Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel 7, pixel 6 pro o S21 Ultra

Juancho13
07/10/22, 23:08:30
Buenas,

En breve tendré que cambiar mi S20+ y mi presupuesto ronda los 650€. Desde el galaxy s6 edge que vengo usando terminales Samsung y me quizá me apetezca un cambio. Por precio tengo los tres candidatos del título y me gustaría conocer las opiniones de los que hayáis tenido el p6 pro o el s21 ultra, bateria, fallos, lectores de huella, etc., o si opináis que vale más la pena ir a por pixel 7 normal.
Gracias

xoancg
08/10/22, 00:42:01
Si tienes tiempo y ganas, puedes hacer la siguiente jugada: compras el Pixel 7 Pro de 256 GB + Watch con LTE en la tienda de Alemania (está agotado pero salen algunas unidades a lo largo del día, por lo que tienes que estar tú atento porque no te llega el correo de aviso de disponibilidad). Con descuento de estudiante, la compra te sale en 900 €. Obviamente, tienes que usar Mailboxde, ColisExpat o similar para hacer la compra con una dirección de Alemania y que te reenvíen el paquete a España.

Luego vendes el reloj por unos 350 € y te queda la cosa en 580 € (contando con el gasto de la empresa de reenvío). Con lo que te queda hasta los 650 €, compras el cargador, otro de mechero para el coche, una funda y un protector de pantalla.

Por ejemplo. ;-)

Licen
08/10/22, 01:08:11
Si tienes tiempo y ganas, puedes hacer la siguiente jugada: compras el Pixel 7 Pro de 256 GB + Watch con LTE en la tienda de Alemania (está agotado pero salen algunas unidades a lo largo del día pero tienes que estar tú atento porque no te llega el correo de aviso de disponibilidad). Con descuento de estudiante, la compra te sale en 900 €. Obviamente, tienes que usar Mailboxde, ColisExpat o similar para hacer la compra con una dirección de Alemania y que te reenvíen el paquete a España.

Luego vendes el reloj por unos 350 € y te queda la cosa en 580 € (contando con el gasto de la empresa de reenvío). Con lo que te queda hasta los 650 €, compras un par de cargadores, un cargador de mechero, una funda y un protector de pantalla.
Por ejemplo.

Han desactivado el código de estudiante .

Yo pillaría el pixel 6 pro si me ciño al presupuesto que das.

maiconmaxf
08/10/22, 05:44:50
Como consigo un código estudiante?

Miguel79
08/10/22, 06:30:16
Si tienes tiempo y ganas, puedes hacer la siguiente jugada: compras el Pixel 7 Pro de 256 GB + Watch con LTE en la tienda de Alemania (está agotado pero salen algunas unidades a lo largo del día, por lo que tienes que estar tú atento porque no te llega el correo de aviso de disponibilidad). Con descuento de estudiante, la compra te sale en 900 €. Obviamente, tienes que usar Mailboxde, ColisExpat o similar para hacer la compra con una dirección de Alemania y que te reenvíen el paquete a España.

Luego vendes el reloj por unos 350 € y te queda la cosa en 580 € (contando con el gasto de la empresa de reenvío). Con lo que te queda hasta los 650 €, compras el cargador, otro de mechero para el coche, una funda y un protector de pantalla.

Por ejemplo. ;-)

Porque recomendais Alemania en concreto? yo lo pillé en Francia con Coliexpat, y no entiendo porque algunos os ceñís a Alemania al recomendar, ¿no es lo mismo Alemania que Francia? o hay alguna diferencia?

Por cierto, dudo mucho que nadie pague tanto por el reloj precintado, suerte si dan 300, creo que esta bastante inflado de precio.

xoancg
08/10/22, 10:04:00
Porque recomendais Alemania en concreto? yo lo pillé en Francia con Coliexpat, y no entiendo porque algunos os ceñís a Alemania al recomendar, ¿no es lo mismo Alemania que Francia? o hay alguna diferencia?

Por cierto, dudo mucho que nadie pague tanto por el reloj precintado, suerte si dan 300, creo que esta bastante inflado de precio.

He dicho Alemania como podía haber dicho Francia, claro. Y 300 € por el reloj también sería un precio razonable, sí.

Jesugandalf
08/10/22, 12:55:41
¿Pero mandan el Pixel Watch a la vez que el Pixel 7 Pro o lo mandan en paquetes separados? Porque si lo envían a la vez vale, pero si no, si compras desde fuera de Alemania o Francia puedes quedarte sin Pixel Watch si te piden una prueba de dirección (las direcciones de reenvío de paquetes no suelen ser válidas).

EDIT: acabo de hablar con una agente de Google UK (no domino el alemán ni el francés) y me ha confirmado que ambos artículos se envían a la vez, así que, en teoría, si haces una compra en la Store de Francia o Alemania y pides el Watch o los buds, te los envían a la vez y no tienes que reclamarlos después. Otra cosa es que te cancelen el pedido, claro. Creo que voy a probar en Alemania con MailboxDe, a ver qué tal.

Juancho13
08/10/22, 16:37:44
Estoy valorando la opción alemana o francesa, pero como no he usado nunca esos servicios tengo mis dudas. En caso de pérdida del paquete, quien se hace responsable? Alguien con experiencia puede dar su opinión.

IvanVayo
08/10/22, 16:43:06
ni te lo pienses, pixel 7 la experiencia que te da un telefono de google no te la da ningún otro, además calidad precio esta brutal.

Jesugandalf
08/10/22, 17:32:11
Estoy valorando la opción alemana o francesa, pero como no he usado nunca esos servicios tengo mis dudas. En caso de pérdida del paquete, quien se hace responsable? Alguien con experiencia puede dar su opinión.

Tienen opciones de envío asegurado.

Pero vamos, Google puede ver perfectamente que estás pidiendo a un servicio de reenvío de paquetes y cancelar el pedido si les apetece.

zalakan
08/10/22, 18:25:46
ni te lo pienses, pixel 7 la experiencia que te da un telefono de google no te la da ningún otro, además calidad precio esta brutal.
A que te refieres con que te da una experiencia que no te da ningún otro? yo en especificaciones lo veo por debajo de la media con otros más baratos,,, y eso que mi intención es coger el pixel 6a o el 7..... ya que sale al mismo precio que tenia el 6

user00
08/10/22, 19:04:36
Quien tiene un pixel no vuelve a otro telefono, es el iphone de android.

Un saludo.

Crackers
08/10/22, 20:46:29
Yo pasé de un S21 Ultra a un Pixel 6 Pro y realmente no considero uno mejor que el otro. El Galaxy tiene mejor pantalla y altavoz, un sensor de huellas más rápido y una cámara más versátil.

El Pixel tiene un software más atractivo en mi opinión y la cámara no diría que es mejor en todas las circunstancias, pero sí en la mayoría de situaciones: las fotos sacadas con el sensor principal de día son claramente mejores en el Pixel, sobre todo en planos a contraluz donde el Pixel rescata un detalle que el resto de teléfonos no. De noche las cosas se igualan: el Pixel es mejor si tienes oportunidad de hacer la foto tranquilamente, pero el tiempo de espera para sacarla es un poquito imperdonable en 2022. El zoom llega más lejos en el Samsung, pero el telefoto del Pixel saca mejores fotos sin discusión y lo prefiero. El gran angular es más angular en el Samsung, y solo por eso lo prefiero, pero tampoco diría que es mejor. El macro del Galaxy es muy bueno (se dice poco) y el Pixel no tiene, eso sí.

Viniendo del S21 Ultra lo peor que tiene el Pixel para mí son los altavoces y el sensor de huellas, pero ninguna de las dos cosas me hubieran parecido malas si no me hubiera acostumbrado ya al Galaxy. En general muy contento con el 6 Pro y ya con el 7 Pro reservado jaja yo iría antes por el 6 Pro que por el 7 normal, pero porque uso muchísimo el zoom (de hecho las mejoras en zoom son mi principal motivo de cambio al 7 Pro, estoy tan contento con el del 6 Pro que me apetece ver esas mejoras)

IvanVayo
08/10/22, 21:11:06
A que te refieres con que te da una experiencia que no te da ningún otro? yo en especificaciones lo veo por debajo de la media con otros más baratos,,, y eso que mi intención es coger el pixel 6a o el 7..... ya que sale al mismo precio que tenia el 6

el sistema esta mejor optimizado que en cualquier otro androir, ademas de tener app exclusivas de google, como dice el compañero, si lo pruebas no vuelves a otro. Yo tuve el nexus y flipe, ahora que tengo la oportunidad me he comprado el 7.

Jesugandalf
08/10/22, 21:24:33

La potencia no lo es todo. Los Pixel 6 van más que sobrados para todo y en fotografía son imbatibles. No necesitan presumir de resultado en Antutu para ser una opción mejor que otros teléfonos mucho más caros, y no siempre más potente es mejor.

iron
08/10/22, 21:39:30
Quien tiene un pixel no vuelve a otro telefono, es el iphone de android.

Un saludo.

Yo tengo el el iPhone de ándroid y el iPhone de Apple [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

zalakan
08/10/22, 21:45:01
Pues yo ando queriendo comprar un pixel tengo un poco X3 nfc que la verdad no me ha dado problemas pero de un leñazo está a medio fastidiado, no me quejo que me ha dado un resultado del copón, pero ahora estoy en la gran dudam porque no sé si coger el Pixel 6a, el 6 o el 7.... porque como siempre, he empezado mirando el pixel 6a y entre una cosa y otra ahora en vez de este estoy mas cerca del 7, pero por otro lado pienso que l descisión inteligente sería coger el 6....vamos que segun pasan los días más dudas tengo .....

sirix105
09/10/22, 00:44:28
he visto el zoom del 7 pro y es una locura.. algo que se ve borroso , lo enfoca y se ve casi perfecto... pero de locos....

no me lo explico por IA como lo hacen.... porque lleva un tensor 2 de samsung calentorro que sino... igual vendia el iphone jajaj es muy superior el 7 pro al 13 pro max en zoom pero mucho, ya lo era el 6 pro, pero ahora es de risa, eso si no vuelvo al pixel ni loco, me quebama las manos, o meten chip TSMC fresco o nada, no vuelvo a un tensor ni regalado, un movil de 10 que por la cobertura y calor absurdo lo deje de lado , el 6 pro

Gomezvti
09/10/22, 01:42:25
Yo pasé de un S21 Ultra a un Pixel 6 Pro y realmente no considero uno mejor que el otro. El Galaxy tiene mejor pantalla y altavoz, un sensor de huellas más rápido y una cámara más versátil.

El Pixel tiene un software más atractivo en mi opinión y la cámara no diría que es mejor en todas las circunstancias, pero sí en la mayoría de situaciones: las fotos sacadas con el sensor principal de día son claramente mejores en el Pixel, sobre todo en planos a contraluz donde el Pixel rescata un detalle que el resto de teléfonos no. De noche las cosas se igualan: el Pixel es mejor si tienes oportunidad de hacer la foto tranquilamente, pero el tiempo de espera para sacarla es un poquito imperdonable en 2022. El zoom llega más lejos en el Samsung, pero el telefoto del Pixel saca mejores fotos sin discusión y lo prefiero. El gran angular es más angular en el Samsung, y solo por eso lo prefiero, pero tampoco diría que es mejor. El macro del Galaxy es muy bueno (se dice poco) y el Pixel no tiene, eso sí.

Viniendo del S21 Ultra lo peor que tiene el Pixel para mí son los altavoces y el sensor de huellas, pero ninguna de las dos cosas me hubieran parecido malas si no me hubiera acostumbrado ya al Galaxy. En general muy contento con el 6 Pro y ya con el 7 Pro reservado jaja yo iría antes por el 6 Pro que por el 7 normal, pero porque uso muchísimo el zoom (de hecho las mejoras en zoom son mi principal motivo de cambio al 7 Pro, estoy tan contento con el del 6 Pro que me apetece ver esas mejoras)Notaste algún cambio en la batería? Cuál es mejor?

Crackers
09/10/22, 09:55:54
Notaste algún cambio en la batería? Cuál es mejor?

Pues en mi uso parecidos... Los dos me llegan al final de un día normal holgadamente, pero con ninguno de los dos he tenido la sensación de que me pueda despreocupar por ejemplo cuando voy de viaje y madrugo, uso GPS y la cámara a todas horas y no vuelvo al hotel hasta la noche, ahí a los dos les tengo que meter una enchufada.

Quizá en el día a día una ligerísima ventaja del Galaxy, con la salvedad de que me consumía algo más en reposo, y sospecho que es porque llevo siempre el AOD activo y el Galaxy no apaga la pantalla cuando detecta algo el sensor de proximidad, mientras que el Pixel la apaga si la llevas en el bolsillo o le das la vuelta. En cualquier caso muy parecidos.

iron
09/10/22, 11:24:40
Menos un chamchung el que quieras [emoji3]

Dishonored
09/10/22, 11:55:09
Pues yo ando queriendo comprar un pixel tengo un poco X3 nfc que la verdad no me ha dado problemas pero de un leñazo está a medio fastidiado, no me quejo que me ha dado un resultado del copón, pero ahora estoy en la gran dudam porque no sé si coger el Pixel 6a, el 6 o el 7.... porque como siempre, he empezado mirando el pixel 6a y entre una cosa y otra ahora en vez de este estoy mas cerca del 7, pero por otro lado pienso que l descisión inteligente sería coger el 6....vamos que segun pasan los días más dudas tengo .....

Si vas a renovar y estrenar, yo iria por el 7, te saldra mas caro, pero luego aunque no cambie mucho, puede que tengas cosas que no lleguen al 6 o simplemente un año mas de android, y luego te arrepientas por ahorrarte unos 150 euros...
Otra historia es que pilles un 6 pro por algo mas y que no te importe que sea mas grande.

mmartica46
09/10/22, 13:43:28
Menos un chamchung el que quieras [emoji3]Jajjajajaj
+1000

solrac79
09/10/22, 20:31:43
Qué raro debo ser que he tenido varios iPhone y varios Pixel y nunca ha sido impedimento para cambiar a otras marcas.

Mi último Pixel fue un 4xl con el que estuve muy contento pero los nuevos no los he probado. Actualmente tengo el S21U y me parece un producto redondo. Salvo tamaño y peso (a los que me he acabado haciendo) todo es de 8,5 para arriba.

Yo de la gama 6 creo que pasaría y si te decantas por el 7 esperaría a que haya algo más de información en foros. Seguramente en el Black Friday tengas alguna oferta interesante y para entoces ya se sabrá más del desempeño.

Xplosion
11/10/22, 10:22:10
Tengo un S21 ultra y estoy muy contento, le pones Nova launcher y va como un tiro...

Pero estoy pensando en cambiarlo por un 7pro, porque la cámara no me acaba de convencer. No sé si valdrá la pena tanto desembolso para el cambio

valandilin
11/10/22, 12:29:47
Qué raro debo ser que he tenido varios iPhone y varios Pixel y nunca ha sido impedimento para cambiar a otras marcas.

Mi último Pixel fue un 4xl con el que estuve muy contento pero los nuevos no los he probado. Actualmente tengo el S21U y me parece un producto redondo. Salvo tamaño y peso (a los que me he acabado haciendo) todo es de 8,5 para arriba.

Yo de la gama 6 creo que pasaría y si te decantas por el 7 esperaría a que haya algo más de información en foros. Seguramente en el Black Friday tengas alguna oferta interesante y para entoces ya se sabrá más del desempeño.
Yo tengo todavía (ahora en manos de mi mujer) el s20 ultra, y la verdad casi desde el primer día echaba de menos un pixel. Pasé casi 2 años con el y no aguanté más para pasar al pixel 6 pro .
Ahora mi mujer después de 1 año con el , está hasta los mismísimos, no deja de dar problemas, ( cobertura, micro, altavoces, y la cámara no la gusta,) así que ella en 1 semana , se quedará con el 6 pro y yo el 7 pro, y toda la familia feliz. Ni mis padres ni mi mujer no yo , queremos otro que no sea pixel, y sobre todo NUNCA un Samsung
.

valandilin
11/10/22, 12:31:29
Tengo un S21 ultra y estoy muy contento, le pones Nova launcher y va como un tiro...

Pero estoy pensando en cambiarlo por un 7pro, porque la cámara no me acaba de convencer. No sé si valdrá la pena tanto desembolso para el cambio

Yo vendería el saung ya, y con eso y poco más compraba el 7 pro, vas a estar encantado en cámara sobre todo. A mi me paso lo mismo con el 20 ultra y estoy encantado. Menudo cambio, y además no tienes que instalar nova Launcher. Porque el Launcher de Google va como un tiro y esta genial.

mmartica46
11/10/22, 13:28:17
Yo tengo todavía (ahora en manos de mi mujer) el s20 ultra, y la verdad casi desde el primer día echaba de menos un pixel. Pasé casi 2 años con el y no aguanté más para pasar al pixel 6 pro .

Ahora mi mujer después de 1 año con el , está hasta los mismísimos, no deja de dar problemas, ( cobertura, micro, altavoces, y la cámara no la gusta,) así que ella en 1 semana , se quedará con el 6 pro y yo el 7 pro, y toda la familia feliz. Ni mis padres ni mi mujer no yo , queremos otro que no sea pixel, y sobre todo NUNCA un Samsung

.Yo llevo un año con un oppo find x3 pro, que va muy bien, todo hay wu decirlo, pero después de 6 años con teléfonos de Google, desde el nexus, estoy aguantando a duras penas. Porque vender el oppo por mucho menos de lo que me costó, que está impecable, pero que ya se comprar nuevo por 699, es un mal negocio.
Pero el año que viene, o el pixel 8 si no sube de precio o si no el pixel 7 pro, va a caer, seguro.

valandilin
11/10/22, 16:06:43
Yo llevo un año con un oppo find x3 pro, que va muy bien, todo hay wu decirlo, pero después de 6 años con teléfonos de Google, desde el nexus, estoy aguantando a duras penas. Porque vender el oppo por mucho menos de lo que me costó, que está impecable, pero que ya se comprar nuevo por 699, es un mal negocio.
Pero el año que viene, o el pixel 8 si no sube de precio o si no el pixel 7 pro, va a caer, seguro.

Yo con OPPO no sé qué haría. Pero si desapareciese Google sería una marca que probaria sin pensarlo.

mmartica46
11/10/22, 16:21:02
Yo con OPPO no sé qué haría. Pero si desapareciese Google sería una marca que probaria sin pensarlo.
Claro! Lo único que con el tema de actualizaciones, después de haber tenido un pixel, no estoy contenta. Van con desfase. Me acaba de llegar el parche de septiembre y colorOs 13, tardará. Pero por lo demás tiene sus cosas buenas. Que en la cámara delantera no tenga grabación 4K, echa a mucha gente para atrás. Pero las fotos son muy buenas!

zalakan
11/10/22, 23:34:39
pues yo al final me he pillado el Oneplus Nord 2 5G en Amazon.... me ha salido por 290€ pero la verdad no creo que necesite más ...

user00
12/10/22, 11:52:17
pues yo al final me he pillado el Oneplus Nord 2 5G en Amazon.... me ha salido por 290€ pero la verdad no creo que necesite más ...

Pillate el pixel 6a que me parece mejor opcion y con la oferta de amazon es un precio imbatible.

Un saludo.

solrac79
12/10/22, 22:19:44
Viendo los primeros vídeos del los Pixel 7 (MKHB y Mrwhostheboss) parece que son telefonazos. Super fluidos, gran autonomía y probablemente las mejores cámaras actualmente. Gran trabajo de Google

zalakan
12/10/22, 22:49:04
Pillate el pixel 6a que me parece mejor opcion y con la oferta de amazon es un precio imbatible.

Un saludo.
Mira, estuve pensandolo, más que nada porque también pensé que era un buen precio, pero luego sopesé las opiniones que me habían dado de este Oneplus, muy buenas, y no tan buenas del pixel 6a, pues me fui un poco a lo que consideré más seguro, sinceramente. El año que viene cogeré el Pixel 7.... Cuando salga el 8 jajaja...

angekcc
13/10/22, 07:56:05
Salió hace unas semanas una superoferta del one plus 9 pro y estuve apunto de cogerla...
Pero es que el próximo móvil quiero que sea un pixel.

Juancho13
13/10/22, 09:19:48
Estaba pensando en el nuevo pixel 7 però viendo las fotos que sacan en esta prueba veo que mi S20 plus le da unas cuantas vueltas.

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/analisis/20221012/probamos-camaras-pixel/710208976_3.html

angekcc
13/10/22, 10:29:51
Hombre el S20 es buen móvil, pero tanto como que es mejor en fotos...
De todas formas la fotografía y sobretodo la de día ya casi todos los móviles hacen buenas fotos.
Lo que más se puede notar es el vídeo.

juanmatruji
13/10/22, 11:48:45
Estaba pensando en el nuevo pixel 7 però viendo las fotos que sacan en esta prueba veo que mi S20 plus le da unas cuantas vueltas.

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/analisis/20221012/probamos-camaras-pixel/710208976_3.htmlHay que querer mucho a tu móvil para decir eso. De todos modos las fotos no es el dispositivo, es el que las hace

GazeS7edge
13/10/22, 12:02:59

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/analisis/20221012/probamos-camaras-pixel/710208976_3.html

Visionlab está en época de ofertas, solo digo eso :grin:

Juancho13
13/10/22, 12:04:44
Es que viendo los ejemplos que han puesto en esa web, la verdad que no veo nada de excepcional, más bien fotos bastante mediocres la verdad. Una de dos, o las fotos las han hecho muy mal o no se de donde viene tanto bombo con el processado de imagenes de Google. Una de las cosas que me apetecía experimentar es justo esa famosa conocida calidad fotográfica, pero si de verdad esos son los resultados, teniendo en cuenta los comentados problemas de calentamiento, la lentitud al cargar la batería y el lector de huellas más que anticuado, casi que seguiré comprando Samsung, que al menos se de donde flaquean. No sé, todavía tengo unos días para decidirme.

Juancho13
13/10/22, 12:38:08
Visionlab está en época de ofertas, solo digo eso :grin:

De verdad os habéis mirado el enlace que he puesto y os parecen fotos de calidad?

solrac79
13/10/22, 12:41:57
De verdad os habéis mirado el enlace que he puesto y os parecen fotos de calidad?Si no estás ahí para saber la iluminación, el movimiento, si levanta sombras, la compresión que aplica la web etc etc, pues es difícil sacar conclusiones.

Como ya se ha dicho de día prácticamente todas las cámaras son buenas y sólo depende de la interpretación del color y cuán bueno es el HDR. Pero en las zonas de sombras, en ambientes de poca luz, cuando hay movimiento, etc es cuando teniendo muestras de ambos teléfonos se puede sacar alguna conclusión.

Juancho13
13/10/22, 15:18:11
Si no estás ahí para saber la iluminación, el movimiento, si levanta sombras, la compresión que aplica la web etc etc, pues es difícil sacar conclusiones.

Como ya se ha dicho de día prácticamente todas las cámaras son buenas y sólo depende de la interpretación del color y cuán bueno es el HDR. Pero en las zonas de sombras, en ambientes de poca luz, cuando hay movimiento, etc es cuando teniendo muestras de ambos teléfonos se puede sacar alguna conclusión.

A día de hoy sólo dispongo de las muestras que se publican en internet y de momento no me convencen. Esperaré a qué haya reviews más logradas.

auxus2
13/10/22, 15:44:52
Es que viendo los ejemplos que han puesto en esa web, la verdad que no veo nada de excepcional, más bien fotos bastante mediocres la verdad. Una de dos, o las fotos las han hecho muy mal o no se de donde viene tanto bombo con el processado de imagenes de Google. Una de las cosas que me apetecía experimentar es justo esa famosa conocida calidad fotográfica, pero si de verdad esos son los resultados, teniendo en cuenta los comentados problemas de calentamiento, la lentitud al cargar la batería y el lector de huellas más que anticuado, casi que seguiré comprando Samsung, que al menos se de donde flaquean. No sé, todavía tengo unos días para decidirme.

Jajajajaja, supongo que estas de broma y solo vienes a caldear el ambiente, pero que digas que tu S20 le da bastantes vueltas..... Tenia un Huawei p30 pro que ya hacia mejores fotos que tu S20 (un familiar tenia el S20 ultra y me lleve horas comparándolos)y el pixel 6 pro hacia notoriamente mejores fotos que mi P30 Pro.

A sí qué vengas y digas esas barbaridades solo me parece lógico si estas de broma y quieres caldear el ambiente.

Juancho13
13/10/22, 16:28:38
Jajajajaja, supongo que estas de broma y solo vienes a caldear el ambiente, pero que digas que tu S20 le da bastantes vueltas..... Tenia un Huawei p30 pro que ya hacia mejores fotos que tu S20 (un familiar tenia el S20 ultra y me lleve horas comparándolos)y el pixel 6 pro hacia notoriamente mejores fotos que mi P30 Pro.

A sí qué vengas y digas esas barbaridades solo me parece lógico si estas de broma y quieres caldear el ambiente.

Hasta ahora y comparando con las fotos que hay en la web que he puesto no estoy de broma ni mucho menos quiero caldear nada. No veo ni una sola foto que tenga una definición aceptable. Sirvan las fotos número 23, 25 y 26. Donde está la definición. La del plato de comida es de risa.

auxus2
13/10/22, 16:49:26
Hasta ahora y comparando con las fotos que hay en la web que he puesto no estoy de broma ni mucho menos quiero caldear nada. No veo ni una sola foto que tenga una definición aceptable. Sirvan las fotos número 23, 25 y 26. Donde está la definición. La del plato de comida es de risa.

Te aseguro que en persona, pensarías diferente, me encanta probar de todo y no me caso con nadie, he cambiado de marca cada vez que cambio de móvil, es la primera vez que repito y te aseguro que en persona haces cualquier foto con tu movil y luego con el pixel y notaras diferencia, haces zoom y mas todavía el detalle entre uno y otro, sobre todo en interiores y situaciones mas difíciles.

Que no pasa nada, cada uno piensa y percibe a su manera, pero si tienes algun conocido o puedes probar uno y comparar, estoy casi seguro que cambiarías de parecer. Saludos.

Juancho13
13/10/22, 17:04:38
Te aseguro que en persona, pensarías diferente, me encanta probar de todo y no me caso con nadie, he cambiado de marca cada vez que cambio de móvil, es la primera vez que repito y te aseguro que en persona haces cualquier foto con tu movil y luego con el pixel y notaras diferencia, haces zoom y mas todavía el detalle entre uno y otro, sobre todo en interiores y situaciones mas difíciles.

Que no pasa nada, cada uno piensa y percibe a su manera, pero si tienes algun conocido o puedes probar uno y comparar, estoy casi seguro que cambiarías de parecer. Saludos.

Si la verdad es que me apetece mucho probar un Pixel, pero antes de desembolsar cierta cantidad de dinero u o tiene que estar convencido, por eso pregunto a los que tenéis experiencia. Yo creo que aquellas webs que hagan review deberían incluir las fotos en la resolución original para poder comparar.

Xplosion
14/10/22, 09:10:42

No te equivoques, es mucho mejor la cámara del pixel, fíjate que yo tengo un S21 ultra y quiero cambiarlo por la cámara, en algunas situaciones las fotos de mi antiguo Pixel 2XL son mejores...

PaK_HTCmania
14/10/22, 12:31:51
Yo descartaría el Samsung, prefiero el Pixel.

Y eso que el software del Samsung también me encanta, me parece muy currado igualmente.

Si usas mucho el teleobjetivo optaría por el 6 Pro

Si no sin duda el 7 que es la novedad.

No sé si ya lo han comentado (seguro que sí) pero Google ha igualado la oferta de actualizaciones de software de Samsung..

solrac79
14/10/22, 12:34:02
No sé si ya lo han comentado (seguro que sí) pero Google ha igualado la oferta de actualizaciones de software de Samsung..

Alguna fuente oficial? En la presentación solo vi referencia a los parches de seguridad.

PaK_HTCmania
14/10/22, 12:46:22
Lo han confirmado en Topes de gama en la review

user00
14/10/22, 12:54:05
Teléfono

Actualizaciones de la versión de Android garantizadas hasta al menos:

Actualizaciones de seguridad garantizadas hasta al menos:

Pixel 7 y Pixel 7 Pro

Octubre del 2025

Octubre del 2027

Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Octubre del 2024

Octubre del 2026

Pixel 6a

Julio del 2025

Julio del 2027

solrac79
14/10/22, 12:55:13
Lo han confirmado en Topes de gama en la reviewMe refería a fuente fiable jajajja.

Ahora en serio. Han igualado las actualizaciones de seguridad: 5 años. Pero siguen siendo sólo 3 saltos de versión:

Tienen casi las mismas que el 6a

https://support.google.com/pixelphone/answer/4457705?hl=es#zippy=%2Ctel%C3%A9fonos-pixel-y-modelos-posteriores

1442780

Simmpson
14/10/22, 12:58:34
Lo han confirmado en Topes de gama en la review
Yo seguí la presentación en directo y si me equivoco que algún compañero me corrija, pero entendí que de esos 4 años, 3 eran de actualizaciones grandes (saltos de versión) y el cuarto año de soporte sería en cuanto a parches de seguridad.

Edito: Acabo de ver la última intervención del compañero solrac79
Saludos

PaK_HTCmania
14/10/22, 13:04:13
Pues o Miguel se ha venido muy arriba y ha metido la pata...

O haber...

Minuto 7,30
https://youtu.be/NrphknBJk9U

solrac79
14/10/22, 13:07:02
A ver, mejor fuente que la que he puesto que es Google...

Ojalá cambien de opinión y actualicen su página pero es raro que desaprovechasen la presentación para semejante anuncio y solo hablaron de los 5 años para parches de seguridad.

Por lo tanto salvo sorpresa siguen siendo 3 saltos de versión.

PaK_HTCmania
14/10/22, 13:17:49
Pues sí, por aquí lo ponemos...

Cambiando de tema, lo de la incorporación de una VPN para el tema de seguridad me parece un puntazo

solrac79
14/10/22, 13:20:05
Pues sí, por aquí lo ponemos...

Cambiando de tema, lo de la incorporación de una VPN para el tema de seguridad me parece un puntazoLa verdad que sí, aunque a mí me basta con la protección al rastreo de apps de Duckduckgo.

Eso sí, creo que han dicho que sólo funciona mientras el 7 reciba actualizaciones.

PaK_HTCmania
17/10/22, 23:14:07
Alrededor del minuto 1... rectificación..
https://youtu.be/eHQyg7hj5RA

.. bueno, rectificar es de sabios

solrac79
17/10/22, 23:31:28
Alrededor del minuto 1... rectificación..

https://youtu.be/eHQyg7hj5RA

.. bueno, rectificar es de sabiosSi se hubiese callado tras la aclaración... Pero tuvo que justificarse [emoji28]

PaK_HTCmania
17/10/22, 23:41:20
Jejeje...

Victor_Ibero
18/10/22, 06:58:59
Me refería a fuente fiable jajajja.

Ahora en serio. Han igualado las actualizaciones de seguridad: 5 años. Pero siguen siendo sólo 3 saltos de versión:

Tienen casi las mismas que el 6a

https://support.google.com/pixelphone/answer/4457705?hl=es#zippy=%2Ctel%C3%A9fonos-pixel-y-modelos-posteriores

1442780

Un detalle: 3 saltos de versión pero saliendo ya con android 13. Lo que te lleva hasta android 16.
Samsung tiene 4 años pero sale con 12, lo que te lleva a 16 😉
Así es que, a efectos prácticos, ambos acabarán en la misma versión de Android.

PaK_HTCmania
18/10/22, 09:13:21
Sí...es justo lo que mencionaba Miguel de Topes de gama

A la serie "A" del Pixel por desgracia...no estrena versión cuando se presenta

angekcc
18/10/22, 09:48:27
Un detalle: 3 saltos de versión pero saliendo ya con android 13. Lo que te lleva hasta android 16.

Samsung tiene 4 años pero sale con 12, lo que te lleva a 16 [emoji6]

Así es que, a efectos prácticos, ambos acabarán en la misma versión de Android.Hoy en día las actualizaciones ya no son tan interesantes, ni importantes.
De hecho hay muchos teléfonos que empeoran con las actualizaciones...

angekcc
18/10/22, 09:48:57
Sí...es justo lo que mencionaba Miguel de Topes de gama

A la serie "A" del Pixel por desgracia...no estrena versión cuando se presentaPues casi mejor así llega con menos fallos.

Kenny_007
18/10/22, 10:41:03
Hola, una pregunta, que opción consideráis mejor, buscar un s21 ultra de segunda mano que esté en buenas condiciones, supongo que rondará los 500-550€, o intentar comprar el pixel 7 pro, en este caso me esperaría a ver si hay alguna oferta en el black friday... Me interesa sobre todo cámara, y me gusta utilizar el teleobjetivo.

Condestable
18/10/22, 11:06:10
Hoy en día las actualizaciones ya no son tan interesantes, ni importantes.
De hecho hay muchos teléfonos que empeoran con las actualizaciones...

Las actualizaciones llevan muchas cosas detrás en temas de seguridad que NO se publicitan por razones obvias. Claro que son importantes, tener un SO actualizado es evitarse problemas de ese tipo.
No habrá un solo experto en temas de seguridad informática que te diga que no se debe tener la última versión, que mejor quedarse en las anteriores compañero :-) Hay muchas cosas que no se arreglan con los parches de seguridad, necesitan de mucho más que eso, y eso lo dan esas nuevas versiones.

No es solo nuevas funciones, mejorar las existentes.