PDA

Ver la Versión Completa : Espacio Disponible / Aplicaciones

johnny_pro
24/12/10, 16:22:07
Hola,

Tal vez es una pregunta tonta, pero ¿el espacio para instalar aplicaciones que tenemos es solo el Almacenamiento de sistema? No se puede ampliar?
Creo que tengo pocas cosas instaladas y me intento instalar un fondo de pantalla o app y me dice que tengo el espacio lleno.

Las apps que se pasan a la SD, se pasan al disco del archos o a la tarjeta de memoria?

Otra duda que tengo es que tengo apliccines que se abren solas, y me consumen un monton de bateria, las cierro con el Task Killer o Task Manager y se vuelven a abrir (apps tipo Maps o algunas asi...) Alguna idea de como puedo controlar esto? (Soy muy novato con Android!!)

Gracias y feliz Navidad!!!

DavidFS23
24/12/10, 16:26:39
Pues....
No creo que se pueda ampliar de momento... a mi esto tambien me a jodido muchisimo... a ver si lo cambian...
Se pasan a la MicroSD, osease a la tarjeta de memoria.
Instala un Auto-TaskKiller... no se otra para que no se habran solas...

Saludos!

johnny_pro
24/12/10, 16:38:01
Instala un Auto-TaskKiller... no se otra para que no se habran solas...

David me recomiendas alguno? He instalado Advanced Task Killer Free y Advanced Task Manager, y algunas siguen abriendose... no se que más cambiar de la configuracion...

Otra pregunta, en Controlador de Sistema que salen las Applis en ejecución, bloqueos y Alarmas... Que son todas esas alarmas que me salen? no se pueden quitar??

DavidFS23
24/12/10, 17:09:33
Ni idea, no se a que te refieres...
Prueba auto task killer, no lo e probado, pero segun su nombre es automatico... xD

PD: Yo lo recibo esta noche mi preciado archos 70!!! xD

Saludos y feliz navidad!!