Ver la Versión Completa : Webs de compra fiables
Buenos dias,
Estoy pensando en cambiar mi Xiaomi Mi mix 2S y estoy mirando varias opciones. Mi presupuesto es de 500- 550 euros. Acepto recomendaciones. Priorizo cámaras y equilibrado en el resto.
La cuestión es que soy de Canarias y no todas las tiendas webs envían aquí. En tiendas como yaphone, he visto los mejores precios y un amigo de Madrid podría traerme el dispositivo en diciembre, pero me da miedo el servicio postventa si falla algo.
Es fiable esa tienda?
Gracias de antemano por las respuestas!
Saludos
Ivan1998
08/10/22, 10:36:21
Si que es fiable.
Lo que pasa es que es una tienda de Andorra por lo que lo tienes que tener en cuenta que por ejemplo tiene dos años de garantía en vez de tres.
Si entras en el apartado términos de su web puedes resolver tus dudas.
https://www.yaphone.com/es/content/3-terminos-y-condiciones-de-envios
Sr.Luna
09/10/22, 14:13:11
Yo he comprado allí un tlfno y 0 problemas. Eso sí, no he tenido que tirar de garantía, por suerte, sin embargo, creo que corre a cargo de ellos y de la marca
Como dice el compañero, los tlfnos vienen de Andorra. A veces, sus precios son más baratos en otros sitios y en otras más caro
NixxxoN
09/10/22, 15:23:44
Puedo dar fe que Yaphone es fiable
Sip , tambien pille ahi un par de moviles para familiares y no hubo problemas
da2010lleida
09/10/22, 19:00:56
Si es una tienda fiable
solrac79
09/10/22, 19:02:26
Normalmente la gente entiende fiable porque el móvil llega pero sin haber tramitado la garantía es difícil saber cómo responderán cuando llegue la hora de la verdad.
Si buscas buena atención postventa y no tener problemas al pedir factura no compres en Tuimeilibre.
Si no quieres que un Samsung te llegue fabricado para Bulgaria en lugar de España no compres en Yaphone.
Si quieres pagar con PayPal o sin recargo por tarjeta de crédito o similar no compres en Shopdutyfree u Oselection.
Aunque luego hasta webs oficiales como la de Samsung tienen algunas cagadas que...
Hasta Amazon parece estar cambiando su política de devoluciones.
NixxxoN
09/10/22, 22:16:17
Si no quieres que un Samsung te llegue fabricado para Bulgaria en lugar de España no compres en Yaphone.
:ein:
Estoy seguro que mientras sea el modelo europeo (para países de la UE), será lo mismo
solrac79
09/10/22, 22:41:00
:ein:
Estoy seguro que mientras sea el modelo europeo (para países de la UE), será lo mismoYo les compré un Fold y no pude activar el Care y creo recordar que tampoco iba a funcionar el Samsung pay. Lo devolví.
Sr.Luna
09/10/22, 22:59:47
¿No te funcionaba el Care a pesar de que sea de la UE?
Justo hace unas semanas estuve preguntando directamente a uno de servicio técnico de otra marca, y me dijo que no había problemas en reparar, siempre y cuando fuese comprado en la UE
Entiendo que el Samsung pay podría ser que no esté implementado en ese país
Yo les compré un Fold y no pude activar el Care y creo recordar que tampoco iba a funcionar el Samsung pay. Lo devolví.
solrac79
09/10/22, 23:02:21
¿No te funcionaba el Care a pesar de que sea de la UE?
Justo hace unas semanas estuve preguntando directamente a uno de servicio técnico de otra marca, y me dijo que no había problemas en reparar, siempre y cuando fuese comprado en la UE
Entiendo que el Samsung pay podría ser que no esté implementado en ese paísEl problema es que Samsung regala un año de Care con sus plegables y con este no pude activarlo.
Y ojo porque Apple también me dijo que aunque había pagado Care aquí para un XR, como les constaba que era de fuera (eBay) había ventajas del Care que no me podría beneficiar, como el reemplazo express.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.