todos quedandome con el primero porque primero es el que más me gusta de diseño y dura igual igual que el resto (con las pruebas que yo he hecho), 2 días con todo activado.
Salu2

Casi 2 dias le saco yo a mi galaxy watch de 40mm

Lo del 5 pro es lo que se dice en grupos de telegram y reviews que se va a los 5 días... yo no lo he probado pero si el mio con esa escasa batería le da día y medio .. puede ser esos 5 días.

Pero que para mi un reloj que te de 2 dias a full es más que suficeiente ahora mismo, si no me hubiese quedao con la mi band.

sirfredi
13/10/22, 11:48:45
Casi 2 dias le saco yo a mi galaxy watch de 40mm

Lo del 5 pro es lo que se dice en grupos de telegram y reviews que se va a los 5 días... yo no lo he probado pero si el mio con esa escasa batería le da día y medio .. puede ser esos 5 días.

Pero que para mi un reloj que te de 2 dias a full es más que suficeiente ahora mismo, si no me hubiese quedao con la mi band.

Pues que digan como lo hacen.. he tenido TODOS, 5 días como no tengas el ahorro de batería a full (que eso es como no tener nada) ..... vamos que a no ser que lo dejen apagado por las noches, etc etc.... yo hablo 2 días sin apagarlo (sobretodo porque lo uso para ver el tema sueño y latidos)

No me gusta decir que no me lo creo, pero que yo lo he tenido un par de semanas y dura lo mismo que todos los watch de samsung. y te hablo siempre del 44mm, el de mayor batería.

Es como si me dicen que usando el s10 le dura 1 semana, y tienen el ahorro de batería que te baja la velocidad del micro, segundo plano etc etc etc etc... eso es "auto engañarse".

Precisamente he comprado todos por el tema pensando como decían las reviews previas que duraban una semana y al final te quedas con un OMG viendo que no es cierto.

Por suerte amazon se los ha comido todos, y me hubiera gustado que hubiere sido verdad, pero no, no dura más de 2 días con un uso normal (en mi caso jamás ha pasado más de 2 días) :(:(:(

S3rCh
13/10/22, 15:00:00
Pero has tenido el 5 PRO? este tiene el doble de bateria que los normales.

SGW4 40m: 247 mAh (el que tengo yo)
SGW5 pro: 590 mAh

Yo en el mio le sacó casi 2 dias como digo.
El pro tiene más del doble de bateria (si más pantalla también) pero con el mismo uso me debería dar unos 4 días.

Como digo son las revievs que hay, yo no lo he probado.