PDA

Ver la Versión Completa : A Amazon se le atraganta el reparto autónomo: paraliza su ambicioso robot Scout en plena caída de ventas


jorge_kai
09/10/22, 08:00:22
A Amazon se le atraganta el reparto autónomo: paraliza su ambicioso robot Scout en plena caída de ventas

https://static.htcmania.com/1366_2000-09102022-28060-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"No hay sueños pequeños, ni sencillos. Amazon lo está comprobando con una de sus grandes aspiraciones, el envío automatizado de paquetes a través de robots autónomos, capaces de eliminar a los repartidores de la ecuación, agilizar procesos y ganar eficiencia. Aunque apunta ya a finales de este año para el impulso del servicio en EEUU, su división con drones Prime Air acumula retraso y una inversión milmillonaria que ha puesto a prueba incluso la paciencia de sus directivos. La cosa no va mucho mejor con su principal iniciativa para el reparto autónomo por tierra. Los de Seattle acaban de anunciar que aparcan el proyecto del robot de entrega Scout."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/empresas-y-economia/a-amazon-se-le-atraganta-reparto-autonomo-paraliza-su-ambicioso-robot-scout-plena-caida-ventas)

jorge_kai
09/10/22, 08:00:32
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/a-amazon-se-le-atraganta-reparto-autonomo-paraliza-su-ambicioso-robot-scout-plena-caida-ventas

https://www.xataka.com/empresas-y-economia/a-amazon-se-le-atraganta-reparto-autonomo-paraliza-su-ambicioso-robot-scout-plena-caida-ventas

Cornapecha
09/10/22, 15:32:25
Las ventas de Amazon descienden por el fin de los confinamientos... y porque los precios cada vez son más altos y la atención al cliente, cada vez peor. Hay que contarlo todo, que la gente no es tonta y se va cayendo de la burra del Amazon actual poco a poco.

serisa
09/10/22, 16:21:56
No me extraña que desciendan las ventas de Amazon, los usuarios o al menos en mi caso tenemos varios motivos. lo ultimo que me han hecho.
Pido unas placas de un BMS para baterías de litio en el anuncio reflejaba que eran 3 placas, me llega solo una , hablo con atención al cliente y me dicen que aunque lo envía amazon lo vende un vendedor externo y que si quiero que me manden el resto de placas debo de hablar con el me dicen que el vendedor tiene 2 días para responder y decidir si me manda el resto. le digo que no tengo ese tiempo ya que lo necesitaba para ya que por ese motivo había comprado ese articulo aun siendo algo mas caro para poder tenerlo al día siguiente. me dicen mas o menos que me aguante, entonces decido hacer la devolución como envío incompleto que faltan piezas, ya de entrada el llevar el paquete a correos tenia coste de 2.99 euros, la única opción que me aparecía gratuita era que me lo recogiese SEUR, hago esa opción y a los 3 días seur ni esta ni se le espera, hablo de nuevo con amazon y me dicen que seur a cancelado la recogida a petición del cliente me generan una nueva recogida por SEUR porque es la opción gratuita, llevo de nuevo 3 días esperando y el numero de SEUR no pasa de registrado y no tengo noticias de la recogida, yo no puedo estar todos los días en mi casa pendiente de SEUR que la gente trabajamos. en otra devoluciones que he realizado en otras ocasiones elijo correos imprimo etiqueta lo entrego en la oficina de mi ciudad y listo. pues ahora esa opción es de pago 2.99 euros aun siendo prime y sin haber sido culpa mía el que Amazon no me enviase la cantidad que refleja en el anuncio. total con la subida que han realizado al prime y el mal servicio que están dando últimamente así como la gran subida de precios, he quitado el prime y cuando me caduque el mes que viene pues paso de volver a comprar a amazon a no ser que no encuentre lo que necesito en otro lugar o me corra mucha prisa .

Condestable
09/10/22, 19:26:35
Amazon está bajando en atención al cliente y cada vez viene siendo más frecuente el retraso en envíos.
Y le sumas la situación actual en general....

Rufii
09/10/22, 21:48:06
Recuerda a los drones de Google que iban a entregar paquetes