PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wildfire sin el Sense con más duración de batería???

murmilega
24/12/10, 15:38:35
Hola a todos, tengo una Htc wildfire nueva liberada de fabrica y la he trasteado un poco durante una semanita y en ese tiempo descubrí vuestro foro que es una pasada en información sobre las Htc, encontré muchos Post's de que era y como se desactivaba el Htc Sense, pero en mi Wildfire lo he tenido que hacer distinto a como lo explicaban en esos post's porque en mi MENÚ =>AJUSTES=>APLICACIONES=>ADMINISTRAR APLICACIONES=>TODAS LAS APLICACIONES=>HTC TOUCHFLO no existe ningún archivo con ese nombre en mi wildfire, por lo tanto encontré este otro HTC SENSE y es donde le di a borrar valores predeterminados, bueno luego instale el LauncherPRO y WALAAA e aquí la desactivación del Sense.

Bueno a todo esto mi cuestión es que estoy funcionando hace unos días con el LauncherPRO y no se si me lo parece a mi o ahora mi Htc Wildfire ademas que parece que va mas liviana también parece "valgame la rebundancia" que gasta menos Batería. No se si alguien le pasa esto o es solo un espejismo de mis ojos jejeje.

Un saludo a todos y Feliz Navidad.

jr_89
24/12/10, 16:13:42
yo estoy testeando, antes con sense , sin utilizarlo mucho, siempre con 3g activo me duraba sobre los 3 dias, conforme valla viendo aviso ^^

murmilega
24/12/10, 16:28:14
ok gracias jr_89, voy hacer lo mismo a ver que cifras saco, pondre el 3G siempre conectado y solo cogiendo llamadas, mensajes y notificaciones variadas pero sin navegar por la web, a ver cuantos días me dura la BATTERY jejeje

luke_m
24/12/10, 18:15:04
buenas!! yo creo que mi bateria esta mal! me dura un dia!!!! y no trasteo mucho el movil, 2-3 llamadas, un par de veces en internet y poco mas, y lo tengo que cargar de nuevo. Una preguntilla, Que es el Sense??? lo he visto en el movil, pero no he querido hacer lo que pone porque no se para que sirve, soy nuevo en htc. Muchas gracias.

Sergith
24/12/10, 20:56:35
Hola a todos, tengo una Htc wildfire nueva liberada de fabrica y la he trasteado un poco durante una semanita y en ese tiempo descubrí vuestro foro que es una pasada en información sobre las Htc, encontré muchos Post's de que era y como se desactivaba el Htc Sense, pero en mi Wildfire lo he tenido que hacer distinto a como lo explicaban en esos post's porque en mi MENÚ =>AJUSTES=>APLICACIONES=>ADMINISTRAR APLICACIONES=>TODAS LAS APLICACIONES=>HTC TOUCHFLO no existe ningún archivo con ese nombre en mi wildfire, por lo tanto encontré este otro HTC SENSE y es donde le di a borrar valores predeterminados, bueno luego instale el LauncherPRO y WALAAA e aquí la desactivación del Sense.

Bueno a todo esto mi cuestión es que estoy funcionando hace unos días con el LauncherPRO y no se si me lo parece a mi o ahora mi Htc Wildfire ademas que parece que va mas liviana también parece "valgame la rebundancia" que gasta menos Batería. No se si alguien le pasa esto o es solo un espejismo de mis ojos jejeje.

Un saludo a todos y Feliz Navidad.

Yo el día siguiente que me instalara 'froyo' le puse el 'gingerbread launcher' y realmente ahora me dura un poco mas la batería que desde que tuve 'eclair'... mucha gente dice que desde que tienen 'froyo' la batería les dura muy poco así que creo que el que me dure mas que antes se lo puedo atribuir a haberle quitado el 'sense' ;-)

vaneno
25/12/10, 02:00:37
a mi me ha durado hasta 3 dias la bateria, con el 3g y wifi desactivado. Apenas tenia ni realizaba llamadas y el 3g/wifi lo ponia 2 o 3 veces por dia para pillar el mail o para el whatsapp . Esto era con la rom 2.1 de la version 1.37.405 que circula por ahi. Con froyo mas bien la gente dice todo lo contrario, que dura mas (o eso me ha parecido leer), yo aun estoy probando froyo ahora asi que aun no puedo decir mas.
También decir que al principio casi cargaba el movil todos los dias, ya que cuando lo compras supongo que es cuando mas lo trasteas y mas pruebas.

jr_89
25/12/10, 02:05:53
Que poquito que le dura al personal la batería, igual es que no le practicais los "cuidados" necesarios es decir, estas baterias de litio son bastante resistentes pero si no dejas que se llene ni se vacíe completamente, aguantan más...

Aun asi sigo testeando ya ha pasado todo el día de hoy y va por el 80%, sigo con 3g activado; wifi, gps y bluthooth desactivados, brillo de la pantalla en automatico, aunque si lo bajais al maximo supongo que aguantará mas. Aun así no lo he usado demasiado lo he tenido casi todo el dia blokeado, a excepcion de un rato para enseñarle unas fotos de facebook a la familia, sigo con el test

jr_89
25/12/10, 02:08:40
Por cierto, que se me ha olvidado luke, el sense es la "interfaz" del telefono, lo que viene siendo la pantalla principal del mismo donde tienes la hora y los atajos a las aplicaciones que utilizas, donde pones widget, etc.

(perdon por el respost, pero esque no se porque narices esta web no me deja editar mis propios mensajes... a ver si hablo con algun moderador...)

Jinderox
25/12/10, 11:26:48
Yo ya comenté en otro post sobre la duración de mi wildfire, pero desde el lunes hasta viernes llamando 4 o 5 veces al dia, mirando el correo un par de veces al dia y visitando asco de vida y meneame por app. Eso si. internet solo conectado cuando me hacia falta.

Lo que no he hecho ha sido matar procesos con ninguna app y creo que eso ayuda, que ya he visto varios foros que no se fian de si vale la pena matar procesos.

1412
25/12/10, 12:08:24
Con borrar los valores predeterminados se borra el Sense o tan solo se desactiva?
Salu2

murmilega
26/12/10, 02:41:15
no, no lo borras 1412, lo que haces es que cuando le das al Home te da la opcion de como quieres tener el homescreen.

jr_89
26/12/10, 13:39:17
Bueno pues hoy ya me ha pedido el cargador con un 5% de batería, no esta mal, pero basicamente dura lo mismo... en mi opinion no creo que se aumente la duracion de la bateria sin el sense...