PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que mejoras nos llegara?

rulbcn
09/10/22, 18:54:33
Con el nuevo pixel 7 Pro hemos visto nuevas mejoras en fotografía, video y ademas desbloqueo facial, pensáis que nos llegaran algunas de estas mejoras ya que se podría decir que son via software?

pirilis1
09/10/22, 20:58:37
Con el nuevo pixel 7 Pro hemos visto nuevas mejoras en fotografía, video y ademas desbloqueo facial, pensáis que nos llegaran algunas de estas mejoras ya que se podría decir que son via software?

Ojalá lleguen !! . Pero imagino que no , las reservaran para el pixel 7 y así tentar a las personas a que cambien de terminal . Igual algunas funciones si llegan al pixel 6 , otras dirán que el procesador no es suficientemente potente o cualquier cosa . Apple y otras marcas ya lo hacen así . Pero bueno es mi conclusión , ojalá llegue alguna .

__Dava__
10/10/22, 09:22:29
Ojalá lleguen !! . Pero imagino que no , las reservaran para el pixel 7 y así tentar a las personas a que cambien de terminal . Igual algunas funciones si llegan al pixel 6 , otras dirán que el procesador no es suficientemente potente o cualquier cosa . Apple y otras marcas ya lo hacen así . Pero bueno es mi conclusión , ojalá llegue alguna .

No estoy de acuerdo, ya hemos visto la política de precios, así que toca esperar a ver que nos cae a los de esta generación.
Recuerdo que están las actualizaciones trimestrales que traen nuevas funciones, quizás todo no, pero parte de las novedades pueden llegar.

j2002
10/10/22, 09:59:57
¿Qué mejoras? Porque, lo que yo he visto, no hay demasiado nuevo (el desbloqueo facial, zoom óptico, más brillo de pantalla y poco más)
https://store.google.com/es/magazine/compare_pixel?hl=es&toggler0=Pixel+7+Pro&toggler1=Pixel+6+Pro

pirilis1
10/10/22, 10:34:15
No estoy de acuerdo, ya hemos visto la política de precios, así que toca esperar a ver que nos cae a los de esta generación.
Recuerdo que están las actualizaciones trimestrales que traen nuevas funciones, quizás todo no, pero parte de las novedades pueden llegar.

Por lo menos que arreglen los bugs que aun quedan me conformo , y si cae alguna función, bienvenido sea .

__Dava__
10/10/22, 19:22:03
¿Qué mejoras? Porque, lo que yo he visto, no hay demasiado nuevo (el desbloqueo facial, zoom óptico, más brillo de pantalla y poco más)
https://store.google.com/es/magazine/compare_pixel?hl=es&toggler0=Pixel+7+Pro&toggler1=Pixel+6+Pro

Hay varias mejoras en fotografía que estaría bien que nos llegaran, algunas no podrán ser por tema hardware, pero las que lleguen bienvenidas.

Sebring
10/10/22, 19:50:36
Si no nos llega de una vez el desbloqueo facial a la mayor brevedad, sería una desvergüenza total por parte de Google.

Un saludo.

stuart1
10/10/22, 21:46:31
Se supone que una especie de modo cine pero no sé si será igual que el de iphone que desenfoca a lo bestia el fondo. Y pantalla plana en vez de semicurva

Yo me estoy esperando a ver resultados, si mejora al iphone en eso cancelo el 14 pro y me pillo el pixel 7 pro que no me apetece tener una caca de cabra en la pantalla ocupando

Si no nos llega de una vez el desbloqueo facial a la mayor brevedad, sería una desvergüenza total por parte de Google.

Un saludo.

No se supone que el pixel 6 pro desde verano lo incorporaron? Pero no el 6 básico.

mm_david_mm
11/10/22, 17:08:00
https://www.androidpolice.com/google-pixel-7-features-coming-pixel-6/

Clear calling, el mejorado True Tone, audio espacial, Guided Frame pero nada de desbloqueo facial. Estará en la actualización de diciembre

__Dava__
11/10/22, 18:14:57
Habra una en Diciembre, y otras dos mas antes del siguiente SO, imagino que iran incorporando cosas de los nuevos.

PaK_HTCmania
12/10/22, 09:24:58
También lo de "arreglar" las fotos trepidadas...

sepidt
13/10/22, 12:48:17
Pues acabo de leer que nos va a llegar ni el reconocimiento facial ni el super zoom... Lo segundo podría entenderlo pero la cámara frontal del 6pro es lo suficientemente buena para que funcionase el reconocimiento facial

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20221011/nuevas-funciones-pixel-llegaran-movil-no-haran/709929057_0.html

__Dava__
13/10/22, 18:35:56
Pues acabo de leer que nos va a llegar ni el reconocimiento facial ni el super zoom... Lo segundo podría entenderlo pero la cámara frontal del 6pro es lo suficientemente buena para que funcionase el reconocimiento facial

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20221011/nuevas-funciones-pixel-llegaran-movil-no-haran/709929057_0.html

Pues no se que decir, tiempo atrás se decía lo contrario, de hecho se vio la opción del desbloqueo facial en unas de las QPR antes de Android 13, no era funcional pero ahí estaba..
Desde luego al 6 normal no va a llegar, porque la cámara no podía manejar no se que algoritmo, pero del 6 pro insisto en que ya se hablo hace tiempo. Quizas no llegue, pero no me fio de ese articulo.

jodela
13/10/22, 23:42:23
Mientras llega o no…

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/desbloqueo-facial-google-pixel-6-pro-existe-hemos-probado-asi-funciona/amp

mm_david_mm
13/10/22, 23:55:05
Mientras llega o no…

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/desbloqueo-facial-google-pixel-6-pro-existe-hemos-probado-asi-funciona/amp

Es un artículo de abril... Y habla de una ROM. La verdad, para estar instalando ROMs no me hubiera comprado un Pixel.

jodela
14/10/22, 06:07:35
Es un artículo de abril... Y habla de una ROM. La verdad, para estar instalando ROMs no me hubiera comprado un Pixel.

Yo tampoco pero si quieres desbloqueo si o si, ahí tienes la opción

__Dava__
14/10/22, 08:59:31

Buscare el otro articulo, nada de ROM, estaba en un avance de las QPR.

sepidt
14/10/22, 12:01:50
Está claro que sí Google no habilita el desbloqueo facial en el 6pro es porque no les da la gana y quieren diferenciar el 7pro, así que crucemos los dedos [emoji1696]

j2002
14/10/22, 13:53:49
Está claro que sí Google no habilita el desbloqueo facial en el 6pro es porque no les da la gana y quieren diferenciar el 7pro, así que crucemos los dedos [emoji1696]Si es eso, en cuanto lleve una temporada el 7 en el mercado, nos lo habilitan. Pero yo no creo que sea que no quieren.

sepidt
14/10/22, 23:20:17
Si es eso, en cuanto lleve una temporada el 7 en el mercado, nos lo habilitan. Pero yo no creo que sea que no quieren.Ojalá porque yo es lo que más echo en falta de este móvil, en general estoy encantado

Rafaelo91
15/10/22, 14:44:16
El modo macro del 7 pro nos lo aplicaran al 6 pro?

Miky4
15/10/22, 15:52:38
Pues a mí me encantaría el super zoom y el macro, que en el 6 pro es muy malo.

hankito
22/10/22, 13:19:26
El pixel 7 pro tiene la opción de cambiar resolución, de hecho viene por defecto en 1080p, cosa que en el pixel 6 pro no se puede cambiar.

En teoría en el 6 viene por defecto 1440p no?

sepidt
23/10/22, 23:25:37
El pixel 7 pro tiene la opción de cambiar resolución, de hecho viene por defecto en 1080p, cosa que en el pixel 6 pro no se puede cambiar.

En teoría en el 6 viene por defecto 1440p no?Eso parece, espero que se una de las opciones que nos lleguen junto con el reconocimiento facial [emoji1696]

krovax
24/10/22, 05:54:40

En teoría en el 6 viene por defecto 1440p no?

Espero que llegue eso y lo de la salud de la batería a lo IOS, es lo qué más me interesa

11_JoSe_11
24/10/22, 13:38:52
Este es mi primer pixel así que no sé qué políticas tienen con los moviles. Suelen meter las mejoras de nueva generación en el móvil anterior?

__Dava__
24/10/22, 13:45:35
Este es mi primer pixel así que no sé qué políticas tienen con los moviles. Suelen meter las mejoras de nueva generación en el móvil anterior?

Trimestralmente hay unas actualizaciones que añaden nuevas funciones a los antiguos terminales.
En estas es que esperamos algunas de las nuevas mejoras de los 7