Ver la Versión Completa : Tablet 7'' NVSBL P4D V2 8Gb WiFi Android 2.1
mocana20
24/12/10, 16:11:10
Navegando y buscando por ahí, he encontrado este nuevo producto. Hay bastantes videos colgados en la red.
http://www.appinformatica.com/tablets-nvsbl.-p4d-v2-7--tactil-rk2818-8gb-webca-android.php
http://androidzone.org/tablet-nvsbl-p4d-v2-con-android-2-1-eclair/
http://www.youtube.com/watch?v=L7dGqO3lFJc&feature=related
Lo que llama la atención además del precio 180€, es la fluidez de su pantalla que pese a ser resistiva se la ve muy fluida y rápida.
Va cargado con mucho software y tiene acceso directo a Android Market, GPS, etc. En un foro informan de que en el primer trimestre actualizan el sistema operativo, vamos que no le falta de nada
Os recomiendo que echeis un vistazo y sobre todo a quien tenga más información que nos vaya dando más datos
Saludos :nav3:
PD.: no se trata de un producto chino, sino de un fabricante español.
mocana20
25/12/10, 18:59:07
Perdon, se me pasaron los enlaces y un video de muestra.
Saludos
agoyo2yk
26/12/10, 01:19:25
PD.: no se trata de un producto chino, sino de un fabricante español.
bueno, si fuese facbricado en españa, ten por serguro que no bajaria de los 500 eurazos
sera chino, y los de nvsbl seran la marca que le pone su nombre...
windslegend
26/12/10, 14:58:23
Casualmente yo estaba buscando un ebook para regalarle a mi novia para reyes y me he encontrado con este dispositivo tambien que me ha llamado mucho la atencion y he venido al foro a ver si alguno lo conociais. (el precio es de escandalo).
Se que estas pantallas no van muy bien para leer libros pero le puede hacer el apaño y mas ahora que se le ha estropeado el portatil y no tiene tarifa de datos en el movil para gestionar emails , con esto por wifi podria ir saliendo del paso mientras ahorra para un portatil.
Que opinais vosotros chicos ???
antonpirulas
27/12/10, 00:52:32
este tablet no estaba el día q repartieron la fluidez pero para un apaño apañoso puede valer pero no creo q sea el tablet definitivo...
ruben73
28/12/10, 11:17:19
hola, la verdad que esta tablet para lo que la quiero va bastante bien, si solo la quereis como lector no os aconsejo dado que la vista se termina cansado y para eso estan los e-Readers pero si es para cosa generales, ver videos, chatear, ojear el periodico etc... la verdad que esta muy bien incluso su precio, si necesitais que os haga cualquier prueba me decis.
por otro lado queria que me echarais un mano dado que aunque he trasteado un poco desconozco el sistema operativo Android. me gustaria ver videos en divx, ya que el reproductor que trae solo lo hace em mp4, tambien quisiera leer y abrir documentos de office, y por ultimo algun visor de imagenes mejor que el que trae, no se si existe programas free para este sistema operativo pero ¿me podeis echar un cable? y luego si sabeis de algun programa que pueda ser util, es que se la quiero dejar preparada a mi hermana para reyes dado que ella no entiende mucho de estas cosas.
kiko_campos
31/12/10, 17:53:04
tiene gps?
Alamut69
31/12/10, 18:48:06
este tablet no estaba el día q repartieron la fluidez pero para un apaño apañoso puede valer pero no creo q sea el tablet definitivo...
yo manejo un flytouch 2 y discrepo bastante del comentario. para mi tiene una fluidez notable, claro si lo campora con mi samsung galaxy s es una mierda pero el samsung es un telefono y vale 500 euros y el flytouch vale 150 y es un tablet chino. si kieres algo de 500 a 150 no creo k lo encuentres pero por lo que valen este tipo de tablets les daria un notable en calidad precio.
y por cierto al compañero que lo kiere para su novia, ya te digo k sale del paso de sobras.
windslegend
01/01/11, 15:31:28
Ya se lo pille para la novia y lo he estado poniendo a punto antes de darselo en reyes y la verdad que con una galaxy no se puede comparar pero por el precio que tiene esta muy muy muy bien !!!
gracias por opinar chicos y feliz año nuevo !!!!
mocana20
01/01/11, 20:02:06
Ya se lo pille para la novia y lo he estado poniendo a punto antes de darselo en reyes y la verdad que con una galaxy no se puede comparar pero por el precio que tiene esta muy muy muy bien !!!
gracias por opinar chicos y feliz año nuevo !!!!
Windslegend....si no es mucha molestia, te importaría hacernos un mini repor?.
Al mismo tiempo darnos tus impresiones despues de tenerlo en las manos, que tal el comportamiento de la pantalla siendo resistiva, del GPS, descargas del market, etc, etc.
Creo que eso nos ayudaría bastante a los indecisos. :ok:
Gracias
windslegend
02/01/11, 14:49:14
Windslegend....si no es mucha molestia, te importaría hacernos un mini repor?.
Al mismo tiempo darnos tus impresiones despues de tenerlo en las manos, que tal el comportamiento de la pantalla siendo resistiva, del GPS, descargas del market, etc, etc.
Creo que eso nos ayudaría bastante a los indecisos. :ok:
Gracias
Pues bueno le he estado instalando cosillas pero no me he metido a fondo con la tablet porque al no ser mia queria que ella investigara un poquito tambien para que se haga con android .
La pantalla Aun no siendo capacitiva va bastante suelta , la tengo con los protectores de pantalla que vienen de fabrica que restan mucha sensibilidad y con todo y eso la sensacion es buena , esta claro que no es el galaxy s pero bueno no desquicia a la hora de meterte por menus , escribir y demas.
El brillo , contraste y demas es bastante bueno . Si tuviera que puntuarla le daria un 7,5 sobre 10.
Sistema Operativo Pues aqui he notado alguna limitacion al ser una tablet pero practicamente puedes hacer casi lo mismo que con un smartphone actual , instale el launcher pro (para que giraran las pantallas principales) , y programas tipicos como advanced task killer , estrongs , algun reproductor , redes sociales , mensajeria , markets alternativos , beautiful widgets , y por el momento todo genial , va bastante suelto la verdad , tiene fluidez .
Conexion Internet Ninguna pega encontrada por el momento , me encuentra el wifi a la primera , sin ninguna desconexion y con una muy buena velocidad en descargas del market y applanet , navegador de serie mas skyfire tambien van rapido y sin el mas minimo problema.
GPS NO TIENE : La localizacion te la da a traves de wifi o red 3g (aun no he probado a insertarle ninguna sim ) , me extrañaba que me preguntarais en por el gps porque yo nunca lei que lo tuviera , asi que para los que no lo sepais aqui queda aclarado.
No os puedo hacer una review mas extensa porque como sabeis es un regalo y no le puedo meter mas mano hasta que se lo de y ella me diga sus impresiones .
Asi puntos negativos creo que solo me ha llamado la atencion que los altavoces suenan flojos a pesar de tener el volumen a tope . Tengo que investigar un poquito mas a ver si se puede solventar.
Conclusion a fecha de hoy producto calidad/precio recomendado bajo mi punto de vista.
Saludos a todos !!!!
Edito : Pensaba que tenia la posibilidad de insertale una targeta sim pero no veo la ranura ....
mocana20
04/01/11, 00:18:22
Pues bueno le he estado instalando cosillas pero no me he metido a fondo con la tablet porque al no ser mia queria que ella investigara un poquito tambien para que se haga con android .
La pantalla Aun no siendo capacitiva va bastante suelta , la tengo con los protectores de pantalla que vienen de fabrica que restan mucha sensibilidad y con todo y eso la sensacion es buena , esta claro que no es el galaxy s pero bueno no desquicia a la hora de meterte por menus , escribir y demas.
El brillo , contraste y demas es bastante bueno . Si tuviera que puntuarla le daria un 7,5 sobre 10.
Sistema Operativo Pues aqui he notado alguna limitacion al ser una tablet pero practicamente puedes hacer casi lo mismo que con un smartphone actual , instale el launcher pro (para que giraran las pantallas principales) , y programas tipicos como advanced task killer , estrongs , algun reproductor , redes sociales , mensajeria , markets alternativos , beautiful widgets , y por el momento todo genial , va bastante suelto la verdad , tiene fluidez .
Conexion Internet Ninguna pega encontrada por el momento , me encuentra el wifi a la primera , sin ninguna desconexion y con una muy buena velocidad en descargas del market y applanet , navegador de serie mas skyfire tambien van rapido y sin el mas minimo problema.
GPS NO TIENE : La localizacion te la da a traves de wifi o red 3g (aun no he probado a insertarle ninguna sim ) , me extrañaba que me preguntarais en por el gps porque yo nunca lei que lo tuviera , asi que para los que no lo sepais aqui queda aclarado.
No os puedo hacer una review mas extensa porque como sabeis es un regalo y no le puedo meter mas mano hasta que se lo de y ella me diga sus impresiones .
Asi puntos negativos creo que solo me ha llamado la atencion que los altavoces suenan flojos a pesar de tener el volumen a tope . Tengo que investigar un poquito mas a ver si se puede solventar.
Conclusion a fecha de hoy producto calidad/precio recomendado bajo mi punto de vista.
Saludos a todos !!!!
Edito : Pensaba que tenia la posibilidad de insertale una targeta sim pero no veo la ranura ....
Muchas gracias compa.
Estoy casi decidido a comprar, por cierto....donde la adquiriste tú, si no es impertinente.
Gracias
jcontanaya
07/01/11, 22:27:01
Hola.
Pues esta maravilla de aparato ha sido mi regalo de Reyes.
A mí me la "han traído de" www.ellibrodeplastico.com...por unos 185€.
Un saludo.
almeria41
14/02/11, 13:57:57
Ante todo un saludo. Quería preguntaros a quien tengáis esta tablet dos cosillas:
¿cual es la duración aproximada de la batería?
Que tal va el zoom: ¿permite aumentar mucho el tamaño?, ¿ajusta el contenido del texto al área visible de la pantalla?
Gracias por todo.
josechercheur
03/05/11, 13:13:32
Hola en app está ahora a 154€:
http://www.appinformatica.com/tablets-nvsbl.-p4d-v2-7--tactil-rk2818-8gb-android.php
Un saludo
josechercheur
03/05/11, 13:16:25
Hola está a 154€ en app.
http://www.appinformatica.com/tablets-nvsbl.-p4d-v2-7--tactil-rk2818-8gb-android.php
quenomeregistro
05/05/11, 00:39:39
Y en MeQuedoUno (sólo hoy) está a 119,99 + 6 € de envío:
http://www.mequedouno.com/?i=MmExMTIyYmJlNDQ2OQ
raul_xufo
09/05/11, 14:17:37
por si os sirve de algo aki esta mas barata........................139€
PC-COMPONENTES no pongo el link por que no me deja ponerlo
y es una empresa seria y de confianza
UN SALUDO:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.