PDA

Ver la Versión Completa : Devolver s22 ultra?

tinezpun825
08/10/22, 13:30:08
Pues me he planteado devolver el s22 ultra, porque veo que está en la esquina el s23 ultra...

Que opináis, he pagado por el 1200€ y lo puedo devolver todavía...

Gracias.

silv3r79
08/10/22, 15:19:54
Pues me he planteado devolver el s22 ultra, porque veo que está en la esquina el s23 ultra...

Gracias.

El s23 ultra saldrá sobre febrero, si tienes algo bueno para aguantar mientras y recuperas los 1200 euros, por qué no?

luchoman1
08/10/22, 16:44:10

Gracias.

Saldra en marzo de 2023 unos 5 o 6 meses tranquilamente, tambien puedes esperarte al fold 5 que queda menos de un año.......

En telefonia movil es como la informatica como esperes esperes al final no compras nada

miguelm3
08/10/22, 16:48:38
Seguramente se presente en enero/febrero y salga a la venta 2 semanas después, no se irá hasta marzo.

Devuélvelo si puedes, me parece una barbaridad 1200 euros habiendo pasado más de medio año de su salida, a partir de 800 los encuentras precintados

Jok3r_pok3r
08/10/22, 17:03:23

Gracias.

Joder en la esquina y falta casi medio año, yo veo que no estás convencido y estás buscando un motivo para devolverlo.

nogod
08/10/22, 17:22:02

Gracias.

Yo me esperaría, porque luego saldrá el s24 ultra... y .... bueno, espérate, que luego sale el s25 ultra. Pero no! Mejor espérate al s26 ultra y ....

Ahora en serio, disfruta lo que tienes. Si cumple lo que necesitas, aguántalo, porque luego a lo mejor el nuevo modelo cojea de alguna particularidad que no te llene tanto.

albercoque
08/10/22, 17:58:54
De aquí a na sale el s33.. Yo ya me esperaba

derkonnig
08/10/22, 21:47:48
Si lo devuelves no podras entrar en este subforo del 22 ultra.Y si entras no sabrás de que hablar.

Tu verás...

tinezpun825
08/10/22, 22:38:59
El s23 ultra saldrá sobre febrero, si tienes algo bueno para aguantar mientras y recuperas los 1200 euros, por qué no?

Pues a todo viene que como un amigo me puede dejar un samsung a52s que no usa, pues por eso he llegado a esta conclusión.

oagtcsport
08/10/22, 23:01:37
Buff compañero, así no vives, cuando salga el s23 ya van a estar hablando del futuro s24, y dudo que de un s22 a un s23 tenga diferencias que a nivel de usuario día a día seas capaz de notar, estamos hablando de un telefono tope gama, yo cambie del note 9 al s22 ultra, pero no porque el note 9 no fuera rápido ni fuera suficiente sino porque se rompió la pantalla, pero a nivel usuario quitando la camara que es infinitamente mejor pues...... no habría cambiado.
Por lo que e visto sobre el s23 en la mano no hay ni diferencias a la vista, son iguales, y si, sera algo mas potente, pero para que? Si al s22 ya le sobra potencia por todos lados para un uso normal.
Como te dicen mas arriba da la sensación de que no estás muy convencido en la inversión por el motivo que sea y piensa que si 1200 te parece mucho por el s22, esperate que el s23 es muy pero que muy probable que sea aun más caro, fijate en la pedazo subida de precio de los iphone 14, pues samsung no se va a quedar atrás, seguramente saldrá al mercado a un precio mayor al que tuvo de salida el s22 ultra

Jok3r_pok3r
09/10/22, 00:39:44
Pues a todo viene que como un amigo me puede dejar un samsung a52s que no usa, pues por eso he llegado a esta conclusión.

Pues si te apañas, quédate con el de tu amigo y te ahorras el dinero. Pero no te compres el S23, cómprate el que esté cuando tu amigo te lo pida de vuelta, lo mismo para entonces ya está el S24. Aprovecha el tiron.

Angel49lucky
09/10/22, 00:42:50
Saldra en marzo de 2023 unos 5 o 6 meses tranquilamente, tambien puedes esperarte al fold 5 que queda menos de un año.......

En telefonia movil es como la informatica como esperes esperes al final no compras nada

Totalmente cierto a lo que dices compañero.
Además, poco o nada, cambiará.
Sin embargo, aseguró mejor futuro para el Samsung Fold 5,sera con muchisima mas calidad.
Pues e tenido el 2 - 3 - y tocado el 4 y cada vez muchísimo mejor.
Esto pienso yoo, aún espero equivocarme..

S31
09/10/22, 00:47:23
Devuélvalo no hay ninguna razon para pagar lo que vale este terminal si te apañas con uno prestado.
Estos terminales son un capricho igual lo sera el s23.

Angel49lucky
09/10/22, 00:49:43
De aquí a na sale el s33.. Yo ya me esperaba

Eso noo es verdad, saldrá el modelo S 53, ultra mega,, ultra fino y ultra seco 😂😂, ya fuera broma, queda como minimo 6 meses de a esto los problemas de juventud del modelo, vamos que para agosto esta funcionando al 70% de su capacidad de estar bien actualizado, en fin..

Angel49lucky
09/10/22, 00:58:16
Devuélvalo no hay ninguna razon para pagar lo que vale este terminal si te apañas con uno prestado.
Estos terminales son un capricho igual lo sera el s23.

Jajjaja que gracioso, que no vale lo que cuesta, entre, los márgenes y el IVA de este gobierno de sinvergüenzas, mejor nos guardamos el dinero para gasolina y pagar facturas de luz y agua y impuestos NOO.
Nada tu con el nokia de tapa de mi abuela te apañas nooo..
Yo no y si nos gastamos el dinero el los que nos da placer y la real gana, que vastante Se trabaja, como para que digas, ale devuelve el bicho, pues que realize el compañero lo que gusté ok.

tinezpun825
09/10/22, 08:59:52
Vale... gracias a todos!!

Voy a aguantar con el a52s de mi amigo como algunos dicen y así guardo el dinero para el S23.

Un saludo.

S31
09/10/22, 12:37:42
Jajjaja que gracioso, que no vale lo que cuesta, entre, los márgenes y el IVA de este gobierno de sinvergüenzas, mejor nos guardamos el dinero para gasolina y pagar facturas de luz y agua y impuestos NOO.
Nada tu con el nokia de tapa de mi abuela te apañas nooo..
Yo no y si nos gastamos el dinero el los que nos da placer y la real gana, que vastante Se trabaja, como para que digas, ale devuelve el bicho, pues que realize el compañero lo que gusté ok.

Yo tengo el s22 ultra, e insisto cuesta mas de lo que vale, no creo que ningún tf deba costar mas de 1000€.

Yo no dudo entre el s22 y el s23 porque es mas de lo mismo, es aplazar una compra irracional.
Yo lo tengo por capricho, con un tf de la mitad de precio ya valdría.

En definitiva cada uno que haga lo que quiera, pero el que piensa en devolverlo para mi ya define lo que quiere hacer.
Saludos

Edu5
09/10/22, 13:26:36
Si te puedes apañar con un A52s es que no necesitas el S22 Ultra ni un terminal de esta categoría, a no ser que sea por simple capricho.

tinezpun825
10/10/22, 08:03:39
Vale... gracias a todos!!

Voy a aguantar con el a52s de mi amigo como algunos dicen y así guardo el dinero para el S23.

Un saludo.

Al final nada, paso de pensar del S23. Voy a estar con el S22 Ultra, ya que necesito una buena cámara y el Samsung a52s... puff las cámaras son un poco meh...

Gracias por vuestras opiniones compañer@s !! ;-)

jaslen
10/10/22, 11:18:43
Lo devolverás al final...
No se te va a quitar de la cabeza...
Y lo peor es que cuando tengas el S23 lo devolverás ...

Cuantos móviles has tenido en los últimos 6 meses?

Si es más de 2, confirmo mis apreciaciones.

Saludos

Bikera
10/10/22, 13:09:52
Haz lo que más te apetezca y estará bien. Eres tú el que tiene que estar contento con la decisión.

Isabelcruz
10/10/22, 13:12:38

Gracias.

El s23 ultra puede que cueste más, si tienes un móvil para ir tirando de mientras, pues lo que veas, puede merecer la pena porque 1200 es dinero y en unos meses te coges el último y vendrán con auriculares de regalo o cosas.

tinezpun825
10/10/22, 13:50:36
Haz lo que más te apetezca y estará bien. Este tú el que tiene que estar contento con la decisión.

Sabia elección.

Angel49lucky
10/10/22, 17:32:33
Yo sinceramente, soy apasionado de la tecnología y mas de los tlf móviles, pero últimamente me relajado mucho y mas, porqué en si algo mejor que el Samsung S22 ultra 5g, pocas cosas.
Tengo el oneplus 8 pro 12gb de ram y 256 gb.
Y compre el ultra porque el perro lo tiro al suelo y rompió la pantalla y me dio una rabia que tiene tela, también el sistema de oneplus 8 pro, a cambiado su sistema operativo y poco o nada me gusta.
El año pasado fue un auténtica locura y el anterior peor de gastos por enteró capricho.
La apreciación de que el tlf, deve de costar menos de mil euros, es totalmente cierto.
Pues ningun tlf de vería costar tanto.
Pero mientras exista la oferta y demanda, no costaran esto costaran muchísimo mas.
El Samsung S23 ultra sera lo mismo, con un poquito mas de potencia, pero hoy en dia, poco o nada sirve esto.
Porque esta mas que fluido los tlf, de gama alta.
Por lo tanto, de momento y esperemos no me de la tontuna, sigo con mi Samsung S22 ultra 5g.
Además le saqué un seguro de protección de caídas etc y esto ya denota que estaré, una buena temporada.
Decidas lo que decidas compañero, bien estara.
Pero este tlf, tienes para que te dure años sin problema alguno.

tinezpun825
11/10/22, 07:55:49
Yo sinceramente, soy apasionado de la tecnología y mas de los tlf móviles, pero últimamente me relajado mucho y mas, porqué en si algo mejor que el Samsung S22 ultra 5g, pocas cosas.
Tengo el oneplus 8 pro 12gb de ram y 256 gb.
Y compre el ultra porque el perro lo tiro al suelo y rompió la pantalla y me dio una rabia que tiene tela, también el sistema de oneplus 8 pro, a cambiado su sistema operativo y poco o nada me gusta.
El año pasado fue un auténtica locura y el anterior peor de gastos por enteró capricho.
La apreciación de que el tlf, deve de costar menos de mil euros, es totalmente cierto.
Pues ningun tlf de vería costar tanto.
Pero mientras exista la oferta y demanda, no costaran esto costaran muchísimo mas.
El Samsung S23 ultra sera lo mismo, con un poquito mas de potencia, pero hoy en dia, poco o nada sirve esto.
Porque esta mas que fluido los tlf, de gama alta.
Por lo tanto, de momento y esperemos no me de la tontuna, sigo con mi Samsung S22 ultra 5g.
Además le saqué un seguro de protección de caídas etc y esto ya denota que estaré, una buena temporada.
Decidas lo que decidas compañero, bien estara.
Pero este tlf, tienes para que te dure años sin problema alguno.

Buenas, que seguro tienes?

Un saludo.

Angel49lucky
11/10/22, 17:49:10
Buenas, que seguro tienes?

Un saludo.

Sacado de Vodafone, compra de regaló por parte de mi pareja y esta realizó, un seguro con estos, que sinceramente no se mucho.
Si eres de Vodafone, infórmate.

Kroster
12/10/22, 21:04:59
Al final nada, paso de pensar del S23. Voy a estar con el S22 Ultra, ya que necesito una buena cámara y el Samsung a52s... puff las cámaras son un poco meh...

Gracias por vuestras opiniones compañer@s !! ;-)

Yo te recomiendo el Pixel 7 Pro que acaba de salir tiene muy buena cámara y cuesta menos que el S22 Ultra.

zoompy
12/10/22, 21:26:32
Supuestamente saldrá más caro de lo normal. También es cierto que según filtraron saldrán todos con Snapdragon en lugar de haber versiones Eynox.

jaslen
13/10/22, 11:08:21
Supuestamente saldrá más caro de lo normal. También es cierto que según filtraron saldrán todos con Snapdragon en lugar de haber versiones Eynox.Pero ahora ya aseguran en otras fuentes que seguirá con el Exynos mejorado para Europa y algún mercado más.

Al menos eso he leído y escuchado en podcast

No se...
Saludos

jaslen
13/10/22, 11:12:49
Aquí dice que Exynos.1442649

jaslen
13/10/22, 11:13:52
Y en Xataca, del que me fío mucho, dicen que Snaodragon...1442650

tinezpun825
13/10/22, 11:18:00
Ya se vera en la presentación, ahora solo especulaciones...

Hytoshi
13/10/22, 22:26:50
Yo me quedaría con el Galaxy S22 Ultra, de echo lo tengo lo adquirí hace un mes y muy contento con el, a nivel fotográfico es muy bueno, de echo soy fotógrafo aficionado. Y cuando compro un móvil me fijo mucho en las cámaras para no tener que ir siempre con la cámara réflex encima. Yo por lo menos hasta que no saquen un Galaxy con colaboración con Olympus o alguna marca de prestigio a nivel fotográfico no lo cambiaria, me quedo con mi Galaxy S22 Ultra de momento.

jaslen
28/10/22, 11:57:28

Gracias.Que has hecho finalmente, compi?

tinezpun825
29/10/22, 09:18:46
Que has hecho finalmente, compi?

Al final me lo he quedado, hay que disfrutar del presente... si no..., nunca se tiene nada.

Gracias por pregunta compi. :-)