Ver la Versión Completa : Protector de pantalla
GROCKEVOR
07/10/22, 02:02:09
Hola. Ya trasteando con el móvil... Quería averiguar si el protector fino de fábrica que trae en la pantalla del Xiaomi 12T Pro, es un protector simple tipo "plástiquito" para evitar un poco las rayaduras, o si ya es un protector en condiciones que también amortigua golpes. Es que según he leído en algún lado, el protector que trae en pantalla es ya un protector al uso, no un "plastiquito". Es para ahorrarme así el instalar otro protector. Últimamente estoy poniendo a los móviles protectores de hidrogel (que también son muy finos).
Alguien sabría despejar esa duda? Gracias.
Hola. Ya trasteando con el móvil... Quería averiguar si el protector fino de fábrica que trae en la pantalla del Xiaomi 12T Pro, es un protector simple tipo "plástiquito" para evitar un poco las rayaduras, o si ya es un protector en condiciones que también amortigua golpes. Es que según he leído en algún lado, el protector que trae en pantalla es ya un protector al uso, no un "plastiquito". Es para ahorrarme así el instalar otro protector. Últimamente estoy poniendo a los móviles protectores de hidrogel (que también son muy finos).
Alguien sabría despejar esa duda? Gracias.
Buenos días,
Yo llamé a Xiaomi para preguntar si llevaba funda y me dijeron que sí. También pregunté por el protector y me dijeron que era lo que tu dices, un plástico. He comprado tres cristales templados en Amazon. Me puedes confirmar que lleva la funda transparente ?
Saludos y gracias.
albertoooooooooo
08/10/22, 14:07:25
Buenos días,
Yo llamé a Xiaomi para preguntar si llevaba funda y me dijeron que sí. También pregunté por el protector y me dijeron que era lo que tu dices, un plástico. He comprado tres cristales templados en Amazon. Me puedes confirmar que lleva la funda transparente ?
Saludos y gracias.
Si que lleva la funda de plástico y si que lleva un protector sobre la pantalla que también parece ser plástico. De momento no lo he retirado hasta la llegada del cristal protector de Aliexpress que he pillado
GROCKEVOR
10/10/22, 08:23:58
Gracias por las respuestas. Sí, la funda transparente que viene es la que llevo puesta en el móvil. Sobre el protector, pues de momento el de fábrica es el que tengo. Esta semana le pondré entonces uno de hidrogel.
Acabo de comprar el telefono.
Que protector de pantalla y funda usais?
Sobretodo para proteger la camara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.