PDA

Ver la Versión Completa : Google Pixel 7 Pro: muerte a la pantallas curvas y larga vida al zoom en el mejor Pixel hasta la fecha


Noticias
06/10/22, 19:15:04
Google Pixel 7 Pro: muerte a la pantallas curvas y larga vida al zoom en el mejor Pixel hasta la fecha

https://static.htcmania.com/1366_2000-06102022-28022-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"Día importante para Google. Los Pixel 7 y Pixel 7 Pro ya son oficiales, dos renovaciones para competir en la gama más alta a un precio notablemente inferior al de algunos de sus rivales directos. Con la estrategia de mantener los mismos precios del año pasado, a cambio de crear una evolución más continuista, los Pixel de séptima generación llegan sin cambios radicales, pero no por ello faltos de refinamiento. El Pixel 7 Pro es el modelo más ambicioso, con más cámaras, más memoria RAM y una pantalla de mayor tamaño y calidad respecto a su hermano menor, entre otros. Estas son todas las especificaciones y características técnicas del Google Pixel 7 Pro, un nuevo aspirante a rey de la fotografía móvil en 2022."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/google-pixel-7-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

Noticias
06/10/22, 19:15:04
https://www.xataka.com/moviles/google-pixel-7-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

https://www.xataka.com/moviles/google-pixel-7-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

Simmpson
06/10/22, 20:20:43
Lo mismo que he dicho en otra ocasión, excepto la carga rápida que me parece una cagada y a expensas de ver cuan eficiente es el nuevo Tensor, me gusta y mucho, por 900 euros la competencia de Oppo, One Plus, Xiaomi e incluso Samsung no tienen con qué darle al Pixel 7 Pro en mi opinión, y como Apple siga subiendo precios (ya están tirando la piedra los de TSMC diciendo que los chips de los iPhone van a subir un 5-6%) y a Samsung le dé por ahí también, terminaré con un Pixel y ahorrándome entre 400 o 500 euros.

ganterjunior
06/10/22, 20:24:28
Quitando la basura de exynos que lleva que hará que tenga menos potencia y peor cobertura y la carga rápida por lo demás por 900€ tiene pinta de uno de los mejores gama alta de este año...

Con el reloj ya se a confirmado aún más que el tensor es un exynos ya que el reloj lleva exynos...
Google tendrá por desgracia algún acuerdo con Samsung

Mr.Stewie
06/10/22, 21:59:36
Un móvil redondo y con pantalla plana. Firme candidato a ser sustituto de mi móvil actual.

No se para que leches me dejo engañar por xataka si siempre la cagan. He estado viendo videos y review y de plana tiene poco la pantalla. La única pantalla plana es la del 7, el 7 pro es curva.

CapitanSevilla
06/10/22, 22:08:53
El sector lleva tanto tiempo subiendo los precios, que ahora vemos 899 € y nos parece hasta barato. Flipante.

KrAzYtHeBoY
06/10/22, 23:30:17
El sector lleva tanto tiempo subiendo los precios, que ahora vemos 899 € y nos parece hasta barato. Flipante.

se llama marketing, como estan haciendo con todo. por ejemplo la gasolina. ahora a 1,50€ con el descuento te parece barata poque ha estado a 2€

:grin:

Simmpson
07/10/22, 04:41:53
El sector lleva tanto tiempo subiendo los precios, que ahora vemos 899 € y nos parece hasta barato. Flipante.
A ver barato no es ni me lo parece, que son 900 pavos, prácticamente el salario mínimo en España, pero teniendo en cuenta que el iPhone 14 Pro Max vale casi 1500 en su versión base y que el S23 Ultra seguro que poco o mucho algo subirá de precio, para concretamente mis necesidades de uso veo al Pixel de lo mejor, lo más "barato" y sin competencia que lo aprete en su rango de precio...

Todavía este Pixel en 2022 a salido más barato que móviles de hace 5 o 6 años como el iPhone 7 Plus o el Samsung Note 8, que ya valían 1000 euros en su versión base, mientras no suban de esos 900 euros va bien la cosa, cuando lo hagan lo mismo cambio de opinión.

Saludos

Xplosion
07/10/22, 09:12:11
Ganas de probar ese zoom y macro (a ver si en esto último usan la cámara principal y no la gran angular...)

Posible candidato a próximo móvil, a pesar del Exynos... (aunque si equivale al 2100 ni tan mal)

Sr.Luna
07/10/22, 12:06:40
Es como con otros productos, por ejemplo, hace unos años por menos de 1000€, tenías un portátil gaming que te movía todo, ahora tienes que superar esa cifra y llegar casi a los 1300-1500€ y viendo cada vez más alguno que llega hasta los 2000€

El sector lleva tanto tiempo subiendo los precios, que ahora vemos 899 € y nos parece hasta barato. Flipante.

Resident_
09/10/22, 15:08:34
Un móvil redondo y con pantalla plana. Firme candidato a ser sustituto de mi móvil actual.

No se para que leches me dejo engañar por xataka si siempre la cagan. He estado viendo videos y review y de plana tiene poco la pantalla. La única pantalla plana es la del 7, el 7 pro es curva.


Pues vaya decepción, me llamaba mucho la atención que el pro tuviera pantalla plana, no hay nada mejor en mi opinión, siempre hay que poner un cristal templado o algún tipo de protección, y para eso las pantallas planas no tienen rival.