Ver la Versión Completa : No carga y descarga [SOLUCIONADO]
Pabline
24/12/10, 16:04:34
Pues tengo un problemilla con el internet 3G y esque conecta todo bien y puedo navegar pero no me deja descargar cosas del market ni de ningun lado y voy a configuracion de red y todo y esta activado pero pone NO CARGA Y DESCARGA....
Por que puede ser??
gracias
deris23
24/12/10, 17:15:42
eso es porque no esta conectado continuamente, ciando se conecta para enviar y recibir datos te pondra conectado pero moentras no navegues de forma continua no
Sent from my Boston using Tapatalk
Pabline
24/12/10, 17:30:32
ok mirare aver pero con el 3g conectado sin navegar ni nada gasta datos??
erpintas
24/12/10, 18:05:59
Pocos pero si se actializa el market gmail etc
Sent from my Z71 using Tapatalk
Pabline
24/12/10, 18:23:17
a ok ok entonces no pasa na lo k toy viendo esk kome bateria jaja y el wifi mas aun... xD
muchas gracias por todo
Hola:
igual estoy diciendo una tontería, pero si lo acabas de flashear con apanda
puede ser que te cambiase el IMEI, algunos foreros comentan que con el IMEI
que deja el apanda no va el market.
Saludos.
Pabline
25/12/10, 18:37:56
no nada mas k le actualizado la version a la 2.1 e probado a dejar el 3G encendido mucho rato y me deja navegar y tal... pero le doy a descargar una aplicacion y no se descarga sigue el mensaje ese... tampoco me funciona el Whats app y con el wifi si funciona....
Otra cosaa que e visto es que cuando entro en las notificaciones para ver si descargar el juego o aplicacion pone modo avion y yo lo tengo nrmal el movil y puedo recibir yamadas y todo... eso xk es??
Muchas gracias
Pabline
25/12/10, 19:19:21
ya esta solucionado, el rpoblema era del APNdroid que lo tenia descargado y acia conflicto debe ser xk aun kn el programa kitado para k dejase conectar a internet no me dejaba conectar y a sido desinstalarlo y todo perfect me sale el mensaje todavia de no carga y descarga pero bueno ya funciona todo
Gracias por los que habeis contestado un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.