Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay un salto muy grande al pasar de un iPhone 13 Pro a un gama media Android?
RickSanchez
10/10/22, 13:22:03
Buenas tardes,
¿Veis muy descabellado pasar de un iPhone 13 Pro a Pixel 6a o Samsung s21FE?
Gracias
NixxxoN
10/10/22, 13:29:45
Hay una diferencia muy grande en lo que cuestan, en el resto no
Pues es todo tan relativo, depende del uso y la importancia que le des a según qué cosas, evidentemente los móviles que pones te van a valer para todo, pero si quieres mejor pantalla seguramente vas a notar ese cambio, con la cámara igual y así con un montón de cosas.
ganterjunior
10/10/22, 13:55:42
Buenas tardes,
Gracias
Pues si...
Pasar de un 13 pro a uno de esos dos móviles la diferencia va a ser bastante grande...
Vas a peor en todo xD...
Ahora que lo vayas a notar o no ya es otro tema...
Según como seas de exigente
Deadmau.5
10/10/22, 19:07:29
Buenas tardes,
Gracias
Un S21 FE no es un gama media. Le compite de tú a tú al iPhone 13 pero el 13 Pro es obviamente superior. Ganarías en alguna que otra cosa, pero también es obvio que en la mayoría pierdes.
Yo no haría el cambio salvo que quieras Android y/o ahorrarte un buen dinero.
Eso sí, tampoco vas a notar gran diferencia, todo depende de tu uso y necesidades… ahora por el Pixel 6A sí que no lo cambiaba ni de coña, mínimo Pixel 6 porque el 6A lo veo demasiado limitado. Un saludo.
miguelm3
10/10/22, 19:40:25
Para qué quieres hacer ese cambio xD
Buenas tardes,
Gracias
Pues para mí lo hay, pero para bien. Tienes magníficas cámaras (quizás en el pixel 6a notarías más la pérdida en calidad de vídeo que con el s21 FE, el de Samsung quizás sea el mejor de android) pero las posibilidades que te da android (y que por eso quieres "volver") no te las da iOS.
NixxxoN
10/10/22, 19:48:01
Hola, si el S21 FE le compite de tu a tu al Iphone 13 el s22 normal entonces o el propio S21 que son mejores que el S21 FE son mejores que el Iphone 14? Y el S22 Ultra mejor que el 14 pro max?
El iphone 14 me parece una estafa de las gordas. No tiene ni triple cámara y lleva procesador del año pasado. Por 1000 euritos de nada.
El iphone 14 me parece una estafa de las gordas. No tiene ni triple cámara y lleva procesador del año pasado. Por 1000 euritos de nada.
Es que hace eso cualquier marca android y lo fulminan, con razón; imagina que Samsung saca su modelo más barato que su gama alta con lo mismo que el del año anterior prácticamente, pero más caro... en fin.
Al OP y sus dudas, le diría que mirara este vídeo. Sorprendente (de hecho en varios aspectos por delante el galaxy s21 FE con iphone 13)
https://www.youtube.com/watch?v=Z_aGqKiNBTA
NixxxoN
10/10/22, 20:15:34
Es que hace eso cualquier marca android y lo fulminan, con razón; imagina que Samsung saca su modelo más barato que su gama alta con lo mismo que el del año anterior prácticamente, pero más caro... en fin.
Al OP y sus dudas, le diría que mirara este vídeo. Sorprendente (de hecho en varios aspectos por delante el galaxy s21 FE con iphone 13)
https://www.youtube.com/watch?v=Z_aGqKiNBTA
Y sigue sin llevar triple cámara un móvil de 1000 euros. Porque la triple cámara la reservan para el modelo Pro que en vez de 1000 cuesta 1300. :jajano:
Yo tengo un guama media de android, en concreto un A52s que creo que es un verdadero gama media, el s21 FE tira más hacia la gama alta que a la media.
Respecto a tu pregunta, si comparase un iPhone 13 pro con mi Samsung a52, te diría que este último no está a la altura ni de lejos de un iPhone 13 pro, ni en materiales, ni en procesador, ni cámaras, ni software de desbloqueos etc, etc.
También es lógico, uno cuesta 1000 euros y el otro 300.
Un paso atrás prácticamente en todo. También depende de lo exigente que seas con el uso del terminal.
Más que una estafa yo diría que una burla... Es un Iphone 13 en realidad pero con la inflación de este año en telefonía... De echo no conozco ninguna marca que haya echo eso En Android sacar un teléfono el siguiente año con el mismo procesador? Alguien le suena alguna marca que haya echo eso?
Nokia sacó tres lumia diferentes con el mismo procesador con casi un año de diferencia entre estos https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4967&idPhone2=5451&idPhone3=5506
Algo parecido hizo con los 930 y 1520. Y en época de Android, lo mismo, con el 8 y 8 sirocco https://www.gsmarena.com/compare.php3?&idPhone1=9087&idPhone2=8522 . También sacaron el 9 pureview con el snapdragon del año anterior.
El LG G6 salió con el 821, cuando otros Android de ese año estrenaban el 835. El G5 lleva el 820, que era casi lo mismo https://www.gsmarena.com/compare.php3?&idPhone1=8466&idPhone2=7815
Htc con la hd2-hd7, aunque en esto gran parte de la culpa es de Microsoft y las restricciones de especificaciones que hacia, que limitaba a ciertos SOC. https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=2957&idPhone2=3468&idPhone3=3338
En época de Windows mobile, HTC reutilizo en varios móviles el ti omap 850, en la s200, p3300, touch y otros https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=1417&idPhone2=1693&idPhone3=1999 usaron durante casi dos años un procesador que era bastante limitado ya en el primer modelo en el que lo usaron. 200mhz, cuando en esa época había procesadores de 500-624mhz . También el uso de ese procesador te limitaba a GSM, cuando ya había teléfonos 3G.
Deadmau.5
10/10/22, 21:58:25
Hola, si el S21 FE le compite de tu a tu al Iphone 13 el s22 normal entonces o el propio S21 que son mejores que el S21 FE son mejores que el Iphone 14? Y el S22 Ultra mejor que el 14 pro max?
Esto de las comparaciones entre smartphones es algo muy subjetivo cada uno pone el baremo donde el cree que debe estar. Vamos pero usando esa lógica S22 FE de tía a tu al Iphone 13 entonces los S21 normal ya lo barren al Iphone 13 y el S21 Ultra destroza al Iphone 13 pro max no?
?????
Estás mezclando churras con merinas.
Hay una diferencia muy grande en lo que cuestan, en el resto no
Discrepo totalmente teniendo un Pro Max en la mano, un Note 20, hasta esta mañana un 8T y habiendo tenido también el S20FE y Pixel.
Hay diferencia en todo. Otra cosa es querer pagarlo o no. Es lo de siempre, pero decir esa sandez, es como argumentar que un Mazda y un Porsche solo discrepan en el precio.
Deadmau.5
10/10/22, 22:25:34
Porque dices eso?
Que no sé que tendrán que ver esas comparativas que has puesto. Quien ha hablado nada de otros móviles o de que uno arrasa con el otro. X-D
Pues mira para mi un S21 FE está en la misma gama que un S21 normal, si bien es algo inferior (UGA y selfie) es un gama alta. Si el S21 FE le habla de tú a tú al i13 (cosa que es cierta, y al i14 también porque es lo mismo) no quiere decir que el S21 normal le parta la cara o como le quieras decir.
Ahora si bien siempre hay que mantener la objetividad y como he dicho lo de arriba, también te digo que yo no cambiaba un 13 Pro por un S21 FE porque para mi uso perdería con el cambio. Pixel 6A ni te digo, eso es un gama media.
Resident_
10/10/22, 23:03:22
Pues muy probablemente perderías en sonido a través de los altavoces, perderías en vídeo, perderías un poco, pero ya no tanto en fotos, en optimización, y según el modelo de gama media que compres perderías estar limpio de bloatware.
Pero tampoco sería un drama.
Si cambias de un Mercedes gama alta a un Volkswagen notarías mucho el cambio? Si por tu uso la respuesta es no, adelante.
Depende mucho de los gustos y uso de cada uno pero el Iphone 13 de por sí es más completo y mejor en varios aspectos clave que el s21fe y el 6a. Con el 13 pro no hay ni comparación a mi parecer. Ese cambio sólo lo veo factible por necesidad € puntual o que no se adapte uno a iOS.
Más que una estafa yo diría que una burla... Es un Iphone 13 en realidad pero con la inflación de este año en telefonía... De echo no conozco ninguna marca que haya echo eso En Android sacar un teléfono el siguiente año con el mismo procesador? Alguien le suena alguna marca que haya echo eso?
Poco X3 pro con el 860 y el Poco X4 pro con el 695...
Nokia sacó tres lumia diferentes con el mismo procesador con casi un año de diferencia entre estos https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4967&idPhone2=5451&idPhone3=5506
Algo parecido hizo con los 930 y 1520. Y en época de Android, lo mismo, con el 8 y 8 sirocco https://www.gsmarena.com/compare.php3?&idPhone1=9087&idPhone2=8522 . También sacaron el 9 pureview con el snapdragon del año anterior.
El LG G6 salió con el 821, cuando otros Android de ese año estrenaban el 835. El G5 lleva el 820, que era casi lo mismo https://www.gsmarena.com/compare.php3?&idPhone1=8466&idPhone2=7815
Htc con la hd2-hd7, aunque en esto gran parte de la culpa es de Microsoft y las restricciones de especificaciones que hacia, que limitaba a ciertos SOC. https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=2957&idPhone2=3468&idPhone3=3338
En época de Windows mobile, HTC reutilizo en varios móviles el ti omap 850, en la s200, p3300, touch y otros https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=1417&idPhone2=1693&idPhone3=1999 usaron durante casi dos años un procesador que era bastante limitado ya en el primer modelo en el que lo usaron. 200mhz, cuando en esa época había procesadores de 500-624mhz . También el uso de ese procesador te limitaba a GSM, cuando ya había teléfonos 3G.
Así les fue a LG y a HTC...
NixxxoN
11/10/22, 14:17:15
Discrepo totalmente teniendo un Pro Max en la mano, un Note 20, hasta esta mañana un 8T y habiendo tenido también el S20FE y Pixel.
Hay diferencia en todo. Otra cosa es querer pagarlo o no. Es lo de siempre, pero decir esa sandez, es como argumentar que un Mazda y un Porsche solo discrepan en el precio.
Diferencia? Si
Muy grande? No
Quizá no me he explicado del todo bien... La diferencia más grande entre esos dos (excelentes calidad precio) y el iphone es el precio, más que otra cosa.
Porsche y Mazda no sería buena comparación. Sería más bien Porsche y BMW o Porsche y Audi. Ambos BMW y Audi sin ser de los más caros pero tampoco de los baratos
Así les fue a LG y a HTC...
Y así le va a Nokia. En el caso de los 1020 y 9 no tener el último procesador era un problema serio, ya que el tiempo de procesado de la cámara tras hacer una foto era excesivo. En el caso de los iPhone, el problema es que te cobran más por lo mismo, pero a nivel de potencia no van mal.
No sé hasta que punto el publico general valora tener el último procesador. A Htc cuando hizo eso, con el OMAP850, se le criticaba mucho, pero era una de las épocas en las que mejor iba, de hecho coincidió cuando pasaron de ser Qtek a HTC y ganaron fama. En cambio en la época que fueron a peor montaban los últimos snapdragon, incluido el nefasto 810 en el m9.
El LG g6 con el 821 creo que tampoco vendió mal.
volteretero
12/10/22, 02:40:55
Yo he tenido el iPhone 13 y la verdad me parece un teléfono que hace todo de ocho y medio pero ahora tengo un gama alta Android y le da caña al iPhone 13 en todo y encima me ha costado más barato
Simmpson
12/10/22, 06:34:23
Buenas tardes,
Gracias
Descabellado igual no es el término compañero, aunque claro que evidentemente hacer uno de esos dos cambios es ir a peor, pero cada uno sabe la situación económica que tiene en casa y si uno de los factores por el cual te planteas vender el iPhone tiene que ver con eso adelante y si no es por eso y es por cualquier otra cosa adelante también xD.
Eso sí antes de ir a por el Pixel 6a iba a por el S21 FE, el 6a excepto su cámara principal lo veo muy descafeinado.
Saludos
BlueSkies
12/10/22, 16:01:39
Yo he tenido el iPhone 13 y la verdad me parece un teléfono que hace todo de ocho y medio pero ahora tengo un gama alta Android y le da caña al iPhone 13 en todo y encima me ha costado más barato
El 13 no es el 13 pro, yo tuve ambos y si bien el pro me encantó, el normal me aburrió enseguida, está por debajo en casi todo
Al op le aconsejaría que no lo cambie, si lo haces te vas a arrepentir, a no ser que lo hagas porque no le sacas partido o por motivos económicos
Agrecan
12/10/22, 16:03:37
Claramente si, ya lo exigente que seas…
Jok3r_pok3r
13/10/22, 00:59:55
Diferencia hay, pero si él hambre aprieta te apañas sin duda alguna. Lo primero es lo primero.
Made in china
15/10/22, 12:45:40
Yo ahora mismo acabo de hacer ese cambio de un iPhone 13pro a un nothing phone 1, lo hice básicamente por usar android ya que es a lo que estoy acostumbrado, claro está que se pierden y se ganan cosas. Pero eso como todo va en cada uno. Cosas muy palpables de primeras son el tamaño en mi caso a favor del 13pro y la batería también en android baja que vuela. Pero las notificaciones y la multitarea en android para mí son mejores.
Si tuviera que saltar de un iphone 13 pro a un android yo solo saltaria a un pixel 6 si lo ves a buen precio y sino a un 6a a mejor precio aun.
Un saludo.
NixxxoN
15/10/22, 14:22:56
Diferencia hay, pero si él hambre aprieta te apañas sin duda alguna. Lo primero es lo primero.
:ein:
Hablando en serio, no te da verguenza hacer comentarios asi?
Estamos en una grave crisis energética por la guerra de Ucrania y los precios de la energia están por las nubes, debido a eso mogollón de gente lo va a pasar mal este invierno. Literalmente muchos millones en toda europa tendrán que apretarse el cinturón y tomar medidas para seguir adelante. Muchas empresas cerrarán y muchas otras harán despidos por no poder pagarles.
A ver si hay suerte y algun dia los números no te cuadran a tí, o es que simplemente eres un crio casapapis y te pagan todo.
Dejar de comprar iphones con precio desorbitado y comprar algo de precio más comedido es de las mejores decisiones que uno puede tomar actualmente. Si dejas de comprar un movil de 1300 para comprar uno de 500-600 eso son hasta 700 euros para hacer frente al aumento de coste de la energía y de la vida en general.
Yo animo a todo el mundo que lo tenga y con problemas para llegar a fin de mes que lo haga.
Resident_
15/10/22, 14:45:54
Estamos en una grave crisis energética por la guerra de Ucrania y los precios de la energia están por las nubes, debido a eso mogollón de gente lo va a pasar mal este invierno. Literalmente muchos millones en toda europa tendrán que apretarse el cinturón y tomar medidas para seguir adelante. Muchas empresas cerrarán y muchas otras harán despidos por no poder pagarles.
A ver si hay suerte y algun dia los números no te cuadran a tí, o es que simplemente eres un crio casapapis y te pagan todo.
Dejar de comprar iphones con precio desorbitado y comprar algo de precio más comedido es de las mejores decisiones que uno puede tomar actualmente. Si dejas de comprar un movil de 1300 para comprar uno de 500-600 eso son hasta 700 euros para hacer frente al aumento de coste de la energía y de la vida en general.
Yo animo a todo el mundo que lo tenga y con problemas para llegar a fin de mes que lo haga.
Bueno, lo mejor es que el que se pueda permitir comprarlo, que lo compre, hay que incentivar el consumo también para que se mueva la economía, obviamente, si uno no se lo puede permitir pues mucho mejor si compra uno más barato, que tampoco es ningún drama usar un móvil barato.
De todos modos, con la que se nos viene encima, quizás no podamos ni siquiera permitirnos uno barato.
Ivan1998
15/10/22, 15:00:56
Y si en vez de 500-600 te compras uno de 200 te ahorras 300€...
Y si compras uno de Segundamano de 100€ pues te ahorras hasta 500€ con el que tú tienes.
Lo que está claro es que el móvil no tiene que ser una prioridad en la economía de una persona.
NixxxoN
15/10/22, 15:10:46
Bueno, lo mejor es que el que se pueda permitir comprarlo, que lo compre, hay que incentivar el consumo también para que se mueva la economía, obviamente, si uno no se lo puede permitir pues mucho mejor si compra uno más barato, que tampoco es ningún drama usar un móvil barato.
De todos modos, con la que se nos viene encima, quizás no podamos ni siquiera permitirnos uno barato.
Comprando un iphone no incentivas el consumo, incentivas que los directivos de esa compañía en silicon valley se forren aun más.
Incentivar el consumo es ahorrar en pijadas caras innecesarias e ir a comprar cosas importantes a las tiendas de tu barrio, gente común que no suele ir sobrada para tirar adelante.
Se que aquí es un foro de telefonia y se incentiva para que no se dejen de comprar moviles, pero puedes tener aparatos de muy alta calidad gastando mucho menos del pastizal que pide apple.
javi_MV
15/10/22, 15:33:06
Comprando un iphone no incentivas el consumo, incentivas que los directivos de esa compañía en silicon valley se forren aun más.
Incentivar el consumo es ahorrar en pijadas caras innecesarias e ir a comprar cosas importantes a las tiendas de tu barrio, gente común que no suele ir sobrada para tirar adelante.
Se que aquí es un foro de telefonia y se incentiva para que no se dejen de comprar moviles, pero puedes tener aparatos de muy alta calidad gastando mucho menos del pastizal que pide apple.
Que pide Apple o cualquier otra marca porque el vivo x80 pro, el Oppo Find X5 pro y el S2/ Ultra no los regalan no?
Oppo find X5 pro web oficial: 1299 euros
Vivo x80 pro en Amazon: 1199 euros.
Galaxy S22 Ultra web oficial: 1126,33 euros modelo 8+128
No se de la forma que intentas vender el producto "tuyo" parece que las demás marcas regalen sus teléfonos. Aquí cada uno creo que tiene derecho a comprar lo que quiera y pueda sobre todo... No entiendo esta discusión
NixxxoN
15/10/22, 15:50:52
Que pide Apple o cualquier otra marca porque el vivo x80 pro, el Oppo Find X5 pro y el S2/ Ultra no los regalan no?
Oppo find X5 pro web oficial: 1299 euros
Vivo x80 pro en Amazon: 1199 euros.
Galaxy S22 Ultra web oficial: 1126,33 euros modelo 8+128
No se de la forma que intentas vender el producto "tuyo" parece que las demás marcas regalen sus teléfonos. Aquí cada uno creo que tiene derecho a comprar lo que quiera y pueda sobre todo... No entiendo esta discusión
Yo no vendo nada, no te equivoques. Digo que en tiempos difíciles, para la gente común que no va sobrada, es inteligente gastar menos en caprichos innecesarios como móviles gama alta de más de 1000€. Y da igual la marca. Apple siempre sale como ejemplo porque es la más cara de todas con diferencia.
Si tu buscas y rebuscas los modelos más caros de android entonces yo te pongo el 14 pro max de 1tb que cuesta más de 2000.
javi_MV
15/10/22, 16:25:36
Yo no vendo nada, no te equivoques. Digo que en tiempos difíciles, para la gente común que no va sobrada, es inteligente gastar menos en caprichos innecesarios como móviles gama alta de más de 1000€. Y da igual la marca. Apple siempre sale como ejemplo porque es la más cara de todas con diferencia.
Si tu buscas y rebuscas los modelos más caros de android entonces yo te pongo el 14 pro max de 1tb que cuesta más de 2000.
No he rebuscado nada pero mira ya que es una competición... Fold z4 1tb 2159 euros Nixxon.
NixxxoN
15/10/22, 16:45:42
No he rebuscado nada pero mira ya que es una competición... Fold z4 1tb 2159 euros Nixxon.
Ese de 1tb no los encuentras en tiendas. No pongas el precio oficial de lanzamiento porque sabes que eso no es real. Tienes el modelo de 512 por 1300. Igualmente tampoco lo recomiendo.
javi_MV
15/10/22, 16:59:55
Ese de 1tb no los encuentras en tiendas. No pongas el precio oficial de lanzamiento porque sabes que eso no es real. Tienes el modelo de 512 por 1300. Igualmente tampoco lo recomiendo.
Nixxon te he dicho el precio de 1 tera de su tienda de Samsung que tiene que ver que no se encuentre en tiendas que online no lo puedo comprar? No eres mal tio Nixxon tu problema es que nunca sabes caer en falta y siempre quieres tener la razón de una manera u otra. Me has puesto el precio del Iphone que me parece absurdo ese roeixo eso esta claro y yo te pongo el del fold ese digo si es una competición de precios pues ale... Y me dices lo de que no se encuentra en tiendas esa versión que te he puesto yo... Va dejemos el tema ya que esto no va a ningún lado tio.
Feliz fin de semana Nixxon!
PD: el fold z4 de 512 + 12 vale 1919 euros en tienda Samsung. Aquí nadie regala nada y esos precios sea la marca que sea es un salvajismo...
Si alguien compra un móvil de 1300 haciéndole falta esos 700€ para comer o vivir tiene un problema que no se soluciona con los consejos de un foro. Es grave.
NixxxoN
15/10/22, 17:11:19
Nixxon te he dicho el precio de 1 tera de su tienda de Samsung que tiene que ver que no se encuentre en tiendas que online no lo puedo comprar? No eres mal tio Nixxon tu problema es que nunca sabes caer en falta y siempre quieres tener la razón de una manera u otra. Me has puesto el precio del Iphone que me parece absurdo ese roeixo eso esta claro y yo te pongo el del fold ese digo si es una competición de precios pues ale... Y me dices lo de que no se encuentra en tiendas esa versión que te he puesto yo... Va dejemos el tema ya que esto no va a ningún lado tio.
Feliz fin de semana Nixxon!
PD: el fold z4 de 512 + 12 vale 1919 euros en tienda Samsung. Aquí nadie regala nada y esos precios sea la marca que sea es un salvajismo...
Yo he puesto los precios apple en los sitios más baratos, no en la tienda oficial más cara.
Ya se que se te da bien hacer de trilero, pero dejalo ya
javi_MV
15/10/22, 17:19:19
Yo he puesto los precios apple en los sitios más baratos, no en la tienda oficial más cara.
Ya se que se te da bien hacer de trilero, pero dejalo ya
Pero es que el precio no se pone donde uno quiere Nixxon yo me he ido a su página oficial o eres tu el que me tienes que decir la web de donde debo sacar el precio a conveniencia tuya? Nixxon eres un ser de luz... Todos estamos equivocados menos tu... Y si no ya somos trileros o lo que nos quieras llamar.
Feliz finde tio. Cuidate
NixxxoN
15/10/22, 17:23:13
Pero es que el precio no se pone donde uno quiere Nixxon yo me he ido a su página oficial o eres tu el que me tienes que decir la web de donde debo sacar el precio a conveniencia tuya? Nixxon eres un ser de luz... Todos estamos equivocados menos tu... Y si no ya somos trileros o lo que nos quieras llamar.
Feliz finde tio. Cuidate
Ahora me dirás que no conoces sitios como kimovil que por cada modelo te listan las tiendas con los precios más baratos. Venga, hasta luego.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.