Ver la Versión Completa : Apple Watch Ultra, análisis: excesivo, valiente, tecnológico.
Noticias
08/10/22, 14:00:14
Apple Watch Ultra, análisis: excesivo, valiente, tecnológico.
https://static.htcmania.com/2022-10-08-11-12-02-08102022-28058-htcmania.webp
Leemos en applesfera.com
"¿Cómo medimos lo excesivo? Todos sabemos el significado de la palabra, pero lo difícil es entender lo que significa para cada uno. Son las etiquetas que escogemos, pero cada uno juega con las suyas propias. Para algunos, pensar en correr diez kilómetros parecerá una locura. Otros, verán como un día más de su fin de semana coronar un tres mil. La diferencia para que algo deje de parecerle excesivo sólo a algunos, es añadirle algo de locura. Esto no va de quedarse a medias, ni del ensayo y error: cuando algo llega y te rompe los esquemas es muy fácil entender cual es el propósito por el que ha sido construido. Algo realmente excesivo, con componentes de locura, es lo que todos conocemos por genialidad."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/analisis/apple-watch-ultra-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)
Noticias
08/10/22, 14:00:14
https://www.applesfera.com/analisis/apple-watch-ultra-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
https://www.applesfera.com/analisis/apple-watch-ultra-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
Es precioso, el 8 debería tener su batería
judabricot
08/10/22, 16:12:39
Me quedo con 2 datos: 99 pavos una correa y 50% de bateria en 4 horas de ruta
Jok3r_pok3r
08/10/22, 17:06:47
Me quedo con 2 datos: 99 pavos una correa y 50% de bateria en 4 horas de ruta
Las cosas como son, Nadir te obliga a comprar correas originales, las hay a patadas de terceros, casualmente el Apple Watch es sin duda el reloj con más oferta de correas del mundo. Respecto a la batería pues para cargarlo por las noches como todos los Apple Watch, nada nuevo.
judabricot
08/10/22, 18:54:29
Las cosas como son, Nadir te obliga a comprar correas originales, las hay a patadas de terceros, casualmente el Apple Watch es sin duda el reloj con más oferta de correas del mundo. Respecto a la batería pues para cargarlo por las noches como todos los Apple Watch, nada nuevo.
No es cuestion de poder comprar correas compatibles y baratas, yo uso correas del AliExpress o de amazon en mi smartwatch honor, es simplemente y llanamente constatar el precio mas que abusivo de una correa de goma.
Todo no es justificable.
Toda la gente que conozca que sale en MTB en mi grupeta ha largado desde hace tiempo sus apple watch por lo mismo, muy chulo , muchas funciones, pero quedarse sin reloj en un finde no mola
Para deportes con salidas largas no da la talla.
Jok3r_pok3r
08/10/22, 19:07:22
No es cuestion de poder comprar correas compatibles y baratas, yo uso correas del AliExpress o de amazon en mi smartwatch honor, es simplemente y llanamente constatar el precio mas que abusivo de una correa de goma.
Todo no es justificable.
Toda la gente que conozca que sale en MTB en mi grupeta ha largado desde hace tiempo sus apple watch por lo mismo, muy chulo , muchas funciones, pero quedarse sin reloj en un finde no mola
Yo es que suelo dormir todas las noches, sea finde o no, por lo que cuando me voy a dormir pues lo pongo a cargar. Y lo de las correas es viejísimo, son caras de siempre y no tienes por que comprarlas, hay en Amazon y AliExpress a patadas.
No justifico es que me alegas cosas que son de perogrullo, las correas de AW han sido caras desde que sacaron el primero hace 7 años.
La batería no ha sido jamás un portento en ninguno de sus modelos.
Nada nuevo en el lugar, si compras un AW sabes lo que hay, no hay trampa ni cartón. Yo estoy muy contento con el AW S4 que tengo, actualizado a la última versión y funciona como el primer día. La batería me dura el día entero sobrado. Lo cargo por las noches como cargo también el teléfono.
Yo es que suelo dormir todas las noches, sea finde o no, por lo que cuando me voy a dormir pues lo pongo a cargar.
jajajaja, totalmente cierto
Un reloj que dure un sólo día (sin su noche) es un chiste.
judabricot
08/10/22, 20:56:40
Yo es que suelo dormir todas las noches, sea finde o no, por lo que cuando me voy a dormir pues lo pongo a cargar. Y lo de las correas es viejísimo, son caras de siempre y no tienes por que comprarlas, hay en Amazon y AliExpress a patadas.
No justifico es que me alegas cosas que son de perogrullo, las correas de AW han sido caras desde que sacaron el primero hace 7 años.
Nada nuevo en el lugar, si compras un AW sabes lo que hay, no hay trampa ni cartón. Yo estoy muy contento con el AW S4 que tengo, actualizado a la última versión y funciona como el primer día. La batería me dura el día entero sobrado. Lo cargo por las noches como cargo también el teléfono.
Yo tambien duermo por las noches aunque mi smartwatch me diga que no lo suficiente, por suerte y por elección solo tengo que quitarme el reloj cada 15-20 dias.
Perfecto, es tu elección, la de muchos otros como yo es el Apple Watch, y tan contentos.
Pues no me convence (ni este, ni el Samsung ni los Amazfit) creo que voy a seguir con mi viejo Fenix 5 y sus dos semanas de batería con sus respectivas noches.
danilo182009
08/10/22, 23:11:48
Todo no es justificable.
Totalmente, yo uso un Fénix 5 plus, haciendo tracks de 5 horas siguiendola por el mapa y eh, 45% o 50 como muchísimo me come, y lo tengo hace 4 años, como nuevo está.
danilo182009
08/10/22, 23:15:21
Pues no me convence (ni este, ni el Samsung ni los Amazfit) creo que voy a seguir con mi viejo Fenix 5 y sus dos semanas de batería con sus respectivas noches.
Por aquí uno con el Fénix 5 plus zafiro y vamos, no lo cambio por nada del mundo. Encima lo llevo con correa de Ali, protector de pantalla, protector de corona, y después de cada salida lo lavo todo con un swype y alcohol.. Imagínate en qué estado se encuentra jaja. Saludos
Jok3r_pok3r
09/10/22, 00:35:47
Yo tambien duermo por las noches aunque mi smartwatch me diga que no lo suficiente, por suerte y por elección solo tengo que quitarme el reloj cada 15-20 dias.
Yo no soporto dormir con relojes puestos, por lo que aunque durase 7 meses la batería, me lo seguiría quitando para dormir.
igual_l
09/10/22, 01:04:50
Yo no sé , pero a mi me acaba durando la batería del 7 cerca de 40+- horas , claro que , no hago deporte ( el trabajo no es deporte jaja ) y no tengo el always on , brillo al máximo y todas las notificaciones bt wifi etc activado .
No sé qué como usaréis los relojes pero tanto el 3 , como el 6 como el 7 siempre me han durado parecido , a lo mejor no estoy activando alguna función de la leche que todos lleváis y llevo años perdiéndome algo sin saberlo …. Y no lo digo de coña eh !
Pd: tengo activado el modo noche a partir de las 12 hasta las 8 del día siguiente
Frogman
09/10/22, 02:00:31
De la función de medición de sueño pasando, no? Para que la ponen si no va a llegar?
Developer_Mode
09/10/22, 03:34:49
Y como mides la fase REM, por telepatía?....
El Apple es un reloj muy avanzado, pero con esa batería es inútil.
judabricot
09/10/22, 04:07:40
Yo no soporto dormir con relojes puestos, por lo que aunque durase 7 meses la batería, me lo seguiría quitando para dormir.
Lastima, te pierdes unas de las funciones mas interesante de un smartwatch.
carapapa
09/10/22, 08:34:07
De la función de medición de sueño pasando, no? Para que la ponen si no va a llegar?
uiiiisssssss, vayaaaaa... :risitas::risitas::risitas::risitas:
robereto
09/10/22, 09:28:25
ZASCAAAAA!!
Lo iba a poner yo y te has adelantado. Bueno me imagino que a ojos de Apple no cargamos bien los relojes. Es decir, hay que hacerlo cuando vienes del trabajo y antes de irte a trabajar. Si es queeee, no pensamos bien
Jok3r_pok3r
09/10/22, 10:59:00
No sé tú, pero es una función que me interesa 0, creo que he sido bastante claro al respecto, si la batería durase 7 años me seguiría quitando el reloj para dormir.
Jok3r_pok3r
09/10/22, 11:01:04
Lastima, te pierdes unas de las funciones mas interesante de un smartwatch.
Interesante en qué sentido? Que gano yo con el hecho de que un reloj me mida el sueño, si suelo dormir de media 5h??? Ajajajaja estoy preocupado yo por la calidad de mi sueño. Este foro es la polla.
Jok3r_pok3r
09/10/22, 11:02:12
Eso será importante para el que le interese compañero, donde pone en mis comentarios que eso a mi me interese?
Jok3r_pok3r
09/10/22, 11:03:25
ZASCAAAAA!!
Lo iba a poner yo y te has adelantado. Bueno me imagino que a ojos de Apple no cargamos bien los relojes. Es decir, hay que hacerlo cuando vienes del trabajo y antes de irte a trabajar. Si es queeee, no pensamos bien
Zasca de que? Sabes a caso el significado de un zasca? De 15 años no pasas.
Jok3r_pok3r
09/10/22, 11:06:15
Yo no sé , pero a mi me acaba durando la batería del 7 cerca de 40+- horas , claro que , no hago deporte ( el trabajo no es deporte jaja ) y no tengo el always on , brillo al máximo y todas las notificaciones bt wifi etc activado .
No sé qué como usaréis los relojes pero tanto el 3 , como el 6 como el 7 siempre me han durado parecido , a lo mejor no estoy activando alguna función de la leche que todos lleváis y llevo años perdiéndome algo sin saberlo …. Y no lo digo de coña eh !
Pd: tengo activado el modo noche a partir de las 12 hasta las 8 del día siguiente
Eso es por que no te está midiendo la fase REM de tu sueño, no se como puedes vivir tranquilo sin medirte la fase REM. Yo estoy ya mirando para cambiar de reloj.
judabricot
09/10/22, 12:53:35
Interesante en qué sentido? Que gano yo con el hecho de que un reloj me mida el sueño, si suelo dormir de media 5h??? Ajajajaja estoy preocupado yo por la calidad de mi sueño. Este foro es la polla.
Pues te puede ayudar a modificar tus habitos a la hora de dormir y descansar mejor entre otras cosas.
Es muy tonto pero miras una grafica en el movil, te das cuenta ( en mi caso por lo menos) que tu estado de fatigua y de animo en parte se debe a lo poco y mal que descansa.
Decirte que llevo un poco mas de un año con mi smartwatch y suelo dormir casi hora y media mas cada noche y te aseguro que lo noto y mucho.
Que tu quieras prescindir de esa función o no le veas utilidad pues vale.
5h horas de sueño son muy pocas, es la poca batería de tu apple watch lo que te quita el sueño?
igual_l
09/10/22, 13:11:53
Pues te puede ayudar a modificar tus habitos a la hora de dormir y descansar mejor entre otras cosas.
Es muy tonto pero miras una grafica en el movil, te das cuenta ( en mi caso por lo menos) que tu estado de fatigua y de animo en parte se debe a lo poco y mal que descansa.
Decirte que llevo un poco mas de un año con mi smartwatch y suelo dormir casi hora y media mas cada noche y te aseguro que lo noto y mucho.
5h horas de sueño son muy pocas, es la poca batería de tu apple watch lo que te quita el sueño?
Pero de dónde sacáis que no dura ni un día ? Yo es que en estos hilos acabo siempre sorprendido , o estáis todo el día zumbándole al reloj o no me lo explico , yo hago un uso normal y me dura más de día y medio tranquilamente y si , me mide el sueño también , aunque como la aplicación autosleep no hay ninguna y ni con iOS 16 los datos son mejores .
igual_l
09/10/22, 13:12:55
Eso es por que no te está midiendo la fase REM de tu sueño, no se como puedes vivir tranquilo sin medirte la fase REM. Yo estoy ya mirando para cambiar de reloj.
Si la uso y además con app externa , autosleep que compre hace añisimos y sigue siendo mejor que la “ nueva “ función de iOS y watchOS.
Yo no entiendo como os dura tan poco sinceramente
judabricot
09/10/22, 13:49:59
Pero de dónde sacáis que no dura ni un día ? Yo es que en estos hilos acabo siempre sorprendido , o estáis todo el día zumbándole al reloj o no me lo explico , yo hago un uso normal y me dura más de día y medio tranquilamente y si , me mide el sueño también , aunque como la aplicación autosleep no hay ninguna y ni con iOS 16 los datos son mejores .
Pues no se porque me lo preguntas a mi, yo hice un comentario sobre la duración de la bateria con uso intensivo haciendo deporte y a pesar de tener una batería mucho mas grande que el Apple watch clasico no aguanta mucho (Es que beberse 50% de bateria en 4 horas de tiempo es demasiado para muchos deportes de exterior)
Y con uso normal pues obviamente dura mas pero, le echa para atras a mucha gente tener que recargar cada 1-2 dias.
Es que parece que molesta cuando se hace un comentario sobre los productos de apple.
A muchos niveles el apple watch es una pasada pero no en batería, lo mismo le pasa al nuevo pixel watch, muy bonito y todo lo que tu quieras pero otro smartwatch que va a beberse la batería en menos de 2 dias.
Tanto en smartphone como en smartwatch uno de mis criterios para la compra es mucha duración de batería por lo que descarté el apple watch.
Deje en el cajon un ticwatch por lo mismo, a duras penas me aguantaba hasta la noche.
judabricot
09/10/22, 13:51:13
Si la uso y además con app externa , autosleep que compre hace añisimos y sigue siendo mejor que la “ nueva “ función de iOS y watchOS.
Tu reloj tiene sim o esim quizas?
Jok3r_pok3r
09/10/22, 15:02:49
Yo duermo siempre igual, la verdad que tengo fortuna en ese aspecto, con 5h me sobra. Al contrario duermo poco por que quiero, mi trabajo me permite dormir 14h si quiero diarias.
He teñido relojes a los que les dura la batería 3 días o incluso una semana y nunca he precisado el uso del medidor del sueño, es una función que a mi nunca me ha interesado.
Es más, no conozco a nadie que la use.
Jok3r_pok3r
09/10/22, 15:05:18
Pues no se porque me lo preguntas a mi, yo hice un comentario sobre la duración de la bateria con uso intensivo haciendo deporte y a pesar de tener una batería mucho mas grande que el Apple watch clasico no aguanta mucho (Es que beberse 50% de bateria en 4 horas de tiempo es demasiado para muchos deportes de exterior)
Y con uso normal pues obviamente dura mas pero, le echa para atras a mucha gente tener que recargar cada 1-2 dias.
Es que parece que molesta cuando se hace un comentario sobre los productos de apple.
A muchos niveles el apple watch es una pasada pero no en batería, lo mismo le pasa al nuevo pixel watch, muy bonito y todo lo que tu quieras pero otro smartwatch que va a beberse la batería en menos de 2 dias.
Tanto en smartphone como en smartwatch uno de mis criterios para la compra es mucha duración de batería por lo que descarté el apple watch.
Deje en el cajon un ticwatch por lo mismo, a duras penas me aguantaba hasta la noche.
No molesta, lo que molesta es que os metáis en el uso o la valoración que hacemos los demás, Ami la batería me da para todo el día y lo cargo por las noches, cuando me lo quito para dormir.
Respeto totalmente que la gente quiera tener el rejo puesto días enteros sin quitárselo y necesiten que le dure la batería muchos días. Pero no es mi caso y el medidor de sueño es algo que ni uso ni voy a usar aunque dure 70 años la batería.
Jok3r_pok3r
09/10/22, 15:07:51
Yo estoy contento con la batería, solo necesito que me dure desde que me levanto hasta que me voy a dormir. Si dura más pues bien pero no es algo que necesite expresamente.
Developer_Mode
09/10/22, 15:38:27
Eso será importante para el que le interese compañero, donde pone en mis comentarios que eso a mi me interese?
Mi comentario no va hacia ti, si no contra la propia Apple....
Jok3r_pok3r
09/10/22, 15:58:51
Mi comentario no va hacia ti, si no contra la propia Apple....
En ese caso nada que decir, cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable.
igual_l
09/10/22, 19:14:05
Nono , a mí en este caso no me molestan , lo que me sorprende es eso , sabemos que la batería no es su punto fuerte , pero de ahí a que dure menos de 1 día no se , a mí nunca me ha pasado , ni cuando iba al gimnasio y lo vinculaba con las máquinas de allí .
Pero oye para gustos relojes jeje
igual_l
09/10/22, 19:16:19
Tu reloj tiene sim o esim quizas?
Nunca los he comprado con esim precisamente por qué se que dura menos la batería y además el móvil siempre lo llevo encima por lo que jamas le he visto utilidad alguna , quizás para alguien que haga determinado tipo de deporte específico puedo entenderlo pero en líneas generales no logro concebir que la gente necesite el reloj con esim , más que nada por qué aunque es un señor reloj , desde mi punto de vista la calidad del altavoz en las llamadas deja bastante que desear con lo que una de sus virtudes se pierde , y el gps por esim…. Pues eso se bebe hasta la batería de un tesla jeje
Con lo que le dura la batería lo hace imposible para mi.
flakohtc
10/10/22, 10:00:01
Lo tengo bastante claro, el reloj puede ser la polla Popeye, pero con esa autonomía no lo tendré jamas, ni ese ni ninguno con esa batería, mínimo que dure 3-4 dias.
Yo descarto smartwatch solo por autonomía, me da igual la marca. Suelo usarlos para los pasos diarios, notificaciones, rara vez para deporte y mucho para medir sueño. Hoy me llega otro amazfit bip, con pantalla truño (lo se)pero con 40 días de autonomía.
Lo que quiero decir, es que los que veais bien gastaros esa pasta adelante, cada uno valora de una manera u otra y por fortuna el mercado es amplio.
robereto
11/10/22, 07:19:24
Zasca de que? Sabes a caso el significado de un zasca? De 15 años no pasas.
Perdón señor maduro y mayor.
Un zasca para todo el que dice que para qué quiero que dure más de 1 día. Pues para usar la función que trae el reloj de medición de sueño y descanso como ha dicho el compañero. Pero como es de niños destacar algo obvio habrá que callarse :dios:
da2010lleida
11/10/22, 09:12:22
Yo tuve dos amazfit antes que el AW6 actual,yo no hago deporte ando mucho al cabo del día ,si es verdad que la batería antes me duraba mucho en los amazfit ,ahora me dura un poco más de un día ,al final igual que cargas el móvil pues cargo el reloj.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.