Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] whatsapp alejado del movil?
imb erbe
08/10/22, 16:00:28
hola compañeros una duda basica....
con el modelo 4g se pueden recibir whatsapp sin depender del movil?
al no tener app propia dudo o no se si hay que configurar algo
graciasss
SAMURAI1973
08/10/22, 16:35:53
hola compañeros una duda basica....
con el modelo 4g se pueden recibir whatsapp sin depender del movil?
al no tener app propia dudo o no se si hay que configurar algo
graciasssBuenas tardes.
Sinó recuerdo mal, uno de los pasos necesarios es activar la conexión remota en la app Galaxy Werable.
Saludos, compañero.
imb erbe
08/10/22, 18:36:04
Buenas tardes.
Sinó recuerdo mal, uno de los pasos necesarios es activar la conexión remota en la app Galaxy Werable.
Saludos, compañero.
gracias por responder compi
lo tengo activado en la app (funciones avanzada,conexion remota) pero nada,cuando me separo del movil y con los datos activados no me llegan..... :cry:
graciasss
SAMURAI1973
08/10/22, 18:37:42
gracias por responder compi
lo tengo activado en la app (funciones avanzada,conexion remota) pero nada,cuando me separo del movil y con los datos activados no me llegan..... :cry:
graciasssBuenas tardes.
Pues no sé que puede ser. Siento no ser de más ayuda.
Saludos, compañero.
doner03
12/10/22, 11:49:12
sino recuerdo mal , creo que te llegaban los whatss en el reloj en remoto solo con el modelo Bluetooth no con el 4G , de hecho recuerdo haberlos recibido tiendo el modelo bluetooth y recuerdo haber tenido el modelo 4G y no recibirlos. Era con modelos anteriores.
Todo ello estando ambos conectados a una red wifi.
Hola,
Deberías recibir las notificaciones de whatsapp sin problemas.
Yo tengo el 5 pro lte, al igual que tube el 4 lte y me llegaban y me llegan.
Si se te activa el modo remoto nada mass que se pone.
Tarda un poco.
Te llegarían.
Saludos
Asegúrate que estás en conexión remota cuando estés desconectado del Bluetooth y del movil y estás con tu Red móvil en el reloj.
Esta es una captura que hice del 4
imb erbe
22/10/22, 21:35:49
Gracias compis lo voy a revisar aver y os comento
imb erbe
09/11/22, 17:50:40
pues nada compis llamadme zoquete pero alejado del movil con el reloj independiente en 4g ,con lo de conexion remota activada etc etc no consigo que me lleguen :estrellas:
graciasss
darkover73
24/11/22, 00:24:12
A mi me llegaban siempre hasta hace cosa de 2 semanas que de me.volvio loco el.reloj y tuve que resetearlo, y desde entonces no me llegan
TiniMonster
24/11/22, 08:12:52
https://youtu.be/gXn54lqAO2w
https://youtu.be/oVcArjbpjW4
.
imb erbe
24/11/22, 23:21:29
buenas compis pues no se que hice el otro dia que ahora me llegan siempre los wasaps independientes del movil no entiendo nada jjaja
lo unico que he hecho ha sido cambiar de esim a otra compañia (imagino no tendra nada quie ver) pero tambien recuerdo que justo salto una actualizacion de la app wear
asique no se que ha sido jajaj
TiniMonster lo has probado?
es interesante si
TiniMonster
25/11/22, 08:47:57
:risitas: Noooo, no tengo Whatsapp:platano: ¡Dios me libre:dios:! ( por ahora:rolleyes:)...
TiniMonster
25/11/22, 08:53:09
buenas compis pues no se que hice el otro dia que ahora me llegan siempre los wasaps independientes del movil no entiendo nada jjaja
lo unico que he hecho ha sido cambiar de esim a otra compañia (imagino no tendra nada quie ver) pero tambien recuerdo que justo salto una actualizacion de la app wear
asique no se que ha sido jajaj
TiniMonster lo has probado?
es interesante si
Mira a ver que ocurre, pues creo que es distinta la configuración, o la app a descargar, si se trata de esim con mismo numero del móvil o esim con numero distinto ( linea nueva), o eso me pareció.
TiniMonster
25/11/22, 09:28:10
Muy importante, si vais a configurar este Whatsapp...¡¡ No os quitéis el reloj de la muñeca y desactivar el PIN!!
https://youtu.be/HKIljbeWZDc
.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.