PDA

Ver la Versión Completa : Algunas montañas rusas activan la detección de accidentes del iPhone 14


jorge_kai
09/10/22, 21:53:18
Algunas montañas rusas activan la detección de accidentes del iPhone 14

https://static.htcmania.com/cartel-09102022-28066-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"La Detección de Accidentes es una nueva función de seguridad que ha llegado con la familia iPhone 14 y los nuevos Apple Watch Ultra, Series 8 y SE. Aunque Apple utiliza un hardware específico, un algoritmo avanzado y más de un millón de horas de datos de choques, los falsos positivos siguen siendo posibles. Al parecer, algunas montañas rusas están provocando llamadas automáticas a Emergencias al hacer pensar al dispositivo que ha ocurrido un accidente."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/algunas-montanas-rusas-activan-la-deteccion-de-accidentes-del-iphone-14/)

jorge_kai
09/10/22, 21:53:27
https://www.teknofilo.com/algunas-montanas-rusas-activan-la-deteccion-de-accidentes-del-iphone-14/

https://www.teknofilo.com/algunas-montanas-rusas-activan-la-deteccion-de-accidentes-del-iphone-14/

Rufii
09/10/22, 21:59:24
:risitas:

J_stackhouse
09/10/22, 23:49:29
A vale que el error es de la gente que no lo apaga antes de subirse. Si esto estuviera en todo el mundo, la centralita estaria hechando fuego. Emergencias colapsado, gracias a la implementación del iphone.

Vamos que igual te mueres, porque a la gente se le olvidó apagar su iphone, al subirse en los cacharritos.

pd; el dia que venga la feria al pueblo, espera que no te pase ná o estás perdidito

zerocoolspain
10/10/22, 11:17:07
A vale que el error es de la gente que no lo apaga antes de subirse. Si esto estuviera en todo el mundo, la centralita estaria hechando fuego. Emergencias colapsado, gracias a la implementación del iphone.

Vamos que igual te mueres, porque a la gente se le olvidó apagar su iphone, al subirse en los cacharritos.

pd; el dia que venga la feria al pueblo, espera que no te pase ná o estás perdidito

Enga, la pastillita y a la cueva a descansar campeón.

J_stackhouse
10/10/22, 11:36:49
Enga, la pastillita y a la cueva a descansar campeón.

Intentaré no dormir con el iphone, no vaya a ser que salte tambien la alarma de emergencias

carapapa
10/10/22, 12:07:04
Esas montañas rusas no están bien implementadas

OMA2k
10/10/22, 13:32:10
Esas montañas rusas no están bien implementadas
Porque usted lo diga, Sr. "Hexperto" :risitas:
Esas montañas rusas llevan años funcionando sin ningún problema. Más bien lo que se ha de afinar aún es la detección de accidentes de los dispositivos de Apple, ya que es una funcionalidad muy nueva y por tanto aún está algo verde.

carapapa
10/10/22, 13:55:55
Porque usted lo diga, Sr. "Hexperto" :risitas:
Esas montañas rusas llevan años funcionando sin ningún problema. Más bien lo que se ha de afinar aún es la detección de accidentes de los dispositivos de Apple, ya que es una funcionalidad muy nueva y por tanto aún está algo verde.La culpa siempre es de la montaña rusa. Así lo ha determinado el tribunal Supremo de EEUU

OMA2k
10/10/22, 14:30:19
La culpa siempre es de la montaña rusa. Así lo ha determinado el tribunal Supremo de EEUU
¿De qué estás hablando? ¿La culpa cuándo? ¿Cuando un smartwatch no funciona bien y da una falsa alarma? :estrellas:

¿Algún enlace al respecto?

carapapa
10/10/22, 15:02:30
¿De qué estás hablando? ¿La culpa cuándo? ¿Cuando un smartwatch no funciona bien y da una falsa alarma? :estrellas:

¿Algún enlace al respecto?Eres nuevo en el foro, creo yo...

OMA2k
10/10/22, 21:19:57
Eres nuevo en el foro, creo yo...
No, lo que ocurre es que últimamente leo comentarios tan estúpidos por ahí que ya me creo que se está diciendo de verdad cualquier cosa.

Ahora lo he pillado. Esto es como el clásico de "no es culpa del iPhone, es que lo sostienes mal" pero aplicado a este tema de las montañas rusas, ¿verdad? ;-)

carapapa
10/10/22, 21:30:23
No, lo que ocurre es que últimamente leo comentarios tan estúpidos por ahí que ya me creo que se está diciendo de verdad cualquier cosa.

Ahora lo he pillado. Esto es como el clásico de "no es culpa del iPhone, es que lo sostienes mal" pero aplicado a este tema de las montañas rusas, ¿verdad? ;-)Asín es...